Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Albacete
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 07/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División de España. Se enfrentan el Tenerife (18º) y el Albacete (5º).

Quiero probar la doble oportunidad "Albacete o Empate" para este partido porque me parece muy buena la cuota 2.10 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por encima del resto de las casas de apuestas y porque hay circunstancias que me animan a probarla.

Los tinerfeños desde abril de este año, no han sido capaces hasta ahora de encadenar 2 victorias consecutivas en su estadio. Son el equipo que más empates acumula esta temporada (concretamente 6 empates en 12 jornadas disputadas) y pienso que el Albacete puede puntuar en las islas, como ya hicieron el Deportivo de la Coruña, el Reus y el Lugo.

Los números del equipo manchego fuera de su estadio son bastante buenos. Han perdido en campo del Oviedo y en campo del Málaga (que además son las únicas 2 derrotas que llevan en la temporada), pero consiguieron empatar en campo de Las Palmas y ganar en campos de Reus, Mallorca y Extremadura. Como visitante han conseguido 10 puntos (la mitad de los 20 puntos que llevan hasta ahora).

Pienso que el Tenerife, a medida que pasen los minutos (si no marca pronto) puede ponerse nervioso y el Albacete podría aprovechar esa circunstancia.

Así que voy con un stake 2 para la apuesta y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 09/11/2018
Partido de dificil lectura en una liga a la que no estoy acostumbrado a jugar. Nos basamos em la estadística está vez!
El Albacete ha marcado en todos sus partidos como visitante y tiene 19 goles en lo que tenia de temporada!
El Tenerife por otro lado en casa se puede hacer grande marcando también!
Imagino que por su puesto en la tabla y por sus goles metidos (0,9 promedio) el Tenerife jugará más defensivo hasta que se habrá la lata!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:07 09/11/2018
Bueno comentar sobre esta apuesta prevalece mucho casi un 80% el corazón pero hay un handicap y es el siguiente:
Lo tengo muy de cerca y soy muy aficionado y abonado del Albacete Bpie. Esta última jornada que se jugó aquí en casa frente al nastic de Tarragona el Albacete le dió un auténtica lección de control, juego y tuvo numerosas ocasiones el partido. acabo en un 2-0
pero q podía haber acabado perfectamente en goleada muy abultada; que decir que el Tenerife juega en su casa cierto pero creo q será un partido abierto, el tenerife saldrá, jugará y creo q hasta incluso acabará perforando la portería albaceteña, pero...a la hora de definir los manaj, zozulia, Ortuño y compañía harán un partido ganador...esperemos q los equipos no se reserven y nos hagan disfrutar de un gran espectáculo.
POR FAVOR STAKE BAJITO Por culpa de ese componente sentimental.
GraciasBueno comentar sobre esta apuesta prevalece mucho casi un 80% el corazón pero hay un handicap y es el siguiente:
Lo tengo muy de cerca y soy muy aficionado y abonado del Albacete Bpie. Esta última jornada que se jugó aquí en casa frente al nastic de Tarragona el Albacete le dió un auténtica lección de control, juego y tuvo numerosas ocasiones el partido. acabo en un 2-0
pero q podía haber acabado en goleada muy abultada; que decir que el Tenerife juega en su casa cierto pero creo q será un partido abierto, el tenerife saldrá, jugará y creo q hasta incluso acabará perforando la portería albaceteña, pero...a la hora de definir los manaj, zozulia, Ortuño y compañía harán un partido ganador...esperemos q los equipos no se reserven y nos hagan disfrutar de un gran espectáculo.
POR FAVOR STAKE BAJITO Por culpa de ese componente sentimental.
Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 10/11/2018
Partido entre Tenerife y Albacete de Segunda división y mi pronóstico es que los visitantes marcan antes del minuto 79.

Pues de este partido me sorprende todo. A la clasificación de ambos no le doy mucha importancia ya que en segunda hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa, pero no entiendo tanto favoritismo del Tenerife.

No entiendo nada porque el Albacete es el mejor visitante empatado con el Granada y el que más goles marca fuera de casa y viene de ganar 2 partidos seguidos marcando en ambos 2 goles.

El Albacete ha marcado en 5 de 6 partidos jugados fuera de casa y en 3 ha marcado al menos 2 goles. Marcó 1 en campos difíciles como el de Las Palmas y Málaga y se quedó sin marcar en Oviedo.

Con Oltra el Tenerife de 3 partidos en casa en 2 se quedó con la porteria a 0,y por eso creo de esta linea,pero viendo los números del Alba tengo que probarla.

Como digo, es segunda división y puede pasar cualquier cosa,pero debido a esa igualdad en cualquier momento puede marcar cualquiera. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 11/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga 123 de España. Enfrenta al equipo insular del Tenerife, contra uno de los equipos mejores en estos momentos, el Albacete.

Duelo clásico entre dos equipos que aspiran a rememorar sus mejores momentos en Primera. El Albacete de Luis Miguel Ramis está siendo una de las sensaciones de la categoría. Instalado en la parte de arriba, destaca por su potente ataque. Un dato importante es que tiene varios jugadores con capacidad goleadora: Zozulya, Bela, Ortuño, Manaj...

El Tenerife de Oltra parece algo más atractivo que el de Etxeberría, pero a pesar de ello sigue recibiendo goles con cierta facilidad. La cuota de @4,33 es muy desproporcionada y, en mi opinión, viene marcada porque las cuotas del 1X2 tampoco se ajustan a la realidad. Dentro de todas las opciones con valor que veo en este partido, creo que esta es la que más tiene.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.