; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 5309 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 23/08/2018
LaLiga Santander

Sábado 1 Septiembre 16:15h
3ª JORNADA: Celta de Vigo-Atlético de Madrid
Estadio: Estadio de Balaídos (Vigo)

Mi pronóstico es que el Atlético de Madrid gana el partido, en caso de empate o derrota, perderemos la apuesta.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en la pretemporada y las jornadas anteriores de los dos equipos:

CELTA DE VIGO
Empezamos con el equipo de casa que no ha ganado ningún partido esta pretemporada. Y su primer partido de liga fue en casa contra el Espanyol de Rubi que empataron 1-1.
Entrenador nuevo este año en Vigo, el argentino Antonio Ricardo Mohamed Matijevich. Y es que parece ser que a los jugadores les está costando asimilar las nuevas ideas del nuevo técnico. Con una platilla muy parecida a la del año anterior (baja importante de Daniel Wass traspasado al Valencia) y sin grandes incorporaciones.

ATLÉTICO DE MADRID
El equipo visitante viene cuajando una buena pretemporada y con la conquista de la supercopa de Europa frente al todo poderoso Real Madrid. Este año se ha reforzado muy bien y es posible que tenga una de las mejores plantillas de la historia del club.

CONCLUSIÓN
Voy con esta apuesta porque creo que hay mucho valor en la cuota y porque el Atlético tiene muchísimo más ritmo a estas alturas que el Celta. Pronóstico un poquito anticipado pero con miedo a que baje mucho la cuota.

Vamos con un stake 3/5 definiéndole como probable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 25/08/2018
La Liga- Jornada 3
Celta de Vigo - Atlético de Madrid
Pick: Solo anotará el Atlético de Madrid
Argumento: Vamos al partido de la jornada 3 de liga que enfrentará al celta contra el atlético. Creo que este pick tiene mucho valor ya que el Celta creo que está demostrando que no está al nivel de otras temporadas y el atlético incluso ha mejorado la plantilla top que tenía el año pasado.

Espero que está cuota baje tras la jornada 2 ya que espero un al partido por parte del Celta en el Ciutat de Valencia dejando claro sus fallos a la hora de asociarse para crear ese juego tan característico del Cleta de los últimos años y que ha ido decayendo temporada tras temporada. Creo que está temporada la marcha de Wass al Valencia se notará mucho ya que el danés era el enganche entre los medios y los delanteros y hacía un trabajo realmente espectacular y al celta le va a costar mucho sustituirle. Por su parte el Atlético llegará como siempre, a ganar y si el Valencia solo le consiguió anotar un gol en el partido de la jornada 1(el atleti viniendo de una final contra el madrid de 120 min) no espero que el Celta consiga romper la portería de Oblak. Por otro lado, el gol del atlético lo doy por seguro ya que este atleti tiene que ir a por la liga y la delantera que tiene este año es la mejor de la historia con Costa(que está a un nivel espectacular), Griezmann, que es Griezmann, Correa desatado y Lemar perfectamente encajado en el esquema del Cholo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 26/08/2018
Tercera jornada de liga y todavía no veo a los del Cholo al 100%, Balaidos es un campo complicado Barcelona y Madrid llevan años sin ganar, el año pasado fue un partido igualado en con pocas ocasiones que se decidió con un gol a balón parado de Gameiro, este año tiene plantilla para ganarlo todo pero los colchoneros son los Reyes por ganar por a mínima y este año sera mas de lo mismo. veo pocas ocasiones. suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 27/08/2018
Bien nos vamos a la jornada 3 al Estadio de Balaídos donde el Celta recibe al Atletico Madrid y en el que buscaremos una victoria de los visitantes y ver menos de 4.5 goles en el partido.

