Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Eibar
1 2 3
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Podría esperarme, pero no voy a hacerlo.
Hoy más que nunca, confianza en el Celta. Hemos sabido ganar 4-1 contra el mejor equipo del mundo, y hemos sabido perder 6-1 contra el mejor equipo del mundo.
La liga sigue y para la semana hay un partido complicado en casa contra un rival directo, un equipo de los que siguen la estela de los de arriba para luchar por un puesto europeo o por un séptimo lugar que hipotéticamente podría darlo.

Gran temporada de los de Mendilibar, que trabajan a gran ritmo y tienen mucho talento y fundamentos.
Llegarán aquí a Vigo con bajas importantes, como Keko y Dani García, que acumula tarjetas. Jaime, Luna y Ramis se perdieron el partido de esta semana por problemas físicos. El último seguramente esté listo sin problema, aunque el debut de Ansotegui ha sido sobrio y aporta empaque. También recuperan a Juncá que se lo perdió por sanción, así que el flanco izquierdo defensivo no estará huérfano.
El equipo tendrá que cubrir la baja en el centro del campo con Adrián pegado a Escalante, que es por donde veo una mayor posibilidad al Celta. O eso o dar entrada a Radosevic de cara, al que no tengo demasiado controlado y no sabría muy bien cómo esperarme esa "ventaja" eibarresa en novedad. En línea de tres cuarto Jota es un jugadorazo (uno de los mayores errores del Celta de la época moderna) y en punta tienen este año un peligro letal.
En general el equipo está trabajado perfectamente, mantienen un balance defensivo muy eficaz, y atrás están manteniendo el tipo, aunque en la individual creo que en los duelos lo van a tener complicado.

Por parte viguesa lo importante es centrarse ya en liga. Han sido semanas convulsas, con mucho partido, con copa muy intensa, y además sumidos en una segunda vuelta donde los resultados son malos.
El Barcelona le hizo un partido sobresaliente en la segunda parte, pero el recital culé tampoco estuvo unido a ningún descalabro, sio que simplemente las genialidades hicieron su trabajo, y acabaron con goles en un partido ya resuelto.
Para el choque ante el Eibar, ya en casa, el Celta recupera a varias piezas clave. Atrás suma un efectivo con la recuperación de Sergi, que puede dar variante a una defensa que va apurada de efectivos, y en zona de ataque vuelven Aspas y Bongonda para dar variantes. Me imagino al equipo con ambos titulares, en ambas bandas, y con Guidetti en punta, que sigue demostrando que es un jugadorazo total. El equipo necesitará de un enganche con la baja de Orellana todavía presente (este será su último partido de sanción), y por ahí etoy convencido de que veremos un centro del campo con Marcelo - Pablo y Wass, muy competitivo y con mucho fútbol, sobre todo por el Chelo Díaz, que lo demuestra a cada minuto que está en el verde.
Creo que el Celta es favorito, tanto por fútbol como por darle vuelta a este momento de malos resultados. No ha estado jugando mal, y aunque hay derroche, están aguantando bien físicamente. A pesar de encajar bastante, el equipo atrás no ha funcionado demasiado mal en los últimos partidos (si tiramos un mes vista sí, pero ahora el equipo rinde bien a nivel defensivo), y además arriba hay talento para hacer daño.

Ahora mismo sextos clasificados los eibarreses, y con un partido de ida en Ipurúa terminado con 1-1, va a ser un choque importante en el que también se pelee por el goal average particular. En este caso, muy importante creo yo.

Para mi gusto, y más allá de ser aficionado céltico, veo el partido inclinado del lado local. A cuota cercana al par me decanto claramente, y no creo que las cuotas vayan a situarse mejor de cara a este partido, así que vamos con ello.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se me antoja un partido parejo entre dos equipos que sólo se llevan dos puntos de diferencia en lo que llevamos ya de campeonato y que se posicionan cómo candidatos a jugar en Europa la temporada que viene.Pese a la derrota frente al todopoderoso Barcelona, el Celta,a mi juicio,no jugó un mal partido pese a lo abultado del resultado y las bajas en la delantera, mientras que su rival se deshizo sin muchos problemas del Levante en casa.Pienso que Balaídos vivirá un partido intenso, muy disputado,y esto es lo que para mí dá valor a este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 12:25

Celta Vigo vs Eibar
20-02-2016 22:05


Empate

3.4
Se me antoja un partido parejo entre dos equipos que sólo se llevan dos puntos de diferencia en lo que llevamos ya de campeonato y que se posicionan cómo candidatos a jugar en Europa la temporada qu ...
Muy bueno esto que va de antojos....
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota casa stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos a mi para este partido se me antoja"como dice el compañero"un bocadillo de calamares,pero en fin voy a centrarme en el pronostico.

