Skip to main content
 

España Segunda Division Sporting Gijon vs Almeria
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 07/03/2019
Nos vamos hasta el Molinón donde este sábado tenemos un gran duelo entre Sporting y Almería, dos equipos que vienen de ganar fuera de casa por un resultado idéntico (1-2) y que a priori a estas alturas de la temporada luchan por objetivos distintos. El Sporting se sitúa como 12º clasificado con 36 puntos a 11 puntos del playoff y a 12 del descenso, es decir, en tierra de nadie. En cambio la UD Almería está 8º con 43 puntos a tan solo 4 puntos del 6º puesto que dá acceso a los playoffs.

Vamos por partes, el Sporting lleva una temporada bastante mala para lo que debería ser, un equipo que debería estar luchando como mínimo por los playoffs y que a falta de 14 jornadas los tiene lejísimos. Cierto que los asturianos vienen de ganar en una difícil plaza como es Soria en un partido donde se adelantaron muy pronto y que supieron manejar bien a pesar de que el Numancia logró empatar el encuentro cuando se volvió a encontrar con un golazo de Álex Alegría que le puso inesperadamente de nuevo por delante en el marcador, a partir de ahí controló el partido un poco mejor pero el Numancia tuvo ocasiones para empatar de sobra. Aún así, el Sporting donde más está sufriendo últimamente es en El Molinón, donde llevan 3 derrotas seguidas ante Deportivo, Osasuna y Rayo Majadahonda, palos durísimos para la afición que se marchó sobre todo en el último partido contra un rival de la zona de abajo muy cabreada con el equipo y la directiva. Creo que es un ambiente que no favorece nada a los jugadores que como empiecen perdiendo se les va a hacer un mundo remontar.

Por otra parte tenemos a uno de los equipos que más me está gustando últimamente, la UD Almería, que viene de ganar en La Romareda 1-2 en un partidazo de los andaluces, demostración de como defender bien en un campo grande, de saber controlar el partido y de pegada en momentos complicados. Los almerienses tienen una cosa que me encanta y es que son muy rápidos a la contra con muy buenos extremos como Luis Rioja, Corpas…y arriba con Juan Carlos Real y el luchador Alvaro Giménez me parecen un equipo interesantísimo que creo que puede dar la sorpresa en el Molinón. El Sporting ha demostrado que contra rivales que tienen gente rápida arriba y juegan bien a la contra sufre mucho, no hay más que ver el partido contra el Rayo Majadahonda de hace 15 días y creo que el Almería es el equipo perfecto para jugarles así.

Mucha suerte a quienes me sigáis, by oce19picks!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 09/03/2019
Vamos con otro pick que creo que si tiene valor, en este partido el Sporting se le da bien este equipo jugando como local. De los ultimos 10 partidos entre ellos jugando como local y visitante el sporting tiene un porcentaje de ganar de un 80% y el Sporting le mete una media de 1,3 goles por partido. Os dejo los partidos por aquí abajo por si os interesa algun dato mas. Un saludo

28.10.2017   Segunda Divisi      Sporting de Gi    2 - 0    Almeria
01.08.2015   Club Amistosos      Sporting de Gi    1 - 1    Almeria   
20.10.2012   Segunda Divisi      Sporting de Gi    2 - 1    Almeria
20.03.2011   La Liga       Sporting de Gi    1 - 0    Almeria
13.09.2009   La Liga       Sporting de Gi    1 - 0    Almeria
21.12.2008   La Liga       Sporting de Gi    1 - 0    Almeria
01.04.2007   Segunda Divisi      Sporting de Gi    1 - 2    Almeria
04.03.2006   Segunda Divisi      Sporting de Gi    1 - 0    Almeria
09.01.2005   Segunda Divisi      Sporting de Gi    1 - 0    Almeria
18.01.2004   Segunda Divisi      Sporting de Gi    2 - 0    Almeria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 09/03/2019
Vamos a El Molinón Enrique Castro Quini y creo que cuota más que aprovechable con un Sporting que en casa suma 4 derrotas y que no es ni de lejos el equipo que se espera que sea... eso sí con mordiente arriba con los Alegría y Djurjevic

En los últimos partidos en casa el Sporting ha perdido el norte defensivamente hablando, la baja de Babin se nota en un equipo que ha ido perdiendo confianza poco a poco. En sus últimos 5 partidos en liga ha sido over en 4 y ha encajado en otros 4 2 o más goles... sin ir más lejos un equipo cómo el Rayo Majadahonda con un balance ofensivo muy pobre durante la temporada ha sido capaz de hacerle 3....

24.02.2019   D2   Sporting Gijón   2-3   Rayo Majadahonda   
08.02.2019   D2   Sporting Gijón   0-2   CA Osasuna   
27.01.2019   D2   Sporting Gijón   1-2   Deportivo La Coruña   
20.01.2019   D2   Sporting Gijón   2-0   Alcorcón   
08.01.2019   Cup   Sporting Gijón   2-1   Valencia CF   
05.01.2019   D2   Sporting Gijón   1-2   Real Zaragoza

El Almería es 8º y tiene opciones de engancharse al Play Off por lo que es un partido importante para ellos. A domicilio en sus últimas 6 salidas anotó en 5...

03.03.2019   D2   Real Zaragoza   1-2   UD Almería   
01.02.2019   D2   Málaga CF   1-1   UD Almería   
13.01.2019   D2   Alcorcón   0-0   UD Almería   
22.12.2018   D2   Elche CF   2-2   UD Almería   
08.12.2018   D2   Real Oviedo   1-2   UD Almería   
05.12.2018   Cup   Villarreal CF   8-0   UD Almería   
24.11.2018   D2   Gimnàstic Tarragona   2-2   UD Almería   

En la primera vuelta ya hubo over...

04.11.2018   D2   UD Almería   2-1   Sporting Gijón

Creo que a esta cuota hay que intentarlo sí o sí..

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 09/03/2019
Vamos con un partido de liga 123 entre el Sporting de Gijón y el Almería, vamos con la victoria de los asturianos, a pesar de ir por detrás en la clasificación puesto que son decimosegundos por novenos los andaluces, creo que son bastante fiables en El Molinón. La cuota está bastante alta porque el Almería lleva una racha impresionante con cuatro victorias seguidas pero alguna de ellas ha sido con un poco de suerte y otras frente a rivales inferiores. En definitiva apuesta arriesgada pero merece la pena probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.