Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Getafe
1
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 27/04/2018
Nos vamos a la jornada 36 donde Las Palmas recibe al Getafe y nos inclinaremos por la victoria del Getafe ya que tiene opciones de meterse en europa.

Las Palmas juega en casa pero ya con poco que hacer ya que es un equipo descendido,asi que espero un equipo sin ganas deseando que termine el partido lo antes posible y la temporada.
En casa llevan sin ganar 12 partidos consecutivos por lo que dudo que logren rascar algun punto frente un Getafe que si le vale sumar los 3 puntos.

El Getafe tiene a tiro esa 7 plaza que da acceso a europa,para ello deben de ganar en Las Palmas y las ultimas 2 jornadas frente At Madrid y Malaga,si logran sumar los 9 puntos seria posible por lo que van a luchar frente Las Palmas para conseguir ese objetivo.
Creo que tiene mucho valor esta cuota ya que el Getafe es un equipo muy bien ordenador en la linea defensiva y Las Palmas tiene muchos problemas en defensa.

En el partido de la primera vuelta ya lograron ganar 2-0 esperemos que logren sumar de nuevo los 3 puntos importantes para ellos y nada importante para Las Palmas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 02/05/2018
Bueno pues vamos con otro pronostico en contra de Las Palmas, Ya el mes pasado aproveche la visita del Alaves, equipo con menos gol que el getafe, para llevarme una cuota 10 con este mismo pronostico..

A ver , no entiendo como las bookies no se dan cuenta de que Las Palmas es un equipo desahuciado que no juega a nada y que no tiene ningun interes en jugar a nada ... solo sacan puntos ante equipos semejantes (el espanyol la semana pasada empato a 0 por que el espanyol lleva una temporada de pena)...

Las Palmas , equipo descendido que no tenia ningun interes en jugar cuando se jugaba el descenso y que mucho menos lo va a tener ahora.

El Getafe , para mi , es la autentica revelacion de la temporada y en estos momentos esta en puestos de Europa League dejando fuera al Sevilla... , no van a bajar los brazos ya , van a ir a por ese 7 puesto y ojito que no consigan algo mas.. ; Es un equipo que sabe a lo que juega , que tiene mucho peligro arriba , que roba bien y contragolpea mejor y al que tampoco le quema la pelotita en los pies..

Un rival como las palmas le viene al getafe como anillo al dedo.. las palmas tiene muchos problemas en la salida del balon y dejan muchos espacios a la espalda.. el getafe explota a la perfeccion a las defensas rivales con su presion y esos huecos a la espalda... asi que veo goleada del geta que se juega mucho y tienen muchas ganas e ilusion...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 03/05/2018
Vamos con otro partido de la jornado dominical de la Liga Santander (primera division española), en el que se enfrentan Las Palmas frente al Getafe.

Este partido se disputará en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria el Domingo 06 de Mayo de 2018 a las 18:30.

Partido molesto para Las Palmas, ya que Las Palmas no tiene nada que hacer en lo que queda de liga ya estan descendidos, pero enfrente tendrán al Getafe que se esta jugando un puesto para poder competir la temporada que viene en la UEFA Europa League, y como siempre esta tempora cuando juega el Getafe suele ser un partido de tarjetas por el juego del Getafe.

Ademas de que juega el Getafe que promedia 3.9 tarjetas por partido y fuera de casa promedia 4.2 tarjetas por partido, el arbitro que pitará el encuentro será Undiano Mallenco que promedia 4.4 tarjetas por partido, pero esto parece que nose puede tirar para atras pero no por que de los 19 partido que ha pitado en 10 de ellos ha sacado +4.5 tarjetas, ademas al Getafe de los 3 partidos que le ha pitado esta temporada en 2 de ellos ha sacado +4.5 tarjetas, a Las Palmas no le ha pitado en esta temporada.

Las Palmas que jugará como local promedia 2.7 tarjetas por partido y cuando juega en el Estadio de Gran Canaria promedia 2.2 tarjetas por partido, aparte de los 35 partidos de liga en 22 de ellos han sacado +4.5 tarjetas y de los 17 partidos disputados en el Estadio de Gran Canaria en 11 de ellos hubieron +4.5 tarjetas.

El Getafe equipo visitante que estará jugandose las posiciones europeas y saldrá atope de los 35 partidos de liga en 28 de ellos han sacado +4.5 tarjetas y jugando como visitante, fuera del Coliseum, de lo 17 jugados en 14 de ellos han sacado +4.5 tarjetas.

Por ello y porque esta por medio el Getafe y ademas jugandose un "sueño" vamos con este pick:

Las Palmas - Getafe

+4.5 tarjetas

@1.8€

st 2

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 04/05/2018
Esta jornada de la liga tendrá un partido extraño el día domingo. Y es que el equipo de Las Palmas (descendido desde hace rato) recibe al Getafe, que está luchando por volver a las copas internacionales, donde algún día participara.

