España - Primera Division fecha: 29/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 32
Celta Vigo Real Betis
pronóstico Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 5 corners y Cada equipo Más de 2 Tarjetas cuota stake 46 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Juan Carlos Unzue, frente al Real Betis de "Quique" Setién en el estadio de Balaídos.
Por una parte llega el Celta, 8º clasificado con 28 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio. Por otra parte llega el _, 13º en la tabla con 27 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante.
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 1.4 (propios) // 2.8 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 1.4 (propios) // 3.6 (totales)
Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 4.2 (propios) // 8.6 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 7.4 (propios) // 10.1 (totales)
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta (Local) ---> 2.3 (propios) // 5.7 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 4.1 (propios) // 6.7 (totales)
No es para nada mi estilo de pronósticos, pero estaba revisando cuotas para este partido, y esta me ha sorprendido mucho. Está claro que es complicada, y mucho, pero la cuota merece la pena. Espero un partido de futbol total, como se suele decir, y lo que ello conlleva.
El ambos marcan, es a simpel vista la más fácil de las 3 y no debería complicarnos mucho la vida, no hay mas que ver las medias de ambos equipos en cuanto a goles, marcado y también encajados.
Los córners, pues más de lo mismo, espero un partido abierto, de ida y vuelta, y muchas llegadas, lo que se puede traducir tanto en goles, como en córners, pero sinceramente, esta creo que será la más complicada, porque 6 córners para cada equipo es mucho decir, pero podemos intentarlo.
Por último, las tarjetas. Podría ser un poco contradictorio con lo que he dicho, porque en un partido con mucho "fútbol", lo que más brilla por su ausencia son las entradas duras, los choques, etc, pero a veces importa másuna jugada puntual, como cortar una contra, que algo más constante. Arbitrará Sánchez Martínez, al cual yo tenía por un árbitro under, con una media bastante baja, pero que en los últimos 3 partidos no se ha pensado dos veces cuando ha tenido que mostrar tarjeta, con 2expulsiones en 3 partidos.
Un saludo y suerte.
...