; Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo La Coruna vs Eibar

1 2
(Leído 3177 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:16 26/02/2018
Nos vamos a un partido con urgencias para los locales.
Desde la llegada del bueno de Seedorf el equipo todavia no ha conseguido sacar los tres puntos pese a que viendo el partido que hizo frente el Español, fallando un penalty y un larguero creo que no tardará en llegar la primera victoria de los locales. Por si acaso nos cubrimos con el empate, me parece que es una cuota buena para combinar. El Eibar creo que poco a poco se va a desinflar y dudo mucho que pueda luchar por los puestos de Europa y que quedará ubicado en mitad de tabla, creo que a los gallegos se juegan mucho más que los visitantes.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 01/03/2018
Vamos con un golito de Orellana en el partido entre el Deportivo y Eibar

Orellana seguro que tendrá ganas de marcarle al Depor y en Riazor, ex-jugador del Celta que aún teniendo una mala salida del club, es el equipo en donde ha pasado más temporadas y sus mejores años como futbolista. Ya sabe lo que es marcarle al Deportivo, su último gol en liga como jugador celeste se lo hizo precisamente a ellos, en una victoria por 4-1 del Celta en Balaídos.

LLegó en el mercado de invierno al Eibar y es un habitual ya en el once. En los 8 partidos jugados ha marcado 3 goles, 2 de ellos al Sevilla y el otro a Las Palmas.

Orellana que es un jugador muy ofensivo, en todos los partidos acaba tirando varias a veces a puerta y viendo al Deportivo, en tal mal estado, siendo el equipo más goleado, creo que el jugador chileno tendrá más de 1 oportunidad de meter el balón entre los tres palos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 02/03/2018
Sigue buscando la victoria el depor desde que llegó Seedorf al equipo y sobre todo recuperar el camino hacia el gol que estaba faltando desde hace tiempo. No va a ser nada facil pues el Eibar es un equipo muy rocoso que plantea encuentros muy serios con muy buen trabajo táctico por parte de Mendilibar.

La situación del Depor es muy critica sin embargo pese a venir de ser goleados en Getafe, el último partido del depor como local no lo ganaron de milagro al Espanyol , fallando dos palos cantados e incluso un penalti a favor. Parece que Andone va a ser titular después de una serie de problemas musculares y Riazor intentará quemar su penúltimo cartucho para intentar salvar la categoría.Solo han ganado cuatro partidos este año de los cuales tres han sido en casa asi que confiaremos en dar un golpe sobre la mesa y sumar los tres puntos de una vez.

Por otro lado, el Eibar es un equipo que ha ido de menos a mas este año y están teniendo un año tranquilo. Precisamente nos viene bien a nosotros, un rival que fuera de casa puede bajar un poquito mas el ritmo respecto a algunos partidos en casa que son una apisonadora. Además en Eibar ha perdido las tres veces que ha ido a Riazor estando el equipo en primera y ante la necesidad del depor creo que hay que jugarsela
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 02/03/2018
Vamos con el partido entre el Deportivo y el Eibar

Deportivo sigue siendo importante cada partido para luchar por la salvación, 4 equipos para tres plazas y el que mejor le veo ahora mismo para salvarse es las palmas.
Acumula 11 partidos sin ganar los ultimos 5 4 derrotas y un empate.

Eibar 7 con 38 puntos esta metido de lleno en la pelea por europa
Ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas.

Vamos con los corner:

Deportivo encaja una media de 5.6
Eibar promedia 5.9
ambos por encima de la linea marcada

Deportivo a encajado al menos 5 corner en 17/26 65%
Eibar saco al menos 5 corner en 19/26 73 %
La combinada nos da 69%

Creo que el deportivo va a jugar con mucha presion en casa y el eibar no le va a ser buen rival, ya que tratara de luchar por entrar en europa.

