Skip to main content
 

España Segunda Division Mirandes vs Almeria
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Mirandes Almeria
ACERTADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota casa stake 1.875 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta tipica mia y el que me vaya conociendo sabe que actualmente, semana si y semana tambien entro en cualquier partido donde juegue Mirandes. Es un equipo que se me esta dando bastante bien y si algo funciona no hay que cambiarlo.

En la mayoria de semanas, entro con el Mirandes y sus corners y esta semana no será una excepcion. Motivos tengo de sobras para ir, como todos sabeis el Mirandes tiene un sinonimo muy claro este año: Corners. Es un equipo alegre, divertido, con juego ofensivo por ambas bandas, que en casa aprieta muchisimo y en el estado actual a la hora de realizar y recibir corners hay que ir con ellos en este tipo de apuestas.

En la otra mitad del campo, se encontrara al Almeria, el equipo andaluz con su nuevo entrenador Gorosito encontro tras mucho tiempo una victoria como local ante la Llagostera. El conjunto andaluz esta teniendo una dificil temporada y esta en los puestos de abajo pero a lo que nosotros nos interesa son sus numeros en cuanto a corners.

Con Gorosito, solo han jugado un partido y como local, asi que referencia no podemos tener. Algo que me gusta de esta apuesta, aparte del factor clarisimo y basico de ser el Mirandes, es que el Almeria sin ganarle a nadie, metidos en una crisis brutal, fuera de casa ha hecho corners. Si estando tan mal, ha hecho corners, ahora con Gorosito hay mas opciones de:

1- Plantar cara al Mirandes, por lo que Mirandes se ira arriba y achuchara
2- Ponerse por delante, que pondria el pick de cara
3- Si se pone perdiendo, tiene capacidad y confianza( entrenador nuevo y victoria) para sacar algo de Miranda

El Almeria en Mallorca sacó 3 corners, en Alcorcon 4, en Bilbao B 5, en Nastic 7 y en Oviedo 4. Vemos que ha ido de menos a mas en este aspecto. La necesidad va surgiendo y la obligacion de ganar o no perder puntos esta latente. Añado la motivacion del entrenador y despues de mucho tiempo una victoria.

Por otro lado, como he comentado, Mirandes tiene la capacidad suficiente incluso de cumplir el handicap él solo. Logicamente, se tienen que dar unas circunstancias especiales pero es capaz. Con 10 corners se anula. No espero algun dia mas (para coger una linea mas baja con cuota mas baja pero stake mayor) porque creo que la linea variara y no tendre demasiado tiempo. Repito, con 10 corners se anula. 11 o mas corners seria apuesta ganada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Mirandes Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda división entre el Mirandes 7º clasificado y el Almería 20º clasificado.

El Mirandes jugando como local ha jugado 9 partidos con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, pero estas 2 derrotas han sido los 2 últimos encuentros disputados en Anduva.

El Almería como visitante tiene unos números bastante pésimos, en 9 partidos 4 empates y 5 derrotas. En los últimos 4 partidos como visitante tiene 3 empates y una derrota por la mínima ante el Oviedo.

Vemos que el Mirandes parece estar pasando una pequeña crisis de resultados en su estadio con dos derrotas consecutivas y el Almería aunque tenga unos malos resultados como visitante es bastante complicado vencerle.
Además con el nuevo entrenador Gorosito la plantilla esta motivada y con ganas de remontar la dificil situacion en la que se encuentran y vamos a apostar a que el Almería no pierde este partido, nos sirve el empate y la victoria del Almería.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 17:41
Se me olvidó comentar que el Mirandés debe acusar el cansancio del partido de copa contra el Depor que se disputó el día de reyes.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Mirandes Almeria
FALLADO
pronóstico Córners: más de 13
cuota casa stake 3.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El aguerrido Mirandés recibe a un Almería atribulado.

Así es, puesto que uno de los equipos con menos presupuesto de la Liga Adelante está a un punto de puestos de promoción de ascenso, mientras que los andaluces, mayor presupuesto de la categoría, se encuentra en una crisis deportiva profunda, en puestos de descenso.

Mirandés es un equipo que huele sangre cuando juega en su estadio de Anduva. Su propuesta de ataque se salda con partidos con numerosísimos saques de esquina, especialmente en casa. En 9 partidos, han sacado 88 córners y defendido 37. Haciendo medias, son 9.8 a favor y 4.1 en contra: en suma, 13.9 córners por partido. Una barbaridad.

