Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Numancia
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 17/04/2018
La recta final está llegando y el Numancia está demostrando que es un firme candidato para el ascenso. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Aunque fuera de casa le cuesta ganar, se enfrenta al Nástic, que es el peor equipo como local después del Sevilla Atlético.

El Nástic está a sólo 5 puntos del descenso y todavía queda mucho, la presión es un factor que juega en contra. Sus malos resultados en casa, no ayudan a que la afición asista en masa al campo para apoyarlos.
El Nástic parte con dos bajas en defensa, Cesar Arzo que fue expulsado la semana pasada y Javier Jiménez por acumulación de tarjetas. Rivas tendrá que improvisar una defensa para tapar la banda izquierda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:08 19/04/2018
 Bueno otra vez me voy a Segunda Division y otra vez a los cornes donde tantos verdes me están dejando :otra sigo argumentando la cantidad de cornes que hay en Segunda pocos goles muchos cornes.Voy hacer un resumen de los cornes del numancia mismo para que veamos que los números no mienten , 18.03 Numancia Vs Tenerife 6-8 un total de 14 cornes. 25.03 Granada Vs Numancia 9-5 un total de 14 cornes, 31.03 Numancia Vs Cordoba 2-3 un total de 5 cornes. 7.04 Alcorcón Vs Numancia 5-7 un total de 12 cornes. Y por último la semana pasada. Numancia Vs Lugo 12-4 un total de 16 cornes. Como vemos aquí en 4 de sus últimos 5 partidos tendríamos el verde,quiero añadir también a todo esto la importancia de ganar que tiene el Numancia que se sitúa 4 en la clasificación y en puesto de Playoffs Ascenso de hay su lucha a muerte desde el principio de encuentro y donde muchas ocasiones pueden acabar en el banderín de esquina ,así que mayor parte de este pronóstico es basándome en esto ,así que no tengo mucho más que comentar,mucha suerte al que la siga y saludos compañeros de oficio !!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2018, 12:36
Posible victoria del local y posible over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.