Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 19/01/2019
El Madrid está horrible pero horrible. Ganó al Betis pero jugo horrible y parece que no mejora. El Sevilla aunque no jugó bien contra el Athletic a día de hoy es mejor equipo que el Madrid y debería ganar a poco que se ponga x delante o le sea el partido mínimamente favorable

Lleva 10 años seguidos perdiendo en el campo del Madrid , pero hoy va con todo : Sarabia, el mudo, Ben yedder y André silva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 19/01/2019
voy a entrar a que dani ceballos le sacan una tarjeta principal motivo matheu lahoiz un arbittro muy over y que saca muchas tarjetas por protestar y dani ceballos esta muy protston misma cuota tiene vinicius que creo que tambien saldra amnestado por lo mismo y que he realizado en las casas de apuestas ademas ceballos es un derby ya que es betico y todavia tiene mas papeletas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 19/01/2019
hola a todos voyha los especiales de sportium que tanto dinero me estan dando y nunca subo un pick porque cuando ponen las alineaciones apenas queda toiempo para subirlo como se de la tirularidad de sergio escudero si puedo ponerlo con tiempo u es que solo necesitamos que sergio haga 1 tiro a puerta o mas a cuoton de 3 euros hay que recordar que prodiga mucho el disparo y ademas tira las faltas desde su pefil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:29 19/01/2019
Vamos al partido del Bernabéu entre R.Madrid y Sevilla.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH y en la que nos pide mas de 1 gol, mas de 3 tarjetas y mas de 8 corners.
Los dos equipos están empatados a puntos(33) en la tercera y cuarta posición por lo que una victoria hoy es muy importante,para no alejarse del líder, el Barcelona.
R.Madrid juega en casa pero tiene bastantes bajas para este partido,Bale,Kroos,Asensio entre otros, además, Benzema esta tocado y en general el conjunto blanco no esta en su mejor momento, pero buena el Sevilla tampoco esta fino solo una victoria en sus ultimas 5 salidas, hoy en el Bernabéu tendrá que hacer algo mas si quieren puntuar.

Creo que será un partido con goles no creo que se queden a cero ninguno de los dos equipos, en cuanto a tarjetas, el arbitro sera Mateu Lahoz, que tiene un promedio de 4,8 tpp, esperemos que no sea protagonista por que el partido debe ser duro ambos equipos se juegan bastante y en cuanto a corners creo que pasar esta barrera de 8 corners entre estos dos equipos es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 19/01/2019
Nos vamos al Bernabéu, al partido entre el RMadrid y el Sevilla. Buscamos goles (+3 goles FT).

Partidazo de la jornada en Chamartin y aunque los números de ambos equipos no nos favorezcan son las sensaciones las que nos guiarán este pronóstico (a ver que tal).

Desde luego madridistas y sevilistas presentan unos números muy pobres para lo que se espera de ellos. Como local y visitante, ambos llegan a un 71% en la línea +1.5 FT, un 31% en la +2.5 FT y un 46% en el AEM/BTTS. Paupérrimos datos para dos escuadras que con grandes nombres de medio campo para delante.

Hoy la gran duda está en si se vuelve al sistema de los 5 defensas o optamos por uno de equipo grande (es por ello que el stake es tan conservador). Es de suponer que en el Bernabéu y ante uno de los grandes, Solari opte por el 4-3-3, con la gran duda de Marcelo o Reguilón (de ser el canterano tendríamos otro caso en las alforjas del míster). Vuelve Lucas Vázquez a la banda, con Vinicius en la contraria y Benzemá apurando su operación de dedo. No sé si nos ofrecerán algo más de lo visto hasta ahora. Y de ser lo de ahora, no sabemos si les llegará.

Enfrente un Sevilla con ganas de dar la campanada en el campo merengue (como el CSKA, la Real Sociedad...) que ha bajado el ritmo competitivo en los últimos encuentros y con varios frentes abiertos (el más inmediato la eliminatoria frente al todopoderoso y enchufado en la Federación, barsa). Con su sistema de 5 defensas, el gran miedo de la parroquia blanca es Jesusito Navas, que puede hacer un destrozo en la banda de Marcelo (o Reguilón). Equipo de gala, con André Silva y Ben Yedder, junto con Sarabia y Banega, para plantear un partido duro al Madrid.