Almería tampoco se queda muy corto en ese aspecto: en 9 salidas, promedia 4.6 córners a favor y 6.8 en contra, lo que totaliza 11.4 de media en un partido de los almerienses.

A día y medio vista del partido, los pronósticos meteorológicos para Miranda de Ebro no son de lluvia, por lo que no parece que vaya a condicionar el estado del terreno de juego. Factor a tener muy en cuenta cuando hablamos de la provincia de Burgos.

Por tanto, es tentador buscar una cuota alta y apostar por que habrá 14 córners ó más en el partido. Y todo esto, con stake 3.

Suerte.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Mirandes Almeria
NULO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.9 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Lo se, cuota muy arriesgada pero tengo que probarla aunque sea a Stake 1.

Y es que para mi este pick tiene un nombre por encima de todos: EL PIPO GOROSITO.

Todos recordamos lo que hizo este hombre con el Xerez en primera y lo cerca que estuvo de dejarlo en la máxima categoría del fútbol español.

De momento este hombre consiguió en unos pocos días al frente del equipo que la victoria se quedase en el juegos del mediterráneo, cosa que asombrosamente no ocurría desde el 6 de septiembre ante Osasuna.

De acuerdo que juega en casa de uno de los equipos de moda en la categoría de plata, pero a nadie se le escapa que el Almería tiene un plantillón fabricado para el ascenso y ninguno entendemos como ha podido pasar por este calvario con nombres como Zongo, Chuli, Lolo Reyes o el propio Quique, jugadores de categoría suprema para esta liga de segunda.

Yo creo que Gorosito ya ha tenido tiempo más o menos de inculcar sus ideas a los jugadores, y este sábado lo vamos a comprobar en Miranda de Ebro.

También me gusta el Almeria o empate a 1,83€ pero voy a arriesgar algo más con este HA 0.

Suerte a quienes me sigáis!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Mirandes Almeria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estamos en la jornada 20 de la Liga Adelante en el partido que enfrentaran al Mirandés VS Almería.

La apuesta será el X2 para el cuadro Almeriense por las siguientes razones:

1. Mirandés mal local: El Mirandés como local ha jugado 9 partidos en su estadio, ganando 3, empatando 4 y perdiendo 2 que son los 2 últimos resultado en casa. Por tanto tendríamos 6 verdes por 3 rojos, un 66,66% de verdes. Almería como visitante no esta bien la verdad, lleva 4 empates y 5 derrotas, lo que nos da un 44,44% de verdes.

2. Llegada de Gorosito: El cambio de entrenador del Almería le debe insuflar aíre fresco al equipo, ya en el estreno de Gorosito ganaron 2-1 al Llagostera. El Almería tiene mucho margen de mejora, recordemos que es un recién bajado de la 1º División y no es normal que ocupe los puestos de descenso, necesitan ganar imperiosamente para salir de los puestos de 2ºB.

3. Mirandés cansado: Esto es un factor por el que me decanto para entrar a este pick y es que el Mirandés jugo copa el pasado Miércoles donde jugaron 7 titulares del partido contra el Córdoba, por lo cual deben de llegar cansado y es probable que refresque el equipo ya que jugarán la vuelta de copa la siguiente semana en riazor. Además tiene la baja del jefe de la zaga Ortiz por la expulsión recibida en su último partido.

Por todo ello vamos a intentar aprovechar el cansancio que tiene el Mirandés por jugar la copa y veo que la cuota de @1.80 tiene bastante valor por lo expuesto anteriormente. Vamos con stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 23:31
Cuando nos dan el verde por esta apuesta??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:48

Mirandes vs Almeria
10-01-2016 17:00


Córners: más de 13

3.25
El aguerrido Mirandés recibe a un Almería atribulado. Así es, puesto que uno de los equipos con menos presupuesto de la Liga Adelante está a un punto de puestos de promoción de ascenso, mientras  ...


Lástima. 13 córners exactos. Me ha matado el hecho de que en la primera parte solo hubiera tres saques de esquina y más de un 60% de posesión de balón indolente por parte de Almería. Aun con eso, a punto he estado de acertar.

A pesar de haber fallado este pronóstico, lo habría repetido sin dudarlo.

Lo siento por los seguidores de esta apuesta y enhorabuena a los que apuntaron más bajo, pero acertaron. Al fin y al cabo, es de lo que se trata. Hasta la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.