Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Leganes
1 2
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 07/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 31 de la liga Santander donde se enfrentan el Barcelona y el Leganes.
Vamos a buscar que el Leganes saque al menos 4 corners en el partido, algo que tengo que probar por la cuota ofrecida y no es muy complicado que salga.
El Barcelona, con la liga en el bolsillo y pensando en la Champions, tendrá que hacer rotaciones de jugadores importantes como Messi, Busquets, Pique,...aunque no se sabe exactamente lo que tiene en mente hacer Valverde. Estos cambios y su relajación espero que sea aprovechado por el Leganes. En sus ultimos 5 partidos ha dejado que el equipo contrario produzca:
Vs Sevilla 5 corners
Vs Athletic Club 5 corners
Vs Malaga 2 corners
Vs Atletico de Madrid 1 corner
Vs Las Palmas 6 corners
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, un Barcelona que con su equipo de gala y ante partidos importantes concede muy poco, pero ante equipos más pequeños tiende a tener más fallos.
El Leganes no tiene nada que perder ya que la salvación está practicamente hecha y saldrá a intentar jugarle un buen partido al Barcelona. Un equipo que tiene una media por partido de corners de 4, aunque de visitante baja a 3 por partido. En sus ultimos 5 partidos ha conseguido:
Vs Valencia 5 corners
Vs Sevilla 5 corners
Vs Athletic Club 6 corners
Vs Malaga 6 corners
Vs Atletico de Madrid 1 corner
Tendríamos 4 verdes y 1 solo rojo en partidos contra equipos superiores.
En el partido de ida hay que destacar que el Leganes ya consiguió sacar 6 corners y en la ultima visita en la temporada anterior ya consiguió 4 corners en el Camp Nou.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:50 07/04/2018
Hoy el Barcelona Fc se enfreta al Leganés un equipo de media/baja tabla. El Barcelona viene de ganarle a ma Roma 4-1 con goles de Suarez y Pique y dos autogol. Hoy no seria nada raro si el 9 del Barcelona marque hoy durante el partido, el Barcelona buscara ganar y Lionel Messi como siempre hara que esta apuesta se complete con una asistencia al 9 de area Luis Suarez, tal vez tengo doblete el jugador Uruguayo frente un equipo que buscara no ceder a que el Barcelona Gane pero lamentablemente el Barcelona de Lionel Messi ira como tigre a gacela y ganara el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 07/04/2018
Aqui una puesta sencilla el Barcelona viene de ganar un partido de UCL en el cual no lucio mucho pero de igual manera consiguió un resultado optimo para avanzar de ronda en esa competición , y no debe desaprovechar ninguna oportunidad de sumar de tres puntos, ya que estamos cerca de el mundial de fútbol y muchos jugadores van a regular para estar en plenas condiciones físicas para esa competición , y mi pronostico para este partido de de 3-0 a favor del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 07/04/2018
Vamos a probar suerte con esta cuota alta que viene a ser el over de todo, en el último partido de hoy que enfrentará al Barcelona, líder y que viene de ganar con comodidad 4-1 contra la Roma, contra el Leganés, un conjunto que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

El Barcelona suma 18 partidos invicto en todas las competiciones, con 12 victorias y seis empates. En 11 de esos partidos han anotado dos o más goles, incluyendo los últimos cinco. Además, dos de los tres partidos del Barca ante el Leganés han tenido más de 2,5 goles anotados en total.

Por lo que el over de goles seguro no será un problema en este partido a pesar de que ambos equipos seguramente den descanso a algunos jugadores, como a Leo, lo que sí será una dificultad a mi parecer es el over de tarjetas.

El Barça lleva 49 tarjetas amarillas en los 30 partidos que ha jugado en liga, lo que nos da una media de 1.6 tarjetas recibidas. Por parte del Lega, lleva 83 tarjetas, una media de 2.7 tarjetas amarillas recibidas por partido. En total tenemos una media para este partido de 4.3 tarjetas, algo que veo muy justo, pero puede darse y por la cuota confío.

Estadísticas de los corners del Barcelona: los partidos que involucran a Barcelona promedian 9.57 saques de esquina en total. Los partidos en casa promedian 9.79, y los jugados fuera promedian 9.38.

Estadísticas de los corners del Leganés: los partidos que involucran al Leganés promedian 8.33 saques de esquina en total. Los partidos de locales tienen un promedio de 8.73, y los jugados fuera promedian 7.93.

