Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Equipo local - Anotará en la seguna mitad: SI
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Partido matinal del domingo que enfrentará a las 12:00 en la Rosaleda al Málaga contra el Athletic Bilbao.

Pues voy a jugar con el cansancio acumulado de este Athletic y para ello vamos a jugárnosla a que los malacitanos logran mojar en la segunda parte. A mi parecer los vascos como mucho lograrán mantener su porteria a cero en la primera parte y aun así lo dudo.

El Athletic lleva en once días la friolera de cuatro partidos disputados, con prórroga y penaltis incluidos en su último partido de uefa disputado en el Sanchez Pizjuán.

Los leones llegan moralmente tocados a este partido ya que sufrieron una durísima derrota en la a manos del Sevilla, tras ganar el partido por 1-2, cayeron en la lotería de los penaltis.

Para colmo sufren bajas muy importantes como son las de Elustondo, Aduriz, Williams, Sabin Merino y Laporte. Parece que Bóveda se ha recuperado de sus dolencias pero no estará al 100%.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Málaga ganára una de las mitades del partido
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues con el mismo hilo de mi anterior pick, veo a los de Javi Gracia ganando por lo menos una de las dos mitades del partido.

Como ya expuse el Athletic llega con sobrecarga tanto de partidos como de bajas, en cambio los malacitanos podrán contar con su once de gala, ya que el comité de competición quitó la quinta amarilla al central Albentosa, así que podrá formar la dupla defensiva junto a Weligton.

El probable once:

Ochoa, Miguel Torres, Albentosa, Weligton, Ricca, Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro, Cop y Charles.

Ya en la rueda de prensa Gracia avisó que no caerá en el error de decir que el Atletic llega cansado, cosa que me parece bien que lo diga, sobretodo para tener metidos a los jugadores en el partido y no haya exceso de confianza, aunque yo particularmente pienso que los de Valverde llegan cansados tanto física como anímicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico el malaga es el que saca mas corners en el primer tiempo
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues hoy domingo se sigue disputando la jornada 33 de nuestra liga,ya solo estamos a 6 del final,y dentro de los partidos que se disputan, este es el primero que me llama la atención,ya que el malaga recibe ya salvado,pero prometiendo a su afición que van a luchar por meterse en europa, al equipo que la marca,un equipo al que tienen a 10 puntos,pero que llegan destrozados tanto física como moralmente tras haber caído hace muy pocas horas en Sevilla,en los penalties,y que dentro de 3 días recibe a mi atleti,mientras que los de javi reciben otra vez al rayito,por lo que se puede llegar a colocar a 4.

El cansancio del jueves,tienen que aprovecharlo los locales para salir con mucha mas intensidad al campo e imponer un ritmo muy alto de juego,por lo que espero sea el que mas saques de esquina saque antes del descanso,un malaga que jugara con su equipo de gala menos el venezolano rosales que será sustituido por el jovencísimo ricca y el portero kameni sustituido por el mejicano otxoa,mientras que los leones pierden a Williams y a su gran killer aduriz,por lo que el delantero será Borja viguera,lo que resta potencial ofensivo.

Asi que en este partido espero un malaga que salga a por todas desde el principio y nos pueda dar este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 09:54

Malaga vs Athletic Bilbao
17-04-2016 12:00


Gana Malaga

2.65
El Malaga un equipo que viene de menos a mas, que lleva 5 partidos sin perder, jugando en su casa y ante un Athletic cansado que llevara 4 partidos en 2 semanas, que ha perdido 3 de sus ultimos 5 encu ...

Añadir tambien la baja de Aduriz por lesión, pieza clave por todos sabido. También Iñaki Williams es duda hasta ultima hora
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA que enfrentan al Malaga y al Athletic de Bilbao, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- El Athletic está haciendo mucho mejor campaña que el Malaga, aparte tienen mucho mas equipo que los locales, por otra parte el cansancio y la eliminación de la UEFA les puede pasar factura, pero los leones yo pienso que hoy van a salir a darlo todo porque tras el pinchazo del celta en casa ante el Betis si consiguieran ganar este encuentro los pasarian en la clasificacion, de otra parte el Malaga está a 7 puntos de los puestos Europeos lo tiene lejos y saben del cansancio del Athletic y quizas salgan demasiado confiados en ese aspecto. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Málaga y menos de 2.5 goles
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Bilbao después de competir en UEFA Europa League con el Sevilla, jugar 120 minutos y perder en los penatis, por lo que se puede entender que tendrán una buena paliza encima del jueves y que muy frescos no van a estar.

El Bilbao es sexto con 51 puntos y defendiendo los puestos de Europa y el Málaga 8º a 41 puntos y con aspiraciones a Europa League.

Si miramos enfrentamientos entre ellos suelen ser empates a 0 o a 1 o victorias por un gol, el año pasado ganó el Málaga 1-0 en casa. El Bilbao lleva 3 desplazamientos seguidos perdiendo y el Málaga por otro lado tiene resultados variopintos, empató con el Español, ganó al Sporting y perdió con el Valencia.

Lo que me lleva a apostar que va a ganar el Málaga es sobre todo la paliza que se dieron Bilbao y Sevilla en la Europa League que acabaron hechos polvo y lo que me lleva a poner que va a haber pocos goles es el histórico entre ellos.

Un saludo y a ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:57

Malaga vs Athletic Bilbao
17-04-2016 12:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

1.89
Hay un pronóstico ya, pero puedo añadir más información. Apuntes :Clima: Cielos cubiertos con una sensación térmica de 22º y una humedad del 22%Precedentes:1-01-21-01-01-1Stake :4. Tener el ...

El mejor Athletic que se podía ver, con oficio y con ese punto de suerte que necesitaba para que el Málaga no aprovechara sus oportunidades, que las ha tenido de todos los colores.

Error de Albeltosa en la marca que con 1.95, permite que Raúl le remate sin saltar en el área pequeña.

Dos rojos fastidiados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 15:41

Malaga vs Athletic Bilbao
17-04-2016 12:00


SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Nos vamos a La Rosaleda, en busca de que NO haya un gol ANTES del minuto 33 en el partido que enfrenta al Málaga y al Athletic.Ambos equipos pueden dar prácticamente por finiquitada la actual liga.  ...

Este verde hay que agradecérselo a los aciertos de Iraizoz o a la mala puntería de los jugadores malagueños. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:52

Malaga vs Athletic Bilbao
17-04-2016 12:00


SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Nos vamos a La Rosaleda, en busca de que NO haya un gol ANTES del minuto 33 en el partido que enfrenta al Málaga y al Athletic.Ambos equipos pueden dar prácticamente por finiquitada la actual liga.  ...
que buena maquinon!!!contigo se falla poco!!!aplausos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 11:57

Malaga vs Athletic Bilbao
17-04-2016 12:00


SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Nos vamos a La Rosaleda, en busca de que NO haya un gol ANTES del minuto 33 en el partido que enfrenta al Málaga y al Athletic.Ambos equipos pueden dar prácticamente por finiquitada la actual liga.  ...
que buena maquinon!!!contigo se falla poco!!!aplausos

Gracias farlovento. Pero hubo mucha suerte, gracias al acierto del portero o a los fallos de los jugadores malacitanos. También es cierto que compensa, por ejemplo, lo de Las Palmas-Valencia, con ese fallo incomprensible del portero canario...a los dos minutos.

Espero seguir atinando (y fallando lo menos posible).

Gracias por el aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.