; Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Malaga

1 2 3
(Leído 6249 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:43 06/04/2018
Partido vital, muchisimo que perder y poco que ganar. Malaga si pierde puede sentirse virtualmente en Liga 123, si lo hiciese el Depor, casi acompaña de la mano a Malaga. El bagaje del Malaga fuera de casa en la realizacion de corners esta siendo bastante pobre. En la comparacion de corners de visitante, solo gano 1/10 (Celta) y empato 1/10 (Alaves), el resto 8/10 resulto perdedor en la comparativa. En lo que respecta corners lanzados tiene un promedio de 2,5 corners en sus ultimos 10 partidos de visitante. Fue precisamente en su ultimo encuentro (5 corners) su mejor registro de sus ultimos 10 encuentros. En sus ultimos 10 encuentros, en solo 3 de ellos se sacaron mas de 9,5 que es linea que saca bet365.
Deportivo mejora muy levemente sus numeros; solo en 4 partidos de local se superaron la linea de 9,5 corners, solo en 4 consiguio sacar mas de 5,5 corners propuesta por bet365 y si es interesante en la comparacion de corners donde gano en 6/10 de sus ultimos partidos, el handicap de -1.5 propuesto por bet365 tambien resulto ganador en 6/10 de sus ultimos partidos. En base a todo ello y analizando las cuotas, me decanto por este handicap en corners al cual si lo considero apto para sacarlo hacia delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 06/04/2018
Partido de primera división entre Deportivo y Málaga. Mi pronóstico es que Adrián López hará 1 o más tiros a puerta.

Parece que Lucas Pérez y Adrián saldrán en la punta de ataque. No está teniendo muchas ocasiones Adrián últimamente,pero creo que este puede ser el partido en que las tenga,y necesitamos que uno vaya a puerta. Me espero un Málaga ordenado atrás y un Depor volcado en ataque. Siendo el delantero del equipo local ,puede tener alguna ocasión en cualquier momento,y creo que con esta cuota , en un partido tan importante,frente a un rival directo y colista puede salir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 06/04/2018
En base a todos los datos expuestos en el anterior pick y del mismo partido que expuse para ambos conjuntos, se trata de dos equipos poco realizadores en la produccion de corners, en partidos de Deportivo como local si se ha superado un mayor numero de veces la linea de 9,5 (4/10) que en el caso de Malaga como visitante (3/10). Otra referencia a tener en cuenta fue el partido de ida, donde se consiguieron sacar 9 corners. (Para este pick expongo datos en anterior pick del mismo partido, de ahi que no los repita)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:52 06/04/2018
Deportivo La Coruña - Málaga   Jornada 31º de la Liga Santander. España.

Encuentro entre dos conjuntos que seguramente se verán las caras en la liga 123 el año próximo. Deportivo La Coruña cayó en un letargo ofensivo y no ha logrado victoria desde el 9 de diciembre de 2017 cuando derrotó 1-0 a Leganés, en adelante ha conseguido 5 empates y 10 derrotas, con apenas 8 goles anotados y 34 encajados en ese lapso.

Málaga que esta aun mas al fondo en la tabla e clasificación, apenas ha conseguido una victoria como visitante con empates y 12 derrotas, 6:24 en goles. Ganó 1-0 al Villarreal, era otro de los equipos que no había conseguido victorias este año, con tres empates y once derrotas, en ese lapso anotó 4 goles, (5 con el 1-0 mencionado) y encajó 17 tantos.

En los últimos cinco encuentros directos Depor ganó uno, uno empate y tres victorias para Málaga, ahora bien históricamente desde 1999, han jugado 31 oportunidades con 13 triunfos para Deportivo, 11 empates y 7 para Málaga.

Considero que en estos momentos deben estar recogiendo los vidrios rotos como quien dice, ambos andan en muy mala dinámica, y aunque siempre han marcado entre ellos, me inclino a pensar que empataran.

Pronostico: Empate

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 06/04/2018
A tope con el Depor esta semana que se juega el descenso contra el Malaga. En caso de perder y estar a 8 puntos a expensas de lo que haga el Levante contra Las Palmas serian virtualmente equipo de segunda porque faltarían 21 puntos en juego y el depor puede situarse a 11 puntos de la permanencia en caso de que ganase el Levante mañana en casa.

