Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs SD Huesca
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 24/08/2018
Partido de la Liga Santander de la jornada 3 que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y al Huesca, mi primer pronóstico en esta vuelta en Septiembre de la Tipster League, con ganas de que ya volviera, lanzo el pronóstico antes de que empiece la jornada 2 y es que no me extrañaría que la cuota bajara a lo largo de los días.

Pronostico para este partido que el Barcelona ganará y que habrá menos de 5 goles, voy a separar los dos aspectos para dejar claro los argumentos:

- Barcelona ganará: El hecho de que gane el Barcelona en casa al Huesca poca argumentación necesita y es que estamos hablando del actual campeón de liga en casa y ante un recién ascendido como es el Huesca, cierto es que ha ganado la primera jornada al Eibar a domicilio, mucho mérito, pero no hay dudas de que será uno de los equipos que a final de temporada luchará por no descender a segunda división. La victoria sencilla a que gana el Barcelona el partido tiene una cuota aproximada de 1,06 por lo que sería una de las sorpresas de la temporada que los blaugranas no consiguieran los tres puntos.

- Menos de 4,5 goles: Veo que es una buena manera de inflar la cuota y es que 5 goles me parece una línea alta y para entrarle, estamos a principios de temporada, jornada 3, por lo que los equipos todavía están en plena preparación por lo que no veo al conjunto de Valverde marcando en el partido 5 o mas goles, me espero un partido de 3-0, 3-1 o 4-0, como ya ha pasado en la primera jornada en la que el Barcelona ha ganado comodidad por 3-0 al Alavés.

Para finalizar decir que en la temporada pasada de los últimos 6 partidos que jugó el Barcelona en el Camp Nou y ganó, en 5 de ellos hubo menos de 5 goles, lo que demuestra que es una línea de goles alta y para probar la cuota superior a 1,70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:48 26/08/2018
se encuentra en el menu "Combo sportium Barcelona", la primera de las cuotas

cuando hago el pick al Huesca le falta su segunda jornada en Bilbao, que se disputa mañana Lunes. El conjunto aragones dió la sorpresa en el debut ante el Eibar, venciendo 1-2, probablemente por ello esten las cuotas asi

con valverde es notoria la mejoria defensiva del barça, algo que tambien se tradujo en muy pocas derrotas en la pasada liga (aunque sonó fuerte el 3-0 en Roma, logico tras el 4-1 de la ida)

3-0 0-1 y 2-1 son los resultados del barça en este arranque, siendo el 2-1 ante el sevilla en la supercopa

un gigante ante un debutante en la categoria, creo el Huesca va a salir muy defensivamente en este choque por lo que veo valor al no gol del visitante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 27/08/2018
Nos vamos a la tercera jornada de liga donde el Barcelona recibe al Huesca equipo recien ascendido,en el que buscaremos ver mas de 1.5 goles en la 1 mitad.

El barcelona juega en casa donde el equipo se hace mas fuerte todavia en el camp nou suele hacer mas goles que cuando juegan como visitante por ello vamos con que lograra varios goles frente un equipo recien ascendido y que demuestra no ser flojos en defensa.
Desde que comenzo los partidos oficiales el Barcelona gano 2-1 supercopa,3-0 Alaves y 0-1 al Valladolid recordad que este ultimo partido el campo estava horrible.

El Huesca viene de hacer una pretemporada no muy buena que digamos y esque de 7 partidos llego a recibir goles en 6 de ellos,ademas en liga en la primera jornada logro ganar pero tambien recibio gol por lo que parece tener una linea defensiva bastante floja y esto frente un equipo como el Barcelona puede ser un gran problema de hay que vea mas de 1.5 goles en la primera mitad porque por mucho que se encierren atras junten lineas a la que caiga el primer gol el equipo debera cambiar y generaran mas espacios todavia.