8º. Celta 10G 5E 9P 35 Goles a favor y 42 en contra. 35 Pts   
6º. Eibar 10G 6E 8P 38 Goles a favor y 31 en contra. 36 Pts

Parecia que el Eibar estaba de prestado en Primera division(por lo de los juzgados)pero esta en puestos Europeos y si no se desinflan van a dar guerra para los puestos de Europa League,por cierto partido directo entre estos 2 equipos,donde el equipo celeste ya solo tiene que centrarse en liga,tras su eliminacion en las semifinales de la copa del rey.

El Celta tiene las bajas por lesion de Fontas y Nolito y por parte del Eibar solo se perdera el encuentro Ramis.
Pues contaremos sobre el terreno de juego para pintar nuestro pronostico de verde con hombres como Guidetti,Beauvue,Bongonda,Iago Aspas,Orellana,Keko,Saul Berjon,

Aqui os dejo los resultados de esta temporada en Balaidos:
*07.02.16 Celta 1-1 Sevilla : ROJO
*16.01.16 Celta 4-3 Levante : VERDE
*10.01.16 Celta 0-2 Atlético : ROJO
*30.12.15 Celta 0-1 Athletic : ROJO
*12.12.15 Celta 1-0 Espanyol : ROJO
*28.11.15 Celta 2-1 Gijon : VERDE
*07.11.15 Celta 1-5 Valencia : VERDE
*24.10.15 Celta 1-3 R.Madrid : VERDE
*02.10.15 Celta 0-0 Getafe : ROJO
*23.09.15 Celta 4-1 Barcelona : VERDE
*13.09.15 Celta 3-3 Las Palmas : VERDE   
*29.08.15 Celta 3-0 Rayo : ROJO pero el Celta hizo 3

En Balaidos se han dado un 50% de aciertos ahora os dejo los resultados del Eibar como visitante:
*06.02.16 Atlético 3-1 Eibar : VERDE
*24.01.16 Athletic 5-2 Eibar : VERDE
*03.01.16 R.Betis 0-4 Eibar : ROJO pero los vascos marcaron 4 golitos
*19.12.15Deportivo 2-0 Eibar : ROJO   
*06.12.15 R.Sociedad 2-1 Eibar : VERDE
*22.11.15 Villarreal 1-1 Eibar : ROJO muy dificil hacer gol en el Madrigal
*25.10.15 Barcelona 3-1 Eibar : VERDE no es facil hacer gol en el Camp Nou
*03.10.15 Las Palmas 0-2 Eibar : ROJO El Eibar hizo su parte
*23.09.15 Levante 2-2 Eibar : VERDE
*13.09.15 Málaga 0-0 Eibar : ROJO
*24.08.15 Granada 1-3 Eibar : VERDE

6 Verdes muy sobrados y 4 rojos muy justos o muy esperados.Espero ver un partido donde marquen ambos equipos.Me gusta mucho la delantera de ambos equipos y no me gustan las defensas ya que encajan demasiados goles para los puestos que ocupan en la clasificacion,tambien creo que en este partido directo entre ambos equipos ,se dara el over de goles.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con el partido de Liga entre el Celta de Vigo y el Eibar, dos de los equipos revelación de esta temporada.

Aunque el celta está haciendo una gran temporada, está inmerso en una mala racha, con 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos.

Por su parte, el eibar ha vuelto a la senda de la victoria contra el Levante después de 3 partidos complicados.

Además, se han enfrentado 4 veces en el estadio del Celta:

Celta 0-1 Eibar
Celta 1-2 Eibar
Celta 0-1 Eibar
Celta 1-2 Eibar

En todos los partidos se cumplió el pronóstico.

Buena cuota que encontramos al torno del 1.9 en las diferentes casas de apuestas. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota interesante para un una victoria a favor de los celtiñas, y en caso de empate se anula la apuesta.

Cierto es que los vigueses vienen de una malisima racha de 1 puntos de los 12 últimos puntos. Y por su lado, el Eibar viene con la moral reforzada ante una victoria ante el colista. Pero veo mucho más equipo a los gallego, que se ven obligados a ganar para no dejar escapar sus opciones de Europa League.

Confiemos en una victoria viguesa, con empate sino que nos anule la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 14:06
Nolito regresa a una convocatoria.
Partirá desde el banquillo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 25 de la Liga BBVA que enfrentará al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo frente a la Sociedad Deportiva Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio de Balaídos y que arbitrará Mario Melero López.

