Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 CD Boiro vs Valladolid B
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
10
CD Boiro Valladolid B
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid B Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la Segunda División B española, Grupo 1.

Por una parte, tenemos al Boiro. Se encuentra 14º en la clasificación con 5G, 6E, 9D.
El vestuario del equipo local sigue mermado por una gripe y hay tres jugadores que serán baja segura en el próximo partido. Jugadores como Gonzalo o Pillado (entre otros) están afectados por esta enfermedad, y seguramente serán baja para el partido contra el Valladolid B.
A esas bajas, habría que sumar las ya confirmadas bajas de Crespo y Catú por sanción, y Soto por lesión, según confirmó ayer el entrenador, Fredi Álvarez.

Enfrente tendrá al Valladolid B, que actualmente está el 5º clasificado con 10G, 5E, 5D. Por su parte, el Valladolid no cuenta con ninguna baja sensible para este encuentro. Espero que su delantero Higinio Marín juegue y amplíe su marca personal de goles, que actualmente es de 8 goles.

La victoria del conjunto visitante suena fuerte, pero seremos sensatos y vamos a apostar al Handicap Asiático 0 a favor del Valladolid B, de tal manera que si quedan empate, nos devuelven el dinero de la apuesta y si gana el Valladolid B, verdeamos.

Vamos a entrarle con un stake bajito, 2/10.

Mucha suerte, ¡y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 15/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
10
CD Boiro Valladolid B
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid B
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiente jornada de 2B del grupo I.

Nos encontramos con un CD Boiro que no pasa por sus mejores momentos va 14° de su liga y con unos pobres números como local en su estadio donde de 9 partidos solo ha cosechado 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los cuales 9 han visto puerta por 13 en contra. Ha esto se añade el último informe médico de la plantilla en la cual hay jugadores titulares con un proceso gripal.
Por parte del Valladolid B marcha 5° en liga donde sus últimos 10 partidos se cuentan por 7 victorias , 2 empates y 1 derrota.
Suerte y el stake con cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 16:26
Yo voy con el Boiro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 00:54
Yo voy con el Boiro

Hola Dempsey, podrías argumentar en que te basas para confiar en el Boiro? Parece ser un equipo muy mermado por lesiones y gripe. gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 14:47
Yo voy con el Boiro

Hola Dempsey, podrías argumentar en que te basas para confiar en el Boiro? Parece ser un equipo muy mermado por lesiones y gripe. gracias

No es un pick de mucha confianza para nada, stake bajisimo, y el valor esta en la cuota a un equipo que juega en casa, ante un filial que por muy trabajado que este no dejan de ser chabalines, y teniendo un Ha0 con cuota tan elevada como la victoria visitante pues me gusta.

Boiro tiene plantilla para hacer frente a las bajas, y su campo al ser pequeño no es importante el fisico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:29
Tenias toda la razon!!! Gracias a tu consejo modere mi apuesta. Eres un crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.