España - Primera Division fecha: 07/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 02
Eibar Atletico Madrid
pronóstico Atletico de madrid over 1,5 corners al descanso cuota stake 1.55 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes y feliz dia de reyes a todos.
Vamos a dejar por esta vez el fútbol chatarrero y las cuotas imposibles y vamos a centrarnos,en lo de siempre y en esta ocasion,me gusta esta apuesta,me esperaba otra cosa,venia esperando una linea de 2,5 corners al descanso a buena cuota,muy buena viendo como califica bwin el mercado de corners a favor del atletico,pero bueno aunque la cuota no es la mejor,ganamos en fiabilidad.
La otra opcion era meterle en willians hill a saca al menos 4 corners al descanso @ 3,60 pero me parece rizar mucho el rizo,por eso me esperaba una linea de 2,5 corners que nos dejaria mucha fialibilidad.
En esta misma casa,esta el overs 4,5 corners del atletico,a una cuota barbara de 1,9,viendo lo que ofrecen otras casas de apuestas,me parece de un buen valor esos 20 céntimos de mas,pero vi que la tiene pronosticada un compañero de grupo a 1,72 en bet365 y mejor no pisarsela y tener un buen fair play.
Despues de hablar de las posibles opciones de apuestas,vamos a centrarnos en esta,el atletico ha jugado por el momento 12 partidos como local y en solo 2 ocasiones saco menos de 1,5 córner,una sorprendente ante el rostov con un corners al descanso y otra comprensible,ante el bayer,y en un partido sin nada en juego,ya que el atletico llegaba clasificado y ademas como primero de grupo,fue un partido under under donde los haya.
En el resto habriamos superado la linea de 1,5 corners al descanso,justamente 2 corners en 2 ocasiones,este ultimo partido de copa en las palmas,despues del paron y donde rapidamente se pusieron por delante y el outro ante el Barcelona,equipo de posesion donde el atletico suele plantear un partido muy defensivo,jugando claramente a la contra.
En los otros 8 partidos en 6 forzaron 3 corners,n uno forzaron 4 corners ante el psv y 5 ante el leganes.
De ahi que mi idea fuera buscar una linea de 2,5 corners que bwin no me dio,pero algo arriesgado buscar la cuota 3,60 de willians hill,asi que voy a tirar con esta,esperando un verde de lo mas fiable.
El partido en si,viene siendo ya una final anticipada,no voy a hablar de titulo,eso seria ser muy optimista,con los 2 grandes trasatlanticos de la liga en forma,sobre todo el Real Madrid,seria impensable que fallaran los 2 y que el atletico se fije la liga como meta.
Como cada año el objetivo es claro,en la liga acabar en puesto champions y con ello seguir creciendo y luchar por un titulo en las competiciones cortas(champions y copa) para ello,se han ido tomando medidas,la primera la confirmacion del cholo,de que seguia al mando de la nave rojiblanca,calmando las aguas en cierta medida,calramente un comunicado que busca estabilidad claramente.
Y en esas debe preocuparse el atletico,ya que en estos momentos esta fuera de los puestos de honor,viene de una derrota preocupante ante el submarino amarillo,rival directo por la champions.
En el horizonte ningun partido importante,de esos que descentre a los jugadores,la vuelta de copa ante las palmas,con la ventaja del resultado de esta semana de 0-2,permitira centrarse en este partido y en serio,mas haya del discurso de partido a partido,esta vez deberia ir en serio,la copa con 2 goles de ventaja y jugando en casa,sera partido de ciertas rotaciones.
Bajas por ahora tenemos la de carrasco,un buen jugador para los corners la verdad,pero felipe luis ya esta entrando en el equipo y con Juan fran recuperan 2 lateral ofensivos que crean superioridad y la van a necesitar,ipurua es un campo pequeño donde jugar abierto es una necesidad,asi que tendran que ir como funanbulistas por la linea de cal,buscando abrir espacios.
Ademas el eibar es un rival que juega y deja jugar,asi que no sera un partido de cerrojazo donde cueste encontrar espacios,en el que tengamos que depender en exceso de la suerte de algun rebote.
Como siempre las prestaciones del atletico son mas fiables en la primera mitad,mientras tengamos un marcador agustado,me vienen a la cabeza muchos momentos,donde el atletico despues de anotar un gol,se echa en demasia atras,ejemplo ante el psv donde con 4 corners al descanso,no fueron capaces de darnos el over 4,5,en esa ocasion el gol llego en el minuto 43.
Sobre el eibar que decir,es un equipo que me gusta,me gusta su filosofia,me gusta su entrenador y la forma de ver y practicar el fútbol,octavos con 23 puntos y con pie y medio en la siguiente ronda de copa,meritazo de este equipo que no se caera como la temporada del ahora entrenador del depor.
Es un equipo luchador y que presiona con cierta agresividad,no suelen dar una pelota por perdida,en ocasiones presionan arriba y con ello suelen dejar espacios atras.
Atras tienen jugadores experimentados,de los de toda la vida,ningun portento tecnico a la hora de sacar la pelota,algo bueno para la presion alta que ejerce el atletico,que en alguno robo de balon,se encontrara con una defensa descolocada,que le otorgara ataques rapidos y profundos.
Llega un grande a ipurua,un grande herido y con necesidades de puntuar y nos encontramos con una linea demasiado baja y la cuota,no es para tirar cohetes pero nos sirve para seguir sumando.
Suerte y gracias a quien confie.
...