Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Malaga
1 2
(Leído 2918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Leganes Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 28 en busca de no ver marcar ambos,es un partido entre el Malaga que esta en el puesto 16 y el Leganes que esta en el puesto 17 los dos equipos rozando la zona de descenso y se juegan muchisimo por alejarse de hay ya que los dos que estan por debajo juegan entre ellos y pueden sumar o bien los dos o bien uno sea Granada o Sporting y acercarse a ellos.

El Leganes en casa tiene un promedio bajo de goles tan solo anotado 12 goles en 13 jornadas como local por lo que es un equipo que si gana sus partidos es por la minima y hay es donde vamos que si consiguiera ganar al Malaga hoy seria por 1-0 no creo que sea capaz de meter mas de 1 gol ya que como vemos es un equipo que le cuesta mucho anotar,por lo que intentar mantener su porteria a 0 seguramente y de hay adelante lo que le venga bueno es.

El Malaga parece que tambien tiene mas o menos los mismos problemas,tan solo 12 goles anotados fuera de casa en 14 partidos jugados una anotacion muy baja y de hecho no ha logrado ganar ningun partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada.Para ellos este partido tiene que ser una final despues de 4 partidos consecutivos perdidos no pueden volver a perder frente un rival directo por la lucha de la permanencia ya que tiene un duro calendario por delante le queda todos los de arriba en casa.

Viendo los problemas que tienen ambos equipos para anotar no me extrañaria ver alguno se quede sin marcar mas jugandose lo que se juegan hoy que es luchar por alejarse del descenso partido con mucha tension.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Leganes Malaga
ACERTADO
pronóstico Over 5.5 tarjetas
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que ser breve ya que no estoy en casa, buena cuota por un Over de tarjetas entre dos equipos que están situados en la decimosexta y decimoséptima plazas de la liga. Ya sabemos que a estas alturas estos equipos se juegan todo, estos partidos son como finales para ellos y es donde más puntos tienen que sacar, así que será un partido duro.

Ambos tienen una buena media de tarjetas por partido y el árbitro del partido será Mateu la hoz que tiene una media de 5-6 tarjetas por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
España - Primera Division fecha: 19/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Leganes Malaga
ACERTADO
pronóstico Leganes sacara un corner del 1 al minuto 15, si
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para la permanencia de ambos equipos que si bien estan ahora mismo fuera de los puestos de descenso, este partido se antoja entre ellos increible ya que son los 2 primeros que se salvarian con 25 y 26 puntos justo por encima de los descendidos ahora mismo, que juega entre ellos Sporting y Granada.

El Leganes para mi ha mejorado bastante en las ultimas semanas, si bien es cierto que atras siguen teniendo algun fallo las incorporaciones en la parte de arriba les ha dado un plus para las ultimas jornadas, el Lega parece que sale algo mas mirando a defender un poquito mas para dar libertad de movimientos a sus hombres de arriba, con El Zhar y Szymanowski por banda, me parecen dos jugadores que pueden hacer bastante daño al Malaga y que en estas ultimas jornadas estan con bastante moral.

Habra que ver como sale a jugar este nuevo Malaga de Michel pero confio en estos jugadores del Leganes para al menos achuchar al equipo rival los primeros minutos de partido, y si bien el Lega no es un gran equipo en estadisticas en este apartado me parece una buena cuota (2.00) para forzar un corner en los primeros minutos de partido y jugando como local.

El Malaga en muchos partidos sale algo metido atras y aunque hoy con la llegada de Michel y viendo los laterales que saca y el centro del campo parece que quiere un equipo que se vaya algo mas arriba me da la sensacion de que cuando el Lega tenga el balon en esos primeros minutos le puede hacer daño al Malaga que sobre todo esta teniendo muchos fallos defensivos como ya se vio la jornada pasada, y que como Juankar o Rosales se vayan mucho hacia arriba, el Lega les puede coger por bandas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 13:51
Leganes vs Malaga
19-03-2017 12:00

Más de 3 tarjetas en el 2º tiempo

2
Me gusta este over también, pero voy a bajar un poco el stake por Mateu Lahoz, capaz de sacar 10 en el City-Mónaco o decidir en el siguiente no sacar tarjetas aunque se maten. Necesitamos 4 tarjetas ...

3 tarjetas en el 2º tiempo. Cuando te da por apostar a  tarjetas 2º tiempo, se dan 3 en la 1ª para superar la línea total y dar un rojo a la mía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 00:38
Leganes vs Malaga
19-03-2017 12:00

Over 5.5 tarjetas

1.61
Tengo que ser breve ya que no estoy en casa, buena cuota por un Over de tarjetas entre dos equipos que están situados en la decimosexta y decimoséptima plazas de la liga. Ya sabemos que a estas altu ...
Lástima que no la subieses antes ya que te hubiese seguido ya que es a lo que realmente le metí dinero, a cuota 1,72  en bet365 estuvo hasta que esta mañana por lo que veo bajó a 1,61. Al final aunque me daba mucho miedo Mateu había que probarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.