; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 3170 veces)

irux
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 07/01/2019
Apuesta que podeis encontrar en #miapuesta de william hill.

Necesitamos que el Athletic tenga dos corners en cada parte, la cuota me parece bastante factible por lo que me animo a probarla.

El athletic viaja a un campo que historicamente se le da bastante bien, los ultimos 5 encuentros 4 victorias.

Esta muy necesitado de la victoria espero un Athletic volcado en busca del gol desde el primer minuto, aduritz parece que empieza a encontrar de nuevo su sitio con el nuevo entrenador, asi que espero muchos remates y muchos balones aereos.

Stake 1 suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 07/01/2019
Partido para cerrar la jornada 18.

Vamos a Balaídos para el partido de la zona baja de la tabla entre un Celta con 21 puntos y el Athletic de Bilbao ahora en descenso con 16. Partido de suma importancia para ambos.

El Celta llega tras perder en el Camp Nou y empatar en casa a 0 contra el Leganés, además de la gran ausencia por lesión de su delantero estandarte Iago Aspas. Necesita volver a puntuar de 3 para alejarse de los puestos de descenso y marcar distancia con uno de los perseguidores que es ahora mismo el Bilbao.

El Athletic llega al partido tras la elección de nuevo presidente y con la ilusión de dar un giro a la situación del club. Para ello, se esperan nuevos fichajes y la esperanza de empezar el año bien con una victoria que le sacaría del descenso.

Para nuestro pick, vamos a buscar al delantero Maxi Gómez, que como dije antes, tras la lesión de Iago Aspas tendrá la obligación de tomar la faceta goleadora del equipo. Hoy está llamado a ser importante.
Para el pick, vamos a confiarle tan sólo 1 disparo a puerta.
El gol se paga sobre los 2.25 que no está mal, pero la solidez del Athletic en defensa con sus dos últimos partidos fuera de casa sin encajar me echa un poco para atrás.
Así que vamos a buscar el tiro a puerta acierte o no.

Estadísticamente con esta línea nos habría dado en sus últimos 10 partidos, 5 verdes y 3 rojos, en los otros 2 partidos con nulo tras salir de suplente (en uno de esos nulos, sí habría acertado la apuesta).
Creo que se dan muchos condicionantes para que hoy veamos una buena versión del delantero uruguayo.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 07/01/2019
Partido para cerrar la jornada 18. (Vuelvo a la introducción, por si alguien desconoce el otro pick de hoy.)

"Vamos a Balaídos para el partido de la zona baja de la tabla entre un Celta con 21 puntos y el Athletic de Bilbao ahora en descenso con 16. Partido de suma importancia para ambos.

El Celta llega tras perder en el Camp Nou y empatar en casa a 0 contra el Leganés, además de la gran ausencia por lesión de su delantero estandarte Iago Aspas. Necesita volver a puntuar de 3 para alejarse de los puestos de descenso y marcar distancia con uno de los perseguidores que es ahora mismo el Bilbao.

El Athletic llega al partido tras la elección de nuevo presidente y con la ilusión de dar un giro a la situación del club. Para ello, se esperan nuevos fichajes y la esperanza de empezar el año bien con una victoria que le sacaría del descenso."

Yendo al pick directos, he de decir que todos conocemos a Aritz Aduriz, es el delantero estrella del equipo bilbaíno y tras un inicio de temporada lesionado y con poco acierto, está volviendo a ser importante jugando más minutos y determinante. Viene de marcar al Valladolid, gol que dejó un empate y en sus últimos 6 partidos ha marcado 4 ocasiones y por partida doble en dos de esos encuentros.

Vamos a buscar 2 tiros vayan donde vayan, ya que espero que sea la referencia en ataque, y la cuota ofrecida creo que merece la pena aprovecharla.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:02 07/01/2019
Vamos con el partido de la jornada 18 entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao. Vamos con este over de tarjetas de cada conjunto.

Con respecto al Athletic y al árbitro, tenéis el post de Marathon donde el compañero lo explica todo perfectamente y de forma detallada, como es habitual en él.

Con respecto al Celta, de 19 partidos oficiales disputados esta temporada, en sólo 3 no le sacaron 2 tarjetas o más: Camp Nou, Anoeta en copa del rey, y en la holgada victoria ante el Eibar 4-0.

