Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Celta Vigo Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con esta cuota que me gusta mucho para este partido para este pick que veo muy factible.

El Celta no puede poner toda la carne en el asador aquí debido al importantísimo compromiso que tiene ante el Shaktar este jueves en el que debe ganar para poder seguir en europa. Pero jugando en casa y teniendo en juego el jugar en europa o no la temporada que viene les veo yendo a por el gol desde el minuto 1.

Se enfrentan al Osasuna, un euqipo en zona de descenso pero que está dando señales de mejoría en las últimas semanas y sobre todo esta mejoría se está viendo en ataque. Ya le marcaron al Madrid y creo que van a ir también a por la victoria y será muy difícil que teniendo a los delanteros en buena forma no marquen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 18:09
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Marcará durante el partido: Iago Aspas

2.2
Vamos con esta cuota que me parece factible para el Celta - Osasuna que se disputará en el estadio de Balaidos el Domingo 19 de Febrero a las 18:30 horas.creo que Iago Aspas marcará durante el parti ...
quería publicar un pick pero no me deja... Aspas empieza en el banquillo y Rossi será el referente ofensivo. Que Rossi marca está a @2,75 en 888sport y en paf... suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 20:23
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.3
Me vuelvo a Balaidos al partido entre el Celta y Osasuna.El Celta ya sabemos todos lo que le ha pasado en los últimos partidos y sus decepción en las semifinales de copa del rey donde no ha sido cap ...

se gana 3-0 pero hasta el 87 estaba 1-0 puff que sufrimiento, pero dentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:45
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.83
El estadio de Balaidos se prepara para un nuevo partido,el Celta de Vigo se enfrentará al CD Osasuna que llega al choque herido y sumergido en una mala dinámica. Los locales ocupan el puesto 10* de  ...

Esta salió por los pelos, con lo goleador que es el Celta y hoy se han reservado todos los goles para el final.. En cualquier caso, duro mazaso para un Osasuna que se veía con opciones de puntuar y una vez más se va de vacío a casa y colista en la clasificación. Solo faltaba un empate del Leganés en el Camp Nou para dejarles totalmente tocados.. por suerte, la distancia a la permanencia sigue siendo la misma.. será cuestión de no dejar de intentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 00:39
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Marcará durante el partido: Sergio Leon

4.5
Vamos con que Sergio León consigue marcar al menos un gol en la visita de Osasuna a Balaídos en donde le espera un Celta venido a menos estas últimas semanas.Sergio León es con diferencia el mejor ...

La cuota era tan alta que no podía dejar de probar el asunto. El tema está en que para nada esperaba este 3-0 y si que anotaran los visitantes al menos un gol. A seguir!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:12
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Gana Osasuna

6.2
Partido correspondiente ya a la jornada número 23 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos el Celta como local contra el Osasuna.Vamos con otro pronóstico para este pa ...
Muy lejos de salir esta, lo que pude ver Osasuna no jugó nada bien este partido y fueron completamente superados, era otra buena oportunidad perdida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 12:13
Celta Vigo vs Osasuna
19-02-2017 18:30

Menos de 2 tarjetas en al primera parte

1.95
Partido correspondiente ya a la jornada número 23 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en Balaídos el Celta como local contra el Osasuna.Vamos con este pronóstico en el cual n ...
Partido bastante limpio y 0 tarjetas en la primera parte....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.