Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos marcaran, Griezmann marcara y Atletico mayor numero de corners
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial de WilliamHill para el partido de balaídos entre el Celta Atlético

Ambos equipos marcarán, Griezmann marcará y Atlético Madrid mayor número de córners

Este Atleti defensivamente no da la impresión de imbatibilidad que daba otros años y el Celta es un equipo muy goleador, ha hecho gol en todos los partidos de esta temporada, además después de una jornada de sanción por amarillas vuelve el máximo goleador celeste Maxi Gómez.

Por el otro lado tenemos la defensa gallega que siempre acaba haciendo alguna de las suyas, con bajas importantes como hugo mallo y roncaglia. El atleti tiene un pequeño problema con los goles y con el juego pero en esta ocasión tienen una defensa muy débil, y si marcan gol el que más posibilidades tiene de hacerlo es el de más talento arriba como es Griezman.

En donde tengo más dudas es el tema córners, el Celta es un equipo que suele hacer más córners que sus rivales, pero viendo las estadísticas del Atletico de Madrid de esta temporada en liga, veo que ha conseguido más córners que su rival en 6 de sus 8 partidos.

Stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a entrarle esta vez si, al empate al descanso del ATM, uno de los equipos de la liga que más pinta de verde este pick.

Como ya dije en su último partido de liga contra el Barsa, llegaba al partido, habiéndose ido al descanso empatando en sus anteriores 5 partidos de liga.

El otro día en Champions, volvió a repetirlo. Le está costando encontrar el gol y en caso de hacerlo, lo suele hacer en la segunda mitad del partido. La semana pasada dió la sorpresa y se fue al descanso ganándole a un Barsa que aun no conoce la derrota, pero creo que puesto que no está en su mejor momento, en Balaidos intentará no correr muchos riesgos en la primera parte.

Además, se enfrenta a un equipo que está tan solo a 5 ptos, y que no está haciendo mal las cosas, por lo que no creo que tenga un partido fácil el ATM. Preveo un partido bastante igualado, que favorece a nuestro pronóstico.

Vamos a ver si hay suerte con esta cuota que no está nada mal!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partidazo el que se nos presenta está tarde de domingo donde encontramos a dos equipos con dinamicas muy distintas,el celta viene de golear en su visita a gran canaria a la ud las palmas con un juego vertical pero que con el 0-5 se relajo y acabo encajando dos goles al igual que su último partido en casa frente al girona donde encajo dos goles en los primeros 45 minutos.
Por otro lado viene el Atlético,que en sus 2 últimas visitas fueron:
Liga: leganes 0-0
Champions: qarabag 0-0
Pero también es verdad que su última visita a vigo fue de 0-5,pienso que entre la fragilidad defensiva del celta y pólvora y contragolpe rojiblanco saldrá un verde y muy bien pagado.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 01:42
Celta Vigo vs Atletico Madrid
22-10-2017 16:15

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!Vamos hasta Balaídos para hacer un STAKE 3 con la victoria del Atlético.Los motivos del pick son los siguientes:- Principal motivo la actitud defensiva de los dos equipos, mi ...

Te sigo ya que eres el único que ha nombrado la lesión de Enre mor, que tiene un esguince, igual llega pero no iba a ser titular de todas maneras, arriba jugarán Sisto, Maxi y Aspas, si se repone del esguince igual sale en los últimos minutos. Punto a favor es que vuelve la calamidad de Sergio a portería, nada más entrar contra las Palmas ya rompió los 2 partidos a 0 que conseguía Ruben, todo ello unido a las bajas de Mallo y Roncaglia que hacen que a una portería calamitosa se le una una defensa en cuadro.



Si compañero, está claro que con Sergio en el lugar de Rubén pierden mucho y con Emre y Mallo entre algodones y sin Roncaglia... espero que lo noten ante un Atlético de Madrid que necesita ganar como el comer
johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
NULO
pronóstico Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Empate
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
21 de Octubre del 2017
Pronóstico: Empate (Si gana el equipo visitante se anula la apuesta, si gana el local se pierde la apuesta).

Este es uno de esos partidos en los que la probabilidad del empate es fuerte, el Atlético sale con cuota ganadora de 2.00, bastante alta a decir verdad, pero sabiendo que en defensa el Atlético es muy bueno, y que el Celta de Vigo viene motivado de su victoria reciente contra las Palmas, no veo al equipo del "Cholo Simeone" ganando el partido por más de un gol de diferencia.

Espero que se produzca el empate, ya que el Atlético de Madrid no creo que vaya a salir a golear al Celta sabiendo que debe guardar jugadores para entre semana jugar en Champions, saludo cordial y espero que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +10.5 corners
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me he encontrado este pick, complicado pero con una couta mas que golosa.

mis argumentos para buscar el verde son los siguientes:

-son dos equipos que necesitan ganar si o si, por lo que sera un partido de ida y vuelva. El atletico no se puede permitir el lujo de especular con el resultado y el celta tiene hombres muy rapidos.