El encuentro de ida acabo 0-0 y el eibar saco 10 corner.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 02/03/2018
Partido al cual le veo valor a la victoria del Eibar,con su motor Pedro Leon plenamente recuperado,en sus ultimas 5 salidas 2victorias contra Leganes y las Palmas,2 empates Getafe y Athletic de Bilbao y una derrota 1-0 contra el Celta.
El Deportivo viene en una dinámica muy mala,sus ultimosn5 partidos 0 goles a favor y 10 en contra,sus últimos 5 partidos en casa 2 empates y 3derrotas contra Valencia,Betis y Celta.
A ver si vamos cambiando este finde la mala dinámica!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 02/03/2018
Me gusta el over de 45 puntos de tarjeta en este partido, por los motivos que voy a comentar.

Deportivo
-------------
Partido muy importante para el Deportivo, a pesar de que ha mejorado el juego y la actitud en los últimos partidos con la llegada de Seedorf, no terminan de llegar los resultados.

Salvo cambio inesperado todo apunta a que Deportivo, Las Palmas y Levante, separados actualmente por 2 puntos, se disputarán una plaza para permanecer en primera.

En los últimos partidos se ha visto al equipo nervioso con entradas duras a destiempo y muchas protestas.

El Deportivo es el 6º equipo más amonestado con 74 amarillas y 1 roja (2.92 tarjetas por partido)

Según se apunta tras el 3-0 de Getafe puede haber rotaciones especialmente en defensa.

En cualquier caso habrá jugadores proclives a tarjeta entre los Luisho, Navarro, Albentosa, Sidnei,Bóveda, Borges, Andone en función de los que sean de la partida.

Eibar
--------
Una de las sorpresas de la temporada, realizando un fúbol bastante vistoso.

Ahora mismo se encuentra en 7ª posición con opciones grandes de acceder a Europa League.

No es un equipo muy amonestado esta temporada, con 49 amarillas y 3 rojas (2.11 por partido)

Dependerá también de la alineación pero hay buenas opciones de tajeta en Dani García, Arbilla, Diop y otros jugadores intensos como Capa, Inui, Orellana.

Árbitro Santiago Jaime Latre
---------------------------------------
66 amarillas y 4 rojas en 13 partidos.
Lo que nos daría una media de 5.08 amarillas y 0.31 rojas por partido
Lo que equivaldría a unas tarjetas 5.7 por partido

5.62 amarillas y 0.23 rojas (balance hístorico)

Este árbitro muy over cuando ascendio, es poco previsible en la actualidad y es capaz de acabar los partidos con pocas amonestaciones o irse a dobles dígitos traquilamente.

Los números de este año no serían muy buenos para el over, 6 verdes y 7 rojos (pero en 5 de los rojos se quedó en 4 tarjetas).
Los dos under claros con la Real Sociedad equipo mas under de la liga con mucha diferencia.

En resumen
-----------------
· Tarjetas de equipos combinadas 5.03 por partido.

· El Deportivo como local es el segundo equipo más monestado, porque en casa es mucho más intenso, 3.53 por partido.

· El Eibar sube también su media a domicilio 2.33 por partido

· Árbitro algo over esta temporada con 5.7 tarjetas por partido (con las rojas)

· El Deportivo asegura tensión todo el encuentro

· El Eibar se juega opciones de Europa League

· @ casi igualadas por la victoria hacen pensar en que es complicado que un equipo tome mucha ventaja.

· Árbitro que en 11 de 13 partidos ha sacado 4 tarjetas o más.

· Mucho valor en la @ respecto a otras bookies.

Si el partido transcurre según lo previsto debería ser igualado y con tensión hasta el final y lo lógico sería que se superasen los 45 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:43 02/03/2018
Voy a lanzar esta apuesta aun con el riesgo a que me reventéis a negativos y me estampe con un 0-0. Obviamente con un stake muy bajo.

Tengo la sensación de que este partido va a romper con todas las estadísticas. Ocurre a veces que mucha gente basa su pronóstico en números, lo cual obviamente hay que tener en cuenta, y luego pasa como en el Betis-Real Sociedad de esta semana que todo el mundo espera muchos goles y va y termina 0-0.

