Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Leganes
1 2
(Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 14/12/2018
Voy a animarme a subir un tercer pick algo arriesgado también para el partido que abre la liga Santander esta noche en Balaídos! El Leganés, ya lo he comentado a pie de pick del otro pronóstico de Aspas+resultado exacto, llega a este partido sin jugar un partido de sus últimos 8 en Liga con más de 2 goles y hoy con lo que hay en juego y siendo el Celta un equipo con tendencia a apretar mucho más al final de los encuentros (especialmente en los últimos 15 minutos de los partidos donde han marcado 16 goles ya esta liga)creo que la primera parte será de cierre del conjunto madrileño! Al 0-0 no me atrevo a ir...pero es una opción si se quiere subir un poc la cuota confiando en la tablas al 45'...pero creo que por subir a 2.6 o así no merece la pena!

Al tiempo, los vigueses no son un equipo que suela salir a lo loco, son de esos conjuntos que esperan a que el partido este maduro y queman al rival poco a poco. Yo creo que se irán 0-0 al primer tiempo y que en la segunda no les quedará otra que ir a por la victoria y encontrarán, espero, esos huecos que el Lega no acostumbra a dejar hasta que no acusa el cansancio.

También me gusta el dato de que el Celta no llega al descanso empatado desde el 1 de noviembre cuando jugó en casa contra la Real Sociedad. Partido que finalizó 1-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 14/12/2018
Hola a todos,

Para la noche del Viernes tenemos un interesante Celta de Vigo - CD Leganés, que inaugura la jornada 16 de la primera división española.

El Celta de Vigo, con reciente cambio de entrenador, busca recuperar mejores posiciones en la tabla (11º posición con 20 puntos), mientras que el CD Leganés quiere escaparse de la presión del descenso donde equipos históricos como Villareal o Athletic de Bilbao van a apretar más que nunca para condenar a los madrileños, que navegan en el puesto 16 a tan sólo 3 puntos de la zona roja.

Por parte del Celta, observamos que es el segundo equipo más goleador del campeonato, con 28 tantos, tan sólo por detrás del FCBarcelona, un dato que esclarece que su posición en la tabla está condenada por los tantos que recibe, tanto de local, como de visitante. Los gallegos han anotado en casi todos los partidos que se han disputado hasta el momento, por lo que son una garantía clara de gol.

Por su parte, el Leganés de la mano de Pellegrino, viene marcando gol en sus últimos 5 partidos disputados, y no solo eso, debemos de observar un cambio de tendencia a la hora de gestionar sus partidos por parte del cuadro pepinero, destapándose en una propuesta más ofensiva de la habitual para la estrategia de su entrenador. Este hecho, sumado a la facilidad con la que el Celta de Vigo encaja goles sobre todo en una faceta que el Leganés maneja bien como los goles de estrategia, provoca que apueste, con cierto riesgo, por la opción de "ambos equipos anotan gol", cuya cuota es más que interesante por encima del 2 a 1.

Gracias y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 14/12/2018
Puedes seguir más pronósticos y obtener más información en nuestro Telegram: @galiciangoals

Pues nos vamos esta vez hasta el estadio de Balaídos para entrar a este Celta – Leganés, un partido en el que se miden dinámicas similares. El Celta, desde la llegada de Cardoso viene sumando con asiduidad, mientras que el Leganés viene de varias semanas puntuando, sin abrir brecha con los puestos de descenso, pero cumpliendo poco a poco con el objetivo.

Lo que sí no es tan similar es el número de jugadores a disposición de uno y otro técnico. Por parte de los locales ya solo queda en la enfermería Jensen, que ha disputado muy pocos minutos esta temporada. Lobotka se ha reincorporado con el grupo, y gente como Emre Mor, Roncaglia o Junior Alonso se han quedado fuera de la convocatoria. Se presume un once muy similar al de los dos últimos partidos, ya que no hay razón para mover un once que lleva dos victorias consecutivas.

