Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 5914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:42 18/03/2018
Partido de la liga BBVA entre Villarreal y Atlético de Madrid. Gran encuentro el que se va a jugar en el Estadio de la Cerámica entre dos equipos de lo alto de la clasificación, con el duelo entre el 6º clasificado y el 2º.

El equipo local ahora mismo está en el puesto que le permite jugar la clasificación para la Europa League, y no querrán perderlo, por lo que el supuesto más complicado de esta combinada que se encuentra en la sección mi apuesta es sin duda la victoria visitante. Y teniendo en cuenta el potencial de este equipo y el momento de forma en el que viene, no me da tanto respeto entrarle a que gana este partido. De hecho no están tan alejados de Barcelona y pueden seguir compitiendo por el título, hambre no les falta, y tienen a un tal Griezman en estado de gracia que se supone será titular mañana.

Goles no creo que falten, ambos equipos tienen potencial para ofrecerlos, aunque la defensa rojiblanca es la más eficiente del campeonato, sólo 12 goles encajados en 28 partidos, promedio de 0.42 en contra y 1.71 a favor por partido.

También tendremos que tener mínimo 1 tarjeta, y máximo 6, otro supuesto que entraría dentro de lo normal, Villarreal es algo tarjetero, cerca de 3 tarjetas ve por partido, y el Atleti suele ver unas 2 de media, en cuanto a córners media de 5 para Villarreal y de 4 para Atlético, creo que no vamos a ver más de 15 sinceramente y 5 sería el mínimo, creo que llegamos fácil.

Además, no creo que haya otra goleada, nos valen hasta 5 tantos, solo en el último partido (de sus últimos 5) del Atleti tendríamos el rojo, y fue contra el Lokomotiv Moscú, por el palizón que les metieron a los rusos.

En todos los h2h desde 2015 tendríamos el verde para la línea de goles. Stake 1 que no deja de ser una combinada sujeta a la victoria visitante, aunque por la mejoría de cuota merece mucho la pena pienso yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:41 18/03/2018
Sé que es bastante difícil de que salga pero debido a el respeto entre ambos equipos y a sus buenas defensas creo que hay motivos para creer de que pueda salir, aquí van los principales argumentos:

-Mirando los partidos de ellos en liga de los ultimos años solo habria sido roja en 2 de 7 partidos y donde el resultado que mas se ha repetido ha sido el 1-0 o 0-1, el Atletico de Madrid el equipo que menos goles recibe en liga con tan solo 12 en contra, mas a esto hay que sumarle la dificultad que estan teniendo los delanteros del Villareal para hacer gol, porque la semana pasada Bacca aunque colara fallo lo infallable y la gran defensa del Atletico y mas con la entrada de Lucas en el once que más defensivo que Filipe.

-Luego por otro lado tampoco hay que menospreciar la defensa del Villareal que equipos contra Valencia y Real Madrid no consiguieron hacerles gol.
Para mi lo mas importante por parte del Villarreal en este partido es que esta temporada cuando ha jugado contra Real Madrid, Barcelona y el mismo ATM en liga han sido verdes, porque pensar que este partido va ha ser distinto y más conociendo a Simeone y lo que hace cuando juega contra equipos de nivel en la liga, esperarlos atrás y aprovehar la suya espero que la suya venga en la segunda parte.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 18/03/2018
hola a todos vamos a buscar un pick que puede salir lo que no me gusta es la cuota esperaba mas cuota por mas de 2 tarjetas del atletico de madrid pero buieno habra que entrarle ya digo que hay posibilidades y es que el atletico de madrid tiene 3 apercibidos saul griezmann y thomas y dentro de 2 jornadas es el derby contra el real madrid asi que la de griezzman y saul las doy por hecho faltaria 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 18/03/2018
Voy con este handicap de tarjetas por motivos muy claros.

Primero porque la media de tarjetas en los enfrentamientos entre estos dos equipos es de 5,61 vemos que la línea está bien ajustada ,pero teniendo en cuenta que ambos equipos hoy necesitan ganar creo que irán más al límite .

