Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Celta Vigo
1 2
(Leído 5756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pronostico que ambos equipos marcaran gol,primero porque el granada necesita ganar el partido para intentar eludir el descenso,lo cual obliga al equipo a ir al ataque,todo lo que no sea marcar goles complicadia su permanencia en primera division,en cuanto al celta es un equipo el cual le gusta jugar un futbol ofensivo,ademas viene de marcar tres goles en la europa league,no tengo duda que marcara,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
es un partido muy arriesgado, ya que el celta está pensando en el Genk y saldrá con muchos suplentes, pero aún así creo en su victoria, ya lo hicieron en campos más complicados como en leganés.

El granada es un equipo virtualmente de segunda y la marcha de alcaráz destituido creo que es la peor medida que se podía tomar, era un entrenador que estaba creándole un proyecto y salvando a la ONU que tienen dentro.

Creo que puede ser un buen momento para ver a Hjulsager un jugador rápido y con gol que no puede jugar en europa, así que esperando a saber lo que sacará berizzo tengo claro que los que salgan al campo no van a salir a jugar una pachanga, claro está que reservará a aspas y a gidetti entre otros, pero bongonda, Beauvue, ...

me parece muy raro que nadie apueste por el Celta, es un equipazo aún saliendo con suplentes, donde tengo más dudas es si rotará a sergio o no pero creo que tiene jugadores en el banquillo que tienen muy buena pinta y gente como pape cheik se merecen esa oportunidad para mostrar que pueden jugar en cualquier primera de mitad de tabla.

y es que la cuota me parece exagerada el celta fuera ganó 2 de los 3 últimos solo perdiendo en valencia que en mestalla se está saliendo desde que esta Voro.

06.04.17   LL   Valencia   Celta de Vigo   3 : 2   
19.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Celta de Vigo   0 : 1   
16.03.17   EL   Krasnodar   Celta de Vigo   0 : 2

los últimos enfrentamientos entre ambos es claro:
27.11.16   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1
25.04.16   LL   Celta de Vigo   Granada   2 : 1
20.12.15   LL   Granada   Celta de Vigo   0 : 2

y el granada en casa está bien, pero contra que rivales?

09.04.17   LL   Granada   Valencia   1 : 3   
02.04.17   LL   Granada   Barcelona   1 : 4   
11.03.17   LL   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1   
01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1   
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   
06.02.17   LL   Granada   Las Palmas   1 : 0   
15.01.17   LL   Granada   Osasuna   1 : 1

la victoria contra el alavés vale que me parece una sorpresa, pero el betis y las palmas fuera de casa son equipos que estan muy mal, si aguantaron contra el atletico pero esta cuota hay que irle si o si

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Handicap de corners Granada -0,5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Los Cármenes donde se enfrentan Granada y Celta.

Tengo que probar la que pienso que es una cuota con valor, se trata de que el Granada gana en lanzamientos de corners al Celta, y para ello utilizamos el handicap que nos ofrece 888sport a cuota 1.84, estando en el propio 888 y en el resto de bookies la victoria simple a corners en 1.80.

Varias son las razones que me llevan a realizar la apuesta.

La primera que el único equipo que se juega algo es el Granada, ya que el Celta está centrado en la Europa League.

Los granadinos estrenan nuevo entrenador, el Inglés Tony Adams ex-defensa del Arsenal y vicepresidente de la compañía de Jhon Jiang propietario y presidente del Granada, con la misión de salvar al equipo. Ya ha comentado que no le valen los sistemas de Lucas Alcaraz, y los jugadores ya sabemos que con un entrenador nuevo tratan de exhibirse para ganarse su confianza, por lo que espero un equipo agresivo que se lance a por el partido desde el minuto uno.

Por otra parte no voy a decir que el Celta va a Granada de vacaciones, pero casi, se deja a Hernández, Wass, Jonny, Cabral y Guidetti para el partido europeo y poco o nada va con ellos en esta fiesta.

La estadísticas del Granada no las vamos a comentar mucho debido al cambio de entrenador, solo decir que ha sido hasta ahora un equipo muy lanzador de saques de esquina, mentalidad que pienso que pueden cambiar con el nuevo entrenador, ya que los ingleses suelen ser amantes de los corners, pero esto es una apreciación mía sin más.

