Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 26/10/2018
Esta es ya una apuesta clásica que hago, y casi me siento obligado a hacerla,

Creo que sería extraño ver a un Luis Suárez, sin ir al limite, sin protestar a arbitro y linieres, sin encararse con rivales, sin luchar...

Por todos estos motivos, Luis Suárez, verá tarjeta a 2,75 me parece que tiene un valor enorme.

Al uruguayo en el partido contra el Inter se le vio muy implicado, sabiendo de la responsabilidad de echarse el equipo a las espaldas en la ausencia de Messi.

Otro factor que me encanta para el pick, es el especial cariño que se tienen Suárez y Ramos, no recuerdo un clásico sin que se "peguen"

Por todo esto voy con este pick y a Stake alto...

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:02 26/10/2018

Que llega, que llega...

Ya esta aqui el clásico entre el Barcelona y el Madrid.
Primer clásico despues de muchos años sin la presencia ni de Cristiano ni de Messi en el que tendran que tomar el mando otros jugadores.

El Madrid llega en plena crisis de resultados, que no de juego a mi parecer( generan bastantes ocasiones de gol) y con la cabeza de Julen a punto de caer.
El Barsa con la autoestima alta tras sus victorias ante el Sevilla en liga y en especial ante el Inter en Champion ya sin Messi en el campo.

Me resulta dificil imaginar como saldrá el partido,lo que si tengo claro es que el nivel de intensidad ya de por si alto en estos encuentros tendrá un puntito mas si cabe debido a las urgencias de los blancos y a la necesidad de los blaugranas de demostrarse a si mismos que son capaces de ganar sin su máxima estrella.

en este contexto preveo un partido con bastantes llegadas al area por lo que creo que suben bastante las posibilidades de ver un elevado número de corners.

Y la verdad que 12 corners a una cuota de 3 me parece muy pero que muy atractiva.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 26/10/2018
CLASICO

Barcelona Vs Real Madrid, domingo 28 a las 16:15 en el Camp Nou.

Para este partido vamos a buscar que cada equipo reciba al menos 1 tarjeta en cada mitad.

Bueno pues los motivos sobran para pensar que puede ser un partido caliente un derby de estas caracteristicas. Ni farsa ni mandril llegan bien a este partido, si bien es cierto el Barsa llega mucho mejor, despues de la victoria frente al Inter del pasado miercoles con Messi en la grada, y del golpe que dio encima de la mesa contra el Sevilla en liga.

El conjunto azulgrana estan lideres, con 18 puntos, 23 tantos a favor y 11 en conttra. Todo correcto para el conjunto de Valverde por el momento, que van 1os en liga y champions.

En el ambito de las tarjetas, el Barsa no es un equipo muy tarjetero, y realiza muy pocas faltas. Esta campaña les estan sacando mas cartulinas de lo normal, para las pocas faltas que estan haciendo, y esque con menos de 80 faltas, ya han recibido 13 tarjetas amarillas y 1 roja. Buenos datos, que viendo como se presenta el clasico pueden ser positivos de cara al pick.

El Madrid por su parte, pues que voy a decir que no sepa nadie ya, no le meten gol ni al arco iris, y son un autentico coladero, pero son el MAdrid, y algo de guerra daran an el Camp NOu. Muy mal estan los blancos, que estan fuera de Europa en 7a posicion con 14 puntos, 13 goles a favor y 9 en contra. Muy malos numeros estos de Lopetegui, que acumula ya 4 partidos consecutivos en liga sin ganar. Pero no todo es tan malo, ya que apesar de haber sacado 4 puntos de los ultimos 15, estan tan solo a 4 puntos del lider, sabiendo que si sacan la victoria del Camp Nou no estarian tan mal las cosas quedandose a tan solo 1 punto de su maximo rival.

En cuanto a tarjetas pues alguna mas que el Barsa llevan. El MAdrid ha recibido 17 tarjetas con casi 90 faltas señaladas.

Los clasicos suelen ser muy calientes como demuestran los numeros, y es que viendo los ultimos 5 enfrentamientos ligueros entre ambos se ha cumplido el pick en 4 de ellos.

En los ultimos 5 enfrentamientos en el CAmp NOu, se hubiera cumplido el pick tambien en 4 de ellos.

