Skip to main content
 

España Segunda División Femenina CE Seagull vs Igualada
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 10/03/2019
Partido de la jornada 23 en el Grupo 3 de la 2a division Femenina, que enfrenta a Seagull Vs Igualada, a las 12:00 en el Estadi Municipal de Badalona.

Para este encuentro vamos a buscar que Seagul se lleve el partido por mas de 3 goles. Si gana de 2 tantos nos devuelven el dinero.

Me gubiera gustado mas un HA-1.5, pero era mucho pedir ya, aun asi, creo que Seagull hoy deberia llevarse los 3 puntos, y si todo va sobre el papel, deberia de ganar por mas de 1 gol, con lo que vamos con ella.

Ya he ido con las futbolistas de Badalona en alguna ocasion, y creo que hoy merece la pena tambien ir con ellas. Me gusta el HT/FT tambien cuando suba un poco.

Bueno, pues como ya he comentado en algun que otro pick "las Gaviotas", llevan ya unos añitos dominando este grupo junto con el Barça B, pero han visto como hace unas jornadas las era arrebatada la 1a plaza(que da acceso directo al play off de ascenso). Vienen de empatar frente al Espanyol, en un partidazo que consiguieron salvar con 1 punto a pesar de las bajas, y creo que el objetivo es llegar con opciones al encuentro frente al Zaragoza, 1as en la clasificacion.

Dicho esto, Seagull llega a este encuentro en 2a posicion con 48 puntos, a 3 del Zaragoza. Han visto porteria en 42 ocasiones por los 12 tantos que han recibido. En su estadio, tan solo se han dejado puntos frente a Espanyol y Zaragoza con 2 empates, todo lo demas victorias. HAn conseguido llevarse los 3 puntos del EStadi Municipal por al menos 2 goles de diferencia en 6 de sus 8 victorias en casa. COntra los equipos de la parte baja de la tabla como pueden ser, Europa(4-1), Mallorca(7-0), Sant Pere(3-1), Son Sardina(4-0), han vencido con cierta comodidad, solo Palleja consiguio caer por 1 tanto de diferencia(2-1).

Por su parte Igualada, llegan a este partido 5 puntos por encima del descenso, en 11a posicion. ESte encuentro, y su partido frente a AEM, son los 2 mas complicados que las quedan. Entre medias partidos frente a Europa, San Gabriel, MAllorca, Palleja, equipos de la parte baja de la tabala, y que son los encuentros en los que ellas deben sacar los puntos para lograr la permanencia.

Es cierto, que a domicilio son un dolor de muelas, pero aun asi, equipos como Barcelona(4-1), Collerense(2-0), AEM(2-0), han vencido por al menos 2 tantos.

En definitiva, viendo las necesidades de ambas, creo que hoy Seagull deberia de llevarse los 3 puntos, y vamos a confiar que sea por 3 tantos de diferencia, sabiendo que si ganan de 2 nos devuelven el dinero.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.