Para comenzar decir que el Celta tiene esta temporada entrenador nuevo Mohamed en el que los jugadores tienen que adaptarse a las nuevas ideas del tecnico,segundo decir que pierden un jugador importante como Wass que hacia de enganche entre medio campo y delanteros un jugador que sin duda lo notara el equipo y por ultimo decir que en los ultimos años no se la dado nada bien jugar frente el Atletico 4 partidos consecutivos en Balaidos contra ellos sin anotar un solo gol.

Por parte del Atletico del Cholo que vamos a decir es el mismo equipo que la temporada pasada mas alguna incorporacion como Lemar jugador que se adapto rapido y aporta mucho al equipo pero de cara a porteria siguen anotando pocos goles 1 o 2 por partido en lo que llevamos de pretemporada y partidos oficiales en la supercopa anotaron 4 pero en el tiempo reglamentario 90 minutos 2 goles por lo que no creo que logre anotar varios goles frente el Celta que recordemos la temporada pasada ganaron en Balaidos 0-1.

Espero un partido igualado pero en el que el Atletico se lo puede llevar ya que tiene mucho mas plantilla que el Celta pero para nada espero un partido con varios goles asi que vamos con que ganara el equipo del Cholo pero no viendo as de 4.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 28/08/2018
El Celta siempre ha sido un equipo complicado para los grandes, con partidos de muchos goles. Este año la combinación Sisto-Mario Gómez parece funcionar como vimos ayer contra el Levante. A esto hay que añadir la capacidad goleadora de Iago Aspas. En el banquillo está el joven Eckert, que ha demostrado que tiene gol y puede ser el revulsivo que el Celta necesita en muchos partidos.

El Celta tiene mucho gol arriba, pero atrás todavía no han conseguido mantener la portería a cero, lo que obliga al equipo vigués ha marcar si quieren sumar algún punto.

El Atlético todavía está amoldando sus nuevos jugadores y todavía no es el equipo fuerte de las anteriores temporadas. Sudó para conseguir un empate ante el Valencia y ganó por la mínima a un recien ascendido en un partido donde el Rayo fué mejor.

Creo que será un partido igualado y que ambos equipos anotarán.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 28/08/2018
Es una apuesta arriesgada pero creo que puede salir.

El Celta, jugando en casa, creo que debe marcar. Viene de marcar 3 goles en las 2 jornadas anteriores ante Espanyol en casa y Levante fuera, este último partido fue muy meritorio dado el resultado con el que venía de Sevilla el equipo local (0-3 ante el Betis) y consiguió ganar 1-2

El Atlético de Madrid, tras ser Supercampeón de Europa está teniendo muchas dudas, empatando el primer partido en Mestalla 1-1 pero sobre todo en la jornada 2, ganando al Rayo solo 1-0 y perdiendo en posesión y remates con el equipo rayista. Esperemos que antes del parón el equipo de Simeone se ponga las pilas y empiece a disfrutar en el campo con todo lo que tiene arriba con los Koke, Griezmann, Costa, Lemar o Saúl.

En el Celta Astas está tocado pero esperemos que llegue al duelo y junto a Sisto y Maxi Lopez puedan hacer daño a una defensa blanquiroja sin Filipe ni Juanfran.

La apuesta marca que haya 3 goles o mas en el partido y que ambos marquen, es una combinada que se puede hacer como apuesta única en Bet365 (crear apuesta) Es una posibilidad que va a dar mucho juego este año y va a multiplicar la confección de apuestas diferentes.

Gracias por leerme y suerte a los seguidores

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 28/08/2018
Primera jornada de Septiembre de esta nueva Tipster League a la que me incorporo. Y lo hago con este pick para el partido de Balaídos que enfrentará a Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

Tercera jornada de liga a la que ambos llegan con 4 puntos en su casillero. El Celta de Vigo estrena entrenador esta temporada, Antonio "El Turco" Mohamed. Parece qu eEl Turco quiere darle un toque más sólido y defensivo al Celta este año, de escuela Bilardista como Simeone, pero de momento le está costando adaptarse a la Liga y le está costando implantar este estilo en sus jugadores. 2 ambos marcan en las dos jornadas ligueras, pero que no le han dado mal resultado. Pero esta vez se enfrenta a uno de los cocos de la Liga y deberá hacer mucho más defensivamente hablando porque, si el Atleti se pone por delante, se hará muy complicado que los gallegos le den la vuelta al asunto.

