Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 9158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:24
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Menos de 4.5 tarjetas en el partido

2.04
Buenos días, vuelvo a esta página para dejaros un pick que me gusta bastante, se trata del under 4.5 tarjetas en el Barça-Sporting. A priori tiene pinta de un partido favorable al Barça y sin tens ...
La cuota es @1.91.... y no ha cambiado ahora
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del Min 29
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Nou Camp donde el Barcelona y el Sporting medirán su fuerzas con objetivos bien distintos...

El Barcelona necesita ganar en la carrera por el título... el Barcelona no está bien pero está arriba y necesita ganar esperando un pinchazo del Madrid. Este Barcelona no carbura cómo debería y a veces le cuosta sacar los partidos más de lo que debería... es un equipo muy presionado y más desde lo del PSG y hoy además habrá rotaciones (lógicas)...

El Sporting por su parte también hará rotaciones pero jugar en un escenario cómo el Nou Camp siempre motiva... el año pasado el Sporting fue maltratado por el árbitro y los equipos pequeños lo pasan mal en los campos de Madrid y Barcelona porque obviamente ante la duda... el Sporting de Rubí es otro y querrá dar la sopresa e intensidad no le faltará...

El árbitro será José Sánchez que suele sacar una tarjeta pronto para marar territorio... en sus últimos últimos 4 partidos ha sacado amarillas en la primera parte...

Málaga vs Las Palmas - 1º Tarjeta Minuto 21
Atlético de MAdrid vs Leganés - 1ª Tarjeta Minuto 30
Celta vs Real MAdrid - 1ª Tarjeta Minuto 35
Eibar vs Barcelona - 1ª Tarjeta Minuto 26

Creo que ambos equipos jugarán con intensidad y hasta que la lógica imponga al Barcelona el Sporting se verá con opciones e irá a por todas, creo que la tarjeta tempranera es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.89 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos

Partido a priori fácil para la victoria del Barcelona, sería muy arriesgado aunque también me gusta la victoria del sporting y marcando ambos a 41x euro..

No creo q sea un paseo y el sporting va a ir a dar guerra hasta dnd pueda, eso quiere decir q el barça tendrá que hacer algunas faltas para parar a los atacantes, agarrones x ejemplo y luego neymar es muy asiduo a ver alguna cartulina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 15:05
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona

1.3
Entramos en marzo y esto ya va en serio. Después de visto el partido del Villarreal - R. Madrid, la anterior derrota del Madrid en Valencia y el propio partido de los culés contra el At. Madrid, ha  ...

En teoría y solo en teoría esta apuesta debería de estar más que hecha, pero a una cuota tan bajita, no sé yo hasta que punto merece la pena entrar en ella, el Barcelona no está precisamente en su mejor momento de la temporada y un empate al descanso no sería algo tan descabellado..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la que el Barça quiere volver a meter presión al Real Madrid en la lucha por la Liga.

Tras una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid en el Calderón, los futbolistas del conjunto catalán vuelven a disputar un partido delante de sus aficionados, unos aficionados que en el último partido en el Camp Nou se fueron con un muy mal sabor de boca después de que el Barcelona ganará con muchos problemas al humilde Leganés.

Los asturianos se presentan en el Campo Nou en puestos de descenso (a 2 puntos de la salvación que la marca el Deportivo de La Coruña), en la anterior jornada no pudo pasar del empate en casa ante un Celta de Vigo fatigado, pero que con la picardía de Iago Aspas le valió para arañar 1 punto, el otro aspecto negativo fue que el central Jorge Meré vio la tarjeta roja y esta noche no podrá estar sobre el terreno de juego.

No creo que en esta ocasión el Barça tenga tantos problemas para sacar el partido adelante como contra el Leganés, pero al igual que ocurrió en ese duelo, hoy tampoco descartó que el Sporting logre perforar la portería de Ter Stegen mínimo una vez en los 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 cornes sportin gijon
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 25 jornada de la primera division entre le barcelona y el gijon.

El barcelona debe ganar para que el madrid no amplie su ventaja, si bien es cierto que el barcelona no es un equipo que conceda corners, en los ultimos seis partidos tiene un promedio de 2'8 corners en contra, tambien su defensa empieza a ser una de las lineas mas flojas sobre todo en jugadas de estrategia, y creo que por aquí es por donde debe el gijon emplearse más a fondo si quiere sacar algo.

