Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 08:23
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Yo creo que le viene mejor. Una semana entera para preparar el duelo contra Alavés en Copa (que según Berizzo es lo que importa).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 08:31
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Yo creo que le viene mejor. Una semana entera para preparar el duelo contra Alavés en Copa (que según Berizzo es lo que importa).
Era NECESARIO suspender el partido. Una vez decidido eso, se mira a quien beneficia y a quién no, y sí, beneficia al Celta y perjudica tanto al Madrid como al Alavés, pero es lo que hay.
viictor10
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 10:39
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Yo creo que le viene mejor. Una semana entera para preparar el duelo contra Alavés en Copa (que según Berizzo es lo que importa).
Era NECESARIO suspender el partido. Una vez decidido eso, se mira a quien beneficia y a quién no, y sí, beneficia al Celta y perjudica tanto al Madrid como al Alavés, pero es lo que hay.

Karla, no es por nada pero te veo comentando en casi todos los sitios, se nota que cuentan los comentarios para la TL...

Lo que me pareceria mas normal es jugar el miercoles este partido y buscar algo entre semana de aqui a mayo para jugar el Alaves-Celta, siempre y cuando se pueda arreglar la infraestructura deteriorada y asi ni Alaves ni Real Madrid salen perjudicados.

Ah, me hace mucha gracia que se queje mas el Real Madrid que el Alaves..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 10:58
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Yo creo que le viene mejor. Una semana entera para preparar el duelo contra Alavés en Copa (que según Berizzo es lo que importa).
Era NECESARIO suspender el partido. Una vez decidido eso, se mira a quien beneficia y a quién no, y sí, beneficia al Celta y perjudica tanto al Madrid como al Alavés, pero es lo que hay.

Karla, no es por nada pero te veo comentando en casi todos los sitios, se nota que cuentan los comentarios para la TL...

Lo que me pareceria mas normal es jugar el miercoles este partido y buscar algo entre semana de aqui a mayo para jugar el Alaves-Celta, siempre y cuando se pueda arreglar la infraestructura deteriorada y asi ni Alaves ni Real Madrid salen perjudicados.

Ah, me hace mucha gracia que se queje mas el Real Madrid que el Alaves..
Betcomb, no es por nada pero veo que llevas 61 pronósticos seguidos y solo 5 propios, se nota que cuentan para la TL.

Lo que te parece "más normal" es una auténtica tontería. El partido ante el Alavés es Copa, y se juega en Vitoria, así que no se porque debería aplazarse, en cambio el de "hoy" se suspende porque se juega en Vigo y es el Alcalde de Vigo y no el Celta el que decide si se juega en el campo, ya que es MUNICIPAL.

Y si comento aquí es porque me da la gana, porque el foro fomenta la participación, y porque antes de decir que "es más normal que jueguen con chubasquero", me informo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 13:17
Las apuestas de ese partido cuando se consideran nulas por las casas de apuestas? Hice una apuesta en Bwin y sigue abierta.

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:33
Las apuestas de ese partido cuando se consideran nulas por las casas de apuestas? Hice una apuesta en Bwin y sigue abierta.

Gracias
Depende de cada casa, bet365 ya las anulo ayer y por ejemplo las del depor que eran de willians hill el mismo dia.
Como norma general si un evento aplazado no se juega 24 despues se puede considerar cancelada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:45
He pasado todas las apuestas a este evento a cancelado.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 19:11
He pasado todas las apuestas a este evento a cancelado.

Un saludo.
Ya que estas podias pasar las del depor, hemos dejado varios mensajes y a nosotros no nos deja marcarlas.
Gracias por la atencion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 20:30
De coña. Lo suspenden. Ahora no hace viento y mañana da mejoría, en el sentido de que el temporal amaina aunque la lluvia no cese. ¿Qué dirá el Alavés al respecto? Abel Caballero on fire, decisión de su ayuntamiento.

No sé tu, pero yo no lo veo coña lo de la suspensión. Tu imaginate que por un casual esa chapa se desprende por completo y sale volando con miles de personas cerca, que pasaría si esa chapa mata a alguna persona? Primero seguridad y después lo demás.

Además, creo que le viene peor al Celta que al Real Madrid esto de la suspensión..

