Skip to main content
 

España Amistosos Sv estrella vs River plate
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:35 05/05/2018
Bueno vamos a la liga de Aruba , que lastimosamente para mi pa a llegar a su fin con la ultima jornada liguera.

Jornada liguera donde espero dejen las ultimas monedas , y donde espero este movidita la cosa , ya que se juegan el cameonato entre el Estrella y el Dakota.

38 y 38 puntos lidera dakota.

Voy a buscar un partido de goles , ya que ya de por si lo son, mas hoy con la necesidad imeriosa de ganar y resolver cuanto antes.River plate no se juega absolutamente nada , y por lo visto va a ser uno de esos partidos top que me gustan. Algo se de que van a ir a tirar caramelos con la comparsera... i los de Estrella se van a inflar mas jugando en casa a demas a sabiendas de que un empate en el dakota les beneficia por gol average.. ya que ganaron en sus dos enfrentamientos directos.

No me voy a explayar mucho, ya sabeis como va esto , un equipo que va con todo titulares y goleadores incluidos para hoy y otro que va a pegarse la cena de final de temporada, puede ser una buena fiesta.

PD: todas las victorias y lineas a favor me xiflan , alla cada uno para aqui dejo esta , a lo personal pues sera un despiporre xd ,

suerte!

a por cierto , alguno de los ultimos match de river...

mar    06/02/18    DDH    Caiquetio    
1 - 2
   River Plate       
Más información
sáb    17/02/18    DDH    River Plate    
1 - 5
   Nacional       
Más información
lun    26/02/18    DDH    Bubali    
4 - 2
   River Plate       
Más información
dom    04/03/18    DDH    River Plate    
6 - 0
   La Fama       
Más información
sáb    10/03/18    DDH    River Plate    
3 - 2
   Britannia       
Más información
lun    26/03/18    DDH    Dakota    
2 - 4
   River Plate       
Más información
lun    09/04/18    DDH    River Plate    
3 - 5
   Caiquetio       
Más información
sáb    14/04/18    DDH    Juventud TL    
0 - 7
   River Plate       
Más información
lun    23/04/18    DDH    River Plate    
0 - 4
   RCA    

la fiesta del under is coming jajaja
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.