; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Betis

1 2 3
(Leído 6788 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Mitad con más goles: 2ª
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se cierra la jornada en la primera división Española, con un encuentro atractivo entro dos equipos con juego alegre y con goles. El celta lleva peores números como local que como visitante lo que me lleva apensar que el Betis le ponga en dificultades en el día de hoy y sea un partido muy igualado. El Betis es equipo, dentro de los que están de mitad para abajo que más goles ha marcado con 13 goles y ganando 3 encuentros, en concreto los dos últimos (Sevilla y Málaga) lo que nos dice que ha encontrado la tecla para jugar como visitante.

Balaidos es un estadio que se le da especialmente bien a los Sevillanos, donde el Celta sólo gano 13 encuentros de 26 disputados. Y donde no les vencen desde hace 4 temporadas.

Ojo con Sergio Leon por los visitantes, de los 8 goles anotados 6 de ellos fueran lejos de Sevilla. A considerar tambien los 12 goles de Aspas, pero sólo 3 de ellos como local.
Con todo ello espero un encuentro a pocos goles y que se resuelva en la segunda parte, por lo que creo que habrá más goles después del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 5 corners y Cada equipo Más de 2 Tarjetas
cuota stake 46 1
FALLADO
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Juan Carlos Unzue, frente al Real Betis de "Quique" Setién en el estadio de Balaídos.

Por una parte llega el Celta, 8º clasificado con 28 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio. Por otra parte llega el _, 13º en la tabla con 27 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 1.4 (propios) // 2.8 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 1.4 (propios) // 3.6 (totales)

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 4.2 (propios) // 8.6 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 7.4 (propios) // 10.1 (totales)

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 2.3 (propios) // 5.7 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 4.1 (propios) // 6.7 (totales)

No es para nada mi estilo de pronósticos, pero estaba revisando cuotas para este partido, y esta me ha sorprendido mucho. Está claro que es complicada, y mucho, pero la cuota merece la pena. Espero un partido de futbol total, como se suele decir, y lo que ello conlleva.

El ambos marcan, es a simpel vista la más fácil de las 3 y no debería complicarnos mucho la vida, no hay mas que ver las medias de ambos equipos en cuanto a goles, marcado y también encajados.

Los córners, pues más de lo mismo, espero un partido abierto, de ida y vuelta, y muchas llegadas, lo que se puede traducir tanto en goles, como en córners, pero sinceramente, esta creo que será la más complicada, porque 6 córners para cada equipo es mucho decir, pero podemos intentarlo.

Por último, las tarjetas. Podría ser un poco contradictorio con lo que he dicho, porque en un partido con mucho "fútbol", lo que más brilla por su ausencia son las entradas duras, los choques, etc, pero a veces importa másuna jugada puntual, como cortar una contra, que algo más constante. Arbitrará Sánchez Martínez, al cual yo tenía por un árbitro under, con una media bastante baja, pero que en los últimos 3 partidos no se ha pensado dos veces cuando ha tenido que mostrar tarjeta, con 2expulsiones en 3 partidos.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de 0,5 goles, menos de 9,5 corners, aspas 3 tiros a puerta o mas
cuota stake 4.33 1
FALLADO
partido en que preveo muchos ataques por parte de ambos equipos, que son muy goleadores, sobre todo el betis que vaya racha over lleva, 0-5 y 3-5

aspas esta haciendo una temporada buenisima con 12 goles en 19 partidos, su numero de tiros por partido suele llegar o superar los 3 por encuentro, ahora, que sí, sé que nos piden que sean a puerta y no es lo mismo una cosa que otra, pero siendo el betis el rival me gusta el pronostico

los tiros de aspas en la temporada son 1 0 3 3 3 2 5 0 5 3 4 5 3 1 2 3 2 1 6, los tiros a puerta respectivamente son 1 0 2 2 2 2 4 0 3 1 2 4 1 0 1 0 0 0 1

por su parte los corners, el celta no es un equipo over en ese aspecto

tiene en casa lo siguiente 5-4 9-4 3-2 5-6 4-4 3-6 3-4 2-2 3-7, siendo éste ultimo 7 del madrid, club over en corners. Sobre todo de visitantes son un equipo bastante under en corners propios con 6 5 3 2 1 2 1 2 1 2 3

el betis fuera tambien es under en corners propios con 0 3 3 5 3 2 4 4 0 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2018, 20:13
Celta Vigo vs Real Betis
29-01-2018 21:00

mas de 0,5 goles, menos de 9,5 corners, aspas 3 tiros a puerta o mas

4.33
partido en que preveo muchos ataques por parte de ambos equipos, que son muy goleadores, sobre todo el betis que vaya racha over lleva, 0-5 y 3-5aspas esta haciendo una temporada buenisima con 12 gole ...
me comi en la primera frase el 3-2 del betis al leganes, 0-5 barcelona 3-2 leganes 3-5 sevilla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico sergi gomez recibe tarjeta
cuota stake 5.5 1
FALLADO
hola a todos vamos al partido del real betis y celta no por estew orden que se juega esta noche y voy a ir por el jugador que mas paga en las tarjetas sergi gomez un jugador especial para unzue , pienso que se la pueden sacar no es un jugador muy tarjeteado pero hoy esta sanchez martinez y un real betis que ataca mucho asi que con esa cuota la pruebo sin dudar suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico aisa mandi recibe tarjeta
cuota stake 3.2 3
FALLADO
hola a todos de nuevo este si que pienso que se la puede ganar facilmente esa tarjeta el argelino sale mucho de fuera de su zona mucho mas que feddal y siempre a destiempo y faltas duras y contundentes que comete como en su ultimo partido que se le vio falto de todo me gusta el arbitro sanchez martinez tambien para que vea la tarjeta suerrte al que lo siga y ya digo creo que este sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico javi garcia rcibe tarjeta
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
y vamos que me queda muy poco tiempo voy a entrar a que javi garcia recibe tarjeta el jugador madrileño en sus ultimos partidos ha cambiado mucho y ha pasado a protestar casi todo y meterse en todos los charcos espero una buena lucha con aspas ya que javi garcia esta onmipresente en el campo abarcando muchisimo y yendo a por todo ultimamente ha tenido rifirafes que se escapo sin tarjeta por ser muy ronto en el partido esta noche espero 1 suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2018, 23:00
Celta Vigo vs Real Betis
29-01-2018 21:00

Más de 2 Goles,Más 3 Tarjetas y Más de 10 corners

5
Voy con este pronóstico arriesgado pero que creo que William Hill nos ofrece a una cuota muy elevada.Esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodeis ver en la pestaña &# ...
Mala suerte,nos faltaron 2 Corners y los hubo,uno al final del partido delante del Linier que no pitó y otro fallo clarísimo del árbitro en la 1ª parte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.