Con Messi,Suarez,Coutinho y Dembele es raro que no se vea varios goles y mas frente un equipo que como dije parece no estar bien en defensa asi que suerte y vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 27/08/2018
Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero posible
Tenemos que ver 5 goles en este partido y me parece que se puede conseguir
Vi el partido del barsa con el alavés en el camp nou y la verdad esque aunque hubo 3 goles podía haber más
El alavés con el autobús atrás durante todo el partido y aún así Le cayeron 3
Vamos a ver el Huesca en un verde tan grande
El año pasado equipos como el Girona se llevaron 6
El Barcelona esta jugando bien Messi y dembele enchufados y Luís Suárez esta loco por marcar, el fondo de armario bastante bueno así que creo que los que salgan lo harán bien
Al Huesca se Le hará largo el partido
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 28/08/2018
El Huesca viene con la dinámica del ascenso, con mismo entrenador y manteniendo el bloque con jugadores como Melero, Gallar y Cucho, que se entienden a la perfección y siguen haciendo goles. En sus dos partidos de liga el Huesca ha marcado 4 goles, dos por partido, una gran media para un recién ascendido.

Todos sabemos que los jugadores dan el 100%, pero ante el Madrid y el Barcelona dan el 200%, además el Huesca visitará por primera vez en su historia el Nou Camp y luchará por conseguir un resultado digno.

El Barcelona le ha costado abrir el marcador en los dos primeros partidos, donde el primer gol ha llegado en el minuto 60. Creo que el Barcelona sadrá más agresivo para marcar primero y no sufrir como en los dos partidos anteriores. Esto podría favorecer al Huesca en una contra para que Cucho sorprenda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:45 30/08/2018

Tips de es.7msport.

El Barcelona intentará mantener record invicto en la Liga La 2018/2019 cuando reciba a Huesca en Camp Nou en la tercera jornada. Los gigantes catalanes derrotaron al Deportivo Alaves por 3-0, pero no actúaban muy bien en el partido contra el Real Valladolid. Los titulares finalmente derrotaron Real Valladolid gracias al gol de Dembele. Leo Messi produció buenas actuaciones al comienzo de la temporada y todas las miradas estarán puestas en la superestrella argentina cuando el Barça se enfrente a Huesca por la noche del domingo. Por otro lado, Huesca derrotó al Eibar en el partido inaugural de la temporada, pero no creemos que puedan lograr su segunda victoria en la Jornada 3 de la Liga. Además, tenemos que recordar que en la Copa del Rey de 2014, Barcelona venció a Huesca por 8-1.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 31/08/2018
Vamos con el segundo partido de liga en el Camp Nou.
El Barcelona no ha encajado aún y va camino como en años anteriores, muy poquitos goles en contra y Zamora para el portero. En casa ante un recién ascendido es difícil que encaje a estas alturas, sin partidos entre semana. Solo se me ocurre que por un resultado abultado haya alguna clase de error pero esto es mas propio del Real Madrid que del Barca, siempre firme en la defensa, que estará formada por:

Alba - Umtiti - Piqué - Sergi Roberto

Defensa de garantías ante Longo, Cucho y el emergente Gallar.

Cierre con el parón por las selecciones que se espera el pleno 9/9 como se prevé también en el Real Madrid, que juega el sábado y del que ya sabrán, según lo esperado, que estarán ya con 9 puntos y unos cuantos goles mas a favor. En estas primeras etapas el liderato no vale para nada siendo por goles pero siempre gusta estar arriba.

Creo que no hay mucho mas que decir, creo que la cuota está algo subida por el 2-2 en Bilbao pero recordemos que fueron en el 70 y 86 cuando ya perdían por 2-0. No veo estas facilidades en Barcelona.

Gracias por leerme y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 31/08/2018
El Barcelona deberá recurrir a su acostumbrado juego de mucha posesión y presión alta para robarle la esférica al Huesca, que se ha mostrado muy efectivo y contundente en ataque al anotarle dos goles al Eibar y al Athletic de Bilbao. Sin embargo, creo que esta vez no lograrán inquietar el arco de Ter Stegen, hasta los momentos inmaculado tras dos partidos (3-0 contra Alavés y 0-1 ante el Valladolid).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 01/09/2018
Vanos con un pronostico para mañana, para la tercera jornada de la liga española, partido en el Nou Camp entre el Barcelona y el rescien ascendido Huesca.

Mi apuesta es que no hay gol en los primeros 19 minutos de ninguno de los dos conjuntos.

Personalmente he apostado a los dos primeros encuentros del Barsa a este mercado con dos aciertos. El primer gol del Barsa en las dos primeras jornadas ha llegado en ambos partidod en la segunda parte.