Por tanto, tenemos datos suficientes para decantarnos por esta apuesta. Esperemos que se cumplan las estadísticas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 07/01/2019
Nos vamos hasta Balaidos para buscar el over de tarjetas en el encuentro que disputaran esta noche el R.C Celta de Vigo vs Athetic Club de Bilbao, necesitamos al menos 6 tarjetas para marcar el verde.

Empezamos con el árbitro del encuentro que será J.Martínez Munuera , promedia una media de 5.13 tarjetas por partido, por debajo de la línea que necesitamos pero es importante destacar que se trata del 6 colegiado que mas faltas señala por partido con una media de 28.

Por un lado tenemos al conjunto local que se encuentra entre los equipos que menos faltas realiza de la categoría pero mantiene un promedio de 2.35 cartulinas por partido, recibe al Athetic que se encuentra en el extremo opuesto ya que realiza muchas faltas y su media es de 3.47 tarjetas por partido, si añadimos al árbitro se nos quedaría en 5.84.

Clave del pronóstico

La delicada situación del Atletic va a propiciar un partido tenso y disputado, necesita ganar y empezar a alejarse del descenso y tiene delante a un equipo que no goza de tranquilidad en la tabla, situado a 5 puntos del descenso el Celta se encuentra en una situación delicada y no puede permitirse perder en casa contra un rival directo, a esto debemos añadir que tenemos a un colegiado que se encuentra en la zona alta del ranking tanto en faltas señaladas como en tarjetas

¡Suerte a tod@s!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 07/01/2019
primer pronostico de enero, voy a que el celta gana el partido con el empate nulo por si los bilbainos han mejorado con el cambio de mister

El Celta de Vigo ha mejorado desde la llegada del técnico portugues, ha decicido darle una identidad y su juego se basa en que la portería de ruben (ha cambiado de portero) no reciba goles. Hoy tiene el handicap de que Aspas no puede jugar por lesión igual que david costas que era central, pero entrará cabral en su lugar, aunque tenía medio pie fuera del equipo igual que roncaglia o que junior alonso que ya se fueron. Este es el handicap por el que voy con victoria sin empate, ya que está con defensa en cuadro.

el Athletic de Bilbao tampoco puede contar con raul garcía una baja importante ya que le da bastnate identidad al equipo, si vemos no ha ganado fuera con 5 empates y 3 derrotas, eso si viene de empatar en mendizorroza que es un campo complicado.
los celestes en balaidos solo han cedido los 3 puntos con alavés 0-1 y con real madrid 2-4 ganando a equipos como el atletico de madrid o eibar.

así que a ver si empezados el año con dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 07/01/2019
O salen los vascongados a por todas o se hunden en la clasificación. Jamas han bajado a segunda y no creo que lo hagan justo este año. El celta es la presa perfecta para que un bilbao con numerosas renovaciones pueda hincarle el diente. No voy a decir que vaya a ganar. Pero el x2 lo veo mas que factible. No esta el celta tampoco para relajarse pero el bilbao menos. No tiene equipo para estar ahi.
Suerte a todossss.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 07/01/2019
Último partido de la Jornada 18 de la Primera División española, encuentro Celta - Athletic.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad pero todos muy6 factibles:

1.Más de 1 gol: Los partidos del Celta de Vigo son el 3º en el ranking de más goles tras los del Barcelona y el Levante; llevan 28 goles a favor por 26 encajados en 17 partidos para una media superior a los 3 goles por partido en sus encuentros. Como equipo local han jugado 9 partidos y han marcado 15 goles a favor y 10 encajados para una media superior a los 2.5 goles por partido. El Athletic en este aspecto es un equipo menos goleador pero pasa con solvencia los 2 goles por partido en sus partidos. Creo que hay muchas posibilidades de ver al menos 2 goles en este encuentro.

2. Más de 3 tarjetas: El árbitro de este encuentro será Juan Martínez Munuera que ya ha arbitrado 8 partidos de liga hasta este momento y ha pasado la línea en 6 de esos 8 encuentros para un porcentaje de acierto del 75%. Además también ayuda mucho la situación del Athletic que se encuentra en descenso directo y es el equipo más tarjeteado de la liga. La verdad que me cuesta creer que no veamos al menos 4 tarjetas en este partido.