Yo creo que le viene mejor. Una semana entera para preparar el duelo contra Alavés en Copa (que según Berizzo es lo que importa).
Era NECESARIO suspender el partido. Una vez decidido eso, se mira a quien beneficia y a quién no, y sí, beneficia al Celta y perjudica tanto al Madrid como al Alavés, pero es lo que hay.

Karla, no es por nada pero te veo comentando en casi todos los sitios, se nota que cuentan los comentarios para la TL...

Lo que me pareceria mas normal es jugar el miercoles este partido y buscar algo entre semana de aqui a mayo para jugar el Alaves-Celta, siempre y cuando se pueda arreglar la infraestructura deteriorada y asi ni Alaves ni Real Madrid salen perjudicados.

Ah, me hace mucha gracia que se queje mas el Real Madrid que el Alaves..
Betcomb, no es por nada pero veo que llevas 61 pronósticos seguidos y solo 5 propios, se nota que cuentan para la TL.

Lo que te parece "más normal" es una auténtica tontería. El partido ante el Alavés es Copa, y se juega en Vitoria, así que no se porque debería aplazarse, en cambio el de "hoy" se suspende porque se juega en Vigo y es el Alcalde de Vigo y no el Celta el que decide si se juega en el campo, ya que es MUNICIPAL.

Y si comento aquí es porque me da la gana, porque el foro fomenta la participación, y porque antes de decir que "es más normal que jueguen con chubasquero", me informo.
Lo que es un desproposito en nuestra liga, bien que lo primero que tiene que primar es la seguridad hasta ahí todo bien pero esto beneficia al equipo que tiene la culpa me explico mejor:
Me da igual que sea el Reazl maddrid , Alaves, Celta o el barsa o Sevilla, el caso es que a 36 horas de la disputa del partido esto se soluciona rapido buscando otro campo, una o lo pone el Celta porque los problemas son suyos o lo pone la liga, que no es asi se juega en el campo del rival y ya está.
Me repito y no lo digo para beneficiar al Madrid, esto se pone en los estamentos de la liga y fuera y es así para siempre y punto, el problema lo tiene el Celta pero los perjudicados son el Real madrid que ya tiene otro pendiente y porsupuesto el Alaves que se juega un pase a una final, joder parecemos tontos el Alaves sale muy perjudicado de esta situación y el Celta le viene que ni de perlas, aparte de que como se juege al final de la liga esto se adultera y si el Real Madrid el campeón y juega con los suplentes, ¿que pasaría?
Nuestra liga es un desproposito año tras año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 00:04
Desde el Real Madrid y el Alavés se quejan porque el Celta no hizo todo lo que debía haber intentado para que se jugase el partido, al Celta le viene de perlas que no se juegue así tienen más tiempo para descansar para el partido de vuelta de la semifinal de Copa y además cuando se juegue contra el Madrid Berizzo seguramente pueda sacar a los titulares y no a los suplentes como iba a hacer hoy.

Así que claramente perjudicados Alavés, Real Madrid y la liga en sí, que como dice el compañero es muy fuerte que no haya ninguna ley que contemple lo que hay que hacer en este tipo de casos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 07:18
Desde el Real Madrid y el Alavés se quejan porque el Celta no hizo todo lo que debía haber intentado para que se jugase el partido, al Celta le viene de perlas que no se juegue así tienen más tiempo para descansar para el partido de vuelta de la semifinal de Copa y además cuando se juegue contra el Madrid Berizzo seguramente pueda sacar a los titulares y no a los suplentes como iba a hacer hoy.

Así que claramente perjudicados Alavés, Real Madrid y la liga en sí, que como dice el compañero es muy fuerte que no haya ninguna ley que contemple lo que hay que hacer en este tipo de casos.
Sí la hay... se aplaza el partido en cuestión, y se le busca una fecha.

Teneis que pensar que no solo afecta lo deportivo. Nadie se ha planteado que se juegue el Depor-Betis en el campo del Betis o entre semana...

Tampoco se planteó cuando se aplazó el partido de la jornada 16.. Sí, me refiero al partido de liga entre Valencia y Real Madrid que se aplazó porque el Madrid estaba disputando el mundialito. El no jugar ese partido, hizo que el Valencia pudiera preparar la vuelta de Copa ante el Leganés, mientras que el Lega si que jugó su partido de Liga... pero como el Leganés no es el Madrid la gente ni se acuerda ni le importó que así fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.