Hablando del Huesca, primero, veo impensable que anote un gol en los primeros 19 minutis en feudo catalan, y segundo, pienso que saldran al encuentro a defender con uñas y dientes su porteria y a que vaya corriendo el tiempo para si se diera el caso dar una autentica y dificil sorpresa.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:55 01/09/2018
Para ganar la apuesta necesitamos que el primer tiempo acabe en empate y gane barcelona en la segunda mitad. Los argumentos son:

 
Vi el ultimo partido del huesca como visitante contra athletic club y jugo muy bien, aguanto el empate a 0 en la primera mitad y en el segundo tiempo después de estar perdiendo 2- 0 , empato el partido ademas con 2 verdaderos golazos. Viene con la moral muy alta.

Sobre el Barcelona es claramente superior al huesca, pero veo que el equipo todavia no esta al 100% , en su ultimo encuentro contra el valladolid en su campo, solo pudieron ganar por la minima con gol de dembele que creo que es el que en mejor estado esta. El partido de la jornada 1 contra el alaves, no llegaron los goles hasta el min 64.

Por tanto veo factible la apuesta, pero es una apuesta arriesgada stake 1,5, la cuota merece la pena probar unos euros. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 01/09/2018
¿Qué es esta locura? Poco que explicar aquí... Todos conocemos al Barcelona y lo que le puede hacer mañana a un recién ascendido como el Huesca pero si nadie ve el valor en una cuota @41 en la liga española pre-partido que me lo diga por favor.

El Huesca ha dejado un muy buen sabor de boca en sus primeros dos partidos en primera división, ganando al Eibar y empatando contra el Bilbao a domicilio. Me gustó mucho como plantaron cara en los minutos finales al Athletic consiguiendo un puntito en San Mamés cumpliendo sobradamente las expectativas. En cuanto al Barcelona, los veo muy fuertes este año, más que el año pasado pero como ha dicho Valverde, los recién ascendidos han puesto en apuros al Barcelona en ciertas ocasiones. No voy a explicar más, no hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos y lo que vamos a necesitar para que salga este casi imposible pronóstico es que un Huesca valiente tenga fortuna y pueda adelantarse en el marcador y llevarse el partido.

También veo interesantes las cuotas @61 del 0-0 e incluso el X2 del Huesca a @9.

Unas monedillas vamos a echar y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:41 02/09/2018
Saludos a todos.

Vamos hasta Barcelona para analizar un poco lo que va a ser el Barça vs Huesca.

Barcelona:

Por un lado tenemos el Barcelona de Valverde, que esta temporada ha hecho grandes incorporaciones y tiene pinta de tener una plantilla bastante amplia. Está jugando bien, pero no está acabando de matar. Luis Suarez no está acertado, es posible que todavía no esté en su peso y esperemos que no esté acertado en la primera parte.

Resultados al descanso en esta campaña:

Sevilla 1 - 1 Barcelona Supercopa - ROJO
Barcelona 0 - 0 Alavés - VERDE
Valladolid 0 - 0 Barcelona - VERDE

Por cuestiones veraniegas solamente he podido seguir los dos primeros.

Contra el Sevilla fue el 12 de agosto, algunos jugaron con la sombrilla guardada en la taquilla. Fue una alineación con muchas novedades, creo que no podemos hacerle demasiado caso a este partido. Llegó el gol del Sevilla en el minuto 8 y en el 41 empató Piqué.

Contra el Alavés comenzó a dominar con la posesión, como siempre, pero no acababa de crear ocasiones de peligro, estaba bien plantado el Alavés. 11 tiros que solo 2 fueron a puerta y 3 córners. El Alavés apenas llegó una vez aunque consiguió el córner.

Contra el Valladolid por lo que veo chutaron en 7 ocasiones, 2 a puerta y 7 córners. Por lo que he escuchado el Valladolid estaba muy bien plantado. El césped estaba muy mal y eso tampoco ayudó a que hubiera el mejor juego.

Huesca:

Leo Franco ha conseguido armar un equipo que está confiando plenamente en él y el objetivo que no es otro que la permanencia. El Huesca llega a este tercer partido de liga (todos jugados como visitante) con los deberes hechos después de conseguir 4 de los 6 primeros puntos. Viajan a Barcelona con 0 presión y 100 ilusión. Si me dieran a elegir 3 equipos que pudieran dar la sorpresa y hacer algo grande en el Camp nou seguro que uno de ellos sería este Huesca.