El Depor recibe al Éibar. 5 partidos lleva sin hacer un solo gol xD El Éibar 2 goles en los últimos 4 partidos, el anterior venció 5-1 al Sevilla. Basándonos en esto lo prudente puede parecer apostar que no hay goles.

Mi pronóstico se fundamenta en que creo que el Depor tiene mucha más pólvora arriba de la que está mostrando. Hay desesperación por hacer gol pero en cuanto se abra la lata los goles caerán como churros. Seedorf tiene que estar desesperado por la inoperancia ofensiva y el equipo necesita ganar para darle al fin una alegría a la afición. No valen medias tintas y el Depor saldrá al ataque.

El Éibar, este nuevo Éibar, tampoco es de quedarse atrás, y jugadores como Inui, Alejo, Kike García, el guante de Pedro León... Yo veo goles.

En fin, que yo me la voy a jugar aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 03/03/2018
El cuadro eibarrés visita Riazor tras vencer 1-0 en Ipurua al Villarreal. Los pupilos de Mendilibar tienen la permanencia asegurada y buscarán en el último tercio de Liga opositar a plaza europea.

No parece el Deportivo de Seedorf, el mayor de los escollos, máxime cuando las dudas y los miedos se han adueñado de los jugadores y aficionados herculinos.

El técnico holandés acumula tres derrotas y un empate, mientras que el club armero se está mostrando muy competitivo fuera del fortín de Ipurua.

ME CUBRO ANTE UN POSIBLE EMPATE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:58 03/03/2018
Esta tarde, Riazor acoge un partido entre dos vidas opuestas. Por un lado, el Deportivo, en descenso, que no ha mejorado sus prestaciones desde la llegada de Seedorf a La Coruña. Recibe, por contra, a un Eibar que ya está salvado y que piensa en lograr cosas mayores. Europa está cerca.

Pese a la mala situación en la tabla, los herculinos no bajan los brazos. Los tropiezos de sus rivales directos en la pelea por la permanencia hacen que el Dépor siga manteniendo esperanza y vida en Primera. "Hay que creer", dice Adrián, el capitán de un equipo que no gana desde el 9 de diciembre.

A Seedorf le está costando encontrar el camino y no es capaz de mantener una regularidad. Combina buenos minutos como ante el Espanyol con la pésima segunda parte de Getafe, donde apenas fue capaz de chutar a portería.

Lo que nos lleva a esta apuesta donde el Eibar deberá ganar a corners desde la primera parte. Y es que los visitantes son un equipo que últimamente están realizando muchos corners últimamente, pues de los últimos 10 partidos promedian 6.6 por encuentro, habiendo ganado los últimos 8 partidos seguidos.

En cuanto al h2h el Eibar posee una clara ventaja en cuanto a corners habiendo sacado 46 por los 27 que ha sacado el Depor, casi el doble. Espero que todo siga así y el eibar no baje esa actitud en cuanto a corners.

También el over es una buena apuesta con una buena cuota por si quieren probar. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 03/03/2018
El trámite de este partido pinta para ser luchado y áspero en el mediocampo, ya que gallegos y vascos tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo. Por ello y sabiendo que Deportivo no es confiable en Riazor, creemos que la mejor opción para apostar es una igualdad. Recuerda también que los vascos saben pararse como visitantes gracias al estilo colectivo e intenso plasmado por el técnico Mendilibar.

Actualidad Deportivo
El presente del equipo es muy malo al sumar muchos partidos sin ganar y estar hundido en el descenso directo. Viene de perder 3-0 ante Getafe, quedándose con 18 unidades en total. Por suerte para sus intereses, todavía tiene chances de lograr la anhelada salvación, ya que está muy cerca de Levante. A pesar de todo, sigue siendo una oncena áspera y combativa por naturaleza.

