Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas demasiados favorables para el Sevilla en un partido que personalmente creo que no será ni mucho menos tan fácil como las bookies puedan pensar.

El Celta hoy va a jugar con su equipo titular y Berizzo dejará las rotaciones para el partido del fin de semana y así sus mejores hombres lleguen al partido del jueves ante el Manchester United totalmente descansados.

Con estas circunstancias creo que el Celta puede complicarle mucho el duelo a los sevillanos y que pierdan por 2 goles o más me parece bastante improbable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ganan Manchester City, Sevilla y Athletic
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada deseo aclarar que esta apuesta no es una combinada propiamente dicha sino que se encuentra en Bwin ya preestablecida. La encontraremos en el menú de la izquierda en un apartado que dice "Combi+ (Cuotas mejores)" una vez allí aparecen dos apuestas, la primera de ellas es esta que yo estoy diciendo en donde estamos apostando a que hoy gana el Sevilla, el Athletic de Bilbao y el Manchester City.

Considero que la apuesta tiene una cuota muy, muy alta ya que el triunfo del Sevilla y del Athletic de Bilbao son más que factibles y la victoria del Manchester City en el derbi regional es la única apuesta verdaderamente difícil pero que a día de hoy se paga como máximo 1.91 por lo que considero una forma muy interesante de elevar esa cuota nada más y nada menos que a 3.65.

Es cierto que si cogiésemos las cuotas más altas que ofrecen las distintas casas de apuestas tendríamos un resultado bastante parecido (1,33 la victoria del Sevilla, 1,42 la victoria del Athletic de Bilbao y 1,91 la del Manchester City para alcanzar una cuota total de 3,60 así que Bwin únicamente nos estaría regalando 0,05 pero bueno, ese no es el motivo por el que apuesto de esta forma, sino porque considero que apostar a las victorias de Athletic y Sevilla en simple no tienen valor ninguna y sin embargo, combinándolas la cosa cambia considerablemente por aquello de poder apostar una cantidad inferior para poder tener los mismos beneficios en caso de acierto.

El Sevilla después del pinchazo del Atlético de Madrid ante el Sevilla sabe que todo lo que no sea ganar sería echar por la borda esta gran oportunidad que se le ha concedido, juega en casa ante su afición y contra un equipo que tiene la mirada puesta claramente en las semifinales de la Europa League pues dentro de exactamente una semana el equipo recibe a Mourinho y compañía con la llegada a Balaídos del Manchester United.

Creo que es uno de esos partidos en los que el Celta no esté muy metido en el partido y desde luego no arriesgará más de la cuenta en cuanto a meter la pierna, posibles lesiones etcétera, no sea que vayan a quedarse sin jugar el partido más importante de la carrera de muchos de estos equipos. Considero pues que esta es una apuesta que debería de salir sí o sí.

Del mismo modo considero que la victoria del Athletic de Bilbao es igual de factible. El conjunto vasco está en un pulso muy intenso con sus vecinos de la Real Sociedad por ver quien va a Europa el próximo año. Después del triunfo de la Real en Mestalla esa plaza la ocupan estos pero el Athletic tiene un partido menos, precisamente este y recuperar la sexta plaza debe ser el objetivo prioritario para el día de hoy, por no hablar de que se quedarían a solo un punto del Villarreal lo que supondría que la 5º plaza y por tanto la posibilidad de ahorrarse la previa de esta competición también estaría a tiro de piedra.

En frente estará un Betis que ya no se juega nada después de haber certificado su permanencia y que al igual que otros muchos equipos en estas mismas circunstancias no parece que vaya a poner mucha más resistencia de la mínima necesaria, quizás cueste anotar el primer gol pero lejos de ahí, pongo en duda la capacidad de reacción del equipo verdiblanco para plantar cara a un Athletic motivado en busca de los tres puntos.

Así que todo nos lleva al derbi de Manchester en donde estamos apostando por la victoria del equipo de Guardiola sobre el equipo de Mourinho. Se trata de un auténtico partidazo que enfrenta a 4º y 5º clasificado, es decir, que el que gane ocupará puestos de Champions al final de la jornada, objetivo prioritario de ambos una vez y la liga ya parezca en manos del Chelsea o del Tottenham en caso de sorpresa mayúscula.

Cuando se enfrentaron en la ida ya ganó el City 1-2, ahora y ante su afición creo que el triunfo de los de Guardiola deberá de producirse, otra vez, ayudándonos a conseguir esta cuota 3.65. Considero por tanto que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 13:19
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Ganan Manchester City, Sevilla y Athletic

3.65
Antes que nada deseo aclarar que esta apuesta no es una combinada propiamente dicha sino que se encuentra en Bwin ya preestablecida. La encontraremos en el menú de la izquierda en un apartado que dic ...

