Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.37 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa muy interesante donde ya vimos a un Celta anteriormente muy batallador.
Mi estudio me dice que esta ventaja que nos ofrecen hoy...es muy segura de cara a un partido donde el Celta dará mucho que hablar desde mi punto de vista.
El barsa que desea ganar lo máximo este año y aspirante a todo creo que ganará el partido pero como digo , no sin la oposición de este gran Celta.

Mucha suerte a todos!!! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas, más de 3 córners en cada tiempo y más de 15 saques de puerta
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que no entiendo nada.

De las cuatro opciones que nos dan, sólo la de los saques de puerta es la complicada, dado que tanto 2 goles como 3 tarjetas son factibles, además de que veamos 4 corners en cada tiempo(total) también es factible.

Aún así, creo que podemos llegar a los 16 saques de puerta si vemos un partido abierto con ambos equipos saliendo al ataque, como espero ver. En la liga, entre los dos equipos, hubo un total de 32 tiros entre ambos, de los cuales, 20 fueron tiros fuera, si también contamos con los centros que se fueron fuera y no se contabilizaron como tiros, podemos estar en torno a los 13, 14, 15, 16 o 17 saques de puerta en estos encuentros. Si contamos, con que uno de los dos equipos necesita marcar, creo que podemos llegar a los 16 saques de puerta.

En cuanto a los goles, cuento dos como mínimo, dado que si Celta marca, necesita el Barcelona un gol, y si es la revés, sería el Celta quien lo necesitase.

En cuanto a tarjetas, el árbitro será Hernandez Hernandez, colegiado que en copa, tiene una media de 2.82 cartulinas por encuentro, pero esto se debe a que ha arbitrado encuentros fáciles como el Sevilla 4-0 Cartagena o el Formentera 1-3 Alavés. Espero más tensión este partido que en la ida, pues en Balaídos solo se sacaron 2 cartulinas, mientras, en este encuentro, deberíamos llegar a las 3 fácil.

Y por último, si vemos partido de ida y vuelta, también deberíamos ver corners, por lo que, 4 saques de esquina en cada parte no deberían ser demasiados. Pese a que no se haya cumplido en los dos partidos que han jugado esta temporada, en una vuelta donde no se pueden guardar nada, espero mayor atrevimiento y más llegadas al área.

Por tanto, dada la cuota creo que es bastante factible. Por lo que, vamos con stake 0.25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta más córners descanso y final
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos nos engañemos es una apuesta muy muy difícil pero que puede salir con más probabilidades que las que indica la cuota. El Celta es el equipo que necesita marcar porque con el 0-0 quien pasa es el Barcelona. Por ejemplo el Levante lo ha conseguido el pasado domingo con 1-3 al descanso y 2-3 al final. Ese partido ya se disputó en el Camp Nou. También lo consiguió otro equipo inferior como es el ALaves con 3-2 al descanso y 6-3 al final. Sale más veces de las que señala la cuota y con la necesidad del Celta creo que podemos conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

yusefm66
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
Descanso: 4 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.49 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con esta cuota que no la veo nada mala tratándose del celta de Vigo, equipo dirigido por Juan Carlos Unzue ex staff técnico del FC Barcelona del año pasado sin ir mas lejos, algo muy positivo.

Esta temporada se han enfrentado dos veces una en liga en el camp nou con un 2-2 final, pero en ese encuentro fue el conjunto gallego el que se adelanto en la primera parte por mediación de Iago Aspas, y se fueron al descanso con un 1-1 y en la ida de copa del rey mas de lo mismo, 1-1 al descanso y asi se quedo el marcador al final del encuentro.

No hay que olvidar que este celta es muy guerrero y es complicado hacerle goles sin que te los haga, ya lo demostró la ultima jornada contra el Madrid con un 2-2.

y por ultimo la plantilla del celta me parece una de las mas compactas de primera división españolas y con gente para hacer daño como Iago Aspas, Pione Sisto, Daniel Wass, Emre Mor.

Por todo esto voy con este pick, mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Copa del rey, entre Barcelona y mi equipo el Celta de vigo.

