Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Granada
1 2 3
(Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 23:25

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.95
Por mucho que pite Velasco Carballo, creo que 7 tarjetas me parecen demasiadas para lo que será el encuentro.Espero un partido donde el Granada espere atrás y el Barcelona domine y decida el partido ...

Es posible que hayan cambiado la apuesta a Menos de 5.5 tarjetas?

Efectivamente, la han cambiado a 5.5. Y cuota 1.75, a esa cuota y línea poco valor tiene ya, aunque sigue estando por encima de las tarjetas que espero en el partido.
es lo de siempre nada más salir se postea y cuanto dura la cuota?
Apostar está bien, pero sabemos que van a cambiar las lineas de tarjetas o las cuotas hasta asentarse.
Pero bueno, es para todas las tarjetas en casi todos los partidos nada más salir la linea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 00:53

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 0.5 tarjetas amarillas entre 75:01 y final

4.75
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.El pronóstico es que no hay tarjeta amarilla del minuto 75:00 al final. Pues voy a arriesgar un poco más de la cuenta  ...

Me alegro de que salieran tanto la más amarrategi como la más arriesgada. Tremendo cuoton el que has dado, lastima que no pudiera subir la prima hermana por falta de tiempo. A seguir así
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 04:05

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 goles o más y Barcelona ganará

3.5
Stake 1. Apuesta con claro valor. Todos esperamos una goleada culé.El Barça en casa ha venido arroyando en los últimos partidos a sus rivales, excepto el Depor. El equipo sabe que tras 3 empates en ...

0 goles Suárez. Todo parecía que iba a ser una goleada de escándalo y al final tampoco fue para tanto. Luis Suárez tuvo una clarísima en la 1ª parte tras zafarse del portero, la tiró fuera con la izquierda. Vaya mxxxxx de mes. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 10:36

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 goles o más y Barcelona ganará

3.5
Stake 1. Apuesta con claro valor. Todos esperamos una goleada culé.El Barça en casa ha venido arroyando en los últimos partidos a sus rivales, excepto el Depor. El equipo sabe que tras 3 empates en ...

0 goles Suárez. Todo parecía que iba a ser una goleada de escándalo y al final tampoco fue para tanto. Luis Suárez tuvo una clarísima en la 1ª parte tras zafarse del portero, la tiró fuera con la izquierda. Vaya mxxxxx de mes. Lo siento por los que me siguieron.

Yo esta la voy a seguir intentando, luisito esta medio medio gafado, fallando ocasiones claras. Veremos si se vuelve a entonar y las mete de todos los colores como en el mundialito. Contra el Athletic debería mojar si o si