España - Primera Division fecha: 26/04/2017 hora: 21:30 Ver resultado 26
Deportivo La Coruna Real Madrid
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate) cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Deportivo de la Coruña - Real Madrid
Liga Santander, España jornada 34
Estadio de Riazor (La Coruña)
26.04.2017 21.30
Bueno pues voy a ir a probar la autentica sorpresa en este partido, pero es que no creo que sea un partido facil para el Real Madrid, es verdad que el Deportivo esta casi salvado pero aun tiene que sacar algun punto para estar matematicamente salvado y el Madrid tiene mucho en mente, la liga la Champions viene de jugar varios partidazos ante Barcelona y Bayern Munich y eso se puede acusar.
Riazor fue un estadio maldito para el equipo merengue durante muchisimos años, acumulando una racha de muchos años sin ganar alli para ultimamente ganar con cierta comodidad.
Es verdad que Zidane hace muchas rotaciones y el Madrid casi viene jugando mejor sin la BBC y con jugadores menos habituales como los españoles, pero creo que el Depor en estas circunstancias le puede competir y las alineaciones ya estan confirmadas:
ONCE DEL DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Guilherme, Carles Gil, Emre, Kakuta y Andone.
ONCE DEL REAL MADRID: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, James, Isco; Lucas, Asensio y Morata.
Suelo mirar mucho la estadistica pero en este caso me voy a dejar llevar por sensaciones, aunque este Madrid ha sacado partidos fuera de casa con este equipo ante Leganes o Sporting, ha sufrido mas de lo necesario sobre todo en la faceta defensiva donde ha recibido goles en esos partidos, y hoy ademas contara con la para mi mas que importante baja de Sergio Ramos, un jugador impresionante y jugara con Varane-Nacho donde el primero de ellos viene de no jugar durante mucho tiempo por una sancion.
La cuota asi pues con este equipo y en estas circunstancias se me antoja bastante alta y aunque es algo muy improbable pues los jugadores del Real Madrid se juegan la liga practicamente, el Depor ya demostro en la ida que puede competir a un Real Madrid que no este al 100% perdiendo en la casi ultima jugada del encuentro cuando ganaba 1-2 a falta de pocos minutos.
Riazor aunque en las ultimas 4 visitas ha sido mas o menos facil para los merengues, siempre ha sido una de las plazas mas complicadas en liga para el Real Madrid.
...