Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ha bajado algo la cuota pero me sigue pareciendo interesante.

Llega el GRA con 2 puntos (2 empates y 2 derrotas). Necesita conseguir su primera victoria y conociendo a Jemez seguro que saldrán a por los tres puntos.

En el último partido en campo del BET se vió cierta mejoría, cierto que cuando el BET apretó y les privó del balón se vieron desbordados y a punto estuvieron de no puntuar déspues de estar 0-2 arriba.

En sus 4 partidos este pronostico ha sido verde.

El ATH llega con dos victorias consecutivas déspues de las dos primeras derrotas para un total de 6 puntos. Solo se ha quedado sin marcar ante el FCB y el único equipo que no le ha marcado fué el DEP (le anularon un gol legal). Son favoritos para este partido y no creo que se queden sin marcar.

Dos verdes de 4 tenemos en sus partidos.

No veo un partido como el jugado contra el DEP, ya que el GRA está necesitado y ya sabemos que el fuerte de los equipos de Jemez no es la defensa. Creo que por la necesidad y estilo de juego el GRA volverá a marcar y el ATH siendo favorito y con lo que sufre el GRA en defensa, creo que son ingredientes suficientes para entrar a esta opción con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Granada over 4.5 corners
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me encanta para han esta jornada que se disputa entre semana ante la primera división española en el que fijamos nuestra atención en este partido que enfrentará al equipo de Granada y del Athletic Club donde el equipo local afronta el partido con la clara necesidad de conseguir los tres puntos que se ponen en juego en este partido. B sin embargo pese a que creo que las casas de apuestas consideran demasiado favorito al equipo visitante en este partido y que veo valor en la cuota del1xa favor del equipo local, creo que vamos a ir con otra apuesta que me parece todavía más segura y que será en el mercado de corners.

Paco gemez ha demostrado en estas primeras jornadas que su estilo de juego es innegociable pericia aquí parece que el Granada no cuenta con la plantilla más idónea para practicar el futbol tan ofensivo que le gustan a este entrenador al equipo le ha costado mucho arrancar en este inicio de temporada y es por ello que el equipo no conoce la victoria y los resultados han sido muy malos en estas jornadas de competición. Pero lo que es innegable es que el equipo ha intentado llevar en todo momento la iniciativa y en este partido creo que no va a ser menos por ello creo que el equipo en condiciones normales debería sacar bastantes corners como ya hiciera contra el Eibar en casa y contra el Villarreal también en casa sacando 6 y 7 corners respectivamente, por lo que realmente me esperaba la línea han mínimo en cinco en seis corners, sin embargo las casas de apuestas nos bajan un par de puntos de la línea que creo que podemos aprovechar porque se debería de superar sin demasiados problemas a largo de todo el transcurso del partido. Y es que creo que las casas de apuestas han tenido en demasiada consideración que el athletic no ha concedido demasiados corners en este inicio de temporada ya que sólo un rival ha sido capaz de conseguir más de cuatro corners, pero creo que estos datos son anecdóticos, porque el Granada va a intentar aprovechar el cansancio del Athletic por la acumulación de partidos en estas fechas y creo que hoy deberían de llevar en todo momento la iniciativa del partido y dominar a su rival lo que debería de hacer que vieramos muchos corners y la línea para ser un partido en casa me parece muy baja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Athletic anotará +1.5 goles
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 5 de La Liga

Personalmente, es la apuesta que más me gusta de esta jornada, no por los datos, si no por las sensaciones que tengo

El Granada es ahora el equipo de Jémez y sus equipos nunca han destacado precisamente por dejar la portería a cero ni por ser férreos defensivamente. Todo lo contrario. Jémez apuesta por un fútbol ofensivo, en ocasiones hasta suicida, con el que le ha ido muy bien en Vallecas durante algunas temporadas, pero con el que también ha sufrido grandes goleadas porque deja muchos espacios atrás

No sé si ganará el Bilbao esta noche, pero de lo que estoy seguro es de que tendrá muchas ocasiones de gol a la contra o por errores en salida de balón de los andaluces

El Granada ha recibido 10 goles en 4 jornadas y aún no ha ganado ningún partido

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos desde ya gracias por leer mi pronostico.

