Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos ya sabemos que el real madrid posee una nomina ful de talentos y pese a todas sus ausencias por leciones y a los tropiezos que tuvieron en la copa del rey aun queda mucho talento para mantener la punta de la liga y la verdad no veo como el celta de vigo pueda ganarle este partido para mi madrid Gana por mas de 2 goles y cubre el handicap de 1.5 suerte a los que me siguen en sus apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.975 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían lo apostado si gana el Madrid por uno.

Los de Zidane no están pasando por su mejor momento, y parece que ante Real Sociedad esa sensación no ha cambiado y sigue con los mismos problemas. Pero aún así, este Madrid consigue competir y ganar jugando a un nivel muy pobre.

Por su parte, los de Berizzo vendrán de un partido en copa ante Alavés el jueves, donde les exigirán el máximo y jugarán casi todos los titulares, por lo que, sólo tendrán 2 días para preparar el partido. Por lo que, el Madrid tendría 4 días de ventaja sobre Celta en este encuentro.
A parte, Berizzo seguramente rote a algunos jugadores titulares debido al gran esfuerzo que realizarán en copa. Además, jugadores como Wass llega lesionado y es duda para jugar la copa y el encuentro del Madrid.
Otros como Aspas, Bongonda, Radoja, Hugo Mallo o Cabral podrían rotar debido a la carga de partidos que llevan.

Por tanto, pese al mal juego realizado últimamente por el Real Madrid, el partido ante el Celta es vital para su objetivo de ganar la liga, y sobre todo, ante un Celta cansado(Si saca a los titulares) o con menos peligro si saca a los suplentes.

Aunque Pione Sisto, Guidetti o Jozabed son jugadores muy peligrosos, ya hemos visto ante Leganés que , pese a la victoria, sólo tiraron 2 veces a puerta(Los dos goles) ante un Leganés muy malo.

Otros como Señé, Lemos, Rossi, Pape Cheik, Fontás, Planas o Sergi Gómez están bastante lejos del nivel de los jugadores del Madrid, y si salen por los titulares, los de Zidane tendrían una ventaja.

El único punto en contra del pronóstico, sería la mala forma de Cr7 y Benzema, y el coladero de Danilo. No obstante, en la vuelta de copa no vi al Madrid tan mal e incluso pudieron ganar si no llega a estar la defensa tan desajustada(Dada la urgencia de marcar dos goles).

Un centro del campo con Kovacic, Kroos y Casemiro aporta llegada con Kovacic(Que está en un buen momento), contención con Casemiro y movimiento en el juego con Kroos. Arriba tendríamos a Benzema, Cr7 y Lucas Vazquez, tres jugadores con mucha calidad, aunque alguno esté en mala forma, pero sobre todo, Lucas Vazquez con ese desborde en la banda derecha, Planas lo debería pasar muy mal.

Y por si esto no fuera poco, tenemos otros en el banquillo que podrían ser titulares como Isco, James, Asensio o Morata, jugadores con mucha calidad y ganas, sobre todo, que tiene una buena visión de juego y los suplentes del Celta deberían sufrir bastante.

Por tanto, tenemos un equipo con mucha carga de partidos, que sólo tendrá dos días para preparar el encuentro y que claramente está dejando a un lado la liga, contra otro que es superior, con un gran fondo de armario y con 4 días más para preparar el encuentro. Por lo que, si el Madrid no gana en Balaídos, que se despida de la liga pues el partido perfecto para sumar 3 puntos.

Por último, también espero que el conjunto merengue salga extramotivado, al enfrentarse al equipo que les eliminó en Copa(Esto es más un deseo que una predicción). Pero aún así, creo que tenemos motimos suficientes como para entrar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 22:01
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Los que me seguís en epick.tips y llevéis la combinada no entréis a este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 22:08
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...
la amarilla qe vio Kroos en la primera parte creo qe es la quinta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 22:10
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...
la amarilla qe vio Kroos en la primera parte creo qe es la quinta...