Tenemos, por consiguiente, uno que ya descendió y que aparte juega muy mal, defendiendo mal (mejor dicho: no defendiendo absolutamente nada) y uno que juega muy ordenado desde el parado táctico, que sabe aprovechar su momento, y que tiene ganas de meterse a las copas.

Y allí se mezcla un coctel de posibilidades:

- Las Palmas no defiende, porque a Paco Jémez le gusta el fútbol 100% ofensivo. El problema es que tampoco está anotando goles.

- El Getafe se basa en contragolpear, juego que se ve facilitado contra un equipo como Las Palmas, y en Gran Canaria.

- El Getafe, aparte de ganar, sabe que necesita anotar goles por si se da alguna igualdad numérica contra los otros equipos que disputan la última plaza a Europa.

Un partido para ver la mejor versión del azulón madrileño.

Stake mesurado, que la cuota invita.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 04/05/2018
Segundo pronóstico que realizo en este partido, y la tónica es prácticamente la misma. Por eso, no me extenderé mucho.

Hace un año, por estas fechas, pronostiqué contra Las Palmas una cuota similar (6,00) a que perdía el primer tiempo y su rival anotaba al menos 2 goles.

El pronóstico es el mismo, y la cuota es mayor.

En esta ocasión es el Getafe, equipo que pase lo que pase entre el Sevilla y la Real Sociedad, tiene la necesidad imperiosa de salir a matar o morir en este encuentro frente al equipo canario.

Y es que, viendo lo que hemos visto, el equipo azulón no va a salir a especular sabiendo que tiene 3 puntos muy valiosos, que valen como 6 si se combinan otros resultados en otras canchas, y que prácticamente les estaría asegurando un lugar en la próxima UEFA Europa League.

Por eso, confiamos en que al descanso el Getafe no sólo vaya ganando, sino que haya anotado al menos un par de goles.

Ganamos con:

- Las Palmas 0-2 Getafe al descanso
- Las Palmas 1-2 Getafe al descanso
- Cualquier otra victoria (con más goles) del Getafe al descanso

Perdemos con:

- Gana o empata Las Palmas al descanso
- Las Palmas 0-1 Getafe al descanso

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 05/05/2018
El UD Las Palmas ha ganado 4 partidos como local y 1 como visitante, ha empatado 2 partidos como local y 5 como visitante y ha perdido 11 partidos como local y 12 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 14 goles en casa y 9 fuera. Por contra ha encajado 35 goles en casa y 35 goles fuera.

El Getafe CF ha ganado 9 partidos como local y 4 como visitante, ha empatado 4 partidos como local y 6 como visitante y ha perdido 5 partidos como local y 7 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 26 goles en casa y 14 fuera. Por contra ha encajado 12 goles en casa y 20 goles fuera.

En la ida, el Getafe CF venció al UD Las Palmas correspondiente a la jornada 17 con un resultado de 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:58 05/05/2018
Llevo pensando esta cuota toda la semana y no la voy a dejar. No es que me apasione la victoria pio-pio, pero hay dos cosas que me llevan a este pick: 1º me parece excesivo que el Getafe salga a estas cuotas y 2º aunque el la gente ha ido bajando el over, yo sigo viéndolo bastante over.

Iría al over si vuelve a subir la cuota a estos niveles prefiero quedarme quieto.

Las Palmas ya está descendido y no se juega más que dar una alegría a su parroquia. Ya vimos el último partido lo mal que lo pasaron ya descendidos. Aunque el run run va seguir yo creo que los jugadores ya sin la presión clasificatoria deben soltarse. Ya vimos muestras contra el Espanyol donde tuvieron el 0-2 que podría haber supuesto cerrar el partido. Depor y Málaga han subido su nivel cuando ya han ido confirmando su descenso.

Para este partido Jémez podrá contar con el XI de las últimas jornadas.

El Getafe llega inmerso en la lucha por la 7ª plaza. Aunque está siendo uno de los equipos más en forma, a mi me cuesta verle a estas cuotas fuera. Además y aquí viene lo importante, cuenta con 5 sancionados y una buena ristra de lesionados. Se queda sin laterales derecho y sin un central. Sin ninguno de los dos medios titulares ( veremos si al menos está Flamini) por lo que no estará el grueso de se bloque duro. Arriba si que estará la pareja Molina-Ángel.

Así que creo que podemos probar esta cuota alta a que sale un partido más loco donde los canarios se imponen.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 05/05/2018
Las palmas descendido juega contra Getafe jugándose la séptima plaza para europa league.Ganando se metería de lleno.Nos cubrimos las espaldas con el empate no válido,dado que a veces los equipos que no se juegan nada juegan sin presión pero teniendo en cuenta la cuota al empate no valido es obligado entrarle.Estamos rojeando por los pelos con mala suerte espero el verde en este pick con stake 3.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:33 06/05/2018
Vamonos a las Islas Canarias, al partido que enfrentan en Las Palmas al equipo local contra el Getafe madrileño.

Las palmas ya descendido desde hace varias jornadas matematicamente a segunda division.

Getafe, octavo en la clasificacion, a 2 puntos del Sevilla que es el ultimo que entra a Europa, a falta de 3 jornadas para ambos.