Partido entre el Granada (LOCAL) y el Athletic de Bilbao.

Luego de un arranque de torneo bastante malo por parte del Bilbao, esta encontrando su juego característico devuelta y si quiere pelear por entrar a competiciones europeas devuelta, estos partidos no los puede dejar pasar y lo saben.

Granada todavía no ha ganado ningun partido de la temporada, tiene bastantes problemas defensivos en todo los partidos, donde le ha llegado a marcar 5 goles Las Palmas.

Nos cubrimos con el Handicap +0 Bilbao por cualquier cosa ya que esto es fútbol, pero veo claro favorito al Bilbao.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Granada carrera a 7.0 corners
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el Granada y el Athletic.

El pronóstico es que son los locales los primeros en llegar a los siete corners.

Me gusta mucho este pronóstico de máximo riesgo. Muy complicada apuesta, claro, pero que si sale la idea de partido que tengo puede ser verde.

Y no es otra que la de que el Granada va a sufrir mucho contra un equipo bien conjuntado y con buenas dosis de calidad. Aunque no haya empezado del todo bien la competición. Y cuando hablo de sufrir me refiero a que se adelanten los vascos en el marcador y que, posiblemente, no marquen sólo uno. Evidentemente, condicionado todo por la ya conocida fragilidad defensiva del Granada de Paco Jémez.

Y esa es la otra razón. El entrenador canario. Que tiene su particular forma de ver el fútbol y la aplica a los equipos que entrena. Esa filosofía es eminentemente ofensiva y obviamente motiva que sus equipos sean de los que más saques de esquina provocan. Desde luego, el que más con diferencia de entre los equipos modestos.

El rayito de Jémez de la temporada pasada ya ganó alguna carrerita de estas. Alguna de ellas en territorio champions incluso. No era nada raro el partido que concluía con su Rayo forzando más saques de esquina que el rival.

Eso mismo está ocurriendo con el Granada. Faltan muchas cosas por ajustar y conceptos que han de ser trabajados, pero la filosofía vital sigue siendo válida promediando cinco corners por encuentro en las pocas jornadas disputadas. Computando casa y fuera por contar con cuatro partidos.

Ganó el Granada la carrera a siete corners al Vila-Real en su primera jornada casera y contra el Éibar se quedó a uno de los siete en un final de partido loco. Fuera de casa aún hizo tres en Sevilla con todos los condicionantes del partido y cuatro en un horroroso partido en tierras canarias.

El Bilbao a mí me parece un gran equipo. En el asunto que nos ocupa de los corners ya ha perdido una carrera a siete en Coruña. En Gijón se hizo del todo imposible dada la victoria de los asturianos. En la temporada pasada tan sólo ganó cuatro carreras a siete corners. En su empate en el Ciudad de Valencia, en sus derrotas en Sevilla y Granada y en el extraño partido en el Benito Villamarín. Y el equipo es prácticamente el mismo.

Pienso que de llegar alguno a siete corners ese debe ser el equipo de Jémez. Para ello bien nos vendría que fueran por debajo en el marcador y que necesitaran imperiosamente buscar la portería vasca.

Stake 1, obviamente. Mucha prudencia para con una apuesta con esa cuota.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Probaremos para esta noche en Los Cármenes esta apuesta de +8.5 saques de esquina. La estadística en un principio nos es favorable.

Granada:

Lleva 4 partidos oficiales esta temporada, en los cuales se han sacado estos córners:

Vs VLL 10
Vs LPA 10
Vs EIB 13
Vs BET 10

El Athletic suma uno más, el de Europa League en Italia:

Vs SPO 7
Vs BAR 8
Vs DEP 13
Vs SAS 7
Vs VAL 8

A simple vista parece que los números del Athletic son malos pero si lo analizamos más detenidamente,no se llega a esa conclusión.

En Gijón el Athletic sacó 5, ante Sassuolo 6 de los 7 córners y ante el Valencia el domingo 7 de los 8 saques de esquina. El único borrón fue ante el FC Barcelona, ante el que sacó 4.

