; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Alaves

1
(Leído 2061 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 14/04/2018
Segundo derbi vasco consecutivo en Ipurua para el Eibar,tras empatar con la Real Sociedad esta vez recibe al Glorioso Alavés.
Los armeros no pasan por un buen momento, ya que acumulan cinco jornadas seguidas sin cantar victoria y esta vez se las tendra que ver con al Alavés, que se sitúa con un colchón de 12 puntos respecto al descenso.

El Alavés viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis (gana contra el Getafe y empata en Cornella con el Espanyol) sin haber recibido ningún gol. Los de Abelardo venian de pinchar en varias jornadas consecutivas.
No ganan fuera desde el 10 de febrero, cuando se impusieron en Villarreal (1-2).
De sus 15 visitas el Alavés solo ha ganado en 3 ocasiones,tiene 1 empate reciente y por lo tanto 11 derrotas cuando viaja lejos de Mendizorroza.

Los de Mendilibar buscaran ansiadamente un triunfo que mantenga vivo el sueño europeo y de paso para finalizar con su mala dinámica.
Por su parte, los de Abelardo quieren ganar y certificar cuanto antes la permanencia en LaLiga,aunque realmente pueden considerarse ya salvados con el colchón que llevan y viendo como esta la cosa por abajo.

El Alavés tiene casi toda la plantilla al completo para este choque a excepción de Vigaray,mientras en el Eibar sigue de baja Enrich y Charles,además de Fran rico.

Tratándose de un Derbi el orgullo estara en juego,el factor local puede jugar un buen papel a favor de la SD Eibar,ambas escuadras tienen mucha calidad,los armeros pondrán el tesón que les caracteriza,por su parte los de Vitoria-Gasteiz mostraran la personalidad suficiente en su desplazamiento a Ipurua,tienen mucha calidad y son un equipo atrevido.

Creo que si el fútbol es justo veremos a unos visitantes rascando puntos en el derbi vasco,deben de imponer el buen fútbol que tienen a la mala racha de los armeros,y tienen armas para ello.

Suerte y X2 !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 14/04/2018
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Éibar de Jose luís Mendilibar, frente al CD Alavés del “Pitu” Abelardo en el estadio de Ipurúa.

Por una parte, llega el Éibar, 10º clasificado con 40 puntos, de los cuales ha conseguido 25 en su estadio (52.1%). Por otra parte, llega el Alavés, 16º en la tabla con 35 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante (22.2%).

EIBAR (7 V / 4 E / 5 D):
Victorias ---> Leganés / Betis / Espanyol / Valencia / Girona / Sevilla / Villarreal
Empates ---> Depor / Levante / Málaga / Real Sociedad
Derrotas ---> Athletic Club / Celta / At.Madrid / Barça / Real Madrid

ALAVÉS (3 V / 1 E / 11 D):
Victorias ---> Levante / Girona / Villarreal
Empates ---> Espanyol
Derrotas ---> Leganés / Celta / Depor / Betis / Getafe / At.Madrid / Athletic Club / Barça / Real Madrid / Real Sociedad / Valencia

Derbi vasco. Poco más que añadir. No son máximos rivales, no luchan por los mismos objetivos, pero al fin y al cabo siempre existirá cierta rivalidad entre ambos. Son dos equipos con jugadores de la tierra y la cantera, lo que provocará una cierta motivación extra por ganar.

No tienen demasiadas necesidades ninguno de los dos equipos, pero como digo, ambos querrán llevarse los 3 puntos. Está claro que el Éibar es bastante superior al equipo de Álava, pero tienen que volver a reencontrarse con el gol si quieren llevarse los 3 puntos, lo cual depender mucho del partido que hagan tanto Fabian Orellana, como Pedro León, debido a las ausencias de Inui y Sergi Enrich. Esperemos que Alejo por una banda, y Kike García en punta, sean capaces de llevar peligro a la portería de pacheco.