Viene encajando gol en las 2 jornadas, y ya contra el Espanyol en casa encajó antes de anotar, con lo que ello implicaría contra un Atlético de Madrid. El Celta además ha perdido a Wass este verano en su fichaje al Celta y se encuentra en un dilema atrás con la pérdidad de Sergi Gómez al Celta. Es por ello que aún me genera ciertas dudas porque, como ya he dicho, Mohamed no ha sido capaz de dar atisbos a lo que de verdad quiere implantar en Vigo.

En el otro lado de la balanza está el Atletico de Madrid. Empate en Mestalla, donde mereció más a pesar de que al final del partido apretaran más los chés (venía de jugar 120 minutos en la Supercopa de Europa y se notó) y victoria ante el Rayo en casa donde, esta vez sí y sobre todo al final, el Rayo mereció algo más. Parece que el equipo, aunque no llegue bien al final de los encuentros, sigue siendo igual de fiable atrás. Sólo un gol encajado en 180 minutos y por un error de bulto de Godin, no por una buena maniobra valencianista. Cuentan con el mejor portero del mundo y todo parece indicar que volverá a ser un equipo Under este año (no ha superado la línea del 2.5 en ninguno de los dos partidos).

Arriba cuenta con mucha pólvora, donde Costa, Griezmann o Lemar hacen las travesuras en 3/4 de campo, sin perder la solidez en los primeros 50 metros, ejerciendo una presión ordenada que hace que se limiten los espacios. Y es que el Celta lo tendrá muy complicado si no encuentra los espacios para hacer daño a la espalda de los Mediocentros del Atleti, que bien pueden ser THomas, Rodrigo, Saúl o Koke.

Espero que el Atleti siga obteniendo buenos resultados ya que a esta altura de la liga lo importante más que el juego es llenarse el saco de puntos. Ya vendrán épocas para jugar mejor. Y a resultadismos, al Atleti del Cholo pocos equipos lo mejoran.

Stake 2 a esta cuota un pelín encima del par.
Saludos y gracias a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 29/08/2018
Partidazo correspondiente a la tercera jornada de la primera división española. Dos equipos destinados a quedar en zona europea este año.

El atlético de Madrid es el favorito de las bookies para este partido, como es lógico. Pero a mi forma de ver el Celta en casa y con el estado de forma de varios de sus jugadores puede hacerle mucho daño al equipo colchonero. Como hemos podido apreciar en los dos primeros partidos de liga, el atlético tiene la pólvora mojada. A Griezmann aun le falta para coger un estado de forma óptimo y esto repercute en los automatismos de los que le rodean. El Atlético en los dos primeros partidos de liga tan solo chutó a puerta 5 veces (entre los dos partidos), perdió la posesión y fue dominado por el rival en muchos minutos de juego. No me gusta como ha empezado el equipo del Cholo.

Por otro lado tenemos al Celta. Juega ante su afición, y consiguió resarcirse del mal inicio ante el Espanyol en un partido que no salió nada. Pione Sisto y Maxi Gómez vienen de firmar un partidazo contra el Levante.

Considero que el Celta puede dominar el partido en su estadio y que tienen un estado de forma superior al del Atlético. A poco que sus delanteros estén acertados el partido se le pude complicar muy mucho al equipo madrileño. Considero que tiene mucho valor esta cuota.

Suerte a los que me sigan y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 30/08/2018
Partido de la jornada 3 de LaLiga Santander, entre Celta de Vigo, octavo clasificado con 4 puntos, y Atlético Madrid, noveno clasificado de la liga también con 4 puntos.