Y Segundo y más importante,hay 3 jugadores que son fundamentales en el Atlético,Griezmann,Saúl y Thomas,pues los 3 están a una tarjeta de la suspensión y dentro de 2 jornadas visitan el Bernabéu,la siguiente es contra el Depor en casa así que lo más lógico sería que hoy forzasen la quinta amarilla y descansasen contra el Depor para llegar sin problemas y limpios al derbi contra e Madrid.
Esas 3 tarjetas harían muy asequible llegar a nuestro handicap.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 18/03/2018
Partido de la Liga Santander que enfrenta en el Nuevo Estadio de la Cerámica a Villarreal ante el Atlético de Madrid en uno de los partidos de la jornada.

Pronostico para este partido que el conjunto colchonero será el primer equipo en llegar a 5 córners. Espero un partido en el que los de Simeone saldrán a por todas desde el minuto 1, a presionar arriba y a buscar la portería contraria desde el principio y eso me hace pensar que obtendrán mas córners y serán quien consiga primero los 5 córners.

Ambos equipos tienen estadísticas de córners números muy similares, el Atlético de Madrid promedia 4,14 córners por partido, el Villarreal 4,75, ahí gana el Villarreal pero en cuanto a córners en contra gana el Atlético de Madrid que solo concede 4 por partido mientras que el Villarreal tiene en contra por partido 5,96 córners, cantidad alta y que me lleva a pensar y confiar en el pronóstico.

Espero un comienzo de partido muy intenso por parte del Atlético como está haciendo en sus últimos partidos presionando arriba y taponando la salida del Villarreal que creo que ahí sufrirá, en su último partido en liga el Atlético de Madrid dominó la faceta de córners ante el Celta y es que tuvo a favor 6 por 4 del equipo contrario, que fue el Celta.
El Villarreal por su parte todo lo contrario y es que en su último partido ante Las Palmas solo tuvo a favor 3 córners, mientras que su rival canario obtuvo 7 córners a favor.

Para finalizar hacer mención a que el Villarreal en sus últimos 4 partidos jugados en liga, en 3 de ellos recibió 5 o mas córners y no consiguió llegar a esa cifra lo que nos haría pintar este pronóstico de color verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 18/03/2018
Partido de la Liga Santander que enfrenta en la tarde de hoy domingo a Villarreal ante el Atlético de Madrid en el terreno de juego del primero.

Pronostico en esta ocasión para este partido que el conjunto atlético ganará el partido y que veremos mas de un gol y es que ahí sube y mucho la cuota que me hace aprovecharlo.
El equipo de Simeone pasa por un grandísimo momento y es que en sus últimos 12 partidos oficiales ha ganado 11, impresionante la racha que además ha venido de la mano de buenas sensaciones y buen juego. De esos 11 partidos ha ganado en 9 partidos ha habido mas de 1 gol por loque los datos son esperanzadores y es que si sigue su juego la victoria puede llegar claramente, sin ir mas lejos sus últimas dos victorias fuera de casa se saldaron con estos espectaculares resultados:
- Lokomotiv-Moscú-Atlético Madrid 1-5
- Sevilla-Atlético Madrid 2-5

El Villarreal por su parte si que empezó muy bien la liga, tanto en juego como en resultados pero de un tiempo hasta esta parte ha cambiado, por ejemplo en sus últimos 4 partidos oficiales jugado como local, ha perdido 3 partidos y ganado solo uno, perdiendo con equipos que no se espera perder como Girona y sobre todo Alavés.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 18/03/2018
Nos vamos a la Liga Santander al partido de la 29° jornada que enfrenta al Villarreal y al Atlético de Madrid.

Voy a probar que hay menos de 7 goles, entre 3 y 9 tarjetas y entre 5 y 17 córners.

El Villarreal ocupa la 6° posición con 44 puntos (13v-5e-10d) y 38 gf y 32 gc.

Como local ha sumado 23 puntos (7v-2e-4d) con 23 gf y 14 gc.