Por otra parte, el Alavés, sacó su mejor juego y llegaron sus mejores resultados con la llegada del Pitu al banquillo, y cuando más lo necesitaban, pero ahora mismo se encuentran a 12 puntos del Dépor, que marca los puestos de descenso, y salvo catástrofe mantendrán la categoría. Por eso pienso, que volverán a bajar su nivel y no sacarán nada positivo de Ipurua.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 14/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 32 de la liga Santander donde se enfrentan el Eibar y el Alaves.
Vamos a buscar que el Eibar sea capaz de conseguir un mínimo de 4 corners en el primer tiempo, con una cuota con mucho valor.
El Eibar va decimo con 40 puntos y un balance de 36 goles a favor y 45 goles en contra. Está inmerso en una racha negativa donde lleva sin ganar 5 partidos y espero que salgan a por todas desde el pitido inicial. Son un equipo muy over en este apartado y en casa su implicación y sus ganas de atacar son un plus a mayores. En liga su promedio por partido es de 6 corners y en sus ultimos partidos ha conseguido en la primera parte:
Vs Betis 4 corners
Vs Real Sociedad 6 corners
Vs Levante 3 corners
Vs Real Madrid 4 corners
Vs Deportivo 6 corners
Como vemos en sus ultimos partidos tendríamos 4 verdes y 1 solo rojo por 1 corner.
El Alaves va decimosexto con 35 puntos y un balance de 28 goles a favor y 45 goles en contra. Un equipo que desde la llegada al banquillo de Abelardo ha mejorado muchísimo y sus 12 puntos de ventaja con respecto al descenso así lo reflejan. En sus ultimos partidos ha dejado que el equipo rival saque en la primera parte:
Vs Getafe 3 corners
Vs Espanyol 3 corners
Vs Valencia 5 corners
Vs Betis 2 corners
Vs Real Sociedad 2 corners
Como vemos tendríamos 1 verde y 4 rojos, de los cuales 2 bastante justos(por 1 corner).
En el partido de ida, en el campo del Alaves, el Eibar sacó en la primera parte 2 corners.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:04 14/04/2018
Buenas:

Derby Vasco en Eibar y Alaves.

Ya conocemos al Eibar con respecto a los córners es muy over. Este año en ipurua he visto partidos de hasta con 9 córners del Eibar y 15 o incluso 18 en total. Mañana los dos equipos querrán mostrar su mejor cara. Vienen flojeando últimamente y la verdad querrán resarcirse. Además no olvidéis que es un derbi. Ambos juegan bastante por bandas. Pero sobre todo lo que me ha animado a tirar el tip. Es que acabo de ver la rueda de prensa de mendi y Abelardo, y me ha llamado la atención que ambos han comentado que va a ser un partido con muchos centros. Resumiendo, veo muchos
Factores para que pueda haber 10 córners o más .

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 14/04/2018
Partido de alta exigencia física entre dos equipos que vienen en momentos muy parejos, equipos que imprimen mucha intensidad en todas sus jugadas acompañados de estrenadores muy tácticos y a los que no les gusta dar facilidades al contrario.
Creo que es una apuesta más que probable.

EL Eibar viene de resultados negativos pero como todos sabemos en su casa se agranda gracias a que las dimensiones del estadio el estado del césped y la afición siempre le favorecen.

Si tuviera que apostar a 1x2 apostaría por una x ya que creo que el alaves viene mejor que el equipo local pero no veo que sea suficiente para ganado en este campo tan complejo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:14 15/04/2018
Partido de primera división entre Eibar y Alavés. Mi pronóstico es que el Eibar saca más de 2 corners en cada tiempo.

Tercer equipo que más corners saca frente al que más recibe.

Cómo no podía ser de otra manera con una cuota de 2.5 el pronóstico tiene su riesgo, pero si vemos las estadísticas no son muy desfavorables.

Para empezar el Eibar en sus últimos 15 partidos, tanto fuera como en casa,dando igual el rival y el transcurso del partido, ha sacado 2 corners en cada tiempo siempre y en uno de los tiempos siempre 3 o más, por lo que si este pronóstico no ha salido en alguno de los 15 últimos partidos solamente ha sido por un saque de esquina.

Ahora vamos con los últimos partidos del Eibar en casa y corners sacados.

Atlético 9 corners, 6 y 3. Verde
Málaga 8 corners,3 y 5. Verde
Sevilla 5 corners, 2 y 3. Rojo
Barcelona 6 corners, 4 y 2. Rojo
Villarreal 6 corners 2 y 4. Rojo
Real Madrid 8 corners 4 y 4. Verde
Real Sociedad 8 corners 6 y 2. Rojo

4 rojos y 3 verdes. Los 4 rojos cerca del verde.

Pero observando cada rojo tiene su explicación,buenos equipos, goles muy tempraneros en el caso de Sevilla y Villarreal, al Barça no es fácil hacerle corners......y la Real de Imanol muy ordenada atrás

Y el rival en este partido es el Alavés y esto influye. Últimos partidos de visitante:

Barcelona 8 corners 4 y 4. Verde
Villarreal 13 corners 3 y 10. Verde
Real Madrid 9 corners 3 y 6. Verde
Real Sociedad 8 corners 2 y 6. Rojo
Valencia 9 corners 5 y 4. Verde
Espanyol 6 corners 3 y 3. Verde

Solo un rojo,por solo un córner y con goles de la real en el 6 y en el 11....

Suerte.