Dirigira la contienda el murciano Jose Maria Sanchez Martinez, de 35 años, en 1a desde 2015 e internacional desde 2017. En sus 65 encuentros disputados en 1a Division ha sacado 349 tarjetas amarillas y 17 rojas, lo que nos de una media de 5.5 tarjetas por partido. Creo que no querra que se le vaya el encuentro desde el inicio, y eso puede favorecer al pick.POr ejemplo, la pasada campaña dirigio el derby vasco entre la Real y el Athletic, y ah se vio que no queria tonterias desde el inicio, cumpliendo el pick por supuesto, y sacando la friolera de 9 amarillas y 1 roja.

En definitiva, sobran los motivos para pensar que alguna caricia que otra se daran el domingo en el clasico, con lo vamos a tratar de aprovechaarlo, buscando que haya una tarjeta para cada equipo en cada mitad.

Vamos con stake 2.

UN saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:35 26/10/2018
Muy buenas a todos hoy voy con el partidazo del clásico entre Barcelona y Madrid, dos equipos que se encuentran en dinámicas diferentes.
 
Barcelona líder de la liga y juega en casa un hándicap añadido importante ya que la gran estrella del equipo no estará, viene de hacer un gran partido en Europa frente al Inter haciendo poco notoria la falta de Messi.

Madrid está irreconocible se encuentra séptimo con 14 puntos y a estas alturas ya ha perdido 3 partidos y en Europa no está mucho mejor, el estado físico del equipo esta fatal los delanteros no aciertan el medio campo fatal y la defensa un coladero le llegan con mucha facilidad.

He obviado las estadísticas esta vez y apuesto por la victoria del Barcelona por el estado de forma de ambos equipos esta temporada.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 26/10/2018
Nos vamos al gran clásico del fútbol español, Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, buscando los 10 o más córners durante el encuentro. De ser 9 los saques de esquina, sería nula.

El Barcelona recibe a un Madrid en horas bajas, con una nube de dudas sobre el futuro a su alrededor. La principal ausencia en este encuentro será la baja de Messi por lesión, algo que puede llegar a perjudicar al conjunto catalán.

Sin embargo, y pese a la baja, un Clásico no deja de ser lo que es por mal que esté un equipo o porque X jugador sea baja, y, por lo tanto, espero que los 22 que salgan vayan a por todas.

Todos conocemos a ambos equipos, caracterizados por mucho ataque, disparos y juego por banda, lo que supone crear ocasionea de saquea de esquina. Además, jugadores sobre el verde como Coutinho, Suarez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Bale, Benzema, Asensio o Marcelo deben tenerse en cuenta, pues el juego de cada uno de ellos tiende a crear ocasiones por banda y en ataque.

Creo que será un encuentro con bastante control del Barcelona y contraataques del Madrid, con bastante ofensividad por parte de ambos equipos, como siempre nos han acostumbrado últimamente en los Clásicos.

Esperemos conseguir otro verde más. Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:17 27/10/2018
Stake 0,5

Vamos con una apuesta de WH de la sección MIAPUESTA. No soy muy partidario de una apuesta en la que se tienen que dar 3 condicionantes pero creo que esta tiene valor por las circunstancias en las que llegan los equipos.

Teneis una apuesta similar en betfair pero con un corner menos a cuota 2,62 (creo que la ha subido maratón)

Primer clásico desde el 2009 sin Messi y cristiano, el Real Madrid llega necesitado de puntos y de buen juego y sobre todo de alegrías. Creo que de ganar todo el mundo se olvidaría de la mini crisis blanca.

El Barsa por su parte llega líder y la champion encarrilada pero no acaba de convencer a la afición, han pasado por una minicrisis en liga que solventó Messi en 12 minutos frente al Sevilla.
Llegan con la baja del mejor jugador del mundo (para mi) y eso se nota, aún así creo que pueden ganar el partido perfectamente ya que el hecho de jugar en casa es un hándicap y en los últimos años, el Madrid se le da bien al Barsa (último precedente de barsa-Madrid sin Messi 0-4).

Vamos a la apuesta.

AMBOS MARCAN: Pues la tenemos a 1,50, ambos conjuntos tienen bastante calidad arriba para sobreponerse a las defensas, el Barsa en casa pocos partidos se queda sin marcar y el Madrid pocos partidos deja su portería a 0. Por otra parte, al Madrid no le vale un empate por lo que tiene que salir a ganar y ese hecho implica marcar, cosa que lo veo factible.