- ambos equipos estan negados de cara al gol, y muchos de sus disparos sera disparados. ademas contamos con dos grandes porteros bajo palos, en especial Oblack.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.4 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de la Liga Santander en el que se enfrentan el Celta de Vigo y EL Atletico de Madrid.

Partido en el juega más el corazon y el amor por una ciudad que el fútbol en si.

Todos sabemos lo que ha estado ocurriendo en Galicia estos días y en lo futbolístico la moral que esto implicó en el partido de las palmas fue un detonante.

El Celta viene de ganar 2-5 de celebrar goles mirando al Cielo.

Hoy juega en casa y tiene la.oportunidad de darle una alegría a su afición, delante tiene a un Atletico ROTO.

Que tiene un pie fuera de la Champions y que lleva la peor racha goleadora de los último años

El celta 11 puntos con 18 G a Favor y 13 G en contra

El Atleti 18 puntos con 13 G a Favor y 5 G en contra.

El mejor portero del mundo vs El Equipo que mas le debe a sus seguidores y a los fallecidos en el brutal incendio gallego.

Necesitamos que el Celta gane o empate (si pierde por 1 gol, la apuesta será NULA)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander en donde van a jugar el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

Por el lado local;

- El Celta de Vigo llega a este encuentro en la 10ª posición con 11 puntos en su casillero. Su balance es de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en donde han anotado 18 goles y han encajado 13. Actualmente se encuentran en tierra de nadie debido a que están 5 puntos por encima del descenso, que lo marca el Girona con 6 puntos, y a 5 puntos de posiciones europeas.

- Llegan a este encuentro con el último mes lleno de buenos resultados. En sus últimos 5 encuentros han cosechado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota(bastante injusta diría yo). La semana pasada golearon al Las Palmas con un contundente 2-5.

- En Balaídos no están cosechando buenos resultados. Como lleva siendo costumbre desde hace un tiempo, cualquier equipo se lleva un premio de Vigo sin realizar mucho esfuerzo. En los 4 partidos disputados en casa, tiene un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en donde han anotado 7 goles y han encajado otros 7. El Celta siempre ha anotado en casa, creo que esa racha llegará hoy a su fin.

* Un dato, Balaídos hoy se jugará sin las gradas de Rio. Esto significa que el estadio contará con 8.000/10.000 personas menos y el partido será bastante raro para los jugadores. Algo que quizá pueda afectarles.

Por el lado visitante;

- El Atlético de Diego Pablo Simeone está en la 4ª posición de la liga con 16 puntos de 24 posibles. Su balance es de 4 victorias y 4 empates en donde han anotado 13 goles y han encajado 5. Actualmente ocupan puestos de UCL.

El equipo llega en una dinámica un tanto extraña. Criticado por su falta de gol en sus últimos encuentros (1 gol en sus últimos 3 encuentros) y tras llevarse el palo de no ser capaces de ganarle al Qarabag en UCL, complicándose la vida para pasar a los octavos de final de la máxima categoría europea. Sus últimos 5 encuentros ligueros han sido 2 empates y 3 victorias.

- Lejos del Wanda, el Atlético ha conseguido 2 victorias y 3 empates en done han anotado 9 goles y tan solo han encajado 4. Han ganado en San Mamés, empatado en Mestalla y goleado en Gran Canaria.

H2H:

Celta de Vigo 0-4 Atlético
Celta de Vigo 0-0 Atlético
Celta de Vigo 0-2 Atlético
Celta de Vigo 2-0 Atlético
Celta de Vigo 0-2 Atlético

A pesar de que los locales tienen una racha positiva en torno a marcar, creo que el partido de hoy será otra historia. Todos sabemos como es el equipo de Simenoe, no marcará pero para sufrir algún gol tienes que hacer las cosas perfectas y si no las haces, te vas a casa con un rosco en el marcador. La solidez defensiva de los colchoneros sumado a los regalos celestes semana tras semana y que Simeone nunca pasó más de 4 partidos consecutivos sin ganar, me hacen pensar que el partido de hoy se resolverá con un 0-1 o 0-2.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +1 corner At.Madrid en cada tiempo
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que empezará en breve y me parece más que interesante.

Otro de los equipos que necesita volver a enchufarse a esta liga es el At.Madrid. El equipo colchonero va a tierras gallegas a intentar puntuar en un campo que es muy dificil sacar buenos resultados.

El equipo madrileño podrá contar con la mayoría de sus efectivos por no decir todos, no espero una alineación muy diferente a la que se vio frente al FCB, además esta semana no hay Champions y aunque si que hay copa, no hay momento de hacer descansar a jugadores titulares.