Cierto jaja se me ha colado porque no sabía que le habían sacado amarilla. Pero bueno, Casemiro, Kovacic e Isco o James o Asensio es un buen centro del campo también, y ante los suplentes del Celta creo que sigue siendo muy superior.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 22:21
James sigue lesionado, o eso tengo entendido. Aún así, hay bastantes jugadores de garantía.
Gomi86
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan.
cuota stake 1.72 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partidazo entre estos dos equipos en los últimos 15 días en la vigésimo primera jornada de la Liga Santander. Partido que se jugará en Balaidos el domingo día 5 a las 20:45.

Los celtiñas vienen de ganar al Leganés en un partido controlado por los locales y que los gallegos supieron decidir en las pocas ocasiones que tuvieron a la espera de lo que haga en su partido entre semana en copa ante el Alavés. Y los merengues resolvieron su encuentro ante la Real Sociedad por un 3-0.

El Celta tiene las bajas de Rubén Blanco, Wass y Beauvue por lesión. Y el tema del Madrid es más preocupante con hasta 6 lesionados, para mi gusto las lesiones de los dos laterales, la de Modric en el centro del campo y la de Bale arriba son las que más puede notar el equipo de Zidane.

El Celta es un buen equipo que juega un fútbol alegre de ida y vuelta que es sinónimo de goles. Berizzo sólo tendrá que pensar en el substituto de Wass si al final no llega a tiempo. Orellana ha vuelto a entrenar y sería raro no verle jugar algunos minutos.

Por parte del Madrid están las dudas de los laterales sobre todo donde veremos si Zidane sigue con su idea de repetir con Danilo, ya se marcó un gol en propia en la vuelta de copa, y Nacho, que no olvidemos que no es su posición aunque cumpla. Y el otro tema para el entrenador francés es el tema del substituto de Modric en el medio del campo donde tiene para elegir aunque ninguno de sus substitutos son del agrado del míster al 100%. Arriba esperemos que Cristiano y Benzema despierten y empiecen a meter goles.

Voy con el over 2,5 y ambos marcan y no espero más porque creo que la cuota variará con el partido de copa del Celta entre semana.

Creo que viendo los antecedentes más inmediatos de estos últimos días donde el resultado fue de 1-2 y 2-2 que nos daría el verde y con las ganas del Madrid de revancha después de la eliminación copera a manos del Celta hará que el resultado caiga de nuestro lado.

Dependerá mucho el devenir del encuentro según las alineaciones pero lo que habrá seguro son goles. Y una muestra es que nos tendríamos que remontar hasta el 2014 para no ver un ambos marcan y 2,5 cuando el Madrid ganó 3-0 con tres goles de Cr7.

Igualmente hay que destacar que cuando se juegue el partido el Madrid ya sabrá el resultado del Barça ante el Bilbao y puede que haga que los madridistas salgan con más ganas o para conservar la distancia que ya existe o para dar un golpe en la mesa en esta liga.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.6 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Otros compañeros ya han publicado la victoria del Real Madrid pero con hándicaps asiáticos, yo voy directamente con la victoria simple del Madrid, a una cuota 1,60 que no es nada del otro mundo pero que es bastante entrable y seguramente baje a lo largo de la semana.

El Real Madrid se presentará en el Estadio de Balaídos situado como primero de la Liga, tras volver a la senda de la victoria contra la Real Sociedad por 3-0.

Pero si hay un aspecto a destacar en esta apuesta por encima de cualquier otro es la situación del Celta de Vigo, entre semana tendrá una oportunidad histórica de colarse en la final de Copa del Rey, para ello tendrá que vencer al Alavés a doble partido, la ida se disputará precisamente en el Estadio de Balaídos y la vuelta en Mendizorrroza, los días 2 y 8 de febrero.

