; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Valladolid

1 2
(Leído 3086 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 16/09/2018
Partido de la jornada 5 que enfrenta en Balaidos a un Celta de Vigo situado en puestos Champions y a un Valladolid penultimo que aun no conoce la victoria y que llega sin haber anotado gol en lo que va de liga.

Los locales en casa han ganado al Atletico y logrado un empate frente al Espanyol en la primera jornada. Llevan un buen registro goleador acompañado de buen juego, no demasiado brillante, pero si que ha sido efectivo. Tiene jugadores arriba muy peligrosos como Iago Aspas, Maxi Gomez o Pione Sisto que en jugadas aisladas suelen sacar provecho para su equipo. Jugando en Balaidos, no creo que el Celta deje escapar puntos contra un equipo a priori inferior.

El Valladolid llega como penultimo con tan solos 2 puntos y 0 goles a favor, aunque solo ha encajado 2 goles en 4 partidos, lo que indica que es un equipo serio defensivamente. La verdad es que el equipo no esta jugando mal, estan bien colocados y vasculan bien y suelen llegar bastantes veces por partido, pero le esta faltando mucha punteria ya que 0 goles en 4 encuentros habla muy mal de la linea atacante.

Son datos de ritmo y estado de forma bastante claros que muestran las carencias y virtudes de ambos equipos. El Celta es a priori muy superior.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 19/09/2018
Viajamos hasta Balaidos para vivir este partido y ganar dinerito con esta cuotaza.

Dinamica del Celta:
Promedian mas de un 50% de posesión y casi 20 disparos por partido. Se gustan con la pelota, correctos defensivamente y tienen una delantera brutal. Poco mas que decir de ellos.

Dinamica del Valladolid:
Pese a que realmente encajan pocos goles, en todos los partidos les tiran como minimo 10 veces a puerta y los cero goles en los 4 partidos lo dicen todo sobre el ataque de este equipo.

Conclusion:
Poco que decir la verdad, una apuesta para mi, segura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 20/09/2018
Pronóstico para el encuentro que se disputará el próximo sábado en Balaidos con el Celta como local y con el Valladolid como visitante.

- Para acertar la apuesta necesitamos que Iago Aspas acabe el partido con al menos 3 tiros en su casillero, como siempre en este tipo de apuestas de Sportium, cuando indican sólo tiros nos valen tiros a puerta, tiros fuera de puerta y tiros bloqueados por los defensas, cualquier intento de tiro entonces nos sirve, sea cual sea el resultado de estos disparos.

- Iago Aspas quizás comenzó algo bajo de forma la temporada pero parece estar recobrando su gran nivel una temporada más. Es el jugador franquicia de este Celta, un jugador con un gran peso en este equipo, por Galicia se dice que lo suelen llamar el Messi gallego ó algo así y es que salvando las distancias con el crack argentino, se trata de uno de los jugadores que más influencia tiene en su equipo dentro de toda la liga española.

- En los 2 primeros partidos de esta temporada en liga se quedó por debajo de esta línea tanto con el Celta cómo local contra el nuevo Español de Rubi, que presiona mucho la salida de balón en campo contrario, cómo también con el Celta como visitante en el campo del Levante.

A partir de ahí 2 aciertos seguidos para esta apuesta, primero con el Celta como local en la gran victoria celtiña contra el Atlético con 3 disparos de Iago Aspas y 1 gol. Y en el último encuentro del Celta en esta liga perdieron en casa del Girona, pero de nuevo Iago anotó 1 gol y de nuevo disparó 3 veces durante el partido.

- Sí tenemos en cuenta los 16 partidos que jugó la temporada pasada Iago Aspas con el Celta como local en liga más los otros 2 encuentros que ha jugado esta misma temporada el Celta en Balaidos, tenemos un balance para el pronóstico de 14 aciertos y 4 fallos (77,77% de porcentaje de aciertos).

- Siempre muy importante para este tipo de pronósticos que Iago Aspas es el lanzador de penaltis del equipo y también el lanzador más habitual de tiros libres cercanos al área, sobre todo sí son de perfil para que los tire un zurdo.

- El rival del Celta será el Valladolid, un recién ascendido que está mostrándose como un equipo bien trabajado en defensa, de hecho tan solo han recibido 2 goles en las 4 jornadas disputadas hasta el momento. Mientras que el Valladolid en ataque está notando sobremanera la perdida esta temporada de su goleador el año pasado Jaime Mata y son el único equipo que todavía no ha anotado ni 1 sólo gol en lo que va de temporada.

