; Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Leganes

1
(Leído 2899 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 03/04/2019
Partido entre Alavés y Leganés donde los locales se están jugando muchas de las opciones de estar el año próximo en competición europea.

Vamos pues con la victoria local.

El Alavés, si exceptuamos el último partido como local donde fue arrasado por el Atlético de Madrid, se ha mostrado como un equipo al que es difícil sacar algo en su estadio. En 14 partidos solo ha perdido dos.

Se está jugando mucho y eso lo saben sus aficionados que se vuelcan todas las semanas con su equipo mostrándole todo su apoyo.

El Leganés tampoco es que sea un rival complicado cuando juega fuera de su estadio, ha perdido 9 de los 15 partidos que ha jugado fuera, por lo que creo que la victoria local es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 04/04/2019
Partido entre:
-Alavés,6º clasificado luchando por Europa League.
-Leganés 12º clasificado y en "tierra de nadie"

En cuanto a tarjetas:

-Alavés es el 11º más tarjetero de la liga.
-Leganés es el 3º más tarjetero de la liga.
-En la ida hubo 6 tarjetas,la primera en el min.15 VERDE

Por si fuera poco el arbitro del encuentro será MATEU LAHOZ,que esta temporada lleva:

Liga(sin Madrid ni Barcelona):

-Rayo vs Sevilla min.12
-Celta vs Atlético min.17
-Valladolid vs Huesca min.6
-Atlético vs Real Sociedad min.44
-Getafe vs Espanyol min.14
-Alavés vs Athletic min.14
-Sevilla vs Atlético min.14
-Real Sociedad vs Athletic min.55
-Betis vs Alavés min.9
-Atlético vs Leganés min.14
-Rayo vs Betis min.30

(8/10 aciertos en liga)

Copa del Rey:
-Girona vs Alavés min.17
-Atlético vs Girona min.69
-Espanyol vs Betis min.6
-Barcelona vs Real Madrid min.10

(3/4 aciertos en copa)

Champions League
-Benfica vs Bayern min.18
-Estrella vs Liverpool min.5
-Lokomotiv vs Galatasaray min.34
-Tottenham-Borussia Dortmund min.12

(3/4 aciertos en Champions)

En resumen, Mateu nos habría dado 14/19 aciertos esta temporada, y dada la intensidad que se espera el valor de esta apuesta es altísimo, mucha suerte a quien lo siga!

STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 05/04/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a La Liga para apostar por el Alaves, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor junto con el Espanyol, tan solo dos.

Creo que ya va siendo hora de que les piten uno, ahora solo falta que lo anoten!

Además juegan en casa, y se enfrentan al Leganes, que viene de ganar con polémica en su último encuentro.

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 05/04/2019
Vamos a probar esta cuota de Bet365.

Sinceramente confío bastante... Ya que, mirando las estadísticas, El Alavés promedia 9'57 córners por partido y el Leganés 7'97.

Pese a ello, estamos ante dos de los 3 equipos que menos córners tienen a su favor... El Alavés promedia 3'3 córners a su favor y el Leganés, en cambio, 3'63.

¿El problema? Que el Alavés es el equipo que más córners concede, promediando 6'27 por partido. El Lega, por su parte, concede una media de 4'33 córners por partido.

Obviamente no es fácil que entre... Y, de hecho, por eso es una cuota tan alta, pero lo que está claro es que los números no los tenemos tan en contra.

Con la salvación prácticamente cumplida por parte de los dos equipos, pienso que será un partido de poquitos goles, resultado ajustado y poquitas ocasiones concedidas... Ahí entraría nuestro pronóstico, ya que no veo que vaya a haber 5-6 córners pero tampoco 10-11.

En fin, stake bajito, recordad.

