Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Coruxo F.C. vs Celta Vigo B
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 15/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Coruxo F.C. Celta Vigo B
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo B
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,pues sorprendido me he quedado al ver las cuotas a este partido,os pongo un poco en antecedentes y os comento por que creo que el filial del celta va a ganar este partido.

primero:por que es el mejor equipo de la categoria con borja iglesias en un estado de forma impresionante.

segundo:su rival el coruxo no se juega nada salvo entrar en copa del rey,pero creo que prima poderosamente que el equipo de la ciudad esté en la LFP la proxima temporada,muchos jugadores del coruxo pertenecen al celta y si estos ascienden todos ganan.

tercero: el racing juega en aranda y previsiblemente no debería de pinchar,si el celta tropieza le pone en bandeja al racing ser campeón del grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 14:02
las cuotas se están desplomando y quizás si se espera un poco más se puede entrar al la victoria o empate del Coruxo y lo digo en serio, creo que ganará del Celta B pero no por toda lo que se está tirando desde Cantabria de que el Coruxo se dejará ganar, que hay un convenio de colaboración total entre el Celta y el coruxo...

El Celta está en un momento de forma excepcional, incluso le ganó al cultural en su campo, pero claro, ya sabíamos lo que iba a pasar después de lo del Eldense todo va a ser venta de partido...

Yo personalmente no voy a entrar a este partido y es muy fácil, ya que estoy viendo que la gente lo ha vendido como stakazo 10 por algún que otro foro y espero que se lo lleven por mis colores y que quiero que el celta gane, pero me gustaría lo contrario por intentar malmeter por parte no se si de un equipo, una prensa o de que, que ya lo intentó la temporada pasada con el Racing de Ferrol al que al final le pudo la presión y no consiguió el campeonato de segunda B.

Cosas a si me dan bastante asco la verdad.

Las apuestas puede que estén corruptas, pero estoy seguro que mucho menos de lo que muchos piensan.

O yo soy muy torpe o no lo entiendo, por que puedo tener información de ciertos entornos en este partido, no quiero tampoco profundizar en esto, y no me ha llegado nada, todo lo contrario.

mañana se verá pero al menos lo que se ha conseguido desde ciertas zonas es que el partido esté bajo los ojos de todo el mundo.

Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme.

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 14:23
Coruxo F.C. vs Celta Vigo B
15-04-2017 18:00

Gana Celta Vigo B

2.1
Muy buenas,pues sorprendido me he quedado al ver las cuotas a este partido,os pongo un poco en antecedentes y os comento por que creo que el filial del celta va a ganar este partido.primero:por que es ...
Veo que he llegado tarde para seguirla en el foro,a esa cuota ya no le veo valor,al menos la llevo en la cuenta de bet365 y ademas en descanso/final a 3,50.
Te dejo el quinto voto positivo.
suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:12
las cuotas se están desplomando y quizás si se espera un poco más se puede entrar al la victoria o empate del Coruxo y lo digo en serio, creo que ganará del Celta B pero no por toda lo que se está tirando desde Cantabria de que el Coruxo se dejará ganar, que hay un convenio de colaboración total entre el Celta y el coruxo...

El Celta está en un momento de forma excepcional, incluso le ganó al cultural en su campo, pero claro, ya sabíamos lo que iba a pasar después de lo del Eldense todo va a ser venta de partido...

Yo personalmente no voy a entrar a este partido y es muy fácil, ya que estoy viendo que la gente lo ha vendido como stakazo 10 por algún que otro foro y espero que se lo lleven por mis colores y que quiero que el celta gane, pero me gustaría lo contrario por intentar malmeter por parte no se si de un equipo, una prensa o de que, que ya lo intentó la temporada pasada con el Racing de Ferrol al que al final le pudo la presión y no consiguió el campeonato de segunda B.

Cosas a si me dan bastante asco la verdad.

Las apuestas puede que estén corruptas, pero estoy seguro que mucho menos de lo que muchos piensan.

O yo soy muy torpe o no lo entiendo, por que puedo tener información de ciertos entornos en este partido, no quiero tampoco profundizar en esto, y no me ha llegado nada, todo lo contrario.

mañana se verá pero al menos lo que se ha conseguido desde ciertas zonas es que el partido esté bajo los ojos de todo el mundo.

Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme.

saludos
Gana el Celta SI O SI. No vengas a dignificar algo que ya sabemos. En España las últimas jornadas sea la división que sea, gana el que lo necesita con alguna excepción que las hay. Si fuera en otro país todavía....Spain is different.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 15/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Coruxo F.C. Celta Vigo B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un over entre en Coruxo y el Celta B, un filial que posiblemente este en el TOP 3 de equipos que han llegado en mejor forma a este final de liga, por su parte los locales con ninguna opción para ascender ya solo tienen que ver como termina la liga de la mejor manera posible, mientras el Celta B se ha encaramado a la primera posicion y no querrá bajar de ahí, pletóricos de moral querrán seguir la linea ascendente por lo que espero un partido abierto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.