Más difícil lo tendrá Pellegrino, que pierde a Rubén Pérez en el centro del campo al cumplir ciclo de amonestaciones. También será baja el lateral Nyom, fundamental en el equipo madrileño. A este se unen Recio, Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Tarín, Diego Rolán y Szymanowski. Demasiadas bajas para un equipo muy limitado en cuanto a efectivos se refiere.

Obviamente el Celta posee mucha más calidad, sobretodo de mediocampo hacia delante, ya que son el segundo equipo más goleador de la liga. Es cierto que el Leganés es un equipo bastante correoso en defensa, pero esperemos que las bajas en el centro del campo y en la zona defensiva hagan mella, y los locales se queden con los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:38 14/12/2018
Los visitantes siguen siendo los más débiles aquí abajo, pero sus recientes actuaciones sugieren que pueden obtener el puntaje aquí. Leganes ha anotado en 6 de sus últimos 7 juegos en todas las competiciones, pero solo tiene un 12% de porcentaje de hojas limpias fuera de casa en La Liga este período.

Celta Vigo, por su parte, es un equipo que generalmente participa en partidos entretenidos. El 73% de sus juegos de liga en esta temporada han visto a ambos equipos anotando y promedian 1.87 goles por juego, el segundo mejor récord en la máxima categoría española. Sin embargo, con solo 1 hoja limpia en 7, claramente tienen vulnerabilidades en la parte posterior y el nombramiento de un entrenador un poco más cauteloso aún tiene que corregirlos. El respaldo general de Ambos equipos para anotar se ve bastante bien aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 14/12/2018
Buenas tardes, hoy tenemos partido de la primera division española que enfrenta al Celta y al Leganes.
El Leganes no esta jugando mal, esta consiguiendo buenos resultados, pero hoy creo que va a parar esa racha ya que juega contra un Celta con buen ataque como Iago Aspas por ejemplo que pueden causar mucho daño.
El Celta juega en casa y eso tambien influira en el transcurso del partido.
Pienso que el celta marcara en ambas partes tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 14/12/2018
veo esto mas que probable puesto que los dos equipos en defensa son algo cortos y tienen un buen ataque sobre todo si funcionan arriba el tridente del celta que suele tirar mucho a puerta y tambien el leganes que tiene arriba buena pegada diciendo esto y que los porteros son de lo mas flojo visto el nivel que tenemos en españa que hay bastante mejores porteros ,estos suelen rechazar muchos balones asin que voy con una cuota buena para mi gusto y casi seguro que pasara por no decir seguro porque een este mundo nada es 100x100 y menos en las apuestas bueno a lo que voy mas de 95 corners con cuota de 1,95
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 14/12/2018
Partido entre el Celta de Vigo y el Leganes

Voy a que el Celta mete 2 o más goles

El Celta lo mejor que tiene es la delantera, y por eso me gusta ir más a goles que a la propia victoria, y más cuando la cuota es mayor

Ultimos 3 partidos en liga del celta
2-0 Huesca
2-4 Real Madrid
4-0 Eibar

Y como visitante números parecidos
2-3 Villarreal
2-1 Real Sociedad
3-3 Betis

Como vemos de los ultimos 6 partidos de liga tanto en casa ocomo fuera 5 verdes de 6. Están recibiendo bastantes goles, asi que no me extrañaria a pesar del leganes ser bastante under, que hoy en cualquier error defensivo le hagan gol, y por tanto estaria obligado a meter 2.

El Leganes por su parte de sus ultims 3 partidos como visitantes ha recibido dos goles en dos contra el Valladolid y el Levante.

Creo que a poco que el Celta se adelante en el marcador más o menos pronto con 20 o 30 minutos en la segunda parte en cualquier contra con la velocidad de Aspas o los jugadores de banda creo que puede dar la puntilla en cualquier contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.