Con esos últimos datos, nos encontramos con que el Athletic tiene a favor una media de 5.6 por partido y el Granada 5.25 así que una cuota cercana al 1.5 no me parece mala del todo.

En cuanto al juego en sí, el Athletic saca bastante desde la esquina. Para llegar al verde necesitamos que el Granada de Jémez ponga de su parte. El jugar en casa y el no haber conseguido aún vencer puede ser un detonante para que salgan a buscar la puerta de Kepa y se generen esas opciones desde la esquina.

A tener en cuenta las bandas del Athletic, que generan muchísimo peligro y por supuesto esas situaciones que pueden desembocar en saques de esquina. Bien Susaeta o Williams o también Muniaín, a buen seguro centrarán infinidad de veces desde el lateral para buscar a Raúl García y Aduriz y seguramente muchas de ellas acaben en la línea de fondo despejadas por el rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Córners: Granada Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos fuerte a esta apuesta, de que el Granada sacara mas corners o empatará pra que sea verde y que si pierde solo de 1 corners de diferencia se consideraria nula y nos devolverian el dinero.
Poco margen , ya lo sé , para la gente de ver la apuesta pero no quería apresurarme a hacerla sin tener una idea de lo que sacará Jemez y Valverde. Pues parece ser que Valverde rotará bastante y Jémez los que rote será porque el partido anterior no le gustaron,aunque valisisimo punto el que sacó ante el Betis.
Voy con el +1 para Granada porque Jémez es un entrenador que no se achanta, y hoy es el dia de demostrar ante su afición que quieren y merecen ganar, saliendo como siempre al ataque, un fútbol precioso y atractivo , y que muchos critican, pues no le veo sentido a sus críticas, pues normalmente se salva y cumple su objetivo y que mejor que hacerlo de una manera atractiva como él hace?
Nunca defrauda y hoy me parece que saldrá a saco y el Bilbao a defenderse, y no creo que marque rápido el Granada , y aún así , no es de los que se encierran atrás.
Creo que se verá un bonito duelo entre Carcela , Otzili Y Boga también cuando entre en las bandas , y que tendrán que emplearse a fondo y taparle la pierna buena sobretodo a Carcela para que no se meta por dentro, y aquí el solito podria fabricarse muchos corners.
Si finalmente sale Kepa en la portería , portero que no se complica y desvía mucho balón a corner, o sea, que despeja no que busque directamente el corner. Un portero muy seguro y que no quiere problemas y tiene ganas de agradar, dificil de batir. Y atrás , bien es cierto que el VALENCIA en su campo del Bilbao sólo le sacó un corner, pero ese Valencia era irreconocible, perdiendo y sin atacar, así es complicado hacer peligro.
Me parece buena, la linea esta sobretodo porque jugando en casa y con probables rotaciones del Bilbao, lo normal es que el local sacase más saques de esquina y más siendo necesitados como está y con el estilo de futbol de Jemez. Asi que vamos con ellos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos los de Jemez que ya todos sabemos como juegan, al ataque, no especulan ni se andan con rodeos a la hora de jugar ofensivamente,claro que eso conlleva que dejan bastantes huecos que el Ath. Bilbao puede aprovechar.
En el Granada ,Paco tiene mejores jugadores que el año pasado en el Rayo para desarrollar el futbol ofensivo al que nos tiene acostumbrados y mas despues del fichaje de Bueno al que conoce muy bien de su etapa en el Rayo.
Por la parte de los leones destacar que su leon goleador ( Aduriz ) parece que ya ha despertado despues de las primeras jornadas sin marcar.
Creo que todos esperamos un partido abierto con ocasiones en ambas porterias y goles.El juego de ambos eso indica, que no nos defrauden y veamos muchos goo..oooles.