MÁS DE UNA TARJETA: Para mi lo más fácil, 2 tarjetas para cada equipo no lo veo descabellado, estando gente como Casemiro, Ramos, Suarez o Piqué, esto es un Barsa-Madrid y la tensión se corta con un cuchillo.

4 o más corneres para cada equipo: Quizás la más difícil, aunque no lo parezca, a priori por potencia ofensiva, ambos conjuntos tienen que llegar a los 4 saques de esquina; Barsa promedia 6,8 y Madrid promedia 4,5, esperemos que al tratarse de un clásico salgan con más intensidad y lleguen a la línea.

Para terminar vamos a ver esta apuesta en los últimos clásicos:

Mayo 18 2-2 Camp Nou 3 tarjeta Barsa 5 Madrid 6-5 córneres VERDE

Diciembre 17 Bernabeu 0-3 3 Tarjetas Madrid 2 Barsa 7-7 saques de esquina ROJO fallo el gol del Madrid

Agosto 17 Supercopa Bernabeu 2-0 0-2 tarjetas 6-3 córneres ROJO. Falló todo

Agosto 17 Camp Nou 1-3 3-6 tarjetas 13-4 saques de esquina VERDE

Abril 17 Bernabeu 2-3 3-2 tarjetas 7-4 saques de esquina VERDE

De los últimos 5 3 verdes y 2 rojos. de los rojos uno por el gol del Madrid y el otro la vuelta de una supercopa ganana en la ida por los blancos.

Un saludo y suerte, a cuota 3 merece la pena probarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 27/10/2018
Vamonos al clásico del futbol español entre FC Barcelona y Real Madrid. Me gusta esta apuesta en la que necesitamos que Luis Suarez marque y reciba tarjeta durante el partido.

Equipos que llegan en diferentes sensaciones pero que la baja de Leo Messi lo iguala todo mucho más. Barcelona lider con 18 puntos mientras que el Madrid lo tenemos que buscar en la 7a posición con 14.

Aquí nos centramos en el delantero uruguayo del Barcelona, que debe marcar y recibir tarjeta en este partido. Para mi la parte más clara es la tarjeta. Ya conocemos todos a Luis, un jugador muy temperamental. Se caracteriza, como buen uruguayo, en la lucha constante con todo lo que le rodea, ya sean jugadores o arbitros. Por ello, puede y suele recibir tarjeta por piques con otros jugadores o por protestas a los arbitro, cosa que le siguen perdonando demasiado los arbitros porque las protestas que realiza son casi siempre excesivas. Este caracter se intensifica en partidos de alta tensión, y pocos partido para el Barcelona tan intensos como el clásico. Partidos siempre llenos de amonestaciones y que en muchas de ellas esta incluido nuestro jugador. En 6 de los 11 partidos que ha jugado vs el Real Madrid como jugador del Barcelona ha recibido tarjeta.

Luego está que marque gol. El momento de forma del delantero la verdad que es bastante malo pero nos apoyamos en 2 aspectos. El principal es la baja de Leo Messi. Ante esta importantisima ausencia jugadores como Coutinho o Suarez deben erigirse como lideres en en ataque y tendrán más importancia en el mismo. Por la otra es que suele ofrecernos un buen rendimiendo en sus enfrentamientos ante el Madrid. 6 goles en los 11 partidos que ha jugado vs Madrid.

Por tanto, partido de alta tensión en el que necesitamos que el uruguayo esté activo, consiga un gol y reciba tarjeta durante este igualado clásico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 27/10/2018
Ya esta aquí, es el clasico uno de los partidos mas importantes del año, sera en el Camp Nou y lo veran casi 700 millones de personas repartidos entre los 183 paises que lo televisaran.

Para este partido, la verdad es que ninguno de los dos equipos llegan en sus mejores momentos, creo que puede de los mas raros que se han visto en los ultimos años, no juega Messi por lesion y en el Madrid no hay un crak referente desde la marcha de Cristiano, por lo que me hace pensar que puede pasar de todo.

Si esto es así el valor de la apuesta esta con el Madrid, pero nosotros iremos mas alla, porque si de algo se caracterizan estos dos equipos en esta temporada es en la s frágiles defensas por lo que añadiremos el marcan los dos.

Los datos estan ahí, el Fc Barcelona de 9 partidos disputados en 7 ha recibido algún gol,, en el Real Madrid, en sus cuatro desplazamientos en todos ha recibido gol, en Campions mas de los mismo salio fuera contra el Cska en Moscu tambien recibio gol.

