; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Atletico Madrid

1 2 3 4
(Leído 6990 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezmann marcara y el Atletico ganara
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos a Ipurua para este interesantísimo partido,

vamos por partes,

el atlético realizo el martes un partido muy serio en Las Palmas, parece que el paron vacacional le ha sentado bien al equipo del cholo y se les vio con otro aire,

ambos equipos vienen de dejar sus eliminatorias de copa prácticamente cerradas,

Creo que por potencial y por equipo los de Simeone deben llevarse el duelo de Ipurua, además el atlético necesita muchísimo mas la victoria que los locales ya que además esta semana hay enfrentamientos clave (real Sociedad-Sevilla, Villarreal-Barça) que les haría en algún caso recuperar posiciones de ahi la importancia del duelo, el Éibar no tiene nada que perder en eeste encuentro y esta situado en una comodísima 8 plaza y muy cerca ya de cumplir su objetivo de la permanencia,

otro factor importante esque el Éibar se de la muy bien al atlético, desde el ascenso de los vasco a la elite 4 de 4 para los de Simeone,

datos,

El eibar en ipurua en liga 5 victorias 2 empates y una única y sorprendente derrota contra Osasuna, ya ha ganado a equipos del calibre del Villarreal o celta,
El atlético fuera 3 victorias 2 empates y 3 derrotas,

he querido combinar la apuesta de la victoria de la victoria atlética con el Gol de Griezmann por que intuyo que va llegando la hora de que se le acabe la mala racha que rompió el pasado martes en Copa, los delanteros viven de los goles y el Frances no marca en liga desde el 2 de octubre en Mestalla, creo que el gol del martes va a ser un punto de inflexion y que el francés va a recuperar el gol y que va a marcar en este partido, Simeone ya esta ensayando con el por detrás del delantero centro (según los ensayos va a ser Torres)y ahi Antione se mueve a las mil maravillas apareciendo entre líneas y en segundas jugadas, rechaces...

no olvidemos que También tira las faltas peligrosas y los penaltis ( lleva una mala racha en penaltis es cierto y han tirado últimamente otros compañeros pero a la larga intuyo que volverá a lanzarlos)

el pronostico este ya se cumplio una vez hace un par de temporadas y esque no me parece muy difícil que se cumplan los 2 requisitos del pick,

en el atlético son baja, Carrasco, Augusto, Tiago, oBlak y thomas que esta disputando la copa de africa de naciones, por su parte los locales solo cuentan con la baja de Ivan Ramis,

voy a ir al stake 2 ya que la cuota me parece muy jugosa para entrarle,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 1
FALLADO
Vamos a Ipurua , partido que según la clasificación debería estar igualado pero a mi parecer el nivel entre ambos es abismal , es cierto que el Eibar es un equipo contacto que iguala en intensidad a los colchoneros pero la diferencia de jugadores creo que es mucha y al Atleti no se le gana únicamente con intensidad . No olvidemos que son los actuales subcampeones de Europa y eso no se lo ha regalado nadie , es por eso que no me planteo dudar de este equipo ni del Cholo , por tanto vamos a hacer dos apuestas para este partido repartiendo stake .

Creo que a los colchoneros les va a venir bien este paron para recargar pilas y su reciente victoria en un campo que tampoco es fácil recientemente les puede dar la confianza que necesitan , ya que veo a un equipo que juega mejor que años anteriores pero sin embargo tienen menos puntos , y principalmente se debe a la fragilidad defensiva en una defensa que era la mejor de la liga y probablemente de Europa .
El Cholo ha reaccionado a esto colocando a Gimenez como medio centro defensivo , ya lo ha estado probando en Copa del Rey y le ha funcionado y todo indica que volverá a hacerlo en esta salida a Ipurua . Por tanto , se espera un equipo mas rocoso pero con una alta efectividad arriba con jugadores como Griezmann y Torres , y un poco mas retrasados Koke y Saul . Las bajas significativas de los colchoneros unicamente son Oblak de larga duración y todo indica a que Carrasco tampoco jugara .

Por otro lado , el Eibar se encuentra en una posición privilegiada para las aspiraciones que tenían , creo que es un factor positivo ya que aunque saldrán con la misma intensidad de siempre no tienen esa necesidad imperial de puntuar , por lo que cree que será un equipo alegre que intente jugar a futbol y no se encierre , esto en gran medida puede beneficiar a los colchoneros que se caracterizan por una defensa férrea y de disponer de las oportunidades que tienen .

Creo que el equipo del Cholo vencerá y de forma contundente , pero en esta nos quedamos con que van ganando al descanso .