Por otra parte, el Malaga para mi es un equipo que salvo milagro están en segunda división el año que viene, pues tan solo tienen 17 puntos y en caso de ganar ocuparían la misma situación que antes comentaba del depor, a falta de 7 partidos en juego es muy complicado remontar 11 puntos de cara a la salvación ademas de tener que jugar contra rivales complicadisimos en los ultimos patidos.

En cuanto a sus últimos partidos, salvo la victoria por 1-0 en casa frente al Villarreal, el Malaga venía de no conseguir ganar un partido en toda una vuelta liguera que se habia iniciado tras la victoria por 3-2 frente al Deportivo en la Rosaleda. Son dos equipos que están muy mal pues el depor está en una situación muy parecida pero creo que tienen las ventajas de jugar en casa en un Riazor a abarrotar y que están 3 puntos por encima del equipo malacitano.

El depor este año solo ha ganado 4 partidos y han sido contra rivales muy similares, 3 de ellos en Riazor. El depor está jugando bien pero pierden por una o dos imprecisiones atras en defensa y ahora le cuesta anotar por encima. En un partido de lo que esto significa no pueden conceder fallos de colegio y el campo apretará hasta las banderas. Si el equipo no gana este partido, la gente dejará de creer en la salvación por lo que este partido es lo único que les queda para seguir teniendo fe unas jornadas mas.

El sentimiento del Malaga supongo que será practicamente el mismo, de no ganar en Riazor se pondrían a 14 de la salvación a falta de 7 partidos por disputar. Ya serían cuestion de matematicas que el Malaga no descienda si no consiguen 3 puntos mañana.

Aqui os dejo los ultimos 10 partidos del depor como local y los 10 ultimos del Malaga como visitante para que juzgeis vosotros.

Últimos partidos: DEPORTIVO LA CORUÑA
17.03.18   LL   Deportivo La Coruña   Las Palmas   1 : 1   
03.03.18   LL   Deportivo La Coruña   Eibar   1 : 1   
23.02.18   LL   Deportivo La Coruña   Espanyol   0 : 0   
12.02.18   LL   Deportivo La Coruña   Real Betis   0 : 1   
27.01.18   LL   Deportivo La Coruña   Levante   2 : 2   
13.01.18   LL   Deportivo La Coruña   Valencia   1 : 2   
23.12.17   LL   Deportivo La Coruña   Celta de Vigo   1 : 3   
09.12.17   LL   Deportivo La Coruña   Leganés   1 : 0   
26.11.17   LL   Deportivo La Coruña   Athletic Club   2 : 2   
04.11.17   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   0 : 1

Y los del Malaga

Últimos partidos: MÁLAGA
18.03.18   LL   Celta de Vigo   Málaga   0 : 0   
03.03.18   LL   Leganés   Málaga   2 : 0   
25.02.18   LL   Athletic Club   Málaga   2 : 1   
05.02.18   LL   Las Palmas   Málaga   1 : 0   
22.01.18   LL   Eibar   Málaga   1 : 1   
12.01.18   LL   Getafe   Málaga   1 : 0   
21.12.17   LL   Alavés   Málaga   1 : 0   
10.12.17   LL   Real Sociedad   Málaga   0 : 2   
25.11.17   LL   Real Madrid   Málaga   3 : 2   
05.11.17   LL   Villarreal   Málaga   2 : 0   

Poca cosa se puede sacar en un partido que juegan dos equipo bastante malos para la categoría pero creo que el depor en casa se llevará los 3 puntos que ya se merecen una alegría

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:47 06/04/2018
Malísima temporada en la que ha marcado 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa. El último fue a mediados de Noviembre, precisamente ante el equipo rival en este encuentro, el Málaga. Gol que no le sirvió para nada con una derrota en tierras andaluzas por 3-2.

Este partido es importantísimo para el equipo gallego, necesita ganar para tener alguna opción de mantenerse en primera la próxima temporada ya que una derrota o un empate casi eliminaria por completo las opciones, sobre todo si el Levante saca una victoria de su encuentro ante Las Palmas.

Durante este partido el Deportivo se prevee que tendrá bastantes ocasiones y Lucas siempre está ahí aún teniendo una mala temporada, suele tener alguna ocasion. Espero que aparezca por fin aparezca y rompa esa mala racha de toda una vuelta de Liga sin marcar, para darle una nueva oportunidad al deportivismo.

