Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Barcelona - 3 goles
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clima:

Se espera lluvía débil con una sensación térmica de 17º y una humedad en torno al 65%

Precedentes:

3-1
1-0
3-0
3-1

Stake :

5. No hay otra, el Barcelona es muy superior y está obligado a demostrarlo. No se puede permitir un partido tibio.

Pase lo que pase en Riazor, es lo de menos, porque en cualquier escenario, al Barcelona no le basta con ganar ni siquiera con hacerlo fácil, debe aplastar y mostrar la mejor de sus imágenes ante un Sporting que no se aventura todo lo compititivo que podría ser.

Jony y Sanabria tienen 4 amarillas, son dos jugadores capitales para el Sporting y no se pueden permitir perder a ninguno de ellos para los siguientes partidos donde se van a jugar la vida y son capitales en fase ofensiva. No veo otra opción que no sea forzar la amarilla contra el Sevilla. También Pablo Pérez tiene 4 amarillas.

Además, ya sabemos que cualquier jugador tocado o fatigado va a descansar en este partido, por lo que vamos a ver un Sporting muy desconocido en su alineación.

En el Bernabéu tuvieron mal de altura, les pudo el escenario, al final de la primera parte ya perdían 5-0. Son una plantilla muy joven e inexperta, algo que cuando vas a competir al Camp Nou importa y mucho.

Por parte del Barcelona, desde el primer minuto van a salir a marcar, sin relajaciones ni concesiones. Los tres de arriba han sido señalados y necesitan delante su público demostrar que siguen ahí y que ya no se van a ir.

Es un partido para lanzar un mensaje.

Luis Enrique no va a rotar, porque eso significaría señalar y si ha llegado hasta aquí con estos jugadores, empezar a apuntar con el dedo sería el quiebre de sus relaciones con el vestuario. Me espero a la mejor MSN para este partido.Pero también hay otros jugadores como Alves o Alba que están siendo criticados por su juego (y por otras cosas) y tienen que ir con el cuchillo entre los dientes.

Dudo mucho que estas cuotas se mantengan, espero que en el mejor de los casos no pase de 1.80 el día de partido, por lo que hay que aprovechar la incertidumbre que hay hoy en el Barcelona para sacar un mayor rendimiento a una apuesta muy probable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:57
No han visto amarilla Jony y Sanabria, pero con la goleada del Barcelona de hoy, ya ha bajado a 1.75.

Apuesta cogida a tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva final para el Barsa que tras el 0-8 de riazor, creo que va a seguir en la misma línea en su estadio, ante otro de los equipos de abajo de la tabla.

Los culés le han visto las orejas al lobo y saben que no hay margen de error. Una pifia significa decir adiós a una liga que ya tenían hace unas semanas, prácticamente en el bolsillo. Van a ir a ganar y si puede ser machacando, mejor. El Sporting puede ser otro perfecto sparring al igual que lo fue el Dépor. Sé que es un handicap bastante salvaje pero tal como están las cosas por arriba, creo que el Barsa va a emplearse muy a fondo en todos los partidos que le restan y obviamente, comparar calidades con los equipos de la zona de abajo es ridículo.

No soy asturiano (aunque sí primo-hermano) pero gustaría que se salvase el Sporting. No obstante, me temo que en en este partido no están puestas las esperanzas de los gijoneses de conseguir puntos para alcanzar su objetivo. Espero otra goleada importante del Barsa. Esperemos que así sea para que consigamos el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona este año jugando como local es un equipo que saca muchísimos córners. Recibe al Sporting, equipo que por normal general, concede bastante córners.

Creo que está línea es más que aprovechable y más a esta cuota. Que el Barcelona saque 3 córners más que el Sporting lo veo muy probable.

A las circunstancias normales de un Barcelona - Sporting, hay que sumar que la jornada de entre semana fue muy cómoda para el Barcelona y muy complicada para el Sporting, que tuvo que remontar al Sevilla con un gol en el descuento, con un desgaste físico enorme. Además, no es un equipo acostumbrado a jugar tres partidos en apenas una semana.

Pienso que Abelardo incluso hará rotaciones a pesar de lo mucho que se juegan. En cualquier caso, el Sporting poco saldrá con el balón controlado de su campo por lo que debería sacar como mucho unos 2 córners y el Barcelona fácilmente puede llegar a 7 aproximadamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno allí me lanzo de nuevo a por uno de los pronósticos y apuestas quizás mas repetidas a lo largo de la temporada pero esta vez la voy a subir a over 2.0 en los primeros 45 minutos.

El Barcelona ya sabemos todos que ha dilapidado una de las mejores rentas que tenia para ganar y finiquitar la liga en poco tiempo, y a eso se le ha sumado la eliminación en Champions, ya el otro día demostraron eso si ante un muy mal deportivo de lo que son capaces endosando un 0-8 a domicilio.