3. Más de 6 corners: Línea muy baja, para este pronóstico William Hill suele poner la línea en 7 corners, seguramente han bajado uno porque la media de estos equipos en cuanto a saques de esquina no es muy alta y esto repercute en que la línea haya bajado un corner, así que creo que tenemos que aprovechar esta línea tan baja.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 07/01/2019
Viajamos hasta Vigo, España, donde el Celta recibe en el Municipal de Balaídos a un Athletic Club que se encuentra en el 18° Lugar de la Tabla General de La Liga de España y uno de los dos peores visitantes de La Liga, será un partido muy disputado entre ambas escuadras y por ende nos vamos con una Doble Oportunidad entre LE si bien Celta puede ganar este encuentro en casa para poder colocarse hasta en un 9° de la General o el Athletic podría sacarle mínimo el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 07/01/2019
Partido importante para ambos equipos.

Celta 14° con 21 puntos a 5 de Europa y a 5 del descenso que marca precisamente con 16 puntos el Athletic.

El Athletic como he comentado 18° en zona de descenso.

Por tanto dos equipos que por presupuesto y plantilla deberían estar más arriba. Especialmente delicada la situación del Athletic.

En lo disciplinario tenemos un equipo Top como el Athletic con 59 amarillas y 3 rojas es el equipo más amonestado con una media de 3.6 tarjetas por partido
Además 15.1 faltas cometidas de media.

El Celta con 37 amarillas y 3 rojas es zona media con 2.4 por partido y comete 11.4 faltas de media.

Analizando el Celta de local, tiene estas amonestaciones:
3A
4A
2A
2A
2A
0A
4A 1 R
2A
3A

En 8 de 9 partidos ha recibido 2 o más tarjetas (88.9%)

Por su parte el Athletic ha recibido las siguientes amonestaciones de visitante:

2A
7A 1R
3A
3A
1A
3A
5A 1R
2A

En 7 de 8 partidos ha recibido 2 o más tarjetas (87.5%)

Árbitro Juan Martínez Munuera
100 partidos en primera
450 amarillas y 12 rojas
4.62 cartulinas por partido

Es un árbitro que ha evolucionado a más over en las últimas temporadas.

En partidos complicados suele controlar con tarjetas.

La pasada temporada 99 amarillas y 3 rojas
5.37 por partido.

Esta temporada 41 amarillas en 8 partidos
5.1 por partido.

Otro dato interesante es que este año ha cumplido este pronóstico en 6 de 8 partidos (75%).

Sólo no lo cumplió en goleadas de Barcelona a Sevilla (4-2) y del Eibar al Madrid (3-0).

Resumen
Aunque hay bajas importantes en lo disciplinario como Aspas en los locales y Raúl García y Yeray en visitantes, espero un partido igualado y con tensión al menos de Athletic que se juega salir del descenso.

El Celta si perdiera se puede complicar la situación y tener que empezar a mirar hacia abajo, si vence puede mirar hacia Europa con lo cual partido importante también para ellos.

En los últimos 6 enfrentamientos
Celta 2.83 tarjetas de media
Athletic 2.67 tarjetas de media

Los números estadísticamente son muy buenos de cara al pronóstico:
Árbitro 6 de 8 cada equipo más de 1 tarjeta
Celta de local 8 de 9, 2 o más tarjetas
Athletic de visitante 7 de 8, 2 o más tarjetas

Por último decir que las bookies dan líneas de mas de 5.5 tarjetas, y se supera lo normal sería un mínimo de 2 por equipo.

En resumen creo que se da respaldo estadístico y condicionantes para que cada equipo reciba más de 1 tarjeta en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 07/01/2019
En mi primer pick nos vamos a Balaídos.

Partido que enfrenta a Celta y Ath Bilbao con los de Garitano hundidos en la tabla y tras las victorias de Huesca y Rayo se me antoja un partido importántisimo para los rojiblancos y el conjunto gallego con la vista puesta en la zona baja no querrá entrar en la zona peligrosa cercana al descenso.
En cuanto a los goles necesitamos entre 1 y 5. En los 16 enfrentamientos entre ambos desde 1999 tenemos 14/16 sólo en dos ocasiones tendríamos rojos.
En principio creo que ambos se volcarán al ataque buscando anotar, sin descuidar las defensas. Siendo dos equipos bastante Under no me imagino un partido correcalles con demasiados goles. La mejora defensiva de ambos equipos sumado a la baja de Aspas me parece trascendental para que no veamos un resultado muy abultado.

En cuanto a las tarjetas me parece que será un partido muy correoso y tenso. El Ath de Bilbao suele ver bastantes tarjetas, pero el margen de 4 a 9 me parece bastante amplio para poder conseguir que se cumpla.