En otras epocas podriamos pensar que este seria un partido para varios goles, ya que ambos cuentan con un futbol ofensivo.
Sin embargo, el antecedente del partido de la ida no fue de muchos goles, fue apenas un empate a 1 gol, y si bien hubieron ocasiones para ambos lados, no se dio el over.
El celta es un equipo ofensivo, pero tambien hoy en dia suelen cuidarse algo mas atras, por lo que no veo que sea un partido de ida y vuelta, al menos en la primera parte.
Barcelona, tampoco esta brillando con goles como otras veces, en los ultimos 6 partidos tuvo solo un over y fue la goleada 4 a 0 a Deportivo la coruna, el resto, todos under 3,5 goles.
ASi que este barcelona no esta siendo de tantos goles.

Vamos al MENOS DE 3,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Cada equipo al menos un corner en cada tiempo
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que creo que debería salir de forma cómoda, cada equipo tiene que sacar al menos un corner en cada tiempo.
Por parte del barsa debía salir sin problema jugando con el equipo de gala y la floja defensa del celta debería ser suficiente la otra parte creo que tb se cumplirá, el celta hace buen full, unzue conoce bien al barsa y sabe como hacerle daño, como aspas arriba en estado de gracia.
El celta no tiene nada que perder y necesita al menos un gol, no va a salír a lo loco pero en las contras como Le hizo al Madrid Le puede hacer daño.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta SI córner entre el minuto 76 y el final.
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey.

Barcelona - Celta de Vigo.

Explicación rápida y sencilla. Necesitamos que el Celta saque un córner (o más de uno) entre el minuto 76 de encuentro y el final del partido. Incluye el descuento. No incluye la prórroga en caso de haberla.

El partido de ida quedo 1-1. Todo abierto para el Nou Camp en este partido de vuelta.

Después de haber sacado un equipo poco habitual en Balaídos, hoy Valverde mejorará once con respecto a este partido. A pesar de ello, esto es Copa, y el Celta viene como viene.

¿Y como viene? Pues de empatar la ida con el Barcelona a 1 tanto. Y de empatarle al Real Madrid 2-2, pudiendo incluso, llevarse la victoria.

Esto no se consigue de la nada, y es que el Celta está jugando muy bien al fútbol. Ya lo demostró en el partido liguero aquí, en el estadio blaugrana, donde sacó un punto también (2-2). Hacerle 2 goles al Madrid y 2 goles al Barcelona no es fácil, pero Aspas, Pione Maxi Gómez y cía. están demostrando que pueden.

¿A donde quiero llegar con esto? Espero un Barcelona un tanto superior 'a priori' pero no creo que tanto como para ganar abultadamente sin sufrir un poquito. Por este motivo, si el Celta llega al tramo final con opciones, por pequeñas que sean, veo muy factible que sean capaces de provocar un córner volcando el juego en ataque en estos minutos.

Además, si pasase cualquier cosa durante el encuentro, y hubiera un tiempo añadido más grande de lo habitual, nos beneficiaría porque como dije, el tiempo de descuento esta incluído en esta línea.

Un saludo y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.79 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de la copa del rey entre el barcelona i el celta de vigo aqui mi pick es de que marcan los dos igual que el partido de ida aqui el visitante tiene que marcar para meterse a la proxima ronda no le queda otra i el local al reves tiene que marcar para que no se le ponga dificil el pase a la siguiente ronda espero goles por ambas partes ya que son ofensivos como se vio al anterior encuentro i se lo juegan todo en 90 minutos a ver si sale verde.suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
50
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico nelson semedo recibe tarjeta
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
gran partido de copa del rey entre fc barcelona y celta viendo las alineaciones no doy tan favorito al fc barcelona un mas 2 para el celta estaria bien pero me voy a centrar en el cuoton que le han puesto a que semedo reciba tarjeta 5,50 para el portugues se creen que el celta no va a atacar y presenta una alineacion super ofensiva por esa banda pione sisto que esta en gran momento de forma y jhonny espero la tarjeta suere al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.