Este es un aspecto muy importante para la apuesta y es que Berizzo está reservando a sus jugadores más importantes para las eliminatorias coperas, ya lo hizo contra la Real Sociedad teniendo de por medio que resolver la eliminatoria contra el Real Madrid, y volvió a hacer lo mismo contra el Leganés en liga.
Es por esto que el partido que tendrá el domingo contra el Real Madrid será de una importancia bastante escasa y es que puede volver a una final de Copa del Rey, que no alcanza desde el año 2001 que disputó y perdió contra el Real Zaragoza.

Por su parte el Real Madrid contará con bastantes bajas como es previsible Modric, Bale, Marcelo, más la acumulación de amonestaciones de Kroos.
Pero si podrá contar en principio y salvo lesión durante la semana con jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata, Lucas Vázquez, Asensio, Casemiro...
nivel más que suficiente para seguir en lo más alto de la clasificación y a poder ser aumentar la distancias con sus perseguidores.

Además de todo esto la intensidad y necesidad en este partido no será la misma para Celta y Madrid, por tanto esperemos que el equipo de Zidane vaya a por el partido desde el minuto 1 y de paso se puedan vengar de la eliminación copera contra el equipo vigués, que saldrá con bastantes suplentes y pensando en su eliminatoria copera contra el Alavés.

Vamos con un Stake 2.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 23:34
James sigue lesionado, o eso tengo entendido. Aún así, hay bastantes jugadores de garantía.

James vuelve esta semana y Modric podría volver también. Las bajas seguras ahora mismo son Kroos, Marcelo, Carvajal, Pepe y Bale.
viictor10
Enviado: 30 de Enero de 2017, 12:51
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Estaba con la idea de subir el Celta +1 pero me había olvidado del partido de Copa. En teoría las cosas deberían ser como has dicho ya que Berizzo ahora mismo prioriza la Copa del Rey antes que la Liga asi que contra el Real Madrid quizá saque un equipo muy similar al que sacó este fin de semana en Butarque.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.55 6
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Venimos de que el Celta deje fuera de copa al Real Madrid, ahora los de Zidane tienen ante si una posibilidad de revancha ante un Celta que en casa es bastante fuerte saliendo hacer goles.

Iago Aspas y compañía están bastante fuertes y con la moral subida, el Madrid va muy centrado en liga sabiendo que lleva bastante ventaja y con un partido menos respecto Barcelona y Sevilla.

Creo que veremos goles y un partido difícil para el equipo blanco, por lo que aunque la cuota este baja no deja de ser buena.

Stake 6.

1-1;1-2 son bastante posibles.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2.2 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Celta y Real Madrid son dos equipos con un gran potencial ofensivo y tengo por casi seguro que ambos equipos van a marcar, pero no creo que haya más de 3 goles en el partido.

Creo que va a ser un partido diferente a los de la última eliminatoria de Copa donde se han enfrentado. El Real Madrid tenía que salir a jugársela en Balaídos porque no le quedaba otra pero en Liga la cosa es diferente.

Veo al Madrid que no sale tan alocado porque sabe que va a tener la oportunidad del gol en cualquier momento conforme vayan pasando los minutos del partido.

Al Celta lo veo un equipo, además de ofensivo, bien trabajado tácticamente y no es fácil meterle mano en Balaídos. El mismo Real Madrid le marcó 2 goles en Copa solo a balón parado, con la falta de Cristiano y el córner de Lucas Vázquez en el último minuto. En el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu el Real Madrid también tuvo que sudar para remontar y ganar el partido por 2-1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Real Madrid marca +1,5 goles
cuota stake 1.41 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Partido de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

El Real Madrid vuelve a enfrentarse a su verdugo de Copa del Rey, el Celta de Vigo. Los de Zinedine Zidane a pesar de estar "en crisis", como apuntan algunos medios y aficionados al fútbol, han ganado por 3-0 la jornada pasada a la Real, una victoria que tras los pinchazos del Atleti, del Barça y del Sevilla les hace alejarse todavía aún más en la clasificación y con un partido menos. Por lo tanto, a pesar de esos partidos duros contra el Celta y contra el Sevilla, parece que los blancos están recuperándose de nuevo y acercándose a la mejor versión del equipo, la que le llevó a estar 40 partidos invicto.