Y si soy sincero para este partido, me espero otra salida en tromba del Barsa, como lo fue ante el Valencia mismo (pero ahí estuvieron fallones arriba) y sentenciar el partido y los 3 puntos lo antes posible, para así luego descansar durante el partido, es a priori uno de los partidos mas sencillos que les queda a los blaugrana de aquí a final de temporada, y tienen que asegurar los 3 puntos y sin nervios, ademas jugaran sabiendo los resultados de sus 2 perseguidores, y luego tienen toda una semana libre para preparar el próximo encuentro.

Siendo sinceros no creo que el partido del miércoles fuera de gran desgaste para los locales, acostumbrados a jugar 3 partidos entre semana, mientras que para los esportinguistas sus 3 puntos ante el Sevilla si que supieron luchar y pelear durante 90 minutos, y ellos si que no están acostumbrados a jugar 3 partidos semanales, y menos de esta exigencia, y no tienen una plantilla demasiado largo, si a ello le unimos que creo que deberían pensar mas en su partido ante el Eibar de la próxima jornada, cansancio acumulado, Abelardo debería resguardar a sus hombres varios de ellos apercibidos, y con cansancio para este partido.

Por ello me espero un partido "fácil" entre comillas para los locales en los primeros minutos del encuentro, donde tendrán ocasiones y si son capaces de meterlas llegar a esta cifra de mínimo 2 goles en la primera mitad que seria nulo, con opciones a conseguir el verde, y descansar algo mas con mas posesión de pelota en los segundos 45 minutos dejando pasar algo mas el tiempo.

Así esperando esa salida en tromba del Barsa para sentenciar vamos con un stake 4, ya que supongo que Luis Enrique tampoco buscara muchas rotaciones mas allá de que pueda jugar Arda, la vuelta de Pique, para asegurar 3 puntos que les acerquen a la liga.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barcelona ya solo le queda pensar en la liga ya que atletico de madrid lo saco de carrera en champions.
sporting gijon se juega la baja asi que ira a jugar dejara espacios atras que el barcelona debe aprovechar

barcelona viene de golear 0 a 8 y saldra con todo a limpiarsela la cara ante su gente

gijon tambien tiene buenas cartas de gol como son sanabria y castro que pueden poner en apuros a la defensa de barcelona que no viene del todo bien

asi que veo un partido abierto con lluvia de goles..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de 4 jornadas para acabar la temporada se enfrentan dos equipos con objetivos muy distintos. El barca, tras sus tres tropiezos consecutivos, ha dado vida a atletico de madrid y real madrid para ganar la liga. Una liga que tenía en el bolsillo el conjunto blaugrana, pero que solito se lo ha complicado. Tras el 0-8 en riazor, el barca parece que vuelve la cordura, y parecen de nuevo, enchufados para "volver" a ganar una liga, que ya tenian ganada.
El sporting de gijón boquea como un pez fuera del agua. Agonicamente se está apagando en esta primera división, y a tenor del calendario que le queda, la salvación parece una quimera.
Partido propicio para que el barcelona vuelva a sacar el rodillo, ante un rival que, aunque nunca baja los brazos, moralmente están muertos.
El barca debe ganar y golear a un equipo que practicamente cierra la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésimo quinta jornada de Liga.

Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.

Pues misma línea y misma apuesta (esperemos que con el mismo resultado) que en el partido de ida.

Y me sigo sorprendiendo con la línea por más que el Barça haya incrementado su número medio de tarjetas en los últimos partidos. Debería ser un partido muy cómodo para los catalanes y de esos que duran bastante menos de 90 minutos.

En estas circunstancias el triunfo in extremis del Sporting ha supuesto un auténtico balón de oxígeno para los asturianos que ven un poquito más cerca la utopía de la salvación. Fácil no lo van a tener, desde luego.

El Barça sigue siendo el que menos tarjetas recibe de la Liga. 61 en las 34 jornadas disputadas lo que proporciona una media de tarjeta y tres cuartos por encuentro. Siguen siendo poquitas y, además, estas cifras bajan considerablemente en el Nou Camp.

El Sporting de Gijón ha visto 102 tarjetas hasta el momento lo que resulta una media de las tres tarjetas justas por partido. Me parece a mí que la del Nou Camp no es su guerra. A lo extremadamente complicado que puede resultar sacar un punto ante un necesitado Barça se une el hecho de que tiene varios jugadores apercibidos. No sé si Abelardo reservará algún jugador. Presupongo que no porque no está tampoco para dar ventaja alguna, pero es igual. De jugar los apercibidos supongo que se lo pensarán dos veces a la hora de meter la pierna en caso de clara derrota.

Y, finalmente, el árbitro. Clos Gómez. Tenía que haber algo malo y es el señor colegiado. Pero malo, malo. De nivel arbitral, hablo. El maño promedia algo más de las seis tarjetas por encuentro, si bien parece algo más comedido en los últimos partidos. Viene de mostrar sólo tres en el sencillo Real Madrid-Vila-Real y también recientemente nos habría dado el verde en el complicado Betis-Málaga y en el Vila-Real-Las Palmas.