Segundo partido lejos del Wanda que disputan los atléticos después del empate logrado en la primera jornada en Mestalla, 1-1. Desde la llegada de ''Cholo'' Simeone al banquillo colchonero, los rojiblancos se han convertido en uno de los equipos menos goleados de la liga temporada tras temporada. En las 6 temporadas completas con el argentino en el banquillo, en 5 de ellas han logrado acabar siendo el equipo que menos goles ha recibido fuera de casa durante la temporada, donde también sus números goleadores han sido bastante inferiores con respecto a los logrados en casa.

En cuanto a los números en partidos en los que no anotan ambos equipos, en estas 6 temporadas y media con Simeone en el banquillo, el Atléti ha disputado un total de 126 partidos fuera de casa en liga, con 81 en los que alguno de los dos equipos no anotó, el 64,29%. La últimas 3 temporadas terminando con un 13 de 19 en cada una de ellas, el 68,42%.

En el H2H, desde que está Simeone en el banquillo, 8 visitas a Balaidos entre liga, copa y amistoso incluido, con 6 partidos sin gol de alguno de los dos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 30/08/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido de la tercera jornada de La Liga que enfrentará al Celta y al Atletico de Madrid en Balaidos.

Vamos con el over de corners. Con 10 nos da el verde.

Analizando este comienzo de liga tenemos al celta con dos overs: 15 en casa y 14 fuera. También nos sucede lo mismo con el atlético que nos ha dejado dos overs: 13 en casa y 14 fuera.

De normal son equipos bastante over por las apariciones en banda de sus laterales y el juego ofensivo por banda que generan.

En sus anteriores enfrentamientos tenemos 1 verde (10 corners hace dos ligas) y un rojo (8 corners la liga pasada)

Esperemos que ambos equipos mantengan su racha over y nos de este pick!

Mucha suerte a quien me siga y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 30/08/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde este año parece que si, el Atletico tiene una plantilla para poder luchar por todo y que no le pase como otros años, donde en el tramo final al tener que centrarse mas en una competición le perjudico en las otras.

El Atletico de Madrid esta situado ahora mismo en el puesto noveno de la tabla con 4 puntos y aunque comenzo la temporada de una forma tremenda, ganando la supercopa de europa al Real madrid, creo que el resto de partidos no ha sido lo mejor, empataron en su primer partido ante el Valencia, un resultado que no puede parecer malo, pero vimos dos cosas distintas, primero a un Atletico muy bueno que comenzo el partido de una gran forma, pero poco a poco el Valencia se fue haciendo con el partido y pudieron ganar el partido.

El siguiente partido fue contra el Rayo en el Wanda, donde el Atletico gano por 1-0 en un partido que le costo mas de la cuenta, y tampoco llego a dar una buena imagen.

Ahora llega un partido importante por varios motivos, el Celta, que esta situado en el puesto 8 con 4 puntos, y vienen de empatar contra el Espanyol y de ganar al Levante, y digo que este partido es decisivo para ellos porque el Atletico ahora si que si tiene equipo para todas las competiciones, y este tipo de partidos son los que te hacen ganar ligas, ante rivales muy complicados y mas fuera de tu estadio.

El Atletico es consciente y sabe que la liga siempre esta reñida, por lo que dejar escapar puntos ahora es un desastre, ya que luego cuesta mucho recuperarlos, así que espero a un Atletico solido en defensa como es habitual en ellos y que consigan adelantarse primero en el marcador, y eso hará que el Celta se muestre aun mas atrevido de lo que se espera de ellos y ahí es donde creo que puede matar el partido el Atletico.

Si gana por la minima la apuesta será nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 30/08/2018
Vamos a Balaídos!

Abrimos la TL con este pick para el partidazo entre Celta - Atlético de Madrid.