Por añandir...me parece el partido perfecto para directo en caso de adelantarse el Alavés buscar cuotas altas a corners del Eibar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:14 15/04/2018
Partido de primera división entre Eibar y Alavés. Mi pronóstico es que Eibar es primero en llegar a 10 corners.

De vez en cuando me gusta buscar una de estas. Sinceramente este partido me inclina por el Eibar y eso perjudicaría este pronóstico. Pero creo que puede llegar a 7 corners independientemente de como vaya el partido. Aunque lo vea favorito, el Eibar no está sacando ahora buenos resultados y si le cuesta marcar el primer gol o incluso se adelanta el Alavés,creo que habría muchas opciones de que fuese verde.

El Eibar es el tercer equipo que más corners saca y el Alavés el que más recibe.

Corners sacados por el Eibar en casa:

Atlético 9 corners
Málaga 8 corners
Sevilla 5 corners
Barcelona 6 corners
Villarreal 6 corners
Real Madrid 8 corners
Real Sociedad 8 corners

Corners recibidos por el Alavés fuera:

Barcelona 8
Villarreal 13
Real Madrid 9
Real Sociedad 8
Valencia 9 corners
Espanyol 6 corners

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:30 15/04/2018
Partido de primera división entre Eibar y Alavés. Mi pronóstico es que hay más de 14,5 corners.

Stake más bajo posible. Línea muy alta ,pero si se dan ciertas circunstancias posible. Ya ha superado la linea el Eibar en algún partido y el Alavés se ha acercado mucho con equipos que sacan muchos corners al igual que el Eibar,como son el Real Madrid y la Real Sociedad. Frente al Villarreal se sacaron 15 pero se dio lo que nos vendría de perlas para hoy, que el Alavés se adelantó en el marcador.Si sucede eso no tengo dudas de que andará cerca de la línea,si no será más complicado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 15/04/2018
Vamos con esta apuesta a over de 45 puntos por tarjetas en el derby vasco entre el Eibar y Alavés.

Muy poco en juego en este partido en cuanto a objetivos de Europa y salvación ya que la temporada esta practicamente decidida para ambos, pero esta en juego ser el primer equipo en Euskadi y obviamente cuanto mas arriba quede el equipo mas dinero recibirá por los derechos de TV.

En este tipo de partidos siempre hay tensión y me parece que la linea esta bastante baja. 45 puntos por tarjetas siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25. En casas como bet365 esta la linea de over 4,5 tarjetas a 1,66 por lo que le veo bastante valor.

El Eibar no es un equipo muy tarjetero pero el Alavés suele recibir bastantes tarjetas. Al no haber mucho en juego ambos equipos jugarán relajados y al ataque por lo que creo que puede favorecer al pick ya que habrá mas opciones de ataque que podrán ser paradas con falta.
Además sobre el campo estarán Dani Garcia, Laguardia, Ramis, Manu Garcia, Ely, Duarte o Tomas Pina. Todos ellos jugadores con tendencia a recibir tarjetas.

En el partido de ida se fueron a los 125 puntos por tarjetas habiendose ido al descanso a 60 puntos ya, por lo que creo que esta linea es muy baja como para no probarla.

El arbitro será Undiano que no es muy tarjetero pero aún así tiene una media de 4,5 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 15/04/2018
Buenos dias

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 32.

Voy con este pick para el duelo de las 12:00 que es que el equipo visitante consiga lanzar tres sques de esquina.

Amabos equipos después de una buena temporada y conseguir la permanencia con nota notable llegan sin presión alguna e intentaran seguir con sus buenos resultados.

El Alavés resurgió con Abelardo y su funbol es alegre y no suele cerrarse en su campo.

El Eibar en casa es un fortín y su juego directo les lleva a tener mucha posesión con muchas llegadas y conseguir bastentes saques de esquina.

Por ello aunque no es una cuota alta no me parece descabellado que el Alavés consiga ejecutar tres saques de esquina.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 15/04/2018
hola a todos vamos a ipuirua para el partid matinal un derby para empezar la mañana y vamos a buscar el golm de fabian orellana el chileno que lleva tiempo sin mojar aunque estvo sancionado muchos partidos y ya ha vuelto a la tirtularidad ganas pone el que mas y calidad tiene la cuota de 4, 10 invita a ponerle algunas momedillas suerte al que lo siga ah se me lvidaba jugara de 2 punta de ahi el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 15/04/2018
hola a todos vamos a buscar la tarjeta de ruben duarte el lateral izquierdo del cd alaves a cuota de 2,40 es un derby dnde suelen haber tarjetas y es te jugador recibe bastantes por su zona de influencia tendra a pedro leon y a cappa donde el eibar utiliza mucho las bandas y es ñposible que se la saquen suerrte al que lo siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.