Justo acabo de publicarla y he visto que en 888Sport está la misma apuesta a cuota 4... quien quiera seguirla en la vida real, mejor que lo haga allí..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico gana sevilla ambos meten
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que voy a probar en el que gana el sevilla, equipo que más lo necesita, pero marcando ambos equipos.

Sevilla necesita la victoria para alcanzar al atlético (que viene de perder) y meterse en clasificación directa para champions league sin tener que jugar la previa. Le quedan pocos partidos en casa y la semana que viene se enfrenta como visitante al Málaga (equipo en buena forma) y que además es un derbi andaluz de mucha tensión. Creo que está ante una buena situación de sumar y continuar peleando por la clasificación directa ya que el atlético volverá a pinchar teniendo unas semis de champions por delante.

En cuanto a recibir gol, el sevilla no ha sido muy regular, y aunque en casa presenta buenos números, la apuesta va en relación a su rival, el celta de vigo.
Sol ha recibido 14 goles de 16 partidos, menos de 1 gol por partido pero cerca.

Celta de vigo no tiene nada en juego, solo mantener intensidad y estado de forma ya que tienen la semana que viene un enfrentamiento histórico ante el manchester united buscando las finales de europa league. Por ello no creo que reserven hoy demasiados jugadores para mantenerlos activos y sí el fin de semana en casa para que descansen.
Celta ha anotado gol en 21 ocasiones de 16 partidos como visitante, por lo que da una media muy alta.
Tan sólo ante Real Madrid y real sociedad no ha sido capaz de anotar.
Tiene pólvora arriba y se encuentran en buen estado de forma. Aspas, goleador nacional, Sisto en una tremenda forma física y el joven beauvue de revulsivo con bongonda. Jugadores muy rápidos y no faltos de calidad.

Por ello veo al celta anotando y al sevilla pasando ciertos apuros pero llevandose la victoria que tanto necesita. Villareal está a 5 puntos del sevilla y también podría ponerle las cosas difíciles si los de sampaoli se duermen a final de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 13:41
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Sevilla: menos de 2.5 goles

1.72
Partido muy competido el que espera esta noche. Aunque todos los pronósticos apuntan a una victoria holgada del equipo loca, yo no lo creo así, de ningún modo.En primer lugar, este favoritismo vien ...
La cuota ha subido a 1.8 en ciertas casas como por ejemplo Sportium. ¿Es posible cambiar la casa de apuestas?

Esto pasa habitualmente puzzhle, una vez subido no queda otro remedio que ir a esa cuota.
barapicks
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla gana y ambos marcan
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
OJO a este dato, que no es " moco de pavo". El Sevilla en toda la temporada en casa no ha ganado 2 partidos consecutivos sin encajar goles, es decir, que un gol del Celta según la estadística tiene un 100% de que se cumpla. Obviamente pienso que el Sevilla, que aunque no ande últimamente muy bien, se juega mucho más que su rival (que está pensando más en las semifinales de la Europa League que en otra cosa). Además, es mejor equipo y juega en casa. Todos los alicientes para que este cuotón se cumpla. Stake precavido siempre y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Stevan Jovetic
cuota stake 2.07 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada 34 de Liga al Sánchez Pizjuán donde se enfrentarán el Sevilla y el Celta.

El Sevilla está cuarto en la tabla con 65 puntos y el Celta es décimo con 44 puntos.

Por lo tanto estamos ante dos equipos con diferentes intereses puesto que el Sevilla se está jugando entrar en la Champions de forma directa y el Celta ya no se juega nada por lo menos en esta liga sí que tiene puesta la mente en la Europa League donde tiene un partido trascendental contra el Manchester United.

Me gusta la cuota por encima del par que nos ofrecen por el gol del delantero centro del Sevilla, Jovetic.

Jovetic ha jugado cuatro partidos los 90 minutos y ha marcado en 2, esta temporada lleva cuatro goles pero creo que hoy puede ser un día propicio para que haga el quinto.

Así pues estamos en un día en el que el Sevilla parece que mínimo hará dos o tres goles ante un Celta que no se juega nada y esperemos que uno de ellos lo haga su delantero centro el jugador de inmensa calidad Jovetic.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada trigésimo-cuarta en la primera división española que enfrenta al Sevilla, cuarto clasificado con 65 puntos y al Celta que es décimo en la tabla con 44 puntos.