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Buenos dias.

partido de liga que enfrenta al eibar y al atelico de madrid. viendo las estadisticas el atletico de madrid siempre ha sacado mas corners que el eibar y este partido yo creo que pasara igual ya que sera un partido en el que el principal favorito es el atletico de madrid y digo yo que siempre estaran atacando en el area del eibar. no hay mas que explicar ni ver estadisticas si no ver el partido que hizo el otro dia el atletico de madrid que parece que ha vuelta a ser lo que antes era un equipo con intensidad y mucha presion. los laterales entran mucho en juego y eso puede acarrear muchos saques de esquina a favor del atelico de madrid.

asi que nada vamos con un estake 3 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 13:52
Eibar vs Atletico Madrid
07-01-2017 16:15

Más de 5.5 tarjetas

2
Partido de la 17º jornada de Liga en Ipurúa que enfrentará al Eibar (8º) frente al Atlético de Madrid (6º).Arbitra JESÚS GIL MANZANO, el árbitro más tarjetero hasta el momento de la Liga. Lle ...
Miré antes de comenzar a redactar y no vi que estaba tu pronóstico, ahora que acabó el día de Reyes lo acabo de ver ya que iba antes con prisa!! lo siento!!esperemos que nos salga nunca está mal coincidir con otros en la misma idea suerte

ni te preocupes! mi mayor preocupación es que la apuesta salga  ;D
Tipster Oro
Experto en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico marcador correcto       1-0
cuota stake 12 1
FALLADO
Jornada 17

Partido de liga que enfrenta al Eibar y Atletico Madrid.

Pronostico: Marcador correcto 1-0

Cuota: 12

Cuando hacemos una apuesta a marcador exacto hay que tener un poco de suerte, aunque en las apuestas no se puede confiar sólo en la suerte. Dicho esto, el Eibar esta haciendo muy buena temporada y en casa está muy fuerte.

Cuando el Eibar se enfrenta a equipos que estan jugando bien, suelen ser partidos con pocos goles, por eso en este encuentro espero de uno a dos goles como máximo y tal y como está jugando el Eibar en casa no sería disparatado una victoria por 1 a 0 sobre el Atletico de Madrid.

Para mi con una cuota de 12 en Bet365 lo merece. Suerte para mi y mis seguidores.

Un saludo y a seguir disfrutando con los pronosticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico overs 4,5 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Buenas a todos. He estado mirando por ahi y creo que he encontrado algo que no esta mal.Las condiciones son óptimas para darse.Se trata del partido entre Eibar y Atlético de Madrid.Y el pick va de corners.El Atlético saldra a por todas no se puede descuidar ni un apize ,sino diria adios a la pelea por esta liga, además hay buenas noticias ya que el Cholo a dicho que continua.Y algo más el Atlético es el tercer club que más corners saca con una media de 7 ,asi que que más decir un verde que parece claro. MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGÁIS. Una cosita más en el resto de casas de apuestas la cuota está a 1,70. SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
Tanto Eibar como Atlético tienen la eliminatoria casi resuelta, por lo que creo que ambos irán con todos los disponibles para el partido, pero creo que por fin a vuelto el Atlético de Simeone, ya que en copa se le vio un equipo muy sólido como acostumbraba a serlo la temporada pasada. Creo que debería ganar sin problemas aunque la cuota se me queda un poco corta, lo que me hace ir únicamente con Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:57
Eibar vs Atletico Madrid

Más de 5,5 tarjetas

2
Vamos con otro pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo sábado día 7 de Enero en el estadio de Ipurúa, el Eibar que ejerce ...
Además ahora acabo de ver que Gabi y Saúl Ñiguez andan apercibidos de suspensión y viendo el calendario del Atlético creo que sería buena idea que forzasen tarjeta en este partido contra el Eibar (al menos uno de los 2) para perderse el partido en casa contra el Betis y llegar limpios al partido en San Mamés contra el Athletic, que es a priori el partido más difícil que tienen los colchoneros en sus próximos 6 partidos de liga
No Participante
Experto en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de madrid over 1,5 corners al descanso
cuota stake 1.55 4
FALLADO
Buenas tardes y feliz dia de reyes a todos.

Vamos a dejar por esta vez el fútbol chatarrero y las cuotas imposibles y vamos a centrarnos,en lo de siempre y en esta ocasion,me gusta esta apuesta,me esperaba otra cosa,venia esperando una linea de 2,5 corners al descanso a buena cuota,muy buena viendo como califica bwin el mercado de corners a favor del atletico,pero bueno aunque la cuota no es la mejor,ganamos en fiabilidad.
La otra opcion era meterle en willians hill a saca al menos 4 corners al descanso @ 3,60 pero me parece rizar mucho el rizo,por eso me esperaba una linea de 2,5 corners que nos dejaria mucha fialibilidad.
En esta misma casa,esta el overs 4,5 corners del atletico,a una cuota barbara de 1,9,viendo lo que ofrecen otras casas de apuestas,me parece de un buen valor esos 20 céntimos de mas,pero vi que la tiene pronosticada un compañero de grupo a 1,72 en bet365 y mejor no pisarsela y tener un buen fair play.

