España - Primera Division fecha: 14/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Deportivo La Coruna Real Madrid
pronóstico Real Madrid: + de 5,5 córneres cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con mi segundo pick para este partido y para ello voy a buscar saques de esquina también, pero esta vez solo por parte del conjunto blanco y a lo largo de todo el partido y más concretamente 6.
Como he dicho en mi anterior pick el Real Madrid necesita ganar o ganar ante un rival que no se juega "nada" y por tanto el conjunto merengue va a atacar sí o sí, con lo que nos daría mas posibilidades de éxito.
El único escenario que no me gustaría, sería que se adelantaran pronto, tanto el Real Madrid como el Granada y entonces el conjunto blanco vería la conquista de la liga cerquita y se podría ir atrás.
En todos los demás posibles escenarios (ganen Madrid y barsa) el conjunto madrileño seguirá atacando ya que por lo menos querrán ganar el último partido, Cristiano querrá disputarle la bota de Oro a Luis Suarez e.t.c por lo que veo posibilidades de ataque del Madrid desde el primer minuto hasta el pitido final.
En bet365 la línea la tienen en 6,5 a 1,90 para el que quiera arriesgar, yo esta vez he decidido ser un poco más conservador y me parece entrable esta 5,5 a 1,66.
El Madrid de visitante promedia un total de 6,2 a favor, sacando en los 3 últimos partidos 6 córneres respectivamente.
El deportivo jugando de local concede de media 4,4, es decir entre 4-5 por encuentro, con un poquito de suerte vamos a ver si concede 6 contra el Real Madrid.
Los merengues han superado esta línea en 13 de 18 partidos, quedándose en 5 en otros 3 encuentros y solo contra el Ath de Madrid y Barcelona, estuvieron alejados de los 6 saques de esquina necesarios para verdear la apuesta.
El deportivo de la Coruña ha concedido 6 o más saques de esquina en 1/3 de sus encuentros, como por ejemplo ante el Ath de Madrid, Valencia o Athletic de Bilbao.
Espero un partido abierto, donde predomine el ataque madridista a la defensa gallega y veamos bastantes saques de esquinas o como poco 6 por parte de los blancos.
Un saludo y suerte
Stake 3
...