Centrándonos en las estadísticas del Celta, vemos que en sus salidas, el equipo de Eduardo Berizzo, suele ceder la iniciativa a los rivales, de tal forma que solo ha ganado 3 veces en este apartado y fue al comienzo de temporada, habiendo empatado entre medias con el Atlético de Madrid en el Calderón y perdiendo los 11 restantes,

27-08-2016   Real Madrid   7 - 2   Celta
18-09-2016   Osasuna   3 - 5   Celta
25-09-2016   Espanyol   4 - 7   Celta
16-10-2016   Villarreal   3 - 5   Celta
30-10-2016   Las Palmas   8 - 1   Celta
19-11-2016   Eibar   7 - 0   Celta
04-12-2016   Betis   4 - 3   Celta
19-12-2016   Ath Bilbao   9 - 7   Celta
22-01-2017   Real Sociedad   4 - 3   Celta
28-01-2017   Leganés   8 - 0   Celta
12-02-2017   At Madrid   3 - 3   Celta
26-02-2017   Sp Gijón   7 - 5   Celta
04-03-2017   Barcelona   10 - 1   Celta
19-03-2017   Deportivo   3 - 1   Celta
06-04-2017   Valencia   6 - 2   Celta

Por lo que unido a lo anterior, creo que da los ingredientes para que salga un buen plato, en este caso nuestro pick.

Como siempre es fútbol, pero me da confianza este pick, y me sorprendería el desenlace fuera otro, así que Stake 2,5 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.89 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mal partido ante el equipo de Voro y la derrota por 1-3 le acabaron costando el puesto a Lucas Alcaraz, que tenía contrato hasta 2018 pero que tras su mala racha de resultados acabó siendo destituido para convertirse dos días después en el nuevo seleccionador de Argelia. Las sorpresas que ha deparado la semana santa rojiblanca no han acabado, ni mucho menos, en la rapidez con la que el experimentado técnico granadino ha encontrado un nuevo trabajo.

El encargado de sustituirlo en el banquillo rojiblanco ha sido la persona que hasta ese momento estaba al mando de la dirección deportiva, aunque fuese de manera provisional: el inglés Tony Adams. El antiguo capitán del Arsenal ha mimado a sus hombres esta semana y los ha intentado convencer de que la mejora necesaria para ganar este domingo pasa por no conceder tantas facilidades en defensa. Sus diálogos con Ingason y Saunier demuestran que su método pasa, en primer lugar, por dejar de ser un equipo que encaja goles con una asombrosa facilidad y en el que ‘Memo’ Ochoa demuestra una semana sí y otra también por qué es el guardameta titular de la selección mexicana.

Adams, que en su primera intervención como entrenador rojiblanco señaló que los jugadores con contrato para el año próximo ganarían protagonismo, ha explicado en la rueda de prensa previa al partido que piensa jugar “al ataque” y que el Granada en este encuentro “no tiene nada que perder”.

Por su parte, el Celta de Eduardo Berizzo llega a Los Cármenes con la cabeza puesta en la UEFA Europa League, en la que el próximo jueves se juega su futuro en casa del Genk. Tras haber superado por 3-2 al equipo belga el pasado jueves santo, el técnico argentino ha planeado algunas rotaciones y ha viajado a Granada sin futbolistas importantes como Daniel Wass o Gustavo Cabral. No obstante, la convocatoria de este ‘EuroCelta’ incluye a muchos de los hombres habituales en los esquemas de Berizzo y está compuesta por los porteros Sergio Álvarez e Iván Villar; los defensas Hugo Mallo, Fontàs, Álvaro Lemos, Sergi Gómez, Carles Planas y Roncaglia; los mediocampistas Pape Cheik Diop, Marcelo Díaz, Radoja, Jozabed, Andrew Hjulsager y Señé; y los delanteros Théo Bongonda, Iago Aspas, Pione Sisto y Claudio Beauvue.

Con todo esto, supongo que el Granada irá a por el partido desde el minuto 1, y debido a su débil defensa apuesto por un partido con bastantes goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 17:10
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Más de 5.0 tarjetas

1.9
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división en España y se enfrentaran el Granada, que actuará como local, contra el Celta.Vamos con el over 5.0 tarjetas asiático, las rojas cue ...
El Sporting ha perdido esta mañana por lo que el partido es todavía más importante para el Granada, que de ganar se pondría a 4 puntos del Leganés.

Además recordar que el árbitro Sanchez Martinez fue el colegiado que más tarjetas mostró la temporada pasada de toda la liga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de la Sección Combinadas Especiales de William Hill. Personalmente, busco el 7 de 7 en este tipo de mercados.

NOTA: Pido disculpas por no poder subirlas antes. He estado un poco enfermo. :(

Ahora bien, al meollo.