Esta solidez defensiva del Valladolid puede hacer que el Celta no lo tenga fácil y que tengan que insistir bastante para conseguir perforar la meta vallisoletana. A este nuevo Celta le gusta el juego de toque y la presión alta en campo contrario, por lo que jugando en casa contra un rival inferior creo que Iago puede superar esta línea de tiros.

- Además con la importancia comentada de Iago en el Celta, lo normal es que dispute el partido completo o casi completo. Sólo contra el Levante, en el peor partido esta temporada de Aspas y fuera de casa, Iago fue sustituido bastante pronto (minuto 68). Contra el Girona y contra el Español jugó el partido completo y contra el Atlético de Madrid salió sustituido en el minuto 89 más por perder tiempo y guardar el resultado de victoria contra el Atlético que por otra causa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:30 21/09/2018
Celta de Vigo y Valladolid se miden en Balaídos en una visita complicada para los pucelanos, equipo recién ascendido a la categoría de oro del futbol español. Los locales parten como favoritos ya que se aúpan con 7 puntos a la zona alta de la tabla pese a su última derrota en Montilivi ante el Girona por 3-2. Derrotaron al Atlético de Madrid en su estadio y ahora tratarán de hacer lo mismo con el Valladolid. Los visitantes llegan como único equipo que no ha conseguido anotar un gol y, obviamente, sin victorias en su casillero. Una gesta cada vez más complicada para un equipo con una gran defensa pero con poco acierto de cara a gol, dato que están pagando muy caro en Valladolid. Una nueva oportunidad para que la delantera vallisoletana coja confianza ante un equipo preparado para asaltar puestos europeos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05:49 21/09/2018
Sorprendente cuota el valor que tiene me rijo que va especialmente por el Valladolid, mis principales razones para pensar que pueden salir el Celta como visitante dos verdes y como local se ha quedado a tan solo un gol haciéndole incluso un par al Atlético de Madrid por lo que dice el poder ofensivo de este equipo, se insinúa incluso que puede adelantar líneas a Beltran y poner un centrocampista defensivo puro lo que para mi seria una buena noticia porque Beltran entre lineas puede generar mas juego y por lo tanto mas ocasiones y los MCD del Celta no hay ninguno rodado y por lo tanto pueden sufrir mucho defensivamente como contra el Girona.

Por otro lado la cara b de este pronostico el Valladolid todo rojazos con una gran defensa al que solo le han colado 2 goles pero es que ellos no han colado todavía y creo con la llegada de Ronaldo a la presidencia ya dando consejos a sus delanteros no creo que puedan tardar mucho en marcar 1 o 2 goles como mínimo, ya que se encuentran en descenso y de seguir sin marcar no saldrán de el, por lo que puede dejar mas espacios atrás para intentar ir un poco mas al ataque y eso provocaría mas goles en sus partidos.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:38 21/09/2018
Vamos a la liga española donde vamos a probar una combinada que nos ha gustado. Se encuentra en el apartado de supercombis de la casa marcaapuestas.
Para que sea verde nos vale la victoria simple del Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Real Madrid.

El Celta de Vigo se enfrenta en Baldíos al Valladolid. El equipo gallego llega al encuentro tras un buen comienzo de liga (se encuentra en puestos champions). Recibe al Valladolid ñ, equipo recién ascendido que todavía no ha podido ganar ningún partido ni anotar ningún gol en lo que llevamos de competición ligera. Creo que el jugar en casa y que el Celta tiene mejor plantilla y experiencia en la división hacen que sean claros favoritos.

El Atlético de Madrid visita Getafe. Llega con la obligación de ganar tras un comienzo bastante irregular, ya que esta a 7 puntos del líder, el Barcelona. Creo que el Getafe no se lo va a poner fácil pero la calidad de los Griezman, Koke, Saul.....hará que el equipo de Simeone consiga los 3 puntos.

El Real Madrid juega en el Bernabeu contra el Español. Aunque se esperan algunas rotaciones, la calidad del equipo de Lopetegui es muy superior al Español. Jugando en el Bernabeu no pueden perder más puntos para no distanciarse más del Barcelona.

Por cierto, he calculado que sin la combinada de marca apuestas nos sale una cuota de 3,93 la victoria de los 3 conjuntos, así que a cuota 4,33 tiene algo más de valor.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 21/09/2018
No me la jugaría la victoria local simple porque no me gusta a esa cuota, pero con el mismo resultado y marcando ambos equipos me parece jugosa.