En este caso nos vamos a decantar por los goles, equipos con mucho potencial en la punta de ataque pero con unas defensas de menor solidez que la que quisiesen tener. Hombres como Borja Bastón, Inui, Sergi Enrich o Jota Peleteiro por parte del Eibar o Guidetti o Aspas por parte del Celta. Sí que es verdad que faltan Orellana y Keko García, pero se compensan con las bajas en defensa de jugadores como Fontás.

Las estadísticas reflejan lo dicho respecto a ataque-defensa, el Celta en Balaídos ha superado 7 veces los 2.5 goles, por 7 que no lo ha hecho, mientras que el Eibar lejos de Ipurua la ha sobre pasado en 7 veces por 4 que no. Pero nos quedamos ahí, si no en la media de goles que promedian, siendo ambas de 3.3 goles por partido.

En conclusión, son equipos que no salen al partido a aguantar e intentar ganar con un gol solitario basándose en la buena defensa, si no todo lo contrario, a pesar de que ninguno de los dos le guste encajar, es a lo que se exponen con su forma tan atrevida de jugar, problema que también tiene el Rayo Vallecano, pero que en este caso a ambos equipos les ha ido genial este estilo de juego ya que se encuentran en sexta y octava posición respectivamente.

Otro factor a tener en cuenta son las condiciones meteorológicas, el celta depende mucho de que el césped, como se vió en la vuelta de las semifinales de la copa del rey. Y según varias páginas web, no lloverá durante el partido, al igual que todo el fin de semana, por lo que el campo estará en perfectas condiciones.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en la parte alta de la tabla con dos equipos muy goleadores.

El Eibar rara vez se queda sin marcar fuera, sólo se quedó a 0 fuera de casa en 2 partidos de 11 disputados, uno fue frente al Málaga y otro frente al Deportivo de la Coruña. Lo que nos da un porcentaje acierto por parte del Eibar del 82%.

Por parte del Celta, en su campo se ha quedado a cero en 3 partidos de 12 disputados, frente al Getafe, Athletic y Atlético de Madrid. Lo que nos da un porcentaje de acierto en su parte del 75%.

Calculando la probabilidad de éxito, tenemos un total del 61,5%, que nos daría una cuota real de 1.62, por debajo de la cuota establecida y por tanto hay que entrarle sí o sí.

Fuera de estadísticas, el Eibar es un equipo que sale sin miedo en cualquier campo, y el Celta debe ir a ganar para alcanzar puestos europeos.

Confío plenamente en esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
PArtido de primera division que va a enfrentar en Balaidos al celta de vigo frente al eibar. Duelo entre dos equipos que loe stan haciendo muy bien esta temporada y sin duda son los dos equipos revelacion. A pesar de eso, el celta hace tiempo que no gana en casa y el eibar creo que ya le toca bajar el ritmo. Al eibar las segunda vueltas no se le da excesivamente bien y creo que no va a sacar ningun punto. En el celta vuelve Aspas en la delantera y me parece que a orellana todavia le queda un partido de sancion. Siempre y cuando borja baston no tenga su dia, el celta debe ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Celta con 35 puntos y Eibar con 36 luchan por puestos de europa league.

Celta viene con una racha de 5 partidos que no gana, contando partidos de copa eso si. Ademas ha jugado tres veces ante el Sevilla y la ultima contra el Barcelona.

Eibar tras perder 3 seguidos en la ultima jornada ganaron 2-0 al Levante.

Mas recientes Celta de local

10-01-2016   Celta   0 - 2   Ath Madrid
16-01-2016   Celta   4 - 3   Levante
07-02-2016   Celta   1 - 1   Sevilla

Mas recientes Eibar de visita

3-01-2016   Betis   0 - 4   Eibar
24-01-2016   Ath Bilbao   5 - 2   Eibar
06-02-2016   Ath Madrid   3 - 1   Eibar

Celta por fin recupera a Nolito, aunque partira desde el banco. Vuelve Aspas, Bongonda, Sergi Gomez. Orellana y Fontas como bajas mas importantes.
El equipo ya olvida la copa y se centra en liga con un equipo de garantias.

Eibar tiene bajas importantes, Keko el medio derecho que era un puñal por la banda, Ramis defensa titular experimentado, Dani Garcia, Luna y Ekiza.
Eibar es un equipo que presiona mucho y que no se encierra, ta dijo Mendilibar que no pueden encerrarse atras porque entonces no podrian hacer contragolpes a 70 metros de la porteria. Presionaran lo mas arriba que puedan para que eso no les ocurra.