Como local, Deportivo ha cedido demasiados puntos tras ganar 3 partidos, igualar otros 3 y perder los 7 restantes que disputó (13 goles a favor y 21 en contra). Ha obtenido 2 empates y 3 tropiezos en sus últimos 5 duelos en Riazor, faltándole mayor eficacia de cara al gol. Viene de perder 1-2 ante Valencia, de igualar 2-2 con Levante, de caer 0-1 frente a Betis y de empatar 0-0 contra Espanyol.

Actualidad Eibar
Luego de vencer 1-0 a Villarreal como local, el equipo buscará cosechar una racha que le permita mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Actualmente tiene 38 unidades en total, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. Sigue siendo una oncena intensa y vertical gracias al trabajo del técnico Mendilibar.

Jugando lejos de Ipurúa, Eibar ha registrado 4 victorias, 2 igualdades y 6 caídas en total (9 dianas concretadas y 23 recibidas en su portería). Su última salida no fue buena al perder 2-0 contra Celta en Balaídos. Con esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en esta condición. Había vencido 1-2 a Las Palmas, igualado 1-1 contra Athletic Bilbao y superado 0-1 a Leganés.

Antecedentes
La última vez que jugaron ambos equipos fue en la primera rueda y terminó sin goles en Ipurúa. En Riazor, Deportivo ha ganado 3 partidos de manera consecutiva (2-0 en febrero del 2015, 2-0 en diciembre de ese mismo año y 2-1 en agosto del 2016).

Pronóstico Deportivo vs Eibar
Para nadie es un secreto que los dos equipos son intensos en sus propuestas futbolísticas. Uno más limitado que el otro, pero ambos tratan de meterle intensidad a su juego. Considerando esto y sabiendo que los gallegos son combativos pero irregulares en Riazor, resulta lógico que el partido termine sin goles o 1-1 tras el pitazo final. Recuerda que los vascos saben pararse de visita, ingeniándoselas incluso para anotar en muchas de sus salidas ligueras. Al final todo dependerá de la eficacia que tengan de cara al gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 03/03/2018
Partido de diferente necesidades, el Éibar que intenta pelear por los puestos de Europa mientras el Depor lucha por no descender.
Mis principales argumentos:
-El Eibar que es un pepino en casa, pero que fuera de casa no suele marcar muchos goles, suele acostumbrar entre 1 o ninguno la mayoria de veces.
-En sus ultimos 4 partidos habrian sido verdes.
-Con la llegada de Seedorf no le meten un gol al arcoiris, espero que continue asi por lo menos en este partido, y en casa tambien son ferreos solo le han metido un gol en sus dos partido desde la llegada de este, pero otra cosa mas, en su ultimo partido le metieron 3 goles un Getafe que no se caracteriza por su ataque, por lo que Seedorf creo que este partido va a poteger mucho los balones parados y colgados que es en lo que se caracteriza el Eibar para que no salga goleado por lo menos.
-Verde el los ultimos 5 partidos.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 03/03/2018
Tiene un buen tridente ofensivo el Deportivo pero el juego no le acompaña, ni el cambio de entrenador para ser acertado. Tiene un problema importante en la medular con un Muntari bajo de forma, al igual que Krohn-Delhi. Hoy parece indicar que renunciarán al centro del campo, pues apunta a que estará solo Krohn Delhi acompañado de Borges, de más corte ofensivo y Colak detrás del tridente que bien podría jugar de segundo punta. Un partido, en mi opinión, donde el centro campo se va a romper y puede ser de continuos golpes. De ahí los goles. A eso podríamos sumarle, el estilo que implanta Mendilibar, con una defensa siempre adelantada para presionar la salida de balón y la falta de solidez atrás.

