Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Gimnastic
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:29 01/10/2018
Partido emlcionante en Carranza con dos equipos con la soga al cuello. El Cadiz, aun jugando ante su afición está ahora do muy pocos goles tanto en casa como a domicilio y el nastic no es que le vaya muchi mejor que a lo amarillos. Por lo que veo un resultado muy ajustado y con muy pocos goles. Nos la jugamos a que en la primera mitad no habrá goles y todo se decidirá en los segundos 45 minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 04/10/2018
Buenas a todos.

Vamos con el partido de segunda division que enfrenta al Cadiz y al Nastic.
Sinceramente si miramos estadisticas y como va la tenporada de ambos todo nos indicaria que puede pasar cualquier cosa,voy a dar un par de datos que creo que ayudan a creer en la victoria del cadiz, pero sobre todo me animo a este pick por la diferencia entre ambos equipos tanto por nombre como por plantilla y aspiraciones.

El dato que mas me gusta es que el Nastic, de los 3 partidos que ha jugado como visitante no a ganado ninguno y solo a marcado un gol y encajado 7.

Es bien sabido por todos que al Cadiz le cuesta mucho hacer gol pero atras parece que esta mas fuerte.

En cuanto a los enfrentamientos directos, la ultima victoria del Nastic en tierras gaditanas es de hace mas de 8 años asi que poco puede aportar ese dato.

El cadiz empezo de forma desastrosa despues de la victoria en la primera jornada de liga, queda tiempo para recuperar lo perdido y creo que este partido puede ser un punto de inflexion para cambiar la tendencia, no hay mejor escenario, en casa contra un rival que esta en descenso y que poco a mostrado en los partidos que llevamos.
Confio en su victoria.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 05/10/2018
buenas partido de altos riesgos , partido en el que se enfretan dos equipos que llevan una racha bastante mala un cadiz , no gana desde hace 4 partidos , (2 derrotas y un empate ) es más su ultima victoria fue frente el tenerife en el ultimo minuto en copa del rey , tiene demasiada falta de punteria solo han marcado 2 goles a favor y 3 en contra y como local solo esos dos goles (frente oviedo y frente al almeria )
luego tenemos al gimnastic de tarragona donde tiene aun mas falta de gol , 1-7 solo de 1 gol en tres partidos fuera y la verdad que su denfensa es un vacio .. fuera no se se duermen bastantes ... creo que es un partidos donde se enfretan dos equipos que marcan muy pocos goles , encima cervera convocara a los dos defensas marcos mauro y sergio sanchez y variara el 11 titular bastante ... creo que aunque el nastic lleve 7 goles en contra como visitante , la falta de gol del equipo gaditano ...

el eequipo amarillo irá a por la victoria .. pero no creo que marquen un 3-0 ... y como los locales meten uno y se van para atras y meten un catenaccio de los cojones ... menos en los ultimos minutos que le entran pajas mentales y siempre le joden en los ultimos min .. como pasó en mallorca (gol min 94 oviedo (min 89)

mucha suerte y yo la llevare y sufrire desde el sofa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 05/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División de España. Se enfrentan Cádiz (17º) y Gimnàstic de Tarragona (21º).

Es el típico partido en que analizando las estadísticas nos encontramos a dos equipos que hasta ahora las medias nos dicen que son equipos under en córners, pero yo he tenido varias experiencias de este tipo (ver esas estadísticas y decantarme por el under de córners y después salir over y quedarme con un rojo como un tomate en el pronóstico) y intuyo que en este partido podría suceder algo similar.

Además he detectado un descuadre en las cuotas, porque el "más de 9 córners" lo paga bet365 a 1.90, mientras que el hándicap asiático "más de 9.5 córners" lo paga a 1.975, y es otro de los motivos que me lleva a probar este pronóstico.