Stake mínimo por su dificultad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05:19 06/04/2018

Partido entre los dos últimos clasificados de la Liga, equipos en una difícil situación para salvar la categoría esta temporada. Desde que llegó Seedorf el Deportivo todavía no ha ganado ni un partido y este partido tiene todos los alicientes para que suceda por fin la victoria gallega. Jugando en casa en un partido vital para seguir con opciones de permanencia tendrán que salir a por todas, no pueden basar su partido en no perder, necesitan arriesgar al máximo y ganar sí o sí. Partido difícil porque en contra un Málaga que vamos a ser sinceros, ha mejorado desde la llegada del nuevo entrenador, pero creo que en este partido jugando fuera de casa, si el Deportivo se adelanta aún sin tener una defensa fiable, se podría llevar el partido ya que al Málaga le cuesta un mundo marcar un tanto con sólo 17 goles en 30 partidos.

Si se va arriba el Málaga en alguna contra el Deportivo puede marcar el segundo gol y darnos el verde, si sólo vencen por un tanto, nos devolverian lo apostado.

stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:10 06/04/2018
Vamos con el segundo pick y ultimo del dia,nos vamos a riazor por donde pasa el ultimo tren por la salvacion del descenso.

Me gusta el titular que deja Seedorf"Lo mas importante será comó salgamos en el primer minuto"

Me gustan las estadisticas tambien,ultimos 5 partidos en Riazor y 4 verdes para esta apuesta,5 ultimas visitas del Malaga y 4 verdes para esta apuesta.

Si nos vamos a los 10 ultimos,el depor nos deja un 7/3 verdes/rojos y el Malaga un 8/2 verdes/rojos.

Asi que tenemos la necesidad del Depor,que como local esta mas obligado a ir a por la victoria,que no pueden perder tiempo,2 goles en 7 o 8 jornadas con el entrenador Holandes,uno en propia y otro de un defensa,a balon parado,asi que con esa necesidad,lo logico es que no perdieran tiempo en atacar,90 minutos pasan rapido cuando estas con el agua al cuello.

De por si,el depor es un equipo que como local,tiene idilio con el corners,sobre todo en las primeras mitades,me imagino que sera por calentar a la fria grada de los Koruños,pero el caso es que facil es verles sacar 3 corners o mas antes del descanso.

Del Malaga pues las estadisticas son inmejorables,han permitidos coners rapidos en 8 de sus ultimas visitas,no creo que sea un equipo para plantarse en Raizor y dominar el juego,mas bien creo que les tocara defender con orden de pirmeras,creo que el depor empujara desde el minuto uno,la cosa esta caliente por aqui y hasta se esperan movilizaciones de aficionados,en protesta por la situacion del equipo,esto deberia de motivar a los jugadores del depor.

Los equipos mas o menos repetiran once de la ultima jornada,el depor pierde a Luishino por acumulacion de tarjetas y su sustituto sera el eterno Fernando Navarro,el turko Kolac llega en el mejor momento de la temporada y es un jugador con mucho desequilibrio,guillerme tambien puede hacer de las suyas,junto a los desmarques del Astur Adrian.

Veremos si se cumplen la estadisticas en esta ocasion y el depor sale suelto,sin nervios y hace su juego.

Stake 2

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:25 06/04/2018
El Depor se juega la vida y tiene que ganar si o si o estará virtualmente en segunda! La temporada de los gallegos ha sido pésima y no creo que se salven pero aquí en este duelo van a tener que dar la cara y dejarse la piel frente a un rival que ya esta descendido, pero que viene de ganar sorprendentemente al submarino amarillo y que ya lucha por primas, si es que luchan por algo! Hay alguna prima mas sencilla que dejarse ganar? Yo creo que si eso te sirve para multiplicar por 2 o mas esta de maravilla para fichar para la liga 123! De por al 200% desde el pitido inicial, arbitro favoreciendo y pick pintado de verde espero! Buena couta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gimenator
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 06/04/2018
Partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga que se disputará en Riazor esta noche.

El Deportivo llega este partido como si de una final se tratara. A 8 puntos de la salvación una derrota implicaría un descenso prácticamente Segunda División. Desde la llegada de Seedorf, el conjunto coruñés ha empeorado significativamente. Especialmente grave es la carencia del club coruñés para anotar, y es que Albentosa con un gol y uno en propia puerta de dmitrovic, son los únicos goles de los coruñeses desde la llegada del técnico holandés. Sin embargo a nivel defensivo el club coruñés sí ha dejado buenos resultados, con 10 goles encajados en estos 8 partidos. Tanto a nivel ofensivo como defensivo no hay bajas significativas: en ataque veremos el tridente habitual y en defensa será Seedorf quién decida los jugadores que participan sin problemas de lesiones.