Añadir que el número promedio de corners en los partidos de la Liga esta temporada es de 9.7. Por encima del número propuesto en la apuesta de la sección de William Hill "MiApuesta". Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 07/04/2018
Vamos al partido que enfrentara al Barcelona y Leganes, el pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que el Leganes consiga sacar al menos 3 corners durante el partido de esta tarde.
Partido bastante comodo para los locales que posiblemente Valverde lo utilice para rotar jugadores,no creo que el Barcelona salga a morder y veo un partido donde los locales no pisaran el acelerador y los pepineros lo pondran todo por sacar algo que apriori sera muy complicado pero bueno esta linea de corners no es que sea muy facil para un equipo como el Leganes pero se vee bastante factible poder llegar a los 3 corners.El año pasado sacaron 4 saques en un partido bastante apretado donde el Barcelona gano 2-1 de penalti en el minuto 90,en el aprtido de la primera vuelta el Leganes consiguio sacar 6 corners, ademas tiene un promedio de 3,77 corners por partido esperemos que hoy consigan llegar a 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Love
Enviado: 19:01 07/04/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31
Estadio: Camp Nou (Barcelona) 07.04.2018 20:45
Barcelona   -   Leganés

Apuesta que esta en asiaticos de esta casa Bet365 en 1º mitad handicap asiaticos otras opciones, y que para ganar el Barcelona debera ganar la primera parte del partido por 2 o mas goles de diferencia.

Creo que en otras circunstancias de la temporada o de otras esta apuesta deberia de estar algo mas baja, pero ademas creo que es el partido idoneo para ir con el Barcelona en ella, el cuadro de Valverde que parece ademas que no se fia del Leganes y que va a salir con todos sus titulares, con Coutinho y Dembele tirados en banda y arriba con Messi y Suarez, creo que apoyado por la aficion quiere el record de la Real Sociedad, quiere igualarlo y es un buen dia para ello en su propio estadio.

Seria conveniente ademas para el cuadro cule intentar sentenciar el partido cuanto antes y luego guardar la ropa como ya han hecho en otras ocasiones viendo que en este tramo de la competicion, se juntan Champions, compromisos con permiso del Lega mas dificiles y luego la Copa del Rey y los cules deben salir a gastar lo menos posible, y para mi una de las formas de hacerlo es sentenciar pronto.

Calidad y pegada desde luego tienen de sobra, ante un equipo que para mi ha bajado un poco su liston de inicio de temporada tras ser eliminado de la Copa del Rey y que esta pagando un poco el paso de los partidos, ademas llegan con bajas importantes como las de los argentinos Martin Mantovani y Szymanoski, y con Diego Rico un jugador poderoso fisicamente sancionado.

El Barsa tendra en mente probablemente el partido de la temporada pasada, donde les costo dios y ayuda doblegar a este Leganes con aquel polemico penalti que transformo Messi ya con el tiempo cumplido, y creo que hoy querran sentenciar antes.

El Barcelona no esta haciendo muchos alardes en casa esta temporada como en otras ocasiones, pero ya le vimos ante el Athletic en el ultimo partido hacer algo parecido a lo que espero hoy, 2-0 pronto y luego mas o menos descansar con balon, esto se le esta achacando un poco a Valverde que creo que con esta alineacion de hoy va a buscar un partido comodo y buscar la goleada en casa que esta temporada a diferencia de otras no esta llegando tan facil contra rivales debiles, solo ante el Girona recientemente lo lograron.

Calidad desde luego el Barcelona tiene y creo que es inmensamente superior a este Leganes el cual ademas veo un poco cansado, y que dicho sea de paso llega al Camp Nou sin nada en juego ya que esta salvado con mucha diferencia con el descenso y por arriba no tiene nada que hacer con 36 puntos ahora mismo en la clasificacion.

En los h2h goleadas del Barsa fuera de casa aunque esto solo se ha cumplido 1 de las 3 veces que han jugado:

18.11.17   LL   Leganés   Barcelona   0 : 3 (primero 45 minutos 0-1)
19.02.17   LL   Barcelona   Leganés   2 : 1 (primeros 45 minutos 1-0)
17.09.16   LL   Leganés   Barcelona   1 : 5 (Primeros 45 minutos 0-3)

Suerte y al lio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:14 07/04/2018
Partido entre el barcelona y el leganes.

la victoria la feo fácil para el Barcelona que asi podrá alcanzar a la real sociedad el titulo de 38 partidos sin perder.

he esperado a saber la alineación y veo que juega Messi, asi que veo muy fácil la victoria del Barcelona, en cornes lo mismo y creo que al ser un partido muy fácil habrá muy pocas tarjetas.

veo la apuesta fácil.

el leganes es un equipo under en cornes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.