El Celta no convenció nada contra el Girona. Ya se hablaba que podría volver a defensa de 4 y tras el mal partido y las bajas que tendrá para este game de Cabral y Mallo, ya está cantado. Solo falta saber quien entrará en el medio o en un costado y ese parece que será Boufal, que muy individualista se le vieron cosas diferentes al resto.

Si hace dos jornadas los vigueses soñaban con cosas grandes, por una derrota no se va a ser pesimista, pero este partido va ir marcando hacía donde apunta el equipo de Mohamed.

El Valladolid no lo está haciendo mal, sólo le falta el gol, y durante esta semana de 3 partidos seguro que llega. Voy a empezar a apostar a que cae ya. Muy sólidos atrás, les falta que arriba empiece a funcionar. Han traído jugadores nuevos arriba para subir la calidad y hasta que no se acoplen les va costar.

Pienso que el Celta no es muy seguro atrás, y tiene sensibles bajas, por lo que creo que se puede cumplir el pick de victoria local con gol vallisolitano.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:08 21/09/2018
Buenas a todos. Quinta jornada de la Liga española y nos vamos hasta tierras gallegas para analizar el duelo entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid. Me gusta la cuota y quiero probarla, salga o no salga creo que tiene valor. 3º contra 19º, el Celta ha empezado digamos que bastante bien como refleja su clasificación, 7 puntos de 12 posibles no está mal. 2 victorias 1 empate y 1 derrota es su balance.

Lo que pasa que no me fio del todo, y ante un partido con un resultado de 1-0 por ejemplo y que llegue al final igualado todo puede pasar y más con la defensa que tiene (ha encajado gol en 3 de los 4 partidos, increiblemente los unicos que no le marcaron fueron los rojiblancos del Cholo). Por plantilla me quedo con el Celta, que cuenta con un goleador nato como Iago Aspas y jugadores buenos como Pione Sisto (internacional con Dinamarca) o Maxi Gomez, el joven goleador uruguayo.

Por su parte el Valladolid ha empezado flojo flojo, aunque con mucha necesidad de sumar puntos ya que hasta la fecha no ha ganado ni un partido, empatando 2 de 4. Además, 0 goles a favor en su casillero, por 2 en contra, lo que nos hace a la idea de que va a ser un partido bastante trabado. Espero que salgan a buscar el gol y en algun despiste se pueda poner por delante el Celta, aunque me cubro ante un hipotetico final igualado donde pudiese empatar por eso no pongo resultado al descanso/final. Stake bajo igualmente, ya que de los 4 partidos jugados solo en 1 se fueron ganando al descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 22/09/2018
el celta se ha visto sorprendido por el girona en la última jornada, pero el celta tiene una cosa que es solidez defensiva que no lo tenía en años anteriores, mohamed es un técnico sin pelos en la lengua que dice lo que piensa y ha venido aquí a triunfar, esta semana ha dicho que viene cobrando la mitad de lo que hacía en mexico y eso no lo hace cualquiera

el celta cuenta con las bajas de hugo mallo con lesión y de cabral por la expulsión lo que hará que retoque la defensa, lo que parece que no va a cambiar es la zona de alante con sisto aspas y maxi un tridende bastante potente y que nos dará goles.

ojo al valladolid es un equipo bien formado con un gran técnico incluso ha sido renovado esta semana con su nuevo presidente ronaldo. Pero seamos sinceros es un equipo hecho para puntuar de vez en cuando e intentar salvar la categoría, el celta es un equipo pensado para meterse en europa a pesar de todas las bajas que ha tenido, tenía mejor equipo el año pasado aunque no tenía entrenador y este año si

espero un partido donde el celta tenga el balón y las ocasiones, pero el valladolid tendrá alguna contra que esperemos que sergio sea capaz de parar o la defensa.

quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 22/09/2018
Tercero contra penúltimo, el Celta y el Valladolid se enfrentan el fin de semana próximo en Balaidos con el objetivo de olvidar sus derrotas de la pasada jornada. El equipo vigués visitó el lunes al Girona con la posibilidad de sumar tres puntos que le hubieran permitido dar caza en la segunda plaza al Real Madrid, pero tropezó en Montilivi (3-2). El Valladolid cayó ante el Alavés (0-1) y sigue sin saber lo que es marcar en su regreso a la máxima categoría. En cuatro partidos no ha marcado y únicamente ha encajado dos goles, lo que le ha llevado a dos empates sin goles y a dos derrotas por la mínima.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:52 22/09/2018
Voy con un segundo pronóstico para este partido de Balaidos entre el Celta y el Valladolid.