Tener también muy presente la situaión del Deportivo que no levanta cabeza. Se hace muy difícil jugar. Desde octubre solo 1 victoria en casa y el portero es muy blandito, Rubén, con buenos reflejos pero manos blandas, además de irregular. Lo han sufrido varios equipos y me sorprende verlo en primera de titular. El Eibar a tiro de un sueño europeo, jugando bien, tocando y creando ocasiones. La victoria contra el Villarreal debe servir de impulso y toca confirmar su racha contra el necesitado Deportivo. Los espacios que se esperan, unidos a la floja defensa del Deportivo, puede ser aprovechada por el talento del japonés Inui, Orellana en su segunda juventud (o Alejo). Y ojo, Pedro León, ya recuperado para seguir sumando a un objetivo idílico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 03/03/2018
Sé que repito pronostico pero voy a escribir un argumento diferente al otro compañero.

Vamos con la jornada 27 de la liga santander en un partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña contra el Eibar.

En la tabla son dos equipos con situaciones y objetivos diferentes. Uno por eludir el descenso y el otro por entrar en Europa. El Deportivo está en zona de bajar a segunda (posición 19) y atraviesa una racha de 11 partidos sin ganar (3 empates y 8 derrotas) en la liga santander . Además desde la llegada de Clarance Seedorf como entrenador no han ganado. No han vencido en este 2018 y acumulan cinco partidos sin meter un gol. Por contra, El Eibar se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 38 puntos, con solo una derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa.

Los dos llegan de jugar entre semana el mismo día, así que el cansancio está igualado.

Por todo ello apuesto a la victoria visitante pero me cubro por si acaso el empate, aunque igualmente la cuota de casi 2 está muy bien.

Stake 3, saludos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:44 03/03/2018
hoy me toca ir a contracorriente y es que el deportivo a pesar de la mala imagen que dio en getafe, en casa tiene otra imagen y tarde o temprano tiene que reaccionar, con Seedorf en el banquillo ha mejorado, a pesar de comentarios de prensa de "el deportivo inofenSeedorf" que para mi son incluso ofensivos.

El eibar suele tener un juego directo y la defensa del deportivo tiene altura para evitar esos pases largos, así como las contras del deportivo tienen bastante velocidad y de la mano de adrián o de lucas tienen que llegar los goles que le faltan

No voy con la victoria simple por que la veo arriesgada, pero es que tampoco veo ganando al eibar en riazor, así que esta cuota me gusta

Vamos Depor dame dinerito dinerito dinerito

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 03/03/2018
El Deportivo tiene que salir a ganar el partido sea como sea, esto me supone que habrá un partido abierto, con ocasiones claras para los dos equipos, pero hay una estadística que no acompaña al Deportivo ya que llevan los mismo tiros a puerta esta temporada que el Eibar que lleva (33 goles) y Deportivo (24) han tenido la misma cantidad de disparos a puerta (247), lo que indica esta estadística es que el Deportivo le cuesta meter gol pero que genera muchos disparos entre los tres palos.
Hoy el Deportivo juega en casa y tiene que empezar a sumar para tener opciones a final de temporada para salir del descenso, hay tres equipos para una sola plaza y están todos en un puño.

Como local el Deportivo; De sus últimos 10 encuentros ha marcado en 7, de estas siete siempre encajó gol menos contra el Leganés que le ganó (1-0) y volviendo a sus últimos 10 encuentros no recibió en 2 encuentros, lo normal es que al menos reciba un gol, y viendo la estadística como local y la necesidad que tiene de ganar ambos marcarán.

Como visitante el Eibar; De sus últimos 10 encuentros ha marcado en 5 ocasiones, tiene un 50% pero ahora está en buen estado de forma y sin olvidar que está en la pomada pera luchar por una plaza en Europa.

Conclusión: Un partido con ocasiones para ambos equipos, el local necesita sumar y irá a por todas desde el primer momento mientras que el Eibar está luchando por estar en Europa, luchas muy distintas entre equipos que necesitan ganar, un Deportivo que irá a marcar lo más rápido posible y un Eibar que a la contra tiene muchas opciones y contando que el deportivo es el más goleado de la liga (56 goles en contra) me decanto por el ambos marcan.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.