Intentaran ambos jugar buen futbol y ambas escuadras tienen muchisimo gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.96 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuando he visto la cuota me he quedado :O :O :O

El Celta en 16 partidos en casa esta temporada ha marcado en 12 de ellos. Ha marcado en 4 de los últimos 5 que ha jugado. Además viene de hacer un gran partido en el Camp Nou hasta el 70' y una primera parte realmente buena y eso que no tenía disponible a la base del equipo. Además el eibar tampoco es que sea super fiable atrás, ha recibido goles en 7 de los ultimos 8 partidos, y lleva anotando consecutivamente durante 10 partidos.

Los armeros son la revelación de la liga, juegan bien (para lo que tienen) y Bastón ha explotado arriba. Son verticales y saben como hacer daño, a mi es uno de los equipos que mas me está gustando esta temporada para lo modesto que es. Enfrente el Celta que está haciendo una buena temporada y querrá volver a ganar delante de su aficion, que tanto le ha apoyado, tras caer en Copa y la paliza del Camp Nou.

En fin, yo veo muy probable un partido de idas y venidas con ocasiones y goles para ambos pues veremos a gente como Aspas, Guidetti, Bastón, Enrich o Adrián, que están teniendo mucho gol esta temporada. En la ida vimos un 1-1, el ambos marcan se paga muy muy bien, pero voy a subir la cuota con el over que no lo veo tan dificil. Con el estilo de ambos se debería ver un gran partido y buen espectáculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

w_madrid2
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nolito
cuota casa stake 2.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
stake 1.5
Vamos con esta apuesta para la liga bbva. Por fin vuelve nolito, que llevaba ya unas cuantas semanas lesionado y la verdad que el celta le ha echado en falta. En los ultimos 5 partidos de liga solo han conseguido 4 puntos de los 15 que se pueden conseguir si hubieran hecho pleno de victorias. Con Nolito habían arrancado muy bien la temporada siendo uno de los equipos revelación. Aun asi el celta es un equipo ofensivo y por eso creo quie vva a tener muchas oportunidades y mas de una sera para nolito que espero que marque. Antes de lesionarse llevaba ocho goles.

suerte a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.79 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Veamos como sacar algo de rentabilidad a un partido endiablado

Vamos con las estadísticas.
---------------------------------------------
CELTA(LOCAL):

Media de goles marcados en casa:1.67
Media de goles encajados en casa:1.67
Moda de goles marcados en casa:1
Moda de goles marcados en casa:1
Fuerza equipo: 1217p
Fuerza once inicial: 726p
%desviacion:39.26%
Bajas importantes: Orellana

Win rate:46.30%
Score goal:1.41 goals
Defensa:(**)
Ataque:(***)
---------------------------------------------

EIBAR(VISITANTE):
Media de goles marcados fuera:1.36
Media de goles encajados fuera:1.91
Moda de goles marcados fuera:1
Moda de goles marcados fuera:2
Fuerza equipo: 1414p
Fuerza once inicial: 779p
%desviacion:41.21%
Bajas importantes:Keko y Dani Garcia

Win rate:17.78%
Score goal:0.45 goals
Defensa:(*)
Ataque:(**)
---------------------------------------------

La verdad se trata de un encuentro un podo difícil. Decir que ambos equipos saltan al terreno de jugo con una desviación de un 40% eso significa que se desvía de la media de lo que suele ser el equipo un 40% lo que significa que prácticamente puede pasar de todo.

Grandes bajas por ambos equipos Koke y Dani Garcia por parte del Eibar y Orellana por parte del Celta pueden desequilibrar un poco las cosas. Cierto es que el equipo gallego es un poco mas regular jugando en casa, ha ganado 3 de los 6 últimos partidos en casa y que el Eibar no esta muy acertado como visitante.

Yo apostaría a que el Celta va a ganar o como mínimo va defender el empate pero como no me parece una cuota para nada atractiva, voy a intentar un handicap -0.5 al Celta que 1.79 me parece mas razonable que el 1.20 que pagan por la victoria siendo que es un partido un poco complejo y ademas nos puede beneficiar ya que las estadísticas pronostican un 1-0 o 2-1, que en cualquiera de los 2 casos nos beneficia, el problema está en el 1-1 pero bueno, esto es fútbol todo puede pasar.

Gracias y suerte a quien la siga ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota casa stake 2.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El jugador está descansado y motivado de cara a gol, y además ganará el Celta de Vigo.
Iago Aspas es el super crack del equipo junto a Nolito, pero como Nolito puede que no juegue, en su defecto, el crack Iago Aspas llevará el peso del equipo a sus espaldas en la delantera, y estará más motivado que nadie ya que la jornada anterior se la perdió por sanción, y tiene más posibilidades que nadie de marcar uno o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.