Conociendo a los jugadores del Madrid, visitarán Balaídos rabiosos, con ganas de revancha. La eliminación de Copa del Rey por los vigueses fue un golpe durísimo para los madridistas, tanto a nivel deportivo como a nivel moral y de confianza. Los jugadores suelen ser muy orgullosos en estos aspectos, por lo que irán con una motivación extra, aún mayor a la que llevarían si cabe, a un campo en el que no pueden relajarse ni un minuto, pues el Celta es capaz de pintarle la cara a cualquier equipo.

No obstante, el pase a siguiente ronda de los de Berizzo me parece un punto muy importante a favor de nuestra apuesta. El entrenador argentino no oculta su deseo de ganar la Copa del Rey, así ha manifestado en numerosas ocasiones que es una competición en la que tiene "esperanza e ilusión" y que están "ante una oportunidad única". Y es que recordemos que el Celta eliminó al Valencia y al Real Madrid y sólo les queda la eliminatoria ante el Alavés para pasar a la final. Independientemente de ganar el título o no, llegar una final sería importante para el Celta de Vigo, ya que además se asegurarían jugar la Europa League una temporada más.

Con esto quiero llegar a que da igual que sea el Real Madrid el rival, pues creo que el Celta de Vigo va a hacer rotaciones notables. Ya jugaron un partido importante en Anoeta, que casualmente fue previamente al enfrentamiento copero contra el Madrid. En aquel encuentro en Anoeta, el "Toto" Berizzo salió con un once plagado de jugadores suplentes como Pape Cheikh, Carles Planas, Sergi Gómez, Josep Señé, Jozabed, Pione Sisto o Giuseppe Rossi, entre otros. Lo mismo hizo la jornada anterior liguera ante el Leganés, un once muy similar.

Teniendo en cuenta que el Madrid saldrá con todo y con un chip totalmente diferente al de la Copa y que el Celta seguramente se guarde a algunos de sus hombres más importantes, creo que el Real Madrid ganará este partido y cómodamente. Por lo tanto, voy a ir con que marca 2 goles o más en el encuentro. Esto ya lo ha venido consiguiendo en los últimos años. Estos han sido los últimos partidos del Real Madrid en Balaídos:

18/01/17 - Celta de Vigo 2-2 Real Madrid
24/10/15 - Celta de Vigo 1-3 Real Madrid
26/04/15 - Celta de Vigo 2-4 Real Madrid
11/05/14 - Celta de Vigo 2-0 Real Madrid
10/03/13 - Celta de Vigo 1-2 Real Madrid

A pesar de lo que tenemos en mente recientemente, al Real Madrid se le da francamente bien Balaídos como véis. En sus últimas 5 visitas, los blancos han marcado 2 goles o más en 4 de ellas. Solamente no lo hizo en el año 2014, pues ahí Ancelotti salió con todo suplentes, pues reservaba a sus jugadores para la final de Champions y el Celta de Luis Enrique salió con todo.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 01:47
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 13:40
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.975
No soy de pronosticar con una semana de antelación y asumiendo posibles lesiones(Si se puede tener más lesionados..) hay que probar esta victoria con handicap asiático -1, en donde nos devolverían ...

Hay gente con muy mala leche eh... Este pronóstico, quitando lo de Kroos, está impecable. y aún hay alguno que pone que hay caracteres de relleno.. Yo de verdad flipo con esta GENTUZA.. Es una falta de respeto al trabajo realizado.

Que repartamos negativos porque sí es de muy mal gusto y de una inquina que no es normal...
No es mi caso, pero no todo el mundo tiene porque opinar que tu pick está bien. Mientras más del 90% lo hagan debería valer... Yo ya propuse eliminar el anonimato en los votos, pero dicen que generaría mal ambiente, cuando yo creo que evitaría frustración. Sigue así y asume que no a todos les gusta el trabajo bien hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.