; Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga

1 2 3
(Leído 6248 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:56 06/04/2018
Vamos a intentar aprovechar el miedo de los dos equipos.

Se enfrentan Deportivo de la Coruña penúltimo con 20 puntos contra el Málaga último con 17.

Poco que decir de la temporada de estos dos equipos, teniendo la salvación bastante lejos, marcada por el Levante con 28 puntos.

Hoy es un partido en el que los dos se juegan todo, quedándole muy pocas oportunidades de salvarse al equipo que pierda. Por este motivo pienso que no van a arriesgar demasiado en la primera parte, y en el caso de que alguno de los dos equipos decida ir a por el partido, será en la segunda parte.

Este es el principal y único motivo de mi pick, puesto que el resto de estadísticas no son muy fiables por la mala situación de ambos.

Suerte si alguien se anima a seguirme!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 06/04/2018
Es un partido muy igualado y en el que ambos van a luchar mucho.
Se juegan todo y ante la igualdad a ninguno le vale el empate,en cuanto uno marque el otro irá a tope a empatar.Ambos defienden mal por lo q hoy creo que al menos meterá un gol cada equipo.
Revisando resultados el Deportivo ha recibido gol casi siempre.
Suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 06/04/2018
Nos vamos a Riazor, al encuentro entre el Depor y el Maálaga. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).

Encuentro dramático para coruñeses y malagueños, siendo su última oportunidad de mantenerse con vida en esta Liga. Y pese a los números que muestran unos y otros, vamos a ir contracorriente. Y es que ambos responden a la máxima de "no marcar ni al arco iris". Tanto de local como de visitantes (en ambos casos también cuando actúan de visitante y local y respectivamente). El Depor presenta una media a favor de 1 gpp y de 1.5 gpp en contra. Mientras que el Málaga a domicilio se mueve entre el 0.4 gpp a favor y el 1.6 gpp en contra. Paupérrimos números de ambos equipos que deberían hacernos ir al under. Pero nosotros entendemos que tiene que haber goles. No en demasía dado el nivel ofensivo de ambos conjuntos, sin perjuicio de que el partido se rompa en el inicio, ya que el empate no les vale a ninguno de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 06/04/2018
Vamos con una cuota que me gusta mucho.

Por todos es sabido de la importancia de este partido para ambos equipos (personalmente, para mi no lo es tanto, creo que ambos son equipos de segunda desde hace días, veo imposible que puedan remontar los 8 y 11 puntos que les separan del Levante).

Creo que por ello, será un partido muy disputado, por lo que he estado dándole muchas vueltas al resultado o a una posible cuota (me gusta también mucho el tema de tarjetas, por el árbitro, Mateu Lahoz, y por las necesidades de ambos equipos), pero me decanto por esta cuota.

Aunque es una cuota arriesgada y no muy alta, la vea muy factible, debido a las necesidades de ambos y la conocida por todos baja efectividad goleadora de ambos equipos.

Además, el dato de que nos valga tanto al descanso, como al final, nos da una doble oportunidad en un encuentro, que a priori, se prevee muy igualado.

Suerte a todos con vuestras apuestas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:22 06/04/2018
La Liga

Deportivo de la Coruña - Málaga

No voy a explayarme mucho que tengo poco tiempo y estoy en el teléfono. El pronóstico se encuentra en el apartado #MiApuesta de William Hill @1,75.

Como mínimo un gol en el partido. Quizá esto, aunque parezca sorprendente, puede ser lo más complicado de las tres premisas. El Málaga ha empatado 0-0 en trew de sus últimos 20 partidos disputados (Levante, Girona, Celta de Vigo) Pero aún así, creo que dos equipos que se juegan tanto, necesitan la victoria sí o sí, y difícilmente nos quedaremos sin ver un gol al menos, porque el empate no le vale a ninguno.

Y aquí está la trama. En este partido se la juegan. Ambos necesitan el triunfo así que preveo un partido muy duro. Esto para el tema de las tarjetas me parece fundamental, y más si tenemos al amigo Lahoz de por medio. 4 no son muchas, y con esta combinada tenemos una buena cuota, aunque incluso, se podría haber probado esta 'combi' con más tarjetas. El Málaga es de los equipos más tarjeteros de primera, y el Depor, últimamente, con la presión de la permanencia en juego, también está recibiendo muchas tarjetas.

Como digo, un partido en el que los dos conjuntos necesitan la victoria. Y esto nos viene bien para la última de las tres premisas. Los córners. Necesitamos 8, al menos. Tampoco demasiados, teniendo en cuenta la cantidad de corners que están teniendo, sobre todo los de Coruña, en los últimos encuentros.
16, 11, 4, 11 y 16 en los últimos cinco encuentros. Solo un rarísimo rojo con únicamente cuatro corners frente al Girona. En todo lo demás, overazo.

En frente tienen al Málaga, que en sus últimos partidos se han sacado 9, 8, 7, 7, 13, 10, 9... casi siempre superando la línea, exceptuando entre estos últimos, dos encuentros que se quedaron al límite, uno de ellos frente al Barcelona.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:27 06/04/2018
Partido entre dos equipos que van a jugar casi seguro en segunda división.

la apuesta la encostrarais en #miapuesta
No hay tarjeta roja en el partido
NO Habrá un gol en el partido del minuto 1 al 15 INCLUIDO

es un poco arriesgada pero me me arriesgo, a los 15 minutos de partido sabremos si tengo ganada el 50 % de la apuesta.

creo que sera un parido de mucho miedo, aunque lo tienen muy jodido los dos, se la juegan, por eso creo que se van a contener.

lo de la tarjeta roja , lo mismo, no quieren meter la pierna dos equipos que se la juegan.
otra cosa es que el partido este sentenciado y entonces alguno pierda los nervios, pero este partido huele a empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 06/04/2018
la ultima vez que matheu lahoz pito al deppor saco tarjeta a juanfran creo que le puso roja no me acuerdo muy bien pero sinlas declaraciones del lateral del depor que denunciaba a matheu lahoz que le habia arruinado la vida por un antojo suyo ahora sera la revalida de antonio matheu lahoz con lo chilo que es le va aa rrjinar la visda 2 vweces la cuota de 3, 75 espara probarla el mortbpo esta servido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.