Partido con claro pronóstico local, donde el Sevilla debe aprovechar la derrota del Atletico Madrid ante el Villarreal, para colocarse igualado a puntos en su lucha por la tercera posición y evitar así la previa de Agosto de Champions.

El Celta, con ninguna posibilidad real de clasificar entre los 7 primeros y con la cabeza puesta en la Europa League, donde podría plantarse en una final Europea por primera vez en su historia. No digo que no salgan a competir, pero si que no enfocarán el encuentro como decisivo.

Pese a ello, dos equipos muy ofensivos, donde espero un mínimo de 3 goles en el partido. La línea de tarjetas para acertar es de 4, una cifra asequible pese a lo anteriormente expuesto. Berizzo va exigir a sus jugadores que mantengan la competitividad en los partidos previos a la competición europea y esto, junto a la necesidad de vencer de los de Nervión, nos debe dar un empuje en el número de cartulinas y en el número de córners. Se necesitan 11 para lograr el pronóstico, cifra relativamente sencilla dada la filosofía atacante de Sampaoli y el citado Berizzo.

Un mínimo de 3 goles, 4 tarjetas y 11 corners...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Pronóstico rápido, que me pilla el toro!

Estudiando los resultados al descanso de ambos equipos, encontramos un considerable número de empates al descanso: 10 como local el Sevilla en 16 partidos (62'5%), y otros 10 como visitante el Celta en el mismo número de partidos (62'5%).

Esta es su distribución por partidos:

.................SEVILLA.................

ESP ___ 3 - 3 ___ ** Verde
LPA ___ 0 - 1
BET ___ 0 - 0 ___ ** Verde
ALA ___ 0 - 0 ___ ** Verde
ATL ___ 0 - 0 ___ ** Verde
FCB ___ 1 - 1 ___ ** Verde
VAL ___ 0 - 0 ___ ** Verde
MAL ___ 4 - 0
RMA ___ 0 - 0 ___ ** Verde
VIL ____ 0 - 0 ___ ** Verde
EIB ____ 1 - 0
ATH ___ 1 - 0
LEG ___ 1 - 1 ___ ** Verde
SPO ___ 0 - 0 ___ ** Verde
DEP ___ 3 - 2
GRA ___ 1 - 0

..................CELTA..................

RMA ___ 0 - 0 ___ ** Verde
OSA ___ 0 - 0 ___ ** Verde
ESP ___ 0 - 0 ___ ** Verde
VIL ____ 3 - 0
LPA ___ 0 - 3
EIB ____ 1 - 0
BET ___ 1 - 1 ___ ** Verde
ATH ___ 0 - 0 ___ ** Verde
RSO ___ 0 - 0 ___ ** Verde
LEG ___ 0 - 1
ATL ___ 1 - 1 ___ ** Verde
SPO ___ 0 - 0 ___ ** Verde
FCB ___ 2 - 0
DEP ___ 0 - 0 ___ ** Verde
VAL ___ 1 - 1 ___ ** Verde
GRA ___ 0 - 1

El Sevilla parece haber mejorado sus resultados en los últimos partidos, pero hay que tener en cuenta que los últimos cuatro han sido enfrentamientos contra los equipos de la parte más baja de la tabla.

Si analizamos los enfrentamientos del Celta con los ocho equipos que le preceden en la clasificación, ha empatado al descanso con cinco de ellos:

1. FCB ___ 2 - 0
2. RMA ___ 0 - 0 ___ ** Verde
3. ATL ____ 1 - 1 ___ ** Verde
4. SEV
5. VIL ____ 3 - 0
6. RSO ___ 0 - 0 ___ ** Verde
7. ATH ___ 0 - 0 ___ ** Verde
8. EIB ____ 1 - 0
9. ESP ___ 0 - 0 ___ ** Verde

Stake bajo, que la apuesta es arriesgada.

Un saludo a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Corners:Celta mas de 2.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que el Celta lance 3 o mas corners en este encuentro.
Conocemos el Celta, un equipo ofensivo y que siempre crea peligro, por esto y porque el Sevilla no es muy fiable ultimamente en defensa, me parece una buena apuesta.
Si es cierto que la cuota es baja ,pero muy probable que los haya:Cualquier jugada acaba en corner inesperado, sin querer un mal despeje podria ser otro saque de esquina, y lo determinante que es Sergio Rico y siempre provoca alguno ya tendriamos los tres.
Por tanto, complicado no es, y con opciones de llegar a acertarla aun llevando 0 en el peor de los casos en el minuto 70.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta Vigo gol antes del 79:00
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Sevilla y el Celta de Vigo a las 20:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El pronostico es que el Celta anotara al menos 1 gol antes del minuto 79:00 tenemos bastantes margen y buena cuota. Estaba esperando la alineación del Celta y con lo que sale creo que es para probarla.