Aunque no veo un partido donde vaya a haber muchos corners el hecho de que se pague a la par que el At.Madrid saca más de un corner por parte me parece bastante asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann y Ronaldo marcarán.
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota de oro especial que acaba de sacar William Hill, de manera limitada, solo dejan apostar 5€ por lo menos en mi caso. Poco que decir, creo que merece la pena probarla, la sacan con un valor de más del doble de lo que debería ser la cuota normal de esta apuesta.

Tampoco creo que haya mucho que argumentar, por un lado Griezmann con el Atlético, no creo que sea un partido fácil para los del Cholo, pero sea como sea si meten gol muchas posibilidades de hacerlo las tiene el francés, tira faltas, penaltis y es la referencia y goleador del equipo.

Si poco hay que decir del Griezmann, mucho menos de Cristiano Ronaldo, el Madrid juega en casa y el portugués tiene que empezar a marcar si o si, creo que esta si es hoy apuesta segura.

Vamos a probar con esta oferta que nos ofrece William Hill, y que ambos jugadores marquen en sus partidos, voy con stake bajo porque con el tema de goleadores ya se sabe, muchas gracias y suerte,
un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 14:38
Celta Vigo vs Atletico Madrid
22-10-2017 16:15

Griezmann y Ronaldo marcarán.

6
Voy con esta cuota de oro especial que acaba de sacar William Hill, de manera limitada, solo dejan apostar 5€ por lo menos en mi caso. Poco que decir, creo que merece la pena probarla, la sacan con  ...
Yo le he metido lo maximo que dejan que son 5 euros, me parece muy buena esta cuota oro especial, como has dicho mas del doble de lo que tenian
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico 2 o más chutes a puerta Griezman
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick del partido que se jugará dentro de poco, como ya he comentado el equipo colchonero no se le pueden escapar puntos aquí.

El año pasado ya consiguió puntuar aquí y si a un jugador hay que exigirle dicha responsabilidad ese es el francés.

2 chutes a puerta no me parecen tantos cuando Griezman es el máximo responsable de marcar los goles en este equipo.

Después del empate en Qarabag toca cambiar la cara mostrada y puntuar en un campo que es bastante difícil.

90' para 2 chutes, no es una mala cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Celta Más de 2 Tarjetas, Celta más de 3 córners, más de 11 saques de puerta y más de 16 tiros libres.
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9º de la Primera División española, partido entre el Celta y Atlético de Madrid.

Pronóstico:Celta Más de 2 Tarjetas, Celta más de 3 córners, más de 11 saques de puerta y más de 16 tiros libres.

Los 11 saques de puerta y los 16 tiros libres son entre ambos equipos por lo que estos 2 supuestos no deberían ser muy difíciles de conseguir.

La dificultad del pick radica en las tarjetas que debe recibir el Celta que al menos debe recibir 3.
A lo largo de las 8 jornadas precedentes solo en 3 de los 8 partidos anteriores el Celta recibió más de 2 tarjetas. Hoy juega contra el Atlético de Madrid , si se embarulla el partido es fácil que se llegue a las 3 , el Atlético es de los que recibe tarjetas y también de los que las provoca en el rival , además tenemos a Iago Aspas que suele recibir tarjeta por la cantidad de veces que protesta a los colegiados, si no le marcha bien la cosa al Celta será uno de los amonestados casi seguro, siempre que juega contra un grande y el Celta va perdiendo Iago Aspas casi siempre recibe tarjeta por protestar.

Que el Celta saque más de 3 corners en su casa contra un equipo que se echa atrás casi siempre , sobre todo cuando va ganando me parece una línea baja que superaremos.

Para una cuota 33 creo que tenemos muchas opciones , lo de las tarjetas creo que será lo más difícil , lo más sencillo los tiros libres y lo segundo más sencillo los saques de puerta. Aunque no hay mucha acción más de 11 saques de puerta son casi seguros.

Bueno suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 15:45
Celta Vigo vs Atletico Madrid
22-10-2017 16:15

Gana Atletico Madrid

1.85
LaLiga SantanderDomingo 22 Octubre 16:15h9ª Jornada: Celta de Vigo – Atlético de MadridArbitro: Munuera MonteroMi pronóstico es que el Atlético de Madrid gana el partido, en caso de empate o der ...
estos no le ganan ni al sevilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 18:06
Celta Vigo vs Atletico Madrid
22-10-2017 16:15

Celta Más de 2 Tarjetas, Celta más de 3 córners, más de 11 saques de puerta y más de 16 tiros libres.

3
Jornada 9º de la Primera División española, partido entre el Celta y Atlético de Madrid.Pronóstico:Celta Más de 2 Tarjetas, Celta más de 3 córners, más de 11 saques de puerta y más de 16 tir ...
Justo 11 saques de puerta , increíble mira que fastidia fallar precisamente uno de los supuestos fáciles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.