¡¡Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 06/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Alaves - Leganes

07 Apr 2019, 12:00

Under 2 goles

1.80

LUCKIA

STAKE 4/10

Encuentro que se disputa en la matinal del domingo, juegan Alavés frente al Leganés, los primeros harán de local, con el nerviosismo propio de ver en pocas jornadas, de estar en puestos de Champions a salir de Europa, sobrepasado en estas dos jornadas por Sevilla valencia y acercarse con mucho peligro el Athletic de Bilbao, los dos primeros sacándole 2 puntos, y el tercero a tan solo un punto, ciertamente, el Alavés lleva una temporada magnífica, sobre todo cuando la prestación del presupuesto en esta liga ha sido excepcional, comparándolo, con los grandes que deben estar, sus dos últimas derrotas, en estas dos últimas jornadas, ante el Atlético de Madrid en casa, 0-4, y esta jornada entre semana viajando a Sevilla, 2-0, ha hecho, que el sueño, pueda tambalearse, llevan 12 victorias 8 empates y 10 derrotas, marcando 31 goles, y encajando 37, alguna vez lo he comentado, qué es un equipo que tiene igualados a favor y en contra los casilleros de goles, después de estar dos jornadas, comprobamos qué lleva más encajados debido a estos dos resultados últimos.

Les visita, un equipo que estas dos últimas jornadas ha hecho lo contrario que ellos viniendo de dos derrotas, y acercándose mucho, después de un buen comienzo de liga, a las posiciones de descenso directo, el vencer a Getafe en su campo, 0-2, y hacer bueno este resultado, ganando en casa al Valladolid por la mínima, y en el descuento 1-0, dando así, muchísima vida, para volver a consolidarse en esta primera división, con 10 victorias 9 empates y 11 derrotas, se aleja en 10 puntos del descenso directo, lo que le da mucha tranquilidad, y seguramente, afrontar de forma distinta, este encuentro gracias a elllo, no es lo mismo mirar de reojo a las posiciones de abajo, con la ansiedad que ello conlleva en el seno de la plantilla, a disputar un partido como este, viniendo con dos victorias consecutivas, sin encajar, icon puntos de diferencia con los de abajo, estando cinco puntos tan solo de su rival, y este sabemos que está a dos de Europa.Han marcado 30 goles y han encajado 34, cómo vemos, dígitos muy parejos a los de su rival.

Si me preguntáis el pronóstico, aquí el que necesita los puntos es el local, lo han sobrepasado, ha perdido posiciones para llegar a Europa, y lleva dos jornadas consecutivas sin sumar, necesita un cambio de signo para no pensar que se desinfla, ayuda y mucho las dos buenas victorias de su rival en estas dos jornadas anteriores, que le han dado tranquilidad y prácticamente la salvación un año más en la Primera División.
 Por estos datos, pienso que puede ser un partido de pocas alternativas, sobre todo los visitantes en sus últimos encuentros tienen resultados muy apretados y de pocos goles, así como he comentado, las dos victorias son un 1-0 y un 0-2, y los tres encuentros anteriores a estos nos dejaron un 1-0 frente al Levante, igual resultado en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, y un 0-2 antes Girona, el conjunto local es el que se nos va de márgenes, pero debe de estar bastante escaldado por estos últimos resultados, dónde no ha sido capaz de marcar ante dos equipos que están por encima de ellos, y han salido goleados, 0-4 y 2-0,por lo que, tal vez busquen más el control, y no desguardezcan la parte de atrás o tomen mayores precauciones defensivas, por ello, me inclino por el mercado de goles, buscando la línea en los dos goles, es de esos partidos que analizas y dices, por la situación de ambos, y como vienen en sus últimos, aquello de, quién marque gana, por lo que pienso que va a haber poco gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 06/04/2019
Después de unos malos resultados del alaves y dado que la liga es una competición de regularidad y el alaves lleva toda la temporada en puestos altos le toca ya ganar ante un Leganés que se ha distanciado ya de los puestos de descenso.Veo una buena cuota a la victoria de Alaves teniendo en cuenta que puede seguir en la pelea por puestos europeos.El Leganés ha hecho los deberes prácticamente y creo que los locales parten como favoritos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:10 06/04/2019
¡Buenos días a todos!
Empezando este mes de Abril con un pronóstico que para mi tiene mucho valor haciendo una combinada en BET365 de este partido.

ALAVÉS O EMPATE

Este pick lo lanzo debido a que Alavés es un equipo que está sorprendiendo esta liga, siendo un candidato firme a entrar en puestos europeo, siendo solvente en su campo y teniendo un juego firme y definido. También hemos de tener en cuenta que el Alavés lleva solamente dos derrotas en su campo en todo lo que llevamos de Liga ante Rayo Vallecano (0-1) y Atlético de Madrid (0-4). Además, viendo las salidas del Leganés no son nada favorables al conjunto madrileño, ya que no ha conseguido mantener al menos dos partidos consecutivos ganando fuera de casa, es más, solamente ha ganado en 3 de las salidas que ha hecho fuera de su estadio.

