Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:58 10/02/2019
Buenas! Traigo la cuota par más jugosa que he podido encontrar hoy para el partido de leones y cules! Dudo que esta vez se nos escape esta triple estadística pues factor a factor, las cuotas de estos 3 parámetros están sobre 1.2!

Dudo que haya un partido sin goles y dudo que sea de pocas tarjetas! Los córners me parecen dentro de la lógica pero con el Barcelona de por medio nunca se sabe, pero el Bilbao irá a por el partido y creo que además de salir esta apuesta no perderán! El Barcelona reservará a Messi y pensara en la vuelta de Copa!

Es un stake 3,5 o 4! Aún así prudencia... Y como no, suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:05 10/02/2019
Hola.
Partido para medir la resistencia del barsa que tras dos empates seguidos en casa y después de tanto esfuerzo pienso que visita un campo en el que por muy loco que parezca puede como minimo sacar un empate.
Luego en el tema de las tarjetas rakitic apercibido puede plantearse perderse el proximo partido en casa ante el Valladolid para tener descanso al igual que llegar limpio a partidos como el del Sevilla y Real Madrid.
E iñigo Martínez le toca pelear o bien con Suárez o con las llegadas desde atras de leo messi o arturo Vidal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 10/02/2019


Partidazo en San mames dónde el Bilbao saldrá con todo.

 El Barcelona con un Messi que viene de una lesión y la baja de Dembelé, no creo que esté a su mejor nivel y puede ser que reciba algún gol.

El Bilbao creo que marcará , y el Barcelona seguro que marca, aunque vaya perdiendo.
Luis suarez o el mismo messi, si se ha recuperado bien, seguro que tendrán sus ocasiones.

Así pues más de 2,5 goles es mi apuesta para el partido de hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.