Eibar 0 - 2 Huesca - ROJO
Athletic 0 - 0 Huesca - VERDE

Contra el Eibar no lo pude ver, pero podemos destacar que dejó la portería a 0 y que aunque marcó 2 goles no llegó demasiadas veces.
Contra el Athletic solo pude ver la segunda parte, en la primera por lo que veo el Athletic tuvo ocasiones para adelantarse, pero el Huesca supo defenderse. Solo llegó a disparar una vez en toda la primera mitad y no fue a puerta. En la segunda parte el Athletic se puso 2-0 en el marcador, personalmente llevaba la apuesta de X2 y -3.5 goles, y aunque tenía la apuesta perdida disfruté viendo como con esa fe lograban empatar.

- Dos equipos que están haciendo primeras partes un poco tosconas. Un Barça que saldrá a ganar como siempre y un Huesca que como no tiene nada que perder también saldrá a ganar pero con cabeza, sabiendo que si encaja 2 goles en la primera parte se le puede ir todo al traste.

En marathonbet lo tenemos a @2.24

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 02/09/2018
vamos a un pick sobre tarjetas que tengo bastantes aciertos en esta faceta y vamos a buscar la tarjeta de lusinho que esta temporada aun no se ha estrenado en este apartado el colegiado fundamental para este tipo de picks es melero uno de los mas fiables y razon principal de este pick ya que luisinho va a tener que cometer bastantes faltas para parar a dembele y a messi que son los que estan x su zona a eso añadimos las faltas contundentes del portugues que hace cuando comete alguna ma a melero tiene buena pinta este pick suerte alos que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 02/09/2018
Vamos con el partido de la tercera jornada de la Liga Santander que enfrenta a Barcelona contra el SD Huesca. El partido se jugará a una temperatura de 25º y en el impoluto césped del Camp Nou.

Cómo llega el Barcelona: los de Valverde arrancaron la temporada con 2 victorias y asegurando los 6 puntos posibles con más calidad que buen juego. De todas formas le sobra y basta para deshacerse de equipos de esta talla con relativa facilidad por lo que hoy es claro favorito a llevarse el partido.

Cómo llega el Huesca: los recién ascendidos son, en mi opinión, uno de los equipos más en forma del campeonato. Me explico: han demostrado en Eibar que son capaces de aguantar un bombardeo de llegadas y ocasiones y aún así ser ellos los que generen más peligro con sus contras. Es un equipo muy ordenado y que no arriesga intentando jugar por encima de sus posibilidades. Por otro lado, contra el Athletic, vimos a un Huesca que durante fases del partido decidió adueñarse de la posesión y demostró ser capaz de mover muy bien la pelota. Mérito sobretodo de Embarba que me parece un jugadorazo. Fueron capaces de empatar un partido que iban perdiendo por 2 goles a 0 ya punto de ganarlo en los minutos finales.

Pronóstico: a pesar del claro favoritismo justificado que tiene el Barcelona me parece una cuota muy exagerada la del Huesca después de lo que vimos en estos dos primeros partidos de liga. Pero no hay mal que por bien no venga y encontramos las líneas de HA muy aprovechables a favor del huesca. Creo que la elegida debería ser Huesca +3,5 ya que aunque el Barcelona gane solo una goleada por 4 goles o más nos quitaría el verde. En estas épocas de inicio de liga, con el buen tiempo y la sensación de que parece aún pretemporada, jugadores como Messi, Luis Suarez o Jordi Alba, ambos mundialistas, los veo un poco vagos y con cumplir y ganar les es suficiente como para andar buscando una goleada.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 02/09/2018
Partido de esta tercera jornada de LaLiga en el que veremos en el Camp Nou al Barça recibir al SD Huesca.
El Barcelona ha empezado con buenas sensaciones la nueva campaña dentro de lo que se viene esperando de los blaugrana pero es que este Huesca aunque solo llevemos dos jornadas ya ha dejado bien claro que no ha venido a esta primera división de paso.

Las sensaciones que nos dejan estas dos primeras jornadas es que el Huesca no se va a dejar en absoluto golear fácilmente y que el Barça se va a encontrar con un hueso duro de roer al que podrá ganar pero no paseándose.

Pronóstico: Huesca +3 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.