Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 4776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 20:43

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


Carrera a 7 corners: Sporting de Gijon

8
Bueno aquí me meto, y lo hago más por sensaciones que por números estadísticos.Creo que va a ser un partido diferente a lo que nos estamos encontrando con ambos equipos durante esta temporada. Por ...

Aplauso, muy buena la lectura del partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:52

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1.5

1.52
Cuota muy segura y asequible debido a varios motivos:- Ayer, como bien sabemos todos y todas, los colchoneros consiguieron la clasificación a cuartos de final de la Champions League después un parti ...

Gran Sporting. Muy segura la veía. No sé qué lumbreras marcó el argumento como pronóstico negativo. En fin, va por ti!
betleo365
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:28

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


1ºer tiempo-mas saques de esquina:-atletico de madrid

1.8
Pues voy a dejar un segundo pronostico para este partido e intentar hacer doblete con la victoria colchonera y el menos de 3,5 goles y esta apuesta de corners al descanso.Como dije en el anterior pick ...
malisima lectura del partido y un desastre de pick,si bien algun corners del sporting fueron regalos del atletico,el primero jimenez pudo hacer por evitarlo y ni se molesto y el segundo una falta de comunicacion entre el portero y la defensa.
aun asi no hay excusa.
al menos gano el sporting y eso me consuela,puxa sporting!!!!!
betleo365
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:29

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


Ganador Atletico de Madrid y menos de 3,5 goles en el partido.

1.91
Ya se que puede no ser el momento para tirar esta apuesta,muchos pueden pensar que despues del desgaste en champion,prorroga y penaltis incluidos puede influir negativamente en el rendimiento de la pl ...
Pues nada salio todo al reves,el pick fue verde casi todo el partido y los cambios del cholo,amarrando el partido hizo que se nos fuera.
disculpas a los seguidores.
a seguir
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:49

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


Carrera a 7 corners: Sporting de Gijon

8
Bueno aquí me meto, y lo hago más por sensaciones que por números estadísticos.Creo que va a ser un partido diferente a lo que nos estamos encontrando con ambos equipos durante esta temporada. Por ...

Menuda cuota, enhorabuena por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 03:57

Sporting Gijon vs Atletico Madrid
19-03-2016 16:00


Sporting Gijon Under 1.5 Fueras de Juego

1.85
Vamos con el under de fueras de juego del rival del atlético de Madrid, posiblemente el equipo que menos fuera de juego permita en europa o uno de los que menos.Veo cada partido del aleti y siempre t ...

Por favor dejen el primer pronostico como verde y fallen los siguientes que se duplicaron, gracias mods.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.