España - Primera Division fecha: 31/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Deportivo La Coruna Valencia pronóstico Especial 1 X: Empate cuota stake 1.95 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta de Bwin, en donde en caso de victoria de Valencia es nula, en caso de empate es verde y en caso de victoria del Depor es fallada.
Pero que temporadas terribles de ambos!... Deportivo la coruña, situado en la antepenultima posicion, habiendo perdido 4 de sus ultimos 6 juegos, y Valencia, en la decimosexta posicion, tambien cerquita de la zona del descenso.
Creo que sin dudas, lo mas preocupante es la situacion del Valencia. Luego de una temporada 2015-2016 en donde le fue bastante mal, parecia que para esta nueva temporada, era cuestion de "borron y cuenta nueva", empezar de 0, y volver a pensar en alcanzar las posiciones de arriba de la tabla.
Sin embargo, las cosas no se le han dado al "equipo che", en donde les cuesta ganar.
Pero de todas maneras, si analizamos lo que han sido los ultimos resultados, hay que considerar que las ultimas dos derrotas fueron ante el Atletico de Madrid y Barcelona. O sea, dos partidos que a priori podrian ser "perdibles".... contra el Barcelona el partido que hicieron fue bueno, o al menos, mejor de lo que venian haciendo hasta ahora.
Valencia creo que llega mejor a este partido, y si hay ganador, es quien tiene mas chances.
Sin embargo, el depor, tambien esta necesitado, y como sabemos, es un equipo empatador...
La estadistica de los ultimos enfrentamientos entre ellos, han sido de bastante paridad: empataron 1 a 1 el 24 de Enero, por la ronda de vuelta de la liga pasada, y en la primera rueda, tambien el empate fue 1 a 1.
En definitiva, veo al Valencia mejor para este partido, y si hay un ganador, creo que sin dudas deberian ser ellos, pero tambien veo una paridad grande, porque asi ha sido entre ellos ultimamente, y porque la tabla tambien muestra paridad.
Por eso, me inclino por el EMPATE EN APUESTA ESPECIAL 1 X ... porque no creo que "el depor" hoy se lleve una victoria.
Que sea verde!!!
...