-1.5 GOLES LEGANES

Hecho claramente demostrado en que este equipo solamente mete más de 1 gol cuando gana sus partidos fuera de casa (sólamente en 3 ocasiones). Muy diferente es el Alavés en casa, pues quitando la última jornada disputada en casa ante el ATL. Madrid (0-4), NO HABÍA ENCAJADO AÚN MÁS DE UN GOL EN SU ESTADIO (EN LIGA, ANTE EL GIRONA EN COPA QUEDARON 2-2).

+3.5 CORNERS ALAVÉS

Como hemos dicho anteriormente, Alavés es un equipo que en su estadio lleva a los equipos a sufrir, llevando las ocasiones del partido, siendo constante por bandas buscando a Guidetti arriba. Creo que un equipo como el Leganés sabrá de las condiciones a las que se enfrenta, colocando así un juego más o menos defensivo, esperando las posibles contras que pueda realizar con Carrillos y Santos arriba.

Stake 2, siempre con cuidado.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 06/04/2019
Vamos a confiar en la victoria del Alavés ante el Leganés. Lo cierto es que los vascos parecen perder fuerza justo cuando empieza el sprint final, las dos derrotas consecutivas ante Atlético y Sevilla pueden lanzar a la reflexión de que el equipo está llegando a su límite pero yo ante la visita de un Leganés que ha logrado ya poner la linea del descenso a 9 puntos prefiero jugar a favor de la clasificación con esta cuota de 1,71.

En caso de empate la apuesta será saldada como nula, ahí tenemos un gran comodín puesto que el partido tampoco crea que vaya a tratarse de una oda al futbol y las ocasiones no es que vayan a abundar.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 07/04/2019
Partido interesante entre dos equipos muy diferentes por un lado tenemos al Alavés que está realizando una de las mejores temporadas de su historia está apunto de estar en Europa la temporada que viene con mi cual cada partido será una final para ellos y más jugando en casa hay no se puede escapar ningún punto y por otro lado al Leganés un equipo que a echo una gran temporada pero que ya no se juega nada y eso siempre es peligroso ,pero espero a un Alavés que saldrá a morder desde el minuto 1 ,,, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:52 07/04/2019
Para este partido ha puesto que ganara el equipo local qué es el Alavés contra el Leganés ya que llevan una temporada muy buena estando en puestos europeos y ahora mismo están en mejor forma que el equipo rival.
El Alavés tiene que aprovechar su buen momento de forma y el pinchazo del Valencia contra el Rayo para poder confirmar su plaza en puestos europeos. Creo que es factible que gane el Alavés ya que juegan en casa y es un campo muy complicado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 07/04/2019
 Vamos con el partido que abre la jornada dominguera en la liga española .

La línea de córners es la que marca la casa elegir no hay que abrir la sección de crear apuesta .

Voy con que el equipo local realiza al menos cinco o sea que el esquina en el partido.

Me baso principalmente en la gran campaña que está haciendo el equipo vasco aunque la del equipo madrileño tampoco se queda atrás, no me fijo en las estadisiticas de ambos clubs sino en las impresiones que me transite este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 07/04/2019
Deportivo alaves tiene una media de 2,5 tarjetas recibidas por partido y Leganés es el segundo equipo más amonestado de la liga con una media algo superior a tres tarjetas por partido. Esto unido al árbitro que va a dirigir el partido ( Mateu Lahoz) me hace pensar que puede ser un partido de tarjetas. El alaves se juega entrar en Europa por lo que veo un partido en el que pueden ir al límite, sobre todo si el local no gana fácilmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:27 07/04/2019
vanos a buscar una asistencia de jhonny en el partido del deportivo alaves en casa contra el lega es el maximo asistente del equipò y jugando en casa colbra un mayor peligro y un gran plus valika a nuestro pick defendido por allan nyom vaa hacer bastantes centros tira todos los corner donde tambien puede dar una asistencia y las baja de omeruo en el centro de la defensa del lefa puede aydar a nuestro pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.