Al Madrid le generan muchas ocasiones, desde luego, pero también genera. Es de esperar que anote alguna de las que tenga y que por supuesto el Sevilla no se vaya sin anotar (seria un milagro).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 19/01/2019
Voy con este under de corners por los números que ambos promedian y es que en muy muy pocas ocasiones han superado el +11.5. Un porcentaje inferior al 30% . Tenemos un par de factores en nuestra contra y es la crecida del Sevilla y la necesidad del Madrid por la victoria en casa, pero creo que a los visitantes les interese un partido de ida y vuelta y pienso que intentaran llevar el control intentando hacer daño en el ocasiones oportunas.
El over 7.5/8.5 es lo mas lógico pero son cuotas ridiculas.
Quizá una doble con el partido del Atletico o West Ham al over tambien, den una buena cuota.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 19/01/2019
Jornada 20 de la Primera División española, encuentro Real Madrid - Sevilla.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 8 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1.Más de 1 gol: Seguramente el más fácil de los 3; esta temporada el Real Madrid en sus encuentros en el Bernabéu entre todas las competiciones lleva 11 verdes y 3 rojos para un porcentaje de acierto muy elevado, por su parte el Sevilla como equipo visitante en todas las competiciones de esta temporada lleva 13 verdes y 5 rojos para un buen porcentaje de acierto. Además el histórico entre ambos equipos es muy positivo para este supuesto pues en sus últimos 16 enfrentamientos directos hubo más de un gol en los 16 partidos para un 100% de acierto, nos tenemos que remontar al 15 de Septiembre de 2012 para ver un partido con menos de 2 goles entre estos 2 equipos y si es jugado en el Bernabéu nos tenemos que remontar al año 2010 para ver uno con menos de 2 goles. Así que datos muy positivos para este más de 1 gol.

2.Más de 3 tarjetas: Ambos equipos tienen 33 puntos en la clasificación y ocupan la 3ª y 4ª plaza, Alavés y Getafe andan muy cerca por lo que las plazas de Champions este año hay que "currarselo" más si no quieren tener un disgusto ambos equipos. Esta temporada pronosticar victorias del Madrid están costando muchos disgustos, el Madrid no está bien le falta pegada y la defensa tampoco está en su mejor momento, además muchas lesiones merman al cuadro merengue aunque esto no es disculpa para algunos partidos perdidos ante equipos teóricamente muy inferiores. Hoy al ser un enfrentamiento ante un rival directo por los puestos de Champions me parecería raro que no pasaramos de las 3 tarjetas, además el árbitro del encuentro será Mateu Lahoz que ha arbitrado esta temporada 9 partidos en primera para 6 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta, así que si tenemos en cuenta que es un enfrentamiento directo por la clasificación y el árbitro del encuentro creo que el más 3 tarjetas debería tener un índice de acierto muy elevado.

3. Más de 8 corners: Esta es la parte del pronóstico donde realmente está el valor de la apuesta, si este supuesto sale verde en un muy alto porcentaje de casos el pronóstico en su totalidad será verde ya que los otros 2 supuestos salen verde en un porcentaje muy alto. No es una línea de corners muy alta pero esta temporada el Madrid no está sacando tantos corners como otras temporadas ( por ejemplo la campaña pasada sus números de saques de esquina eran realmente increíbles), pero he tenido en cuenta que se enfrenta al Sevilla y que en sus partidos suelen realizarse muchos lanzamientos a portería y casi de manera natural se provocan muchos corners. En el primer partido de esta liga: Sevilla 3-0 Real Madrid se sacaron 11 saques de esquina, hoy solo necesitamos 9 pero ya digo que este es el punto más flojo del pick pero que si sale verde tendremos un alto porcentaje de acierto para el verde.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 19/01/2019
A Sergio Ramos le gusta mucho estos encuentros para demostrar su estado de forma y callar alguna que otra boca.

En Bwin está a cuota 3,75
En PAF está a cuota 4,20
En Williamhill está a cuota 3

Me parece una buena cuota pero siempre hay que entrarle con cabeza ya que normalmente a no ser que ocurra un penalti o se saqué un córner, Sergio Ramos no verá la portería.

Vamos con Stake 0,5/5 (1/10)