Por su parte el gijon promedia 3 corners fuera de su campo, que ya seria suficiente para conseguir el verde, y debido a su sitiacion en la tabla espero un gijon ambicioso en cuanto a jugadas a balon parado y con la incorporacion de la torre traore, con 2 metros de estatura, será la baza del gijon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 25 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Barcelona y el Sporting de Gijón.

El Barcelona llega a este encuentro en un momento de forma bastante bueno (si solo vemos los resultados ligueros) donde encandena 13 encuentros sin conocer la derrota. La semana pasada lograron dar un paso bastante importante de cara a la pelea por el título en su victoria por 1-2 en el Vicente Calderón, dejando la liga en cosa de 2, por si aún no estaba del todo claro.

Esta victoria viene después de la estrepitosa derrota en la UCL ante el PSG y la victoria "in extremis" ante el Leganés tras un partido donde los madrileños se merecieron al menos empatar.

Al Barcelona le está costando sacar adelante las primeras partes. La buena colocación de los rivales, el físico que todavía aguanta y el autobús con el que salen la gran mayoría de los equipos ante los culés hacen que se vean pocos goles en las primeras mitades.

Destacan ciertas goleadas en donde se fueron al descanso con una ventaja de 1 gol;

Barcelona 5-2 Real Sociedad (1-0 HT)
Barcelona 5-0 Las Palmas (1-0 HT)
Barcelona 3-0 Athletic (2-0 HT con gol de Messi en el 40)
Barcelona 7-0 Hércules (2-0 HT con goles en el 37 y 45)
Barcelona 4-1 Espanyol (1-0 HT)
Barcelona 3-0 Sevilla (1-0 HT)

En las 16 victorias culés en la liga obtendríamos 10 verdes y 6 rojos.

El Sporting, por su parte, está en plena lucha por salvarse de la Liga 123 y tienen que sumar cuanto antes. Bien es cierto que este partido no es el adecuado y lo van a tener más que difícil para sacar algo positivo (respecto a puntos) de su visita al Camp Nou. La semana pasada mejoraron bastante respecto al partido contra el Atlético de Madrid donde en 5 minutos pasaron de tener el empate en sus manos a llevarse 4. Contra el Celta el equipo cambió bastante y la imagen fue bastante distinta demostrando que no se van a rendir y van a pelear hasta el último instante para salvarse.

Se esperan rotaciones del Sporting para el partido de hoy ya que este no es un partido de su liga, pero esto implica que van a jugar más a la defensiva de lo normal. Si con el 11 titular no te puedes ir arriba, con un equipo mezclado entre titulares y suplentes tampoco lo vas a hacer y vas a meter el culo todavía más. Mi idea es ver un Sporting muy pero que muy replegado.

El Sporting ha encajado varias goleadas esta temporada, pero suele aguantar bastante bien las primeras partes;

Sporting 1-4 Atlético (0-0 HT)
Sporting 2-3 Alavés (0-1 HT)
Athletic 2-1 Sporting (0-1 HT)
Eibar 3-1 Sporting (2-0 HT con gol en el 44)
Sporting 1-3 Villarreal (0-2 HT)
Espanyol 2-1 Sporting (0-0 HT)
Real Madrid 2-1 Sporting (2-1 HT)
Sporting 1-3 Real Sociedad (1-1 HT)
Málaga 3-2 Sporting (1-1 HT)
Sporting 1-2 Valencia (1-1 HT)
Sporting 0-5 Barcelona (0-2 HT)
Celta 2-1 Sporting (0-0 HT)
Atletico 5-0 Sporting (3-0 HT)

*Las derrotas por 1-0 no las he puesto porque las considero como acertadas

En sus 15 derrotas obtendríamos 11 verdes y 4 rojos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:31
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Marcarán los dos: Sí

2.2
Nueva jornada en la que el Barça quiere volver a meter presión al Real Madrid en la lucha por la Liga.Tras una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid en el Calderón, los futbolistas d ...
Te sigo. Luis Enrique reserva para éste partido ha Piqué y Sergi Roberto y además Mascherano  no está al 100%, pero el Sporting también reservará jugadores para el partido del finde ante el Depor... Tiene 7 apercibidos de sanción... Suerte compi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:49
F. Society, si me quieres decir algo no hace falta que lo hagas de forma anónima... suerte en Diamante, y te lo vuelvo a repetir, se dice TIPSTER, no Tripser
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
61
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ver alineaciones vamos a probar esta funbet.