La apuesta se antoja dificil, pero si buscamos valor, ese esta ahi con una cuota casi @ 6, en 5.80 concretamente nos la daja Wanabet.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 27/10/2018
Voy a ir con esta apuesta para el clásico. La podéis encontrar en la sección de MiApuesta.

El objetivo de la apuesta es que cada equipo saque cuatro o más corners. Me parece una línea bastante asequible, y que por ser el partido que es debería salir sin demasiada dificultad.

En cuanto a los datos de ambos equipos podemos observar que de los últimos 7 clásicos en Liga, este pronóstico se cumplió en 6 de ellos, destacando que de los últimos cuatro se superó esta línea.

Esta temporada el Barcelona ha conseguido sacar más de 3 corners en 8 de 9 partidos (89%). Por su parte el Madrid lo ha hecho en 6 de 9 partidos (67%).

Espero un partido con intensidad y ocasiones por parte de ambos equipos, lo que creo que será muy favorable para esta apuesta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:38 27/10/2018
Vamos con el clásico que se juega en la tarde de domingo, poco hay que decir de como llegan ambos conjuntos, mejor el Barcelona tanto en la clasificación como en juego, de ahí que voy a ir con un pronóstico a favor del equipo blaugrana.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que el Barcelona obtendrá 6 o mas córners, el argunento lo baso en dos aspectos:

- Primero el Barcelona llega con mucha mas moral que el Real Madrid, no es que lleguen con un paso inmaculado en liga pero cierto es que le veo mucho mejor que un Real Madrid que no convence, espero a un equipo de Valverde buscando mas la portería contraria y es que estoy seguro que los de Lopetegui se conformarían con el empate por lo que no sea ganar será ver un escenario de partido con el Barcelona buscando ocasiones y gol.

- Segundo el factor campo, el hecho de jugar como local es muy importante en este tipo de partidos, el empuje del público lo veo clave para ver a un Barcelona obteniendo un buen número de córners, la línea no es demasiado elevada tratándose del equipo blaugrana.

- Tras 9 jornadas de liga el Barcelona tiene media superior a los 6 córners que necesitamos para el verde:
Barcelona: 6,22 córners/partido.

- Para finalizar decir que en Champions League el Barcelona en 2 de sus 3 partidos ha llegado a 6 o mas córners y los 2 han sido los jugados en casa, el último fue el pasado miércoles y los de Valverde tuvieron a favor 9 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:12 27/10/2018
Voy con el clásico de nuevo, partido esperado de todos en España claramente, y seguro que seguido por toda Europa y es que a día de hoy es complicado ver un partido de tanto nivel en dos equipos.

Voy a ir con un pronóstico de tiempo y será que el primer gol del partido será después del minuto 23, me parece una línea baja teniendo en cuenta el escenario del partido y es que viendo como llegan me espero unos primeros minutos de mucho respeto y es que empezar el partido perdiendo desde pronto puede ser determinante de hecho no me sorprendería que vieramos unos primeros 20 minutos en los que pasara poco con muchas interrupciones.

Viendo los últimos 5 clásicos los datos son para pensar en pronóstico verde, partidos y minuto de primer gol:
- 2017-2018: Minuto 10.
- 2017-2018: Minuto 54.
- 2016-2017: Minuto 28.
- 2016-2017: Minuto 53.
- 2015-2016: Minuto 56.

Para finalizar recalcar que el miedo a no perder creo que va a marcar el comienzo del partido y eso nos podrá llevar a un gol tardío.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 28/10/2018
Lanzo este pronóstico porque creo que va a ser un partido muy igualado y no veo tan claro el favoritismo de un Barcelona sin Messi, que en el caso de que se consigan llevar la victoria, dudo mucho que lo hagan por dos goles de diferencia.
El Madrid llega muy necesitado, en una dinámica malísima, pero ya sabemos cómo son los blancos, que en los partidos a priori más complicados, siempre dan la talla.

Así que confío en este pick en el que incluso nos vale que el Barcelona gane por un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:35 28/10/2018

La temporada pasada el mismo árbitro Sánchez Martínez que arbitrará este encuentro, también pitó un Madrid Barcelona, esta vez en el Bernabéu, donde acabó sacandole la roja a Carvajal.