Despues de hablar de las posibles opciones de apuestas,vamos a centrarnos en esta,el atletico ha jugado por el momento 12 partidos como local y en solo 2 ocasiones saco menos de 1,5 córner,una sorprendente ante el rostov con un corners al descanso y otra comprensible,ante el bayer,y en un partido sin nada en juego,ya que el atletico llegaba clasificado y ademas como primero de grupo,fue un partido under under donde los haya.
En el resto habriamos superado la linea de 1,5 corners al descanso,justamente 2 corners en 2 ocasiones,este ultimo partido de copa en las palmas,despues del paron y donde rapidamente se pusieron por delante y el outro ante el Barcelona,equipo de posesion donde el atletico suele plantear un partido muy defensivo,jugando claramente a la contra.
En los otros 8 partidos en 6 forzaron 3 corners,n uno forzaron 4 corners ante el psv y 5 ante el leganes.
De ahi que mi idea fuera buscar una linea de 2,5 corners que bwin no me dio,pero algo arriesgado buscar la cuota 3,60 de willians hill,asi que voy a tirar con esta,esperando un verde de lo mas fiable.

El partido en si,viene siendo ya una final anticipada,no voy a hablar de titulo,eso seria ser muy optimista,con los 2 grandes trasatlanticos de la liga en forma,sobre todo el Real Madrid,seria impensable que fallaran los 2 y que el atletico se fije la liga como meta.
Como cada año el objetivo es claro,en la liga acabar en puesto champions y con ello seguir creciendo y luchar por un titulo en las competiciones cortas(champions y copa) para ello,se han ido tomando medidas,la primera la confirmacion del cholo,de que seguia al mando de la nave rojiblanca,calmando las aguas en cierta medida,calramente un comunicado que busca estabilidad claramente.
Y en esas debe preocuparse el atletico,ya que en estos momentos esta fuera de los puestos de honor,viene de una derrota preocupante ante el submarino amarillo,rival directo por la champions.
En el horizonte ningun partido importante,de esos que descentre a los jugadores,la vuelta de copa ante las palmas,con la ventaja del resultado de esta semana de 0-2,permitira centrarse en este partido y en serio,mas haya del discurso de partido a partido,esta vez deberia ir en serio,la copa con 2 goles de ventaja y jugando en casa,sera partido de ciertas rotaciones.

Bajas por ahora tenemos la de carrasco,un buen jugador para los corners la verdad,pero felipe luis ya esta entrando en el equipo y con Juan fran recuperan 2 lateral ofensivos que crean superioridad y la van a necesitar,ipurua es un campo pequeño donde jugar abierto es una necesidad,asi que tendran que ir como funanbulistas por la linea de cal,buscando abrir espacios.

Ademas el eibar es un rival que juega y deja jugar,asi que no sera un partido de cerrojazo donde cueste encontrar espacios,en el que tengamos que depender en exceso de la suerte de algun rebote.

Como siempre las prestaciones del atletico son mas fiables en la primera mitad,mientras tengamos un marcador agustado,me vienen a la cabeza muchos momentos,donde el atletico despues de anotar un gol,se echa en demasia atras,ejemplo ante el psv donde con 4 corners al descanso,no fueron capaces de darnos el over 4,5,en esa ocasion el gol llego en el minuto 43.

Sobre el eibar que decir,es un equipo que me gusta,me gusta su filosofia,me gusta su entrenador y la forma de ver y practicar el fútbol,octavos con 23 puntos y con pie y medio en la siguiente ronda de copa,meritazo de este equipo que no se caera como la temporada del ahora entrenador del depor.
Es un equipo luchador y que presiona con cierta agresividad,no suelen dar una pelota por perdida,en ocasiones presionan arriba y con ello suelen dejar espacios atras.

Atras tienen jugadores experimentados,de los de toda la vida,ningun portento tecnico a la hora de sacar la pelota,algo bueno para la presion alta que ejerce el atletico,que en alguno robo de balon,se encontrara con una defensa descolocada,que le otorgara ataques rapidos y profundos.