Sevilla sale con: Sergio Rico, Mariano, Lenglet, PAreja, Escudero, NZonzi, Iborra, Ganso, Sarabia, Correa y Jovetic.

Celta Vigo sale con: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Sisto, Guidetti y Aspas.

Bonito partido el que tenemos donde por el lado local el Sevilla que ocupan la 4ª plaza con 65 puntos y en puestos de Champions pero lo importante es pelear esa tercera plaza con Atlético de Madrid que lo tiene a 3 puntos ya que esa plaza te da acceso directo a la Champions. Llevan varios partidos no mostrando su buen juego que hacían en el inicio de temporada pero siempre es un equipo dificil. Llegan tras ganar el otro dia al Granada por 2-0, pero si miramos sus ultimos 10 partidos tenemos 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas incluida la de Leicester.

Por parte del Celta que se han plantado en semis de Europa League, ya tienen dificil conseguir puestos Europeos ya que se encuentran en la 11ª posición con 44 puntos a 14 puntos de Europa por lo que no hay opciones casi, pero viendo la alineación de hoy esta claro que su entrenador quiere dar una buena imagen después del partido del otro dia contra el Betis siendo derrotados por 0-1 (eso si con muchas rotaciones).

Como visitantes han marcado al menos 1 gol en 17 de los 22 partidos que han disputado entre Liga, Copa y Europa League y en 15 de estos han marcado gol antes del 79. En los que no marcaron antes del 79 fue en los de Europa League contra Shaktar en el 91 y contra Ajax gol de Guidetti en el 79 (no se muy bien si fue antes del 79 e mirado en mis marcadores).

Como veis siempre que a marcado en liga o en Copa del Rey lo a echo antes del minuto 79.

Poco mas, creo que dan muy favorito al Sevilla que lo puede ser, pero con el equipo que saca el Celta estoy seguro que no se lo pondrá nada fácil y tiene calidad de sobre arriba para anotarle un gol al Sevilla con los Guidetti, Aspas, Sisto, Wass etc...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta especial de William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Celta de Vigo y de Sevilla en donde necesitamos mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners.

Los goles me parece que vamos a tener mas de 3, la cuota por el over 2.5 esta a 1.47 y con la necesidad del Sevilla de ganar y de sumar seguramente hara que este sea un partido frenetico, es verdad que el Celta estar amas enfocado en la Europa League pero yo no creo que le regalen el partido al conjunto del Sevilla sinceramente, de ganar Sevilla lo veo con un resultado como 2 a 1 o algo parecido, mientras sean mas de 3 goles estamos felices.

Las tarjetas, bueno la linea de tarjetas esta en 6 o 6.5 en algunas casas y esto habla de lo que se espera de un partido intenso por parte del Sevilla, quizas le tome algo de tiempo abrir el marcador y quizas el Celta le plante cara por lo que creo que almenos 4 tarjetas podriamos tener, no creo que la linea este 2 o 3 tan desajustada.

Por los corners bueno siempre recalco que esta es la premisa mas dificil de todas ya que necesitamos 11 corners pero la verdad es que el Sevilla suele sacar bastantes corners y si estan volcados al ataque seguramente los consigamos, muchos corners lo se pero algo dificil tenia que tener esta apuesta.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 21:41
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Celta Vigo gol antes del 79:00

2
Partido entre el Sevilla y el Celta de Vigo a las 20:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.El pronostico es que el Celta anotara al menos 1 gol antes del minuto 79:00 tenemos bastantes margen y buena cuot ...
VERDE. Gol de penalti transformado por Aspas en el 54. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 22:25
Sevilla vs Celta Vigo
27-04-2017 20:30

Menos de 9,5 corners

1.8
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuan para el partido de Liga Santander entre el Sevilla y el Celta de Vigo.Los locales con 8 puntos de ventaja sobre el Villarreal, buscarán asegurar la plaza en Champ ...

Pues verdazo al canto, e incluso tal y como comentaba el under 2,5 del Celta hubiera salido sin problemas, pero nada solo 9 valientes han seguido el pick,
me alegro sobretodo por ellos, qué le vamos a hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.