Skip to main content
 

España Segunda Division Alaves vs Almeria
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Alaves Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la segunda división española y vamos con un pronostico a favor del sorprendente líder.

Los locales llegan a este encuentro como lideres solidos de la categoría, están aguantando mejor de lo que se esperaba y tienen muchas posibilidades de llegar a la recta final de la liga en ascenso directo. Suman 47 puntos, 4 mas que su perseguidor. Como local suma 8 victorias, 3 empates y tan solo 2 derrotas. Por su parte el Almería esta haciendo una temporada catastrófica, tras el descenso del año pasado se esperaba que fuera uno de los gallitos de la categoría, pero la liga les ha puesto en una situación limite, estando en descenso a 4 puntos de la salvación y ni la llegada al banquillo de Gorosito ha modificado mucho la situación. Como visitante tiene unos números paupérrimos, con 6 empates, 6 derrotas y ni una sola victoria lejos de su estadio.

En el partido de la primera vuelta ya se alzo con la victoria el equipo vitoriano por 0-2.

Con todos estos datos, y esperando que los alaveses sigan con su gran temporada, vamos con la victoria local, esperando que Pacheco en la portería siga haciendo el temporadon y que Toquero, uno de los grandes fichajes que hicieron en verano sigan dando sus réditos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Alaves Almeria
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.8 4
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga Adelante, jornada 26, entre el Alaves y el Almeria.

El Alaves se encuentra 2do con 20pts.
El Almeria se encuentra 19no con 6pts.

Ya saben los que me siguen que mis pronosticos son muy estadisticos. Mi pronositco para este partido es +2 goles, por lo que si hay 2 goles en el partido tendremos la apuesta ganada.
El Alaves en lo que va de la temporada lleva un promedio de 1,5 goles por partido de local, mientras que el equipo de Almeria en lo que va de temporada lleva un promedio de 0,6 goles por partido de visitante. Por lo que sumada estas estadisitcas nos da 2,1, superando nuestro pronostico de +2 goles.

En su ultimo enfrentamiento en casa de Almeria se naotaron 2 goles, donde fue victoria del Alaves por 2 a 0.

Suerte a los que me sigan, vamos por el verde! Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 00:36
( X2 ) doble oportunidad vs el líder Alaves , stake10 yo sere el colegiado !!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Alaves Almeria
FALLADO
pronóstico Alavés ganará una de las mitades del partido.
cuota casa stake 1.44 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno esto es como si ganara el partido entero el Alavés pero para no repetir y con un poco menos de riesgo evitando un posible empate a 1-1. No me enrollaré mucho que es tarde.

El Alavés en casa solo ha perdido contra G.Tarragona y Mirandés, y el Almeria no tiene el empuje de estos 2, aparte que estan en crisis de juego desde el comienzo de la temporada, y les está costando un mundo sacar puntos en la liga. Fuera de casa apenas marcan goles, por no decir que no han ganado ni un solo partido. Todo lo contrario el Alavés, que apenas encaja en casa y lo gana casi todo. Partido bastante probable de 1-0 o 2-0, me sorprenderia que el Alavés saque un mal resultado en este partido o que encaje más de 1 gol.

El Almeria no levanta cabeza ni con el nuevo y mediático entrenador Gorosito, y viene de hacer un partido lamentable en casa 0-2 contra el lugo, con muy mal juego. Aunque recuperan una pieza clave en defensa, el lateral Dubarbier que se perdió el último partido pero ni asi creo yo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.