- Para acertar la apuesta necesitamos que el partido acabe con 5 o más tarjetas, las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas y máximo son 3 tarjetas por jugador.

Tras unas primeras jornadas sin ir con líneas de tarjetas, creo que puede ir siendo buen momento para probar alguna de ellas, que están más o menos bajas. La tensión ya va en aumento, en el fútbol entran muy pronto las urgencias, a pesar de estar sólo en la jornada número 5.

- El Celta está realizando un buen inicio de temporada, situándose ahora mismo tercer clasificado sólo por detrás del Barcelona y del R.Madrid. Eso sí empatadado a 7 puntos con una gran cantidad de equipos. Los gallegos han cambiado de entrenador esta temporada y ahora entrena el argentino Antonio Mohamed. Con él, los gallegos están aumentando todavía más la presión sobre el adversario y la intensidad defensiva.

Hasta la fecha son el 2º equipo más tarjetero de toda la liga con 14 cartulinas en 4 partidos (3,5 tarjetas propias / partido). No han bajado de 3 tarjetas en ninguno de los 4 partidos que han disputado, cómo locales recibieron 3 amarillas contra el Español y 4 amarillas contra el Atlético. Cómo visitantes recibieron 3 amarillas en el estadio del Levante y 3 amarillas y 1 roja por doble amarilla en casa del Girona.

- El Valladolid es un recién ascendido que no ha empezado demasiado tarjetero pero que espero que poco a poco vayan bajando al barro. Llevan los 4 partidos jugados en la liga sin anotar ni 1 solo gol y aunque han sacado 2 empates a 0, están penúltimos en descenso y pueden empezar a sentir la presión desde ya.

En los 3 primeros partidos del Valladolid, los vallisoletanos sólo recibieron 1 tarjeta: Cómo locales contra el Barcelona fue un partido con ambiente festivo más el bochornoso césped de su estadio, fue un partido raro. Luego en sus 2 empates 0-0 fuera de casa contra Getafe y Girona, fueron partidos demasiado cerrados en los que sucedieron muy pocas cosas para que se saquen tarjetas, ya en la jornada 5 y contra un equipo ofensivo como el Celta, espero otra cosa.

De hecho en la pasada jornada 4, como locales y contra en Alavés ya recibieron 3 amarillas. Además, a pesar de las estadísticas comentadas, son claramente favoritos para recibir más tarjetas en el partido según las propias bookies.

- El árbitro será Prieto Iglesias. Un árbitro que ya estuvo hace unas temporadas durante varios años en primera división pero que luego lo descendieron a segunda y unos años más tarde lo han vuelto a ascender a primera.

Esta temporada en su primer partido en la jornada 1, siempre difícil para lo de las amonestaciones, sólo sacó 2 amarillas en un muy tranquilo Eibar - Huesca. En su segundo partido ya sacó 5 amarillas en el Villarreal - Girona.

La temporada pasada en segunda división fue uno de los árbitros más tarjeteros de la categoría, en sus últimos 11 partidos la temporada pasada en segunda tuvimos 10 aciertos para esta línea.

Sí miramos los datos de toda la temporada pasada en segunda vemos que arbitró 24 encuentros con 18 aciertos y 6 fallos para esta línea (75% de aciertos).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 22/09/2018
Vamos con la jornada 5 de esta temporada, Celta Vigo vs Valladolid mi pronóstico gana Celta y más de 2,5 goles.

El celta 3º en la tabla con 2v 1e 1d. Tienen 7 goles a favor y 5 en contra, es el tercer equipo que mas goles hace, pero recibe bastantes.

El Valladolid penúltimo en la tabla con 0v 2e 2d y con 0 goles a favor y 2 en contra. No ha marcado aún y recibe muy pocos goles.

En cuanto a bajas, el conjunto gallego tiene a Hugo mallo fuera por lesión y G. Cabral por sanción.