Por su parte el club malagueño llega tras una balsámica victoria, que en ningún caso cambia mucho su situación. No ganar hoy en Riazor implicaría también el descenso casi matemático de los malagueños. Especialmente graves son las carencias del club malagueño de cara a puerta, con Castro con 4 goles y Rolán con 3, la capacidad anotadora del club malagueño es muy limitada, con solo 17 goles en todo el año. Más acusado aún con la llegada de José González, que ha apostado por la seguridad defensiva frente a un Málaga más alegre de época de Michel. Con José González el Málaga no he recibido goleadas importantes, y solo en tres ocasiones anotaron ambos equipos; mientras que no ha perdido un solo partido por más de 2-0.

Viendo el perfil de ambos técnicos espero un partido con más miedo que calidad y que se abrirá en la fase final del partido ante la necesidad de ambos conjuntos de sumar. No concibo un empate y creo que la única manera de ganar que conocen estos dos equipos es con la portería a cero. El Deportivo de Seedorf ni siquiera conoce la victoria. Por tanto espero un partido que se resuelva con un 1-0 o 2-0, en un partido cerrado y con poco talento ofensivo en general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 06/04/2018
Liga Santander - España

Partido muy igualado entre los dos colistas del campeonato. Ante dos equipos con malos resultados para mi opinión es preferible ir con la cuota más alta por eso en este caso iremos con el doble resultado de empate o victoria.

En cuanto a los goles reconozco que viendo los últimos partidos de los dos equipos solo veriamos un over en 10 partidos. Por parte de los gallegos han conseguido rebajar el número de goles encajados pero a costa de perder poder ofensivo.

El problema es que el tiempo se acaba y estos partidos ante rivales directos no se pueden dejar escapar puntos, no es no perder puntos sino que se necesita sumar de 3 en 3 o te vas al fondo.

Por eso creo que ante esta situación ambos equipos atacaran sin cesar para poder sumar los 3 puntos ya que los gallegos después de este partido jugará contra Bilbao o Sevilla donde si será muy difícil puntuar y los malagueños jugarán la próxima jornada ante Real Madrid.

En la ida en la Rosaleda el partido acabó con un 3-2, esperemos que la historia se repita y veamos puntuar a los andaluces y con un buen número de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 06/04/2018
Pues vamos con la jornada 31 en la liga española y vamos con este partido dramatico entre ultimo y penultimo clasificado.

Bien, mes donde estoy intentando buscar cuotas altas a las que le encuentro valor y me he encontrado con esta donde veo valor.

Primero señalo la gran diferencia entre casas en el mas de tres y medio( mas de 4 solo nos la ofrece Luckia) pasamos del 3,75 de unas al 4,70 de otra. Pienso que sera un partido de goles y creo que al menos 4 habra por lo que teniendo el nulo vamos a intentar mutiplicar por 10.

Algun dato reseñable.
- son los dos equipos de los que mas encjan en primera Malaga 61( como las Palmas) y Depor 45, y aunque no ven puerta con facilidad( Depor 26 y Malaga 17) sin cuentan con talento arriba Lucas, Andone, Adrian, Chori castro.

- En 30 Partidos, 5 partidos del Depor tuvieron mas de 4 goles (Español, Malaga, Real Sociedad (2) Real Madris y y 4 del Malaga(Depor, Real Madrid, Valencia y Bilbao). Me parece destacable que estos partidos de mas de 4 no fueran solo por goleadas sufridas contra equipos grandes.

- El partido de la primera vuelta fue de ida y vuelta con 3-2 a favor de los andaluces. 26 remates entre los dos equipos.

- Com 20 y 21 puntos estan a siete-ocho de la salvacion porque a nonguno de los dos le vale otra cosa que no sea ganar, por lo que ataque seguro desde inicio

- el Depor en casa mas del 50 por ciento de los partidos tienen mas de 3,5 goles 8 de 15, y viene con un atraso importante de cuatro partidos.