>>Más de 2 goles

El over 2.5 de toda la vida. Será un partido abierto porque ambos necesitan que sea así. No descartaría un gol tempranero, que termine de aperturar el ida y vuelta.

Si es del Celta, pues mucho mejor, porque pondría a punto toda nuestra apuesta.

>>Más de 2 tarjetas

El partido se antoja trabado, a pesar de que el Celta estará con media cabeza pensando en Bélgica. El árbitro tampoco se queda atrás cuando necesite sacar tarjetas. Y, si el partido se le comienza a complicar mucho a cualquiera de los dos, se puede armar un quilombo, una tángana, un entrevero. Necesitamos 3 como mínimo para que sea verde.

>>Más de 9 corners en el partido

Ninguno de los dos son, si se quiere, los equipos que más córners a favor tengan. Pero, es que viendo la previa, la necesidad de los nazaríes me hace ir con este hándicap. Recordar que necesitamos 10 como mínimo para verdear.

Viendo que el técnico es inglés, le pedirá, ante todo, intensidad en su juego al Granada. Y, por supuesto, verticalidad. Lo justo que necesitamos para que se den muchos córners.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Granada Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Claudio Beauvue
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con otro pick, he visto las alineaciones del celta y del grananda y creo que el celta puede ganar, pero sobretodo pienso que el celta marcará gol.

las alineaciones:

Granada: juega con Ochoa, Vezo, Saunier, Ingason, Silva, Agbo, Wakaso, Krhin, Pereira, Kravets y Ponce

celta: juega con sergio- lemos, roncaglia, segi gomez, planas- marcelo, pape, jozabed- hjulsager, bongnoda y claudio beauveu

como veis de delantero centro saldrá claudio Beuaveu, por lo que la mayoría de balones le irán a él y tiene buen remate con el pie pero sobretodo es muy bueno en el juego aéreo por algo es conocido por Air Beuaveu.

Si juntamos que va a ser el referente en ataque del celta con las internadas que pueda hacer el danes y ponerle balones a claudio pues puede ser que anote y más siendo hoy su cumpleaños, que mejor regalo que darse un gol no?

pues vamos a probar el gol del francés a ver si sale.

perdón por la escasez del pick, pero es que no tengo tiempo ya que me cierran la publicación.

un saludo y como siempre gracias por leerme y seguirme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 20:27
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Marcará durante el partido: Claudio Beauvue

3.6
vamos con otro pick, he visto las alineaciones del celta y del grananda y creo que el celta puede ganar, pero sobretodo pienso que el celta marcará gol.las alineaciones:Granada: juega con Ochoa, Vezo ...

el gol de beauvue y la victoria del celta a 5 en marcaapuestas, por si a alguien le interesa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:21
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Granada / Granada

5.5
Muy buenas.Partido entre el Granada y el Celta.Se enfrentan el decimonoveno (Granada) y el décimo (Celta).Ya quedan pocas jornadas de liga y el Granada va penúltimo y aun esta a 7 puntos de la salva ...
Bueno, Me parece que esta apuesta esta prácticamente fallada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 22:20
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Marcará durante el partido: Claudio Beauvue

3.6
vamos con otro pick, he visto las alineaciones del celta y del grananda y creo que el celta puede ganar, pero sobretodo pienso que el celta marcará gol.las alineaciones:Granada: juega con Ochoa, Vezo ...

GOOOOOOOLLL de Clauido

el 0-3 y me llevo esta cuotaza y no solo esa sino la de marcaapuestas jajajaja

que bueno
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 22:35
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Gana Granada

3.1
Queda una semana y ambos tienen de jugar por el medio pero no tiene sentido esperar. La cuota ya ha caído del @3.40.Granada está ahora mismo a 7 y 8 puntos de Leganes y Deportivo para salvarse. Hoy  ...

Excesivo pero este Granada es de 2ª
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 23:40
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Handicap de corners Granada -0,5

1.84
Nos vamos a Los Cármenes donde se enfrentan Granada y Celta.Tengo que probar la que pienso que es una cuota con valor, se trata de que el Granada gana en lanzamientos de corners al Celta, y para ello ...

Verde, gran lectura de lo que nos importaba,
8-1 a favor del Granada, gracias a los que confiaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 01:03
Granada vs Celta Vigo
16-04-2017 20:45

Más de 5.0 tarjetas

1.9
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división en España y se enfrentaran el Granada, que actuará como local, contra el Celta.Vamos con el over 5.0 tarjetas asiático, las rojas cue ...
7 tarjetas al final, 5 para el Granada y el Celta ayudo con 2 amarillas más. Gracias a los k la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.