Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Alaves
1 2
(Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 16/03/2018
Los muchachos de Marcelino parten como favoritos debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual les está permitiendo ubicarse en la parte alta de la tabla y pelear por un puesto a la próxima Champions League. El objetivo de la escuadra “che” es aprovechar el manejo de balón que seguramente tendrá y conseguir un par de goles a favor. Lo ideal es que aproveche las falencias defensivas que suele cometer Alavés cuando actúa lejos de casa. Basta saber que ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas y que en todas ellas ha cedido un gol como mínimo para corroborar esta afirmación. Al final, creemos que Valencia puede ganar 1-0 si el trámite es muy cerrado o 2-0 si es más abierto. No se descarta un 2-1 porque la visita suele pelear algunas salidas más que otras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:34 16/03/2018
Lo explico, si el valencia saca 3 corners mas que el alaves nula y si el valencia saca 4 o mas corners que el alaves verde.

Dicho esto paso a estadistica, el alaves con 170 corners en contra en 28 partidos tiene una media de 6 corners en contra, es el equipo que mas corners en contra tiene en la liga junto con el betis que tiene tambien 170.

En cuanto a corners a favor tiene 110 corners en 28 partidos a una media de 3,9 corners y es el 3 equipo que menos corners saca, leganes 104 y betis 97.

Por otro lado el valencia es el sexto equipo que mas corners saca con 152 a una media de 5,4 por partido, puede parece que no es mucho pero hay otra estadistica aun mejor.

Ultimos 5 partidos del alaves jugados fuera de casa

8-4 contra R.sociedad
9-5 contra R.madrid
13-2 contra villareal
8-1 contra barcelona
4-1 contra Bilbao

Ultimamente ha bajado el alaves ha bajado el nivel de su futbol aunque empezo bien al principio y no creo que baje esta concediendo muchos corners y creo que aunque me la coma con patatas tengo que intentar seguir con la estadistica.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pivi1992
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 17/03/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al partido de esta tarde en Mestalla donde el Valencia no creo que afloje el ritmo viendo que la Champions cada vez está más cerca.
Confío en que el conjunto Ché se lleve la victoria a 0 porque los últimos resultados se ha visto mejoría en la defensa.
El pick es algo arriesgado dado que el Alavés genera muchas ocasiones y el Valencia es un equipo propenso a encajar goles, pero aún así confío en que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:07 17/03/2018
amos con una apuesta que me ha parecido con una muy buena cuota y que veo bastante posible. El pronóstico es que cada equipo hará más de un corner en cada tiempo.
El Valencia promedia 6.07 corners por partido mientras que el Alavés promedia 3.38 como visitante. Claramente el Alavés es el que más dificil lo tiene para cumplir el pronóstico, (del Valencia lo tengo claro que sí lo va a realizar) pero lo que me hace decantarme por el pronóstico es que el Alavés en los últimos 5 partidos ha conseguido realizar el pronóstico el 4 ocasiones (en la que no lo consiguió fué contra el R.Madrid y fue un partido que estaba sentenciado en la 2ª parte y solamente tuvo un corner)
Como preveo un partido disputado y con poca diferencia de goles, veo muy posible que los dos equipos luchen por la victoria hasta el final por lo que más de 1 córner por parte y por equipo sí que realizarán.
Además la cuota la veo muy interesante...
A ver si hoy hay mascletá...
Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 17/03/2018
Buenos dias. partido especial para el valencia, dia De fallas como en los ultimos años, un valencia enrachado y wue viene de ganar con autoridad en sevilla recibe a un alavea que Viene de mas a menos. pero hoy el resultado nos importa poco ya que vamos con los corners. imagino que el valencia saldra a dar una buenisima imagen y a encerrar al equipo rival. asi que vamos c9n un handicap de -2.5 para el equipo che.
un aaludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:50 17/03/2018
Pues veo genial esta cuota por lo que hay en juego y porque pase lo que pase veo a lis 2 equipos viendo puerta! Creo que un 2-2 o un 1-1 son empates que me gustan con las premisas a las que llegamos a este duelo y que con valor de doblarnos tengo que probar! Me extraña que nadie aun haya cogido este mercado como pick! Porque ambos equipos nos darían el verde en el 80% de sus enfrentamientos al ser goleadores que también reciben gol! Voy fuerte! Stake 3'5 y os deseo suerte...que siempre es necesaria...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 17/03/2018
Vamos a ir con esta apuesta para un Valencia que sigue luchando por sus aspiraciones de quedar lo mas alto posible en la tabla y sobretodo asegurarse su presencia en la Champions del proximo año.

El Valencia se encuentra ahora mismo en el puesto cuarto de la tabla con 56 puntos y el objetivo de la champions esta mas que cumplido, ya que le saca 11 puntos al quinto que es el Sevilla, pero su objetivo es quedar tercero, ya que eso supone mas ingresos para el club y el Madrid esta a tan solo 1 punto de diferencia.

Su rival en este partido sera el Alaves que esta en el puesto 16 con 31 puntos y aunque yo creo que se salvara aun tiene que seguir sumando puntos para hacer esto de forma oficial.