En cuanto a los córneres debemos buscar entre 6 y 15. Margen bastante amplio entre dos equipos que son bastante under también y que necesitan salir a por la victoria. En los últimos 20 partidos del lCelta como local 19 verdes.

Considero que es una apuesta Probable con una cuota interesante.....aún así, precaución y suerte a los que la sigan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 07/01/2019
Stake 2

Vamos con otra apuesta de centros a ver si tenemos más suerte que las anteriores, que menudo inicio del 19 me estoy cascando jeje.

Buscamos que uno de los jugadores revelación de nuestra liga haga al menos 4 centros.

Ya fuimos con él en su partido contra el Barcelona con 3 centros y cumplió sin problemas, vamos a ver si no nos defrauda hoy.

Como he dicho queremos 4 centros y que sean contabilizados por whoscored.

Brais suele lanzar los saques de esquina por su lado, si tuviéramos la suerte de que se vieran bastantes a favor del Celta yo creo que solo con los córneres nos podría salir, aún así es un jugador que l jugar por la banda suele centrar de vez en cuando y saca las faltas indirectas laterales que caen por su lado.

Brais promedia 3,64 centros por partidos, siendo esta su estadística y la de su equipo cuando juega en casa:

Vs Leganés 36 Brais 9 VERDE

Vs Huesca 12 Brais 2 ROJO

Vs Real Madrid 15 Brais 5 VERDE

Vs Eibar 6 Brais 2 ROJO

Vs Alavés 25 Brais 8 VERDE

Vs Getafe 17 Brais 3 ROJO

Vs Valladolid 12 Brais 3 ROJO

Vs ATM 8 NULO jugó 9 minutos e hizo 1 centro

Vs Espanyol 25 Brais 5 VERDE

Tendriamos 4 verdes 1 nulo y 4 rojos

Como vemos cuota bien ajustada, la razón por la que entr, es que creo que el Bilbao aguntará bien el partido e incluso se puede poner por delante y eso lo que provoca son más centros por parte del celta.

espero no equivocarme

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:14 07/01/2019
Partido en el que el celta por desgracia no va contar con Aspas y se va a notar mucho.
Bofal que promedia 1,3 tiros por partido tambien decir que con trampa ya que hasta la llegada de cardoso solo fue una vez titular.
Boufal va tener que llevar hoy la magia con el celta el jugador despues de aspas que mas desborda y el qie mas regatea, con la ausencia de Aspas ademas de tener que dar un paso al frente y coger los galones porque calidad le sobra.
Veo todos los partidos del celta y desde la llegada de cardoso ya no esque tire esque xuando tiene opcion aunq no sea muy clara le pega y se nota con mucha mas confianza.

Skate 1 tambien podeis coger tansolo 2 tiros a 1,66 per me da que encuanto salga las aliniaciones la cuota va caer

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 07/01/2019
Vamos con el ultimo partido de la jornada de la liga Santander entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao. Vamos con una apuesta que nos ofrece sportium que me encanta; Maxi Gomez hará tres o mas tiros durante el partido, al no poner nada mas entiendo que no importa que vayan a puerta o fuera, con lo cual puede ser un pick muy interesante, mas teniendo en cuenta que Yago Aspas es baja para este partido con lo cual el uruguayo tomara mas responsabilidades en ataque. Suerte a los que la sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 07/01/2019
Partido que cierra la 18 jornada de la liga española y que enfrenta al Celta y Athletic en Balaidos.

Sere rápido porque queda muy poco tiempo.

Vamos con que el Celta saca mas corners que el Bilbao y vamos con ello por los siguientes motivos:

- Media de corners como local del Celta: 5,22 corners por partido.

- Media de corners como visitante del Bilbao: 2,75 corners por partido.

Es por ello que las medias a priori van a nuestro favor.

Pero es que el patido particular que hoy:

- El Celta juega como local y con la necesidad de buscar a victoria y alejar al Bilbao, luego ante su publico espero que se vuelque al ataque.

- Cambio de entrenadores: creo que el juego que propone Cardoso es mas ofensvio al propuesto por Mohhamed, pero es que Gaizka Garitano es un entrenador muy defensivo en mi opinión y sino juega con jugadores como Munian o Williams las opciones de corners por velocidad de ambos o jugadas de ataque se debilitan.

Por ello, vamos con los corners del Celta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.