Esta semana se ha complicado la búsqueda ya que las bookies que suelen tener este tipo de mercados han estado BASTANTE retrasadas en el tema y ha sido complicado contrastar entre ellas la mejor opción, pero creo que es buen momento de subirlo, ya que la cuota me parece muy interesante y corremos el riesgo de perderla según se acerque el choque y se anime la gente.
En caso de conocer alguna mejora en las cuotas lo haré saber ;)!

Centrándonos en el pick, he de decir que me decanto por este, ya que creo que Celta y Atlético son dos equipos bastante over de tarjetas, o así lo han demostrado en este arranque de temporada. Sus dos entrenadores apuestan por no rehuir el contacto físico y tienden a tener un juego agresivo.

El otro punto y más importante del pick, es el árbitro Mateu Lahoz, siendo el árbitro con más fama en España y con un arbitraje diferente a los demás, al estilo inglés. Suele dejar bastante cancha a los jugadores y le gusta dialogar con ellos. Sus tarjetas suelen ser más por contestaciones y faltas de respeto que por juego duro, y aquí es donde veo factible la apuesta.
Partiendo de la base de que los dos equipos conocen de sobra al árbitro, en las primeras partes se suele hacer un juego menos intenso y con este colegiado supongo que veremos menos intención de tarjeta que en la segunda parte. A medida que pasen los minutos y se desarrolle el juego, los jugadores pueden empezar a desquiciarse y las advertencias pueden irse transformando en cartulinas.

En definitiva, creo que hay un porcentaje considerable a nuestro favor para sacar el verde dadas las circunstancias.
Cuota rentable y stake medio para iniciar el mes.

SUERTE!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 30/08/2018
Partido de la Liga Santander de la tercera jornada que abre el sábado futbolísto en la Primera división enfrentando en Balaídos al celta de Vigo ante el Atlético de Madrid, partido a priori igualado e interesante y es que ambos llegan con 4 puntos, el Atlético sobre el papel muy superior pero el hecho de jugar como local el Celta hace igualar las fuerzas.

Pronostico para el encuentro que el Atlético de Madrid será el primero en llegar a 3 córners, espero un principio de partido con una presión alta del conjunto atlético y eso simepre ayuda a atacar mas y a empezar a tener las primeras ocasiones del partido, veo este año al equipo de Simeone mas ofensivo que en ninguno de los años anteriores, además de verle el mejor equipo que nunca ha tenido, se ha reforzado muy bien y ha aguantado con mucho esfuerzo a sus jugadores "estrellas" como por ejemplo Oblak y Griezmann. Para el partido veo mejor al Atlético de Madrid que ha realizado mejor pretemporada que el Celta, incluyendo ganando la Supercopa de Europa.

El año pasado cierto es que el Atlético de Madrid fue un equipo under en cuanto a córners a favor pero esta temporada creo que esta estadística va a subir y mucho con respecto al año pasado y es que este año cuenta confío en ver a un Atlético de Madrid mucho mas al ataque, sus jugadores invitan aello, ya contaba con jugadores como Griezmann, Diego Costa o Correa y a ellos se les ha sumado jugadores que van a apoartar mucho en este aspecto, jugadores como Lemar, Gelson Martins o Kalinic. El Celta por su parte ya dejó muchas dudas en pretemporada no ganando ningún partido,en su estreno ante el Espanyol dejó muchas dudas y al Levante si que le ganó y bien a domicilio, el estado físico de Iago Aspas le está afectando y es que no parece estar al 100%, si el gallego no está prefectamente puede ayudar my mucho al pronóstico y es que es el jugador que mas tira del equipo al ataque.

En cuanto a estadísticas de córners decir que el Atlético de Madrid es el equipo de la liga que tras dos jornadas lleva mas córners a favor: 18, lo que le hace tener una enorme media de 9 córners por partido, el Celta por su parte también tiene muy buenos números en este aspecto con 15, eso si, el Atlético de Madrid en contra ha tenido 9 córners mientras que el celta ha concedido a sus dos rivales hasta ahora un total de 14 córners.

