Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 5 6 7
(Leído 11096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 08:41
Independientemente de la posicion de los dos en la tabla y el juego de los dos ( que el Madrid esta haciendo una liga horrible,pero que tampoco esta el Barca para tirar cohetes,viendo como ha ganado muchos partidos) me parece un insulto al futbol y una grandisima falta de respeto poner casi a cuota 6 como ganador al Madrid, y ojo si esto fuera al reves y si hubiera estado el Barca a esa cuota pensaria igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:12

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Handicap asiatico Tarjetas-  Menos de 8 tarjetas

1.925
Hola a todos,Nos vamos al clásico de la liga española, un partido al que no me gusta apostar ya que puede pasar cualquier cosa. Pero he visto la linea de tarjetas y me parece muy muy excesiva, y os  ...

Con todo el dolor de mi corazon esta apuesta es nula. voy a matar a ramos, que tío de verdad, tiene menos luces que un barco pirata.

Ayer me acosté pensando que era verde y resulta que sacaron una tarjeta a cristiano en el 81 que yo no vi. Alguien la vio?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:24

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Handicap asiatico Tarjetas-  Menos de 8 tarjetas

1.925
Hola a todos,Nos vamos al clásico de la liga española, un partido al que no me gusta apostar ya que puede pasar cualquier cosa. Pero he visto la linea de tarjetas y me parece muy muy excesiva, y os  ...

Con todo el dolor de mi corazon esta apuesta es nula. voy a matar a ramos, que tío de verdad, tiene menos luces que un barco pirata.

Ayer me acosté pensando que era verde y resulta que sacaron una tarjeta a cristiano en el 81 que yo no vi. Alguien la vio?
Que va tío yo estuve viendo el partido llevando el under de 7,5 tarjetas normal y no vi esa tarjeta, me fui a sobar pensando que era verde y al levantarme la veo roja...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:26

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Handicap asiatico Tarjetas-  Menos de 8 tarjetas

1.925
Hola a todos,Nos vamos al clásico de la liga española, un partido al que no me gusta apostar ya que puede pasar cualquier cosa. Pero he visto la linea de tarjetas y me parece muy muy excesiva, y os  ...

Con todo el dolor de mi corazon esta apuesta es nula. voy a matar a ramos, que tío de verdad, tiene menos luces que un barco pirata.

Ayer me acosté pensando que era verde y resulta que sacaron una tarjeta a cristiano en el 81 que yo no vi. Alguien la vio?
Que va tío yo estuve viendo el partido llevando el under de 7,5 tarjetas normal y no vi esa tarjeta, me fui a sobar pensando que era verde y al levantarme la veo roja...

Exactament eme ha pasado lo mismo a mi.

Ya iba a abrir ticket para discutir con el de bet porque pensaba que habian contado la roja como doble tarjeta o algo asi... y veo que a cristiano se la sacaron en el 81... Tuvo que ser al discutir el gol robado a bale :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 11:36

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Real Madrid Over 0.5 goles 1era parte

2.1
Bueno poco o nada queda ya que decir del clasico y poco o nada tambien de publicar de pick , pero veo o me parece que este no esta publicado todavía y lo veo con buenos ojos la verdad y es que básic ...

Metieron 2 al final pero en la segunda parte .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 13:03

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Barcelona gana y marca Messi, Neymar o Suarez (al menos 1 de los 3)

2
Esta apuesta se encuentra en paf en el menú en "Combinadas mejoradas" y consiste en que el Barcelona gana y uno de los tres del tridente marca un gol, o suarez, o messi o Neymar. Con que marq ...

Al final un partido muy diferente al que yo esperaba. Otra vez será
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 09:00

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


F.C. Barcelona 12 o más faltas

2.2
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que al Barça le sancionan con doce faltas o más. Estadísticas ligaBBVA.Bueno, pues ya me he can ...

17 al final. Y fue un partido menos trabado de lo que me esperaba si bien sí que salió como estaba prevista la actuación arbitral. Salut.

P.S. Gracias a todos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 09:02

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Real Madrid más puntos por tarjetas

1.6
Trigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.El pronóstico es que el Real Madrid obtiene más puntos por tarjetas.Recordemos, a 35 la doble amarilla y a 20 la r ...

55-30. Decisiva la doble (que bien pudo ser cuádruple) amarilla a D. Sergio. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:15

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

2.4
Vamos con este partidazo que enfrentará al Barcelona contra el Real Madrid.Como bien sabemos un enfrentamiento en el clásico es fútbol y espectáculo asegurado, tensión, adrenalina por las nubes y ...
A pedir de boca salió , mejor no se puede  8)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:23

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Messi, Neymar y L.Suarez marcan mas goles que C.Ronaldo, Benzema y Bale

1.55
hola a todos, partido entre barcelona y madrid el clasicazo de la liga española en que pienso que lo va a ganar el barça, pero la apuesta no va de esto sino de los goles del tridentecuriosa apuesta  ...
fallo, aunque pienso que estaba bien tirado, no tuvieron su dia ni luis suarez ni neymar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 12:20

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Under - (8.5) Tarjetas amarillas

1.59
Bueno he encontrado una apuesta autenticamente de valor, menos de 8,5 tarjetas amarillas en el partido y paso a explicar porque.Ayer por citar un ejemplo la cuota al vencedor (F.C.Barcelona), era de 1 ...

Alguien sería tan amable de marcar este pick como acertado? No veo al usuario con intenciones de hacerlo y a mí me vendría bien para tener actualizado mi yield.
Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 12:55
hecho , lo único que la cuota es de bwin y estaba a 1.4 me parece cuando mire o por hay pero bueno ,  no pasa por esta vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:33
hecho , lo único que la cuota es de bwin y estaba a 1.4 me parece cuando mire o por hay pero bueno ,  no pasa por esta vez.

Gracias! Y yo la próxima vez intentaré seguir a usuarios más activos :p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 23:01

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2016 20:30


Recibirá una tarjeta Pepe: Si

1.75
Voy con este pronóstico del derbi donde veo muy factible que Pepe, que será titular ante la baja de Varane, reciba una tarjeta a lo largo del partido ante la continua amenaza que el tridente catalá ...

me equivoque al marcar este pronóstico pues es fallado en lugar de nulo. Corríjanmelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.