Veamos los córners sacados en los partidos del Cádiz:

Cádiz (5) vs Almería (1) [6 córners]
Numancia (12) vs Cádiz (2) [14 córners]
Cádiz (5) vs Oviedo (2) [7 córners]
Mallorca (8) vs Cádiz (5) [13 córners]
Albacete (1) vs Cádiz (10) [11 córners]
Cádiz (9) vs Alcorcón (1) [10 córners]
Tenerife (7) vs Cádiz (3) [10 córners]

Y ahora veamos los córners sacados en los partidos del Gimnàstic:

Gimnàstic (6) vs Tenerife (3) [9 córners]
Sporting de Gijón (2) vs Gimnàstic (3) [5 córners]
Gimnàstic (5) vs Rayo Majadahonda (12) [17 córners]
Las Palmas (5) vs Gimnàstic (2) [7 córners]
Gimnàstic (3) vs Osasuna (7) [10 córners]
Reus (2) vs Gimnàstic (4) [6 córners]
Gimnàstic (7) vs Deportivo (1) [8 córners]

Se pueden observar datos bastante dispares y confusos, lo sé. Pero como ya dije, tengo la intuición de que puede salir el over y quiero intentarlo.

Stake 2 para la apuesta y a ver si hay suerte y sale verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 06/10/2018
CADIZ - NASTIC.

Dos equipos que no han empezado nada bien el campeonato, el Cádiz solo ha conseguido una victoria en los 7 encuentros que ha disputado, lo malo es que ya hace semanas que la consiguió, Ya que fue en la primera jornada liguera ganando en el Carranza por la mínima, 1-0, a partir de ese momento 3 empates y 3 derrotas ondean en su casillero, lo peor, que en las últimas cuatro jornadas sólo han conseguido un punto, cuando empataron con el Albacete en su campo a un gol.

El Nàstic por su parte, solo ha conseguido una victoria con dos empates, lo demás, hasta los 7 encuentros disputados son perdidos, parece que en las últimas semanas ha espabilado, ya que cuenta con una victoria y un empate en los tres últimos disputados, victoria ante Osasuna en casa, 1-0, y empate en Reus a un gol.

Si miramos los datos qué nos dicen acción anotadora que tiene cada uno de los equipos podríamos buscar el pronóstico de menos de 2,5 goles, porque ambos equipos en los 7 partidos disputados han conseguido 4 goles cada uno, cómo vemos una cifra muy errática y aquí lo que manda es el gol, ambos encajan porque los locales llevan 7 en los 7 partidos y los visitantes llevan 12, lo que nos da una idea del desequilibrio que sufren entre hacer y que te hagan.

El partido es complicado porque la situación de los dos equipos no es nada halagüeña y necesitan un cambio muy radical para mejorar clasificación e imagen, en este caso cuándo necesitas como sea ante un posible rival directo al finalizar la competición, por lo menos eso es lo que se entiende con estos inicios de ambos, aunque ya sabemos que no es como se empieza sino cómo se va evolucionando, pero como digo cuando llega un partido de este tipo lo que menos se quiere es pinchar, por lo que creo que ambos conjuntos esperarán la oportunidad para adelantarse en el marcador, por ello pienso el resultado puede ser menor de 2,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:40 07/10/2018
Partido en el que parece según la cuota claro favorito el Cadiz pero mirando los últimos resultados para nada lo veo así, porque de momento solo ha conseguido ganar el primer partido por lo que los otros 6 serian verdes, el Cadiz le dan tanto valor por las dos temporadas anteriores pero creo que esta notando mucho la marcha de Álvaro y no se han reforzado como deberían desde mi punto de vista por lo que no los veo tan favoritos en contra la afición que tienen que seguro que son un jugador mas, por otro lado el Nastic que este año como el pasado tiene un buen equipo pero puede ser el equipo mas irregular de la segunda, lo que veo positivo es que ha conseguido puntuar en dos de sus últimos 3 partidos y el que no puntuó fue contra el Depor (lo que es admisible), parece que el entrenador esta dando con la tecla porque se han reforzado bastante bien por lo que no me extrañaría incluso que se llevaran la victoria.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.