Llega un grande a ipurua,un grande herido y con necesidades de puntuar y nos encontramos con una linea demasiado baja y la cuota,no es para tirar cohetes pero nos sirve para seguir sumando.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:06
Eibar vs Atletico Madrid

Atletico overs 4,5 corners

1.9
Buenas a todos. He estado mirando por ahi y creo que he encontrado algo que no esta mal.Las condiciones son óptimas para darse.Se trata del partido entre Eibar y Atlético de Madrid.Y el pick va de c ...
Grandisima cuota la verdad,no me habia fijado que estaba publicada,de hecho estuve a punto de subirla,pero al ver que la lleva ya un compañero de grupo,prefiri pasar.
te sigo a esa cuota,suerte y enhorabuena,el value esta claro.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:07
Eibar vs Atletico Madrid

Más de 5.5 tarjetas

2
Partido de la 17º jornada de Liga en Ipurúa que enfrentará al Eibar (8º) frente al Atlético de Madrid (6º).Arbitra JESÚS GIL MANZANO, el árbitro más tarjetero hasta el momento de la Liga. Lle ...
Miré antes de comenzar a redactar y no vi que estaba tu pronóstico, ahora que acabó el día de Reyes lo acabo de ver ya que iba antes con prisa!! lo siento!!esperemos que nos salga nunca está mal coincidir con otros en la misma idea suerte

ni te preocupes! mi mayor preocupación es que la apuesta salga  ;D
Gracias pugs, mucha suerte!!!para mi también lo más importante es que salga por el bien de nuestros banks sobre todo ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:08
Eibar vs Atletico Madrid

Más de 5,5 tarjetas

2
Vamos con otro pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo sábado día 7 de Enero en el estadio de Ipurúa, el Eibar que ejerce ...
Además ahora acabo de ver que Gabi y Saúl Ñiguez andan apercibidos de suspensión y viendo el calendario del Atlético creo que sería buena idea que forzasen tarjeta en este partido contra el Eibar (al menos uno de los 2) para perderse el partido en casa contra el Betis y llegar limpios al partido en San Mamés contra el Athletic, que es a priori el partido más difícil que tienen los colchoneros en sus próximos 6 partidos de liga
Habra que estar pendiente de si 888 le coloca cuota de tarjetas a estos jugadores,pero bueno siendo gabi no creo que en caso de ponerle cuota,esta sea para tirar cohetes.
suerte con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:50
Eibar vs Atletico Madrid

Atletico de madrid over 1,5 corners al descanso

1.55
Buenas tardes y feliz dia de reyes a todos.Vamos a dejar por esta vez el fútbol chatarrero y las cuotas imposibles y vamos a centrarnos,en lo de siempre y en esta ocasion,me gusta esta apuesta,me esp ...
He cometido una errata y donde digo 12 veces como local, queria decir 12 veces como visitante,.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:56
Eibar vs Atletico Madrid

Más de 5,5 tarjetas

2
Habra que estar pendiente de si 888 le coloca cuota de tarjetas a estos jugadores,pero bueno siendo gabi no creo que en caso de ponerle cuota,esta sea para tirar cohetes.
suerte con ella.
Ya miré en las kambi y por el momento no han sacado ni a Gabi ni a Saúl en los mercados de tarjetas a jugadores, y supongo que ya no los sacarán porque sí que están otros jugadores
SanviPicks
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 0-1 0-2 y 0-3
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
Partido muy importante en la vuelta de Navidades en las aspiraciones del Atleti en su candidatura a la 3º plaza de la liga (que no deja de ser su objetivo, por más que se empeñen muchos en negarlo). Y es que el equipo rojiblanco es ahora 6º en la clasificación. Además se presenta como una ocasión propicia para recortar puntos a algunos rivales que este año sí están en la pelea ya que hay un Villarreal - Barcelona y un Real Sociedad - Sevilla que puede permitir al Atleti recortar puntos a algunos de sus más directos competidores.

Y es que en su vuelta de Navidades, en Gran Canaria, se vio a un Atlético de Madrid muy solvente, con su nueva banda derecha (que apunta a repetir tras la no convocatoria de Carrasco) con Juanfran y Vrsaljko, lo que da una capacidad extra defensiva con capacidad ambos de desdoblarse en ayudas constantes en ataque y defensa, ya que ambos son buenos corredores de la banda.

Se vio a un Atleti dominando el partido a su gusto, sin la tenencia de la pelota, ante un equipo tan competitivo en casa como Las Palmas (si bien es cierto que los de Quique Setién llegaban con numerosas bajas).

Es por ello que esta cuota que llega casi a @3 es muy aprovechable ya que, aunque el Atleti no haya asegurado su portería en los mismos términos (y más tras la baja de Oblak) que años anteriores, no deja de ser un equipo muy seguro, con capacidad de resolver los partidos con uno o dos detalles arriba de Griezmann (que volvió a anotar) o de Gameiro, aunque al francés le está costando un poco más.

El Eibar además por su parte llega 8º, sin excesivas urgencias por ganar y, un equipo como el de Mendilibar en un estadio tan pequeño como el suyo no debería forzar mucho defensivamente al Atlético de Madrid. Y en ello basamos gran parte de nuestra apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.