Para finalizar decir que le veo mucho valor esta cuota y que no me sorprendería que bajara con el acercamiento del partido, sin ir mas lejos este mismo pronóstico por ejemplo en la casa verde tiene una cuota de 1,72 por lo que este 1,90 es muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 30/08/2018
Partido de la jornada 2 de La Liga, se enfrentan en terreno gallego el Celta y el Atlético de Madrid.

- Vamos a seguir esta temporada por la misma linea que la anterior y buscaremos una tarjeta tempranera en un partido dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Para los más osados está tarjeta antes del minuto 15 en wh a cuota 4,33.

- Creo que es una buena ocasión para seguir confiando en Mateu, a pesar de que la pasada temporada dió 2 rojos seguidos en sus 2 últimos encuentros dirigidos. Hay que recordar que La Liga llegó con pocas cosas en juego a los últimos partidos.

Este es ya un partido muy importante para el siempre intenso equipo del Cholo, una visita muy difícil en la que los rojiblancos, que han generado grandes expectativas esta temporada, no pueden seguir dejándose puntos tras el empate en Valencia y la victoria muy justa en casa contra el Rayo.

- Vamos con la razón principal del pronóstico, con el colegiado, el señor Mateu Lahoz. Conocido por todos y diferente a los demás, le gusta marcar terreno con tarjetas al principio de los partidos a diferencia de lo que hacen la mayoría de sus compañeros de profesión, espero que cualquier entrada merecedora de sanción sea amarilla.

- Estudiando los últimos 22 partidos de clubes dirigidos por Mateu en todas las competiciones vemos como este pronóstico solo fue fallado en 4 ocasiones (81,81% acierto en este periodo de encuentros).

- Esta temporada Mateu sólo ha dirigido 2 encuentros y en ambos tuvimos acierto. Su único partido de La Liga fue el Rayo - Sevilla en el cual sólo sacó una tarjeta en todo el partido pero fue en el minuto 12 y sin advertencias anteriores. También arbitró en previa de Europa League el precioso Trencin - AEK Larnaca, en el cual sacó 3 tarjetas antes del minuto 31:00, estas fueron en los minutos 8, 23 y 28.

- La temporada pasada Mateu fue un seguro para este pronóstico. Veamos ejemplos: tarjeta en el minuto 14 del Español - R.Sociedad, sacó 1 tarjeta antes del minuto 5 en el Las Palmas - Barcelona y 4 tarjetas antes del minuto 31:00, también gran porcentaje en sus partidos europeos como en el Zenit - Celtic con 2 tarjetas en los minutos 11 y 21, tarjeta en el minuto 22 del Girona - Leganés, y también estuvo bien en Copa, por ejemplo en el derbi Barcelona - Español en el Camp Nou amonestó a Suárez en los primeros compases y a Messi en el minuto 26.

- Otros partidos de interés de Mateu la pasada temporada: 1 amarilla en el minuto 10 del Eibar - Atlético (último partido dirigido por Mateu al Atlético). También 2 amarillas en los minutos 3 y 7 del Málaga - Español, otras 2 amarillas en los minutos 1 y 3 del partido de Copa del Rey Cádiz - Sevilla, 1 amarilla en el minuto 14 del Athletic - R.Madrid, 2 amarillas en los minutos 12 y 18 del Betis - Getafe, 3 amarillas en los minutos 6, 9 y 24 del Deportivo - Las Palmas de Copa del Rey...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 31/08/2018
Hola muy buenas.
Pues vamos con el partido de Vigo donde encontramos a un equipo local que viene de ganar al Levante por 1-2 y que arriba tiene pólvora y hambre al igual que el Atlético de Madrid que con lo que tiene arriba debería de ser suficiente, además está temporada la zaga rojiblanca en defensa ha empezado muy flojita, a godin no lo veo por su mejor momento y eso lo pueden aprovechar los vigueses,aún así stake bajo porque cualquiera se fía de los planteamientos tácticos del Cholo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.