Moderado stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 09:29
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

A ponerla venía, te sigo sin duda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 12:08
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

Cuanto tiempo. Has debido estar muy ocupado para no subir picks estas semanas ehh. Como se nota que quieres hacer 15 picks justos... Lamentable
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
buenas partido donde el barcelona saldra con todo desde el primer momento del encuentro despues del 0-8 de coruña este es posible que sea muy parecido el sporting se juega la vida en primera pero los catalanes tienen que seguir con el pulso de la liga me decanto por este mercado que el barsa como minimo gana de 2 goles al descanso de uno nos devuelven el importe apostado por lo tanto una garantia esta apuesta dada las cirncusntancias clasificatorias y mas como viene el barsa de moral de riazor nos centramos en las altas y bajas vemos si al final juega messi vermalen sigue lesionado el sporting recupera mere jony dani para este partido nos gusta este handicap mucha a suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 12:46
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Barcelona HA -3,5/-4.0

2.05
Buenos días. Segunda final para el Barcelona después del batacazo en su campo frente al Valencia.El Barcelona 3 días después de endosarle 8 al deportivo creo que saldrá a darle a su afición una  ...

No se pueden usar hándicaps partidos...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 13:16
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

Cuanto tiempo. Has debido estar muy ocupado para no subir picks estas semanas ehh. Como se nota que quieres hacer 15 picks justos... Lamentable

Pues no sé si saldrán los 15 justos o más. Depende de cómo tenga el fin de semana. Y tampoco tengo por qué darte explicación ninguna ni entrar al trapo de tus lamentables comentarios. No ya éste sino la mayoría. Pero lo voy a hacer por última vez.
He estado bastantes días literalmente incomunicado. Y estoy tremendamente orgulloso que lo haya sido por haber participado en esto, http://www.marathondessables.com/en/. Créeme, el haber estado dos semanas sin leerte me ha ayudado mucho a finalizar con éxito.
Salut.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Luis Suárez marcará dos o más goles y Barcelona ganará
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la liga española.

Creo que el fútbol y ,sobre todo, los delanteros van por rachas. Y Suárez, ahora mismo, está en racha. Después de marcar 4 goles al Deportivo y dar 3 asistencias, llega ante el Sporting con moral para seguir regalando goles a la afición del Barcelona y además, pelear por el pichichi, ahora que Cr7 se ha lesionado.

Por tanto, creo que Suárez tiene el partido perfecto para ponerse por delante en la tabla por la lucha por el máximo goleador de la liga.

Además de esto, juega ante un rival muy inferior, que de encajar gol, se abrirán y concederán más espacios para que el uruguayo tenga más ocasiones.

El gol del Barcelona es cosa de la MSN, dado que entre los tres han marcado el 79.% de los goles del Barcelona. Suárez, ha marcado el 31.25% de los goles del Barcelona y el 40% de los goles de la MSN, por tanto, debería volver a anotar en una cita muy importante de cara al título liguero.

Que anote dos goles el uruguayo estará más complicado, pues el Barcelona tiene otros jugadores que son buenos de cara a puerta y pueden repartirse los goles, pero si vemos, a priori, debería darse un partido de 4-0 o 5-0, creo que Suárez tiene bastantes posibilidades de marcar dos goles o más.

Además, participará en todas las jugadas del Barcelona e intentará rematar a puerta en cualquier acción que tenga, y lo cierto, es que tendrá bastantes acciones de gol en este encuentro.

Otro de los motivos que me gusta este pronóstico, es que el Barcelona en el encuentro ante Depor no se limitó a tocar con 0-4, si no, que siguió atacando para marcar cuantos más goles mejor. Esto quiere decir, que llegan muy cabreados después de todo lo que se ha dicho, y querrán callar bocas goleando al rival.

Encima viendo las cuotas que hay para las goleadas, creo que merece la pena probar esta aunque sea algo más arriesgada, pero por una cuota @3. Por tanto, vamos a entrar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 14:16
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

Cuanto tiempo. Has debido estar muy ocupado para no subir picks estas semanas ehh. Como se nota que quieres hacer 15 picks justos... Lamentable

Pues no sé si saldrán los 15 justos o más. Depende de cómo tenga el fin de semana. Y tampoco tengo por qué darte explicación ninguna ni entrar al trapo de tus lamentables comentarios. No ya éste sino la mayoría. Pero lo voy a hacer por última vez.
He estado bastantes días literalmente incomunicado. Y estoy tremendamente orgulloso que lo haya sido por haber participado en esto, http://www.marathondessables.com/en/. Créeme, el haber estado dos semanas sin leerte me ha ayudado mucho a finalizar con éxito.
Salut.

Cuanto odio jajaja Me alegro de que hayas terminado con éxito. Te he puesto ese comentario, por lo que le dijiste a Calleja hace unos meses cuando, él no había subido picks desde hace algún tiempo, y tu le recriminaste que ya no entraba en el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.