Esta vlaro que es dificil justificar una cuota@9,50, pero creo que la cuota esta mas alta de lo que los numeros dicen

A ver...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 06/04/2018
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará al RC Deportivo la Coruña de Clarence Seedorf, frente al Málaga Cf de José Manuel González López en el estadio de Riazor.

Por una parte, llega el Dépor, 19º clasificado con 20 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio (31.1%). Por otra parte, llega el Málaga, colista en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante (11.1%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Depor (Local) ---> 3.4 (propios) // 6.2 (totales)
- Malaga (Visitante) ---> 2.5 (propios) // 4.5 (totales)

Puede que vayamos en contra de la lógica, pero yo creo que la línea de tarjetas está un pelín por encima de lo que debería estar. Todos estamos de acuerdo que es un partido de vida o muerte para ambos equipos, pero la realidad es que, a pesar de ganar, ambos seguirían en una muy mala situación. A pesar de que el Dépor si que es un equipo más propenso a ver tarjetas en sus partidos, su media a penas llega a las 6, pero es que la del Málaga se queda en 4.5 por partido. Y no, no ha ido subiendo a medida que se veían con el agua más al cuello. En los 6 últimos partidos tan solo superó las 6 tarjetas en uno, y fue ante el Bilbao y por una expulsión de El Nesyri en el último minuto.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Mateu Lahoz, árbitro mas que veterano y experimentado en la máxima categoría del fútbol español. Ha arbitrado un total de 11 partidos, de los cuales en 9 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y tan solo en 5 las ha superado. Tiene una media de 4.7 tarjetas amarillas por partido, 4.9 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor). Árbitro por todos conocido, es más amigo de mostrar tarjetas por una mínima protesta que por el juego en sí, pero, aunque le guste dar de que hablar, no es un árbitro especialmente tarjetero.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:21 06/04/2018
Partido entre el Deportivo y el Malaga

Voy a que el Depor sacará 2 o más corners en cada tiempo, esta en william hill en la sección "mi apuesta"

El Depor con 20 puntos a 8 puntos del levante, no le queda más opciones que ganar hoy para seguir soñando con la salvación, y todo pasa por atacar. Además, con lo que le esta costando ganar, no me estrañaria que le cueste adelantarse en el marcador y por tanto creo que en casi todo memento llevará la iniciativa.

9 Corners en su ultimo partido contra las palmas, 2 contra el eibar pero jugo la mayor parte del tiempo con uno menos, 4 con el español, 8 con el betis, 4 con el levante pero también con uno menos en la primera parte, y 8 contra el valencia.

Creo que con esos números es una linea muy asequible.

Además el malaga es el ultimo con 17 puntos, y no la esta haciendo mal ultimamente dando guerra, y mientras el depor no este ganando creo que atacará y atacará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 06/04/2018
El último tren del Deportivo de la Coruña para seguir en primera pasa esta noche por Riazor...
El Depor aún tiene posibilidades de salvarse si gana está noche,es su última opción y dejar escapar esta oportunidad minaria totalmente la moral de un equipo que no creo que esté anímicamente muy fuerte,pero ganar ante un rival directo,sumar tres puntos podría generar la suficiente confianza para pretender conseguir la salvación.El Deportivo desde su última victoria ya el año pasado lleva 10 derrotas y 5 empates.Un bagage muy escaso para una plantilla que ni de lejos tiene el nivel tan malo(bajo) que han demostrado en las últimas 15 jornadas.Este enfrentamiento de los últimos de la clasificación teóricamente iguala las cosas entre ellos ya que son los 2 peores conjuntos de la competición,aunque creo que el nivel superior de la plantilla del Depor debe imponerse ante el rival más flojo de primera.
En el último partido en casa ante Las Palmas ninguno de los dos equipos se dio cuenta que el empate los hundía a los dos,un miedo inexplicable ya que era el peor resultado posible y de ello tiene que aprender el deportivo que puede ser el único beneficiado del encuentro en caso de ganar,al Málaga le doy escasas posibilidades si gana,eso solo igualaría más las cosas beneficiando al Levante.
En el otro partido de colistas una victoria de Las Palmas le daría un valor y una trascendencia importantísima a la victoria del Depor que tiene que conseguir esta noche por mejor plantilla,jugar en casa,romper la dinámica perdedora de tantos partidos sin ganar que rompió el Málaga ante el Villarreal la última jornada y que saben es el único resultado que les sirve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.