Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Huesca
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
UCAM Murcia Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con un pick de futbol. Nos vamos otra vez a Segunda española. Juegan UCAM Murcia vs Huesca.

Por un lado tenemos al UCAM Murcia, 15º clasificado de la Liga 1|2|3. De sus últimos 10 partidos, lleva un 3-4-3 con 7 goles a favor y 7 en contra. Como local es el 19º clasificado, con 6-6-7 en toda la liga. Son 21 goles a favor y 21 en contra.

Por el otro lado tenemos al Huesca, 6º clasificado de la Liga 1|2|3. De sus últimos 10 partidos, lleva un 4-5-1 con 13 goles a favor y 9 en contra. Como visitante es el 5º clasificado, con 4-10-5 en toda la liga. Son 16 goles a favor y 19 en contra.

Este es el típico partido que el Huesca debe ganar si quiere seguir en una posición cómoda dentro del play-off. El Murcia tampoco es que vaya sobrado de puntos para evitar el descenso, pero aún le queda margen.

Veo un partido igualado donde las malas estadísticas de uno como local y las buenas del otro como visitante harán decantar la balanza a favor del Huesca. En caso de empate tenemos la apuesta cubierta y nos devuelven el dinero. Se tiene que probar.

Suerte y Green is the color!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
UCAM Murcia Huesca
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 39 en Segunda división y tenemos un partido entre un serio aspirante a puestos de playof frente a un equipo que está peleando por no descender.

Esto hará que ninguno se conforme con el empate y que ambos vayan a por los tres puntos lo que pasa por conseguir marcar goles.

He observado la tendencia del Huesca en los últimos partidos y veo que es un seguro de gol. Lleva seis jornadas seguidas marcando y en cinco de ellas encajando al menos un gol lo que significa más de un 85 por ciento de acierto en nuestra apuesta.

El Huesca lleva marcados 49 goles y encajado 39 lo que hace una media de más de dos por encuentro.

El UCAM Murcia ha marcado 38 y ha encajado 45 lo que también nos da una media de más de dos por encuentro.

Creo que es una apuesta un poco arriesgada pero con una buena cuota si miramos los precedentes. Merece la pena arriesgar a ver si se tiñe de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 20/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
UCAM Murcia Huesca
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
39º jornada de la liga 1 2 3 donde se enfrentan Ucam Muercia contra Huesca en un partido con intereses dispares el Ucam luchando por escapar del descenso y el Huesca por meterse en playoff.

 Partido que creo y confio en que el Huesca puntuará, un Huesca que lleva 6 de los últimos 15 y que busca el objetivo de meterse en playoff con un Samu Sainz como figura estelar que ha dicho que seguiría en caso de jugar en primera como el mister Anquela.
 
- Anquela me parece pieza clave en el éxito de este Huesca, y es que es un gran conocedor de la categoría y para mi uno de los buenos entrenadores del futbol español.

- El Huesca es un equipo muy complicado para cualquiera, lejos del Alcoraz siendo el 5º mejor visitante de la categoría y llega habiendo ganado 2 empatado 2 y perdido 1 en sus últimos 5 partidos como visitante.

- El UCAM por su parte, lucha por alejarse del pozo y suma 7 de los útlimos 15, pero creo que la tela de araña defensiva de Anquela va a atrapar a este UCAM.

- El H2H en el partido de ida 5-2 para el Huesca

- Samu Sainz para mi el mejor jugador de la categoría, puro espectaculo.

- El empate también nos daría el verde.

Por todas estas razones, esperemos que gane el Huesca.

 Un saludo, y vamos con el Huesca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 21:03
No puedo ser en la segunda parte tuvimos una de Vadillo y otra bastante clara pero no conseguimos empatar....igual me ha podido el sentimiento aragones.....a seguir trabajando.... lo siento por los que me siguieron......
UCAM Murcia vs Huesca
20-05-2017 19:00

Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate)

1.53
39º jornada de la liga 1 2 3 donde se enfrentan Ucam Muercia contra Huesca en un partido con intereses dispares el Ucam luchando por escapar del descenso y el Huesca por meterse en playoff. Partido q ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.