El Alaves llega al partido con dos derrotas consecutivas, y es que no esta mostrando su mejor cara ultimamente, y a mi me parece un equipo que va por rachas, lo mismo hace buenos partidos que a los siguientes no saben ni a que juegan y ahora le llegan buenas noticias, ya que despues de mucho tiempo se ha recuperado dos jugadores importantes como son Guidetti y Hector, teniendo aun las bajas de Vigaray y Medran.

Para este partido no podra contar el Valencia con Coquelin ni santi Mina, pero aun asi el Valencia tiene muy buenos jugadores para poder suplir a estos dos, y encima jugando en casa, cualquier cosa que no sea ganar para mi sería una sorpresa, yo quiero arriesgar un poco mas, ya que espero a un Valencia muy solido atras y llevando el peso del partido, siendo quien marque primero y a partir de ahí poder jugar con la necesidad del Alaves, asi que vamos con este handicap

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 17/03/2018
Vamos al partido de Mestalla entre Valencia y Alaves, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH la que nos pide que se marquen entre 1-5 goles, que se saquen entre 1-6 tarjetas y que se saquen entre 5-15 corners.
Pues la primera que buscamos la veo bastante factible pues no veo un partido de 0-0 ni una goleada que se pasen de 5 goles.
Que se saque de 1-6 tarjetas la que apriori parece mas complicada pues si el partido se caliente se puede llegar a 7 pero vamos a esperar que esto no ocurra.
Que se saquen de 5-15 corners tambien batnate factible creo que hay opciones claras de que esto ocurra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 17/03/2018
Un partido entre un Alaves completamente distinto al de la primera vuelta y un Valencia que quiere la Champions el año que viene. Este pronostico viene dado por los 2.4 goles en total en los partidos que juega el Alaves y el 3.03 en los partidos del Valencia que promedia 1.9 goles por partido y 1.1 de goles encajados en la ida se cumplió ya que fueron tres goles. Tambien pienso que ambos van a marcar pero prefiero ir a lo seguro. Gracias y suerte a los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:07 17/03/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de hoy sábado y enfrenta a Valencia ante el Alavés en Mestalla.

Pronostico para este partido una triple, que habrá mas de 2 goles, mas de 2 tarjetas y mas de 8 córners.

- Mas de 2 goles: El Valencia se está mostrando como un equipo muy ofensivo y no dudo de que saldrá a por el partido desde el minuto 1, juega en casa y su afición está mas que nunca con el equipo por lo que no me sorprendería que se adelantara en el marcador pronto, eso haría que vieramos un partido abierto y daría llegadas y posibilidades de goles a ambos. El Alavés con la llegada de Abelardo ha mejorado mucho y no saldrá tampoco a meterse en su campo a esperar los ataques del Valencia.

- Mas de 2 tarjetas: Los partidos en Mestalla suelen ser partidos en los que vemos tarjetas y el equipo de Marcelino es de los equipos mas tarjeteros de la liga.
El árbitro sera Munuera Montero, árbitro tarjetero y es que en lo que lleva de liga su media por partido es de 5,86 tarjetas amarillas por partido por lo que parece muy factible ver solo 3.

- Mas de 8 córners: El Alavés cierto es que es uno de los equipos que menos córners tiene a su favor aunque a pesar de ello su media es superior a 3, el Valencia por su parte si que tiene buena cantidad de córners a su favor por lo que no me sorprendería teniendo en cuenta que juega en casa que obtenga en el partido unos 6 o 7 córners, mas aún si hay muchos momentos en el partido en los que no vaya dominando el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:16 17/03/2018
Jornada 29 de la Primera División española, partido Valencia - Alavés.

Pronóstico: Valencia ganará, 1-5 goles, 3-8 tarjetas, 6-15 Córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: La victoria del Valencia en el mejor de los casos se paga a 1.5 y el 0,60 restante de la cuota de este pronóstico es para 3 supuestos que prácticamente son un regalo.

Primero, si gana el Valencia ya se da por hecho que al menos hay un gol así que el 0-0 nos lo quitamos de encima y la verdad que se llegue a 6 goles lo veo bastante difícil, así que el intervalo 1-5 goles debería salir en un 90% de los casos o más.

Segundo, que se llegue al menos a 3 tarjetas debería ser algo fácil. El árbitro del partido será Munuera Montero que es un árbitro "Montaña Rusa" que lo mismo saca pocas que una barbaridad esta temporada en 3 de los 14 partidos arbitrados en primera división pasó de las 8 tarjetas, esperemos que no sea este uno de esos 3 partidos y le dé por volverse loco a sacar tarjetas.

Tercero: 6-15 corners, abanico super amplio que me cuesta igual creer tanto que no lleguemos a 6 como que nos pasemos de 15. Este debería ser el abanico más sencillo de cumplir.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 17/03/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho viendo los onces, creo que el Valencia ha salido con todo y creo que será un vendaval ofensivo ché en el que se hincharán a sacar córners durante la primera parte ante el Alavés, y nosotros necesitaremos que el Valencia gane por 2 o más córners de diferencia en los primeros 45 minutos, creo que tienen potencial para lograrlo y me parece una línea muy buena para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.