Comparando equipos y viendo lo que se juegan, el partido es bastante favorable al Geta. Me ha gustado esta cuota, porque ademas este año el Getafe es un conjunto que esta defendiendo francamente bien y aunque mañana vaya con un par de bajas atras (Bruno y Damian), confio en que a lo largo de los 90 minutos canten ellos un gol antes que Las Palmas.

Ultimos 4 partidos ligueros del Getafe, 4 verdes, e derrotas y un empate.

Ultimos 6 partidos de los canarios, 5 verdes, 5 derrotas, 1 empate y 0 victorias. Y el partido de mañana ya jugando descendidos.

Al Getafe le queda el Atletico de Madrid en casa y el Malaga en Malaga, ademas de mañana. Sus cientas pasan por ganar a los dos descendidos y rascar algo ante el Atletico para aspirar a Europa.

Al Sevilla le queda Real madrid y Alaves en casa y Betis fuera, asi que posibilidades tiene el Geta, todo pasa por marcar mañana primero.

Entro suavecito. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 06/05/2018
Vamos con este pick de posesión de balón que nos propone Luckia dentro de su apartado de apuestas especiales en el cual verdearemos siempre y cuando el Getafe mantenga el cuero a lo largo de los 90 minutos en un porcentaje de al menos el 33% o superior. Me parece una línea más que asequible para un Getafe que está obligado a ganar para mantener las opciones de su sueño europeo alcanzando la séptima plaza en la visita a un equipo descendido que, por mucho que pretenda agradar a su afición, eso no me lleva a contemplar un partido de asedio continuo a la portería getafense.

Pienso que la línea propuesta puede venir en gran medida marcada por el antecedente del último partido en el insular en el que la Unión Deportiva, pese a perder 0-4 ante el Alavés y consumar el descenso, mantuvo una posesión del 67% por 33% del Alavés, a quién le salió muy bien su opción de jugar al contraataque.

También el Getafe contribuye a fijar esa línea ya que en su victoria en Ipurúa tan solo mantuvo una posesión del 35% frente al 65% de los locales en un partido que vino determinado por el tempranero gol del Getafe en el minuto 23, por lo que también los azulones se dedicaron a defender el resultado e intentar salir a la contra.

Pero hoy me espero un partido más abierto con posesiones más disputadas y cercanas al 50% y por lo tanto creo que este pick tiene opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 06/05/2018
Vamos con este pick a mi forma de ver muy asequible.

Necesitamos al menos 5 córneres para el Getafe en su visita a Las Palmas. No me cabe duda que el equipo madrileño va a ir a buscar la victoria allí para recuperar la plaza europea que ahora ocupa el Sevilla. Además es un equipo que juega muy aéreo de siempre con contacto físico, creo que asegurar al menos 5 córneres será fácil. Si el partido se pone algo difícil para el Getafe sólo hará facilitar sacar el verde en el pick.

Buena cuota. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 06/05/2018
Partido de la antepenúltima jornada de la máxima categoría del fútbol español, que enfrenta a un equipo canario ya descendido y un Getafe que tras hacer una muy buena temporada, mira con deseo los puestos europeos.

El equipo insular llega a su segunda jornada en primera descendido matemáticamente, aunque su descenso se veía venir desde mucho antes. A pesar de ello, contra el Espanyol luchó un partido en el que casi se lleva los 3 puntos del campo periquito.

El Getafe viene de ganar 3 de sus últimos 5 partidos y de empatar en casa frente al Girona. Realmente todo apunta a que el equipo madrileño se llevará la victoria contra un equipo desahuciado, pero en el campo de Gran Canaria no ocurre nada lógico desde hace ya muchas jornadas.

A pesar de la lógica, esto es fútbol, confío en que la UD no va a dejar escapar 3 puntos de su estadio cuando ya ha decepcionado a la afición y querrá dar un último gesto de que siguen trabajando.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 06/05/2018
Vamos con este pick que me parece impresionante, un parido donde el getafe parte como favorito buscando la Europa League ante unas Palmas que ya esta descendido y que ha llevado un año para olvidar, si castigo es el descenso y bien merecido.

El getafe va a salir fuerte, a la ofensiva con una delantera que da miedo! Ángel se está saliendo este alo y pienso qeu el Getafe va a ganar por 2 o 3 goles de diferencia, si es que no le meten más.

Va a ser un partido con muchas ocasiones para el equipo visitante y me parece una cuota digna de meter!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 06/05/2018
Vamos con este pick que me parece impresionante, un parido donde el getafe parte como favorito buscando la Europa League ante unas Palmas que ya esta descendido y que ha llevado un año para olvidar, si castigo es el descenso y bien merecido.

El getafe va a salir fuerte, a la ofensiva con una delantera que da miedo! Ángel se está saliendo este alo y pienso qeu el Getafe va a ganar por 2 o 3 goles de diferencia, si es que no le meten más.

Va a ser un partido con muchas ocasiones para el equipo visitante y me parece una cuota digna de meter!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.