Suerte .....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada nº 5 de esta liga española en la que el Athletic buscara acercarse a los puestos de Europa League mientras que el Granada buscara su primera victoria en casa para alejarse de los puestos de descenso. El Athletic, algo mejor colocado que el Granada (10 posicion; el Granada esta el 17) viene de ganar por 2-1 contra el Valencia, colista de la liga. El Granada, por su parte, viene de sacar un punto del Villamarin contra el Betis.
Entrando ya en datos, el Granada ha jugado dos partidos en casa (empate contra el Villarreal y derrota cnotra el Eibar) mientras que el Athletic ha jugado dos partidos como visitante (derrota en Gijon y victoria en Riazor). El Granada en casa ha marcado 2 tantos y ha recibido otros 3; el Athletic ha anotado dos tantos recibiendo otros dos goles jugando como visitante.
El resultado al descanso y al final es un poco loteria, por eso las cuotas tan altas. En mi opoinion, veo un Granada que va a salir a por todas aunque veo al Athletic ganador de este encuentro.
Un saludo a todos y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 00:20
Granada vs Athletic Bilbao
21-09-2016 22:00

Granada más de 4.5 córners

2.07
Voy a probar el over de córners para el Granada en el partido que le enfrentará en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.Llega necesitado este Granada al partido. De momento no ha conseg ...

6 córners para el conjunto de Paco Jémez y verde que nos llevamos. La verdad es que hemos sufrido poco porque en el minuto 65 más o menos ya lo teníamos. Contento por acertar, pero más contento por haber acertado lo que iba a ser el desarrollo del partido. Enhorabuena a quien ha confiado y gracias a los que han votado positivo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 00:51
Granada vs Athletic Bilbao
21-09-2016 22:00

Granada más de 4.5 córners

2.07
Voy a probar el over de córners para el Granada en el partido que le enfrentará en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.Llega necesitado este Granada al partido. De momento no ha conseg ...

6 córners para el conjunto de Paco Jémez y verde que nos llevamos. La verdad es que hemos sufrido poco porque en el minuto 65 más o menos ya lo teníamos. Contento por acertar, pero más contento por haber acertado lo que iba a ser el desarrollo del partido. Enhorabuena a quien ha confiado y gracias a los que han votado positivo!
Culpa del trabajo, no vi que ya estaba publicada por ti crack, para mi era una apuesta muy interesante, de hecho como dije en mi argumento al final mucho mas segura que el 1x que también me gustaba, pero una vez más los fallos defensivos han condenado al equipo del Granada que nuevamente no ha merecido perder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 01:01
Granada vs Athletic Bilbao
21-09-2016 22:00

Granada más de 4.5 córners

2.07
Voy a probar el over de córners para el Granada en el partido que le enfrentará en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.Llega necesitado este Granada al partido. De momento no ha conseg ...

6 córners para el conjunto de Paco Jémez y verde que nos llevamos. La verdad es que hemos sufrido poco porque en el minuto 65 más o menos ya lo teníamos. Contento por acertar, pero más contento por haber acertado lo que iba a ser el desarrollo del partido. Enhorabuena a quien ha confiado y gracias a los que han votado positivo!
Culpa del trabajo, no vi que ya estaba publicada por ti crack, para mi era una apuesta muy interesante, de hecho como dije en mi argumento al final mucho mas segura que el 1x que también me gustaba, pero una vez más los fallos defensivos han condenado al equipo del Granada que nuevamente no ha merecido perder

La verdad es que te agradezco el mensaje porque dice mucho sobre tí, pero ni mucho menos me molesta que hayas publicado algo que hice yo antes. La gente tiene cosas que hacer, (tú por ejemplo hablas de trabajo) no se puede estar a esto y mirando todo siempre, y bastante que subes cosas para compartirlas muy bien argumentadas, que esa es la esencia del foro aunque ahora parece que se ha perdido un poco. Me alegro de que hicieras la apuesta, y por supuesto me alegro de que nos hayamos llevado el dinero. Nos leemos por aquí  ;D ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:47
Granada vs Athletic Bilbao
21-09-2016 22:00

Granada carrera a 7.0 corners

5
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Granada y el Athletic.El pronóstico es que son los locales los primeros en llegar a los siete corners.Me gusta mucho este pronóstico de máximo riesgo ...

Ganaron claramente los corners los nazaríes pero se quedaron en seis con muchos minutos para forzar el séptimo. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.