El conjunto visitante tiene fuera a Verde, J. Fernández y Luismi, los 3 por lesión.
Veo muy favorito al celta, buena cuota y preveo más de 2 goles, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:44 22/09/2018
Partido en mi opinion para probar el.under goles por la buena cuota que nos ofrecen
Celta lleva en 4 partidos 7 goles a favor y 5 en contra lo que le hace una media de 3 goles por partido. De local sus dos partidos han sido under. 1-1 contra Español y 2-0 contra ATM
Valladolid por su parte en sus 4 partidos tiene 0 goles a favor y 2 en contra. Sus dos salidas han sido dos 0-0 contra Getafe y Girona . En casa ha recibido 2 goles..1 contra Barcelona y el otro contra Alaves en el 93 y en una contra.
De momento no ha marcado gol y eso le esta lastrando pero es un equipo muy ordenado que defiende bien y no suele sufrir en exceso. Personalmente lo que le he visto me ha gustado tacticamente bien colocados
Acabo de leer unas declaraciones de su entrenador Sergio diciendo que no deben salirse de su hoja de ruta
Enfrente tendran dos grandes delanteros como Aspas y Maxi y Celta es un equipo ofensivo pero no creo que vaya a tener facil batir la puerta del Valladolid
Personalmente entre al U2,75 en Sbobet a 1.81
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 22/09/2018
Celta de Vigo recibe al Real Valladolid, sin goles y sin triunfos, en Abanca-Balaídos el sábado, mientras esperan volver a la actividad en La Liga después de perder su primer partido de la temporada la semana pasada.

Celta de Vigo había comenzado la Liga 2018/19 en buena forma después de tomar siete puntos de los primeros nueve disponibles. La decepción de un empate en el primer día con el Espanyol fue rápidamente olvidada después de victorias consecutivas en el Levante y en casa ante el Atlético de Madrid en los próximos partidos del Celta.

La victoria de los Célticos contra el Atlético fue totalmente inesperada y aunque su victoria por 2-0 se logró contra un equipo que tuvo que jugar los últimos veinte minutos con diez hombres, la victoria no fue menos impresionante.

Celta es notoriamente difícil de vencer a Abanca-Balaídos y ese resultado contra los hombres de Diego Simeone demostró que los equipos tendrán que hacer todo lo posible para conseguir algo de sus viajes a Vigo. La temporada pasada, el Celta fue derrotado apenas tres veces en sus diecinueve partidos en casa de La Liga.

Su habilidad para acumular puntos en casa significa que vuelven a jugar el partido del sábado contra Valladolid como favoritos. Los Célticos están actualmente en un partido de liga invicto trece partidos frente a sus fanáticos.

La derrota por 3-2 del lunes ante el Girona sacudió un poco al Celta, aunque tienen el rival perfecto para remontar contra este fin de semana.

El recién ascendido Real Valladolid apenas podría haber empezado peor la temporada. Los candidatos al descenso son uno de los tres equipos que aún no han ganado un partido en la liga después de cuatro rondas de partidos.

Sin embargo, se encuentran solos en otra estadística condenatoria: el Valladolid es el único equipo en la Liga que no ha anotado un gol esta temporada. Por cierto, los dos puntos de Valladolid esta temporada llegaron a la carretera en los empates 0-0 en Girona y Getafe, aunque esperamos que la racha de paralizados termine este fin de semana.

Interspliced ??con esos empates a domicilio fueron estrechas derrotas en casa ante el Barcelona y el Deportivo Alavés. Valladolid perdió 1-0 en ambas ocasiones, demostrando que están decididos y lo suficientemente tenaces para seguir perdiendo márgenes a un nivel respetable.

Las estadísticas de ese cuarteto de resultados cuentan su propia historia: la clasificación del Real Valladolid es la última en tiros promedio por juego por partido (7.8) en lo que va de la temporada y realmente no parecen romper su pato de la Liga en el corto plazo. Habiendo digerido estos números, estamos inclinando Celta para ganar a cero el sábado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 22/09/2018
Prieto Iglesias será el encargado de arbitrar en Balaídos este Celta vs Valladolid. Tras dos temporadas, el navarro vuelve a arbitrar en la máxima categoría.

Hablamos de un árbitro que ya en el año 2015/2016 dejó en Primera División un promedio de 5.6 tarjetas por partido. Esta temporada, 7 tarjetas en dos encuentros pero aún es pronto para sacar conclusiones sobre la media que llevará a lo largo de la temporada y en principio la línea en 4'5 es baja pero arriesgaremos un punto más de lo normal. Ya la pasada temporada volvió a superior a la línea base que piden. En 24 encuentros, mostró 124 amarillas y 6 rojas que dejan un promedio de 5.41 tarjetas por partido por lo que probaremos que llega a las 6 cartulinas en una cuota bastante alta. En 8 ocasiones se dio el año pasado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.