Decir que voy con Barça al descanso y más 1.5 goles @?1.72, porque debería salir con la gorra.

El Barça incomprensiblemente sale con el tridente.Con Denis, Rakitic, Busquets y Rafinha. Habrá que ver si es un 3-4-3 o 4-3-3, esta vez no lo tengo claro.

El Sporting ha dejado fuera de convocatoria a los dos centrales, Mere y Amorebieta, LI Canella, a los MP Carmona y Moi y al delantero que me parece un fichajazo Traoré. La defensa me da que hoy se lleva 5-6, con el chaval Juan Rodríguez, Babín y el debut de Echiejile. Arriba si está Burgui que tiene que ser nuestra baza.También Douglas que estará motivado y que tiene nivel para jugar de extremo. Y en punta Carlos Castro tiene velocidad.

No espero quizás muchos córners del Barça pero sacar dos en cada parte no debería ser complicado, aún relajándose. Lo difícil del pick será Sporting. Su línea de corners es 2.5 y aquí por 4 podemos cazar cuotón. En la 1ª parte es donde más debe costar, pero si el Barça sale ocn 3 defensas y los jugadores de Sporting son valientes (no tienen nada que perder), no es descabellado que salga.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:00
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Marcarán los dos: Sí

2.2
Nueva jornada en la que el Barça quiere volver a meter presión al Real Madrid en la lucha por la Liga.Tras una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid en el Calderón, los futbolistas d ...

Pues ya esta es verde. Me tentó mucho cuando la vi, pero es que no me acababa de fiar yo mucho del Sporting, pero fijate tu por donde no ha tardado en marcar el equipo asturiano. Se ve que la defensa del Barça ya no es lo que era. Antes no es que fuera tampoco gran cosa, pero acumulaba posesiones larguísimas que se unían a una presión súper intensa cuando no tenía la pelota y claro, el rival apenas pasaba del centro del campo. Ahora ya no, los partidos gozan de ocasiones para ambos equipos y claro, así es más fácil que te acaben colando alguna.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:04
F. Society, si me quieres decir algo no hace falta que lo hagas de forma anónima... suerte en Diamante, y te lo vuelvo a repetir, se dice TIPSTER, no Tripser
Pues no tengo ni idea a que te refieres la verdad.
De todas formas gracias y se intentará hacer lo mejor posible y te deseo suerte en tu Liga.
Y gracias por la lección,no hay día que no aprenda algo nuevo en el foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:07
F. Society, si me quieres decir algo no hace falta que lo hagas de forma anónima... suerte en Diamante, y te lo vuelvo a repetir, se dice TIPSTER, no Tripser
Pues no tengo ni idea a que te refieres la verdad.
De todas formas gracias y se intentará hacer lo mejor posible y te deseo suerte en tu Liga.
Y gracias por la lección,no hay día que no aprenda algo nuevo en el foro.
Si no has sido tu, hacemos una apuesta... si ese negativo viene de tu IP aceptas un baneo, y sino lo acepto yo, que te parece?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 21:23
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Neymar Marcara

1.74
Pues vamos con otra apuesta para este partido en el camp nou y voy a ir con el gol de Neymar.en bet365 por ejemplo lo tenemos a 1.57.. creo que es buena y tiene valor.. Como ya he dicho en el otro pic ...

Pues golazo  de Neymar y verde y eso que fallo un uno contra uno en la primera parte ..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 21:24
Barcelona vs Sporting Gijon
01-03-2017 19:30

Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo

7.5
Tras ver alineaciones vamos a probar esta funbet.Decir que voy con Barça al descanso y más 1.5 goles @?1.72, porque debería salir con la gorra.El Barça incomprensiblemente sale con el tridente.Con ...

En la 1ª 3-2 y en la 2ª 7-1. Más de media hora tuvo el Sporting para sacar el 2º córner en la 2ª y ni se acercó. Fue quitar a Burgui y no supieron dar ni dos pases seguidos. Muy mala actitud de los "suplentes".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.