De sus 13 partidos en casa ha obtenido:

Entre 0 y 6 goles: 13 verdes y 0 rojos
Entre 3 y 9 tarjetas: 12 verdes y 1 rojo
Entre 5 y 17 córners: 13 verdes y 0 rojos

Por su parte el Atlético de Madrid ocupa la 2° posición con 64 puntos (19v-7e-2d) y 48 gf y 12 gc.

Como visitante ha sumado 30 puntos (9v-3e-2d) con 24 gf y 8 gc.

De sus 14 partidos como visitante ha obtenido:

Entre 0 y 6 goles: 13 verdes y 1 rojo
Entre 3 y 9 tarjetas: 12 verdes y 2 rojos
Entre 5 y 17 córners: 14 verdes y 0 rojos

Podemos ver que entre los 2 equipos tenemos:

Entre 0 y 6 goles: 26 verdes y 1 rojo
Entre 3 y 9 tarjetas: 24 verdes y 3 rojos
Entre 5 y 17 córners: 27 verdes y 0 rojos

Con estos datos vemos que en lo que debemos tener más dificultad es en las tarjetas, y en los 3 casos que fue rojo es porque no se llegaron a las 3 tarjetas, aunque en los 2 casos del Atlético fue a principio de temporada y ya lleva bastantes salidas superando la línea.

Lo normal es que veamos 1 o 2 goles, 4 o 5 tarjetas y 8 o 9 córners, esa sería mi previsión aproximada para este encuentro.

En la ida se vieron 2 goles, 4 tarjetas y 17 córners, con esos datos nuestro pick sería verde.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:23 18/03/2018
Vamos a buscar la victoria del Atlético Madrid en casa del Villarreal, el Atlético viene en muy buena dinámica desde la incorporación de Diego Costa y Vitolo al equipo, y Griezman está de nuevo a un nivel espectacular, al contrario el Villarreal que con la llegada de Calleja se convirtió en un equipo muy sólido ganando casi todo lo que jugaban ahora mismo están mala racha, llevan una mala dinámica de resultados, también hay que decir que algún partido han tenido muy mala suerte, pero por dinámicas, por equipo, porque el Cholo no entiende de relajaciones, y porque el Atlético quiere seguir en la pelea de la Liga, me parece que hoy debería ganar el Atlético de Madrid. Simeone dejó en el banquillo a Grizman en Lokomotiv para que descansara y Diego Costa como sabéis no puede jugar competición europea con el Atlético así que estarán frescos para esta tarde.
Si no voy con la victoria del atlético es porque el los últimos años nunca se le ha dado bien el Villarreal, así que evitando sorpresas nos cubriremos con el empate no válido.
Últimos enfrentamientos:
A 1-1 V, A 0-1 V, V 3-0 A, A 0-0 V, V 1-0 A, en las tres ultimas campañas de liga no se le ha dado muy bien, pero cubriéndonos con el empate no válido a 1.48 de cuota tiene un gran valor.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 18/03/2018
Arriesgado pronóstico pero también algo mas que posible que suceda.

Villarreal y Atlético se enfrentan en el Estadio de la Cerámica.

Los colchoneros llegan tras haberse clasificado para la siguiente fase de Europa League , sin haberse despeinado mucho.
En cuanto a lo que en Liga se refiere, aun quieren seguirle la estela al Barça y acabar la temporada lo mejor posible , pero a su vez con la tranquilidad de tener practicamente asegurada una plaza Champions.

Villarreal va sexto a un punto del Sevilla en la lucha por una plaza fija de EuropaLeague. Pero con equipos muy cerca de ellos como Girona, Betis, Getafe y Eibar , no puede mas que machacarse en cada partido y sumar todo lo máximo posible.

Doble oportunidad 1X ya que, jugando el Villarreal en casa , y con la necesidad de puntos , lo hace ante el Atlético de Madrid , al que,con un día bueno o aun teniendo un día malo, es muy dificil meterle goles.

Suerte a quién lo siga! Stake de 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.