Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Barcelona B
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
España - Segunda Division fecha: 19/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
12
Valladolid Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 4.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga 123. Enfrenta al histórico Valladolid contra el filial de FC Barcelona.

Está claro que los culés este año han hecho una apuesta clara por su filial, ya no sólo por la cantidad de jugadores que sacan de la Masia (Este año Cardona y Aleña será referencia en este sentido), sino fichando a futbolistas contrastados como Choco Lozano o Galarreta. Enfrente el Valladolid de Luis Cesar, entrenador que realmente me convence poco y al que le queda lejos ya aquel ascenso con el Nastic, cuando se dio a conocer hace algunos años. En fichajes que ha hecho me gustan Masip para la portería o Antonio Cotán para la zona media del campo.

Veo favorito al Barcelona B, un equipo que me parece estará en la zona alta de la tabla, entendería unas cuotas más igualadas, aunque dieran ligeramente favoritos a los locales, pero lo que creo no es ajustar bien la cuota es dar ese favoritismo a los castellanos. Por so considero que hay mucho valor en este @4.35 . Eso sñi, stake mínimo porque la categoría es difícil de pronosticar y máxime en esta J1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 20 de Agosto de 2017, 00:40
Valladolid vs Barcelona B
19-08-2017 22:00

Gana Barcelona B

4.35
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga 123. Enfrenta al histórico Valladolid contra el filial de FC Barcelona. Está claro que los culés este año han hecho una apuesta clara por su filia ...
verde esta cuota de @4,35 que llegó a poder cogerse a @4,75 antes del partido  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.