Creo que aún siendo ahora el capitán motivo por lo que los árbitros suelen respetar algo más a los jugadores, un central como es Ramos, que va con todo en cada salto, que sorprendentemente esta temporada sólo lleva 1 amarilla en liga (vs Atletico), que jugando en el Camp Nou estará ultra motivado, con el mal estado del equipo y que él no está en su mejor momento tampoco, con su nerviosismo con tanto mal resultado, con sus pelotazos a un canterano en el entrenamiento.... si añadimos que sumando todos los derbis que ha jugado ha sido expulsado en 5 ocasiones, que es un número altísimo, creo que las probabilidades que hay de que sea nuevamente expulsado en este encuentro son suficientes para echarle unas monedillas sobrantes. Por supuesto stake mínimo mínimo posible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 28/10/2018
El Barcelona y el Real madrid nos daran de esos clasicos muy entretenidos. Tal vez, con un ganador incierto, pero no hay dudas de que tendremos goles.
Es que ambos estan en una situacion muy particular, ya que en otras temporadas a estas alturas estaban comodos en primera y segunda ubicaacion distanciados del resto, pero aqui la cosa cambia.
El Barcelona, esta en la segunda ubicacion, uno por debajo del atleti, que ayer gano, y el Real madrid, increiblemente, en la OCTAVA posicion, realmente increible!.
Ambos equipos estan cometiendo errores defensivos, y distracciones que los han llevado a perder partidos insolitos.
Pero lo que no dejaran de lado en este partido es la ofensiva.
Mas alla de que es cierto que el Barcelona no tendra a Messi, tiene a Suarez y varios jugadores que pueden llegar al gol.

Por parte del Real, todavia extranan la ida de CR7, pero igual modrick, marcelo y Benzema le aportan gran solidez en la ofensiva.

Aca lo importante es que el Real se recupero ante el Viktoria plzen, luego de tener 4 derrotas y un empate en 5 partidos.
Si bien el score fue ajustado, merecieron algun gol mas.

Espero un partido abierto, con ataque de ambos lados y muchos errores tambien, principalmente atras, por eso, espero un over 2,5 goles SEGURO, pero la cuota esta demasiado chica y por eso me la juego al asiatico a MAS DE 3 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:46 28/10/2018
Para realizar este pick, que obviamente llevo con dinero real, me he basado principalmente en la ausencia de Lionel Messi.

Hagamos un ejercicio rápido, asumiendo que Messi jugase de titular:

- Barcelona recupera el balón y sale rápido en plan de contragolpe. Obviamente, Luis Suárez es el punto de referencia para que pivotee, aguante y suelte para la llegada de Messi, por banda izquierda, con un pase filtrado con ventaja para el argentino. El gol del 10 está servido.

- Messi engancha de la derecha hacia el medio (como siempre), ubica a Suárez o a cualquier otro que se le ocurra, para hacer una pared. Tras la devolución, encuentra el espacio y remata al arco.

¿Cuántas veces hemos visto esa clase de jugadas entre Messi y el resto? Muchas veces.

Pero, no estará el 10.

Entonces, yo creo firmemente que veremos un partido "a modo espejo". Un Messi "derecho" jugando "por la izquierda". Y ese es Coutinho.

Ante la posibilidad de un contragolpe, quien sea punto de pivote (sea Suárez u otro) pensará siempre en descargar con ventaja hacia Coutinho, por la banda izquierda, para que el brasileño haga el típico enganche y la mande a guardar. No veo muy probable el pase hacia la otra banda. Y si es así, será un poco incómodo para que la devuelva al centro. Ya sabemos cómo es eso.

Y el encargado de hacer jugadas de pared, seguramente, será el brasileño. Un jugador que remata mucho al arco, y remata muy fuerte. Pero además, por su velocidad y habilidad, es ideal para que jugadores como Arthur puedan filtrar pases entre líneas para la aparición del astro brasileño.

Le tengo fe a Coutinho por la ausencia de un lateral de suficiencia en la derecha del Madrid. Veo claramente a Jordi Alba y a Coutinho haciéndole el 2 a 1 a Nacho durante los 90 minutos, o lo que el lateral merengue resista.

Coutinho estará más incisivo en este partido. No sé si Luis Suárez le permita cobrar los tiros libres (espero que sí), porque allí ya sería una cuota con un valor tremendo.

Igual, creo que marcará seguro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.