Un saludo, SpainProfit.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 19/01/2019
Vamos con el partido de liga en el que enfrenta al Real Madrid contra el Sevilla F.C.
En este partido más que 3 puntos en juego.
Solari se juega la cabeza y evitar dar por pérdida la liga ya a principios de la segunda vuelta, mientras que el Sevilla intentará disputarle la plaza este año al Madrid en horas bajas. Una victoria del equipo visitante le dará más opciones para aspirar a meterse entre los 4 primeros al final de temporada.
Una vez comentado esto, tenemos dos equipos bastante over en corner, aunque con Solari, los numeros en cuanto a corner ha bajado bastante si lo comparamos a las cifras que manejaba la temporada pasada con Zidane.
Buscamos que se saquen 14 corner o más en el partido para acertar el pick.
Lo que me hace arriesgar en este pick y buscar esta linea, en primer lugar porque hay compañeros que han publicado otras lineas más seguras, pero me atrevo con esta ya que veo que puede salir sin muchos apuros si se da alguno de estos casos:
Si el Sevilla se adelanta en el marcador, el Madrid seguramente tirará de orgullo y se irá a 7 corner o más.
El sevilla no creo que se amedrente y logre disputarle la pelota y el partido al Madrid, si esta acertado el partido estará abierto y si no acierta de cara al gol, no creo que deje de intentarlo hasta el final.
Pienso que el Sevilla llegará y no es de extrañar que logre sacar 5 corner o más, esto unido a que el Madrid, en su estadio quiera agradar y sea continua sus llegadas al área, los corner no creo que tarden en llegar.
Por todo lo dicho, esperamos un partido como los de antaño, llegadas, goles o goleadas.
Parece ser que este año están las fuerzas más igualadas, lo que ayuda a nuestro pick.
Suerte a los que la sigan y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 19/01/2019
Buenas a todos,

Voy rápido porque no dispongo de mucho tiempo pero me ha llamado la atención la buena cuota por encima del par de que Luka Modric hará al menos 1 tiro entre los tres palos.

Es un poco arriesgada pero viendo la dinámica Del Real Madrid, las bajas que tiene y la escasez de gol de los delanteros, en este equipo prueba todo el mundo. Modric es un valor tremendo en el centro del campo y últimamente está jugando más ofensivo.
Una de sus virtudes es el golpeo desde cierta lejanía y es lo que busco con este pick. Lógicamente no va a tener muchas ni va a estar en el área, pero un tiro lejano con claridad que tenga que parar el portero o vaya para dentro nos daria el verde.

Modric promedia 1,2 tiros por partido en Liga, y lo que aún es mejor, promedia 1.9 tiros por partido en liga como local.

Es cierto que es arriesgada y es probar un poco de suerte, pero viendo la necesidad Del Real Madrid de ganar, las bajas que tiene, que modric es el actual balón de oro y la cuota por encima del par me hacen decantarme por probarla.!!!

Gracias a todos y que tengáis buen sábado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:34 19/01/2019
Apuesta de #MiApuesra que me acabo de encontrar en WH y que veo muy arriesgada pero bien diseñada y factible ya que es fácil que el Madrid hoy tenga audita arbitral, el partido sea un festival de tarjetas que se le vaya de la mano a Mateu hasta por lo menos 8 tarjetas, si hay penalti para el Madrid Ramos no falla en las grandes ocasiones y con lo que hay en juego y el argentino Banega es de los que más cera tendrá que repartir hoy para que el Sevilla pueda dominar el partido ciertas fases! Creo que el Sevilla ganará la posesión de hecho con un Madrid que en una contra puede encontrar el daño en la banda de Marcelo y por que no ese penalti con expulsión qye daría muchas opciones al pick! Funbet de 1 moneda! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 19/01/2019
Se confirman los XI que se venían anunciando y voy con este pick.

Sevilla sale con su XI de gala, no hay miedo ni ataque de entrenador, me gusta. El equipo puede amasar balón, salir rápido y crear por banda. Sobretodo por la derecha con Navas que está en gran formo, contra Reguilón. Vinicius no creo que ayude mucho.

El Sevilla promedia fuera 5.6 córners y en 9 de 10 salidas llegó a los 4 córners. En el Camp Nou por ejemplo sacó 7. En la ida incluso goleando al Madrid sacó muchos.

El Real Madrid promedia en contra 3.0 córners, pero sus últimos visitantes han cubierto la línea, como son la Real, Rayo o Valladolid.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 19/01/2019
Voy muy rápido que estoy con el móvil.partido en el bernabeu donde un madrid desconocido este año tras la marcha de Cristiano se enfrenta al Sevilla con la necesidad de puntuar los 2.
Suelen ser partidos calientes y la lucha por el balon estará asegurada.el madrid es poco tarjetero pero este año está viendo más amonestaciones y en partidos grandes donde hay mucha testosterona suele ver tarjetas.así que la cuota de 1.44 me parece más que asequible para que los blancos vean al menos 2 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 19/01/2019
Último pick que subo de urgencia dado el gran valor que le veo a que hayan más córners en la segunda mitad! Estos partidos donde hay tanto en juego suelen ser de concederas córners cuando fallan las fuerzas en la segunda mitad y los equipos ya tienen que ir a cara de perro a por el partido! Conformarse con el emspte hoy no es una opción! Es una apuesta bastante sencilla y solo tenemos en contra los cambios que llegarán al final del partido y lo interrumpen! Estadística mente y si revisamos los equipos hay un 70% aprox de probabilidades! Suerte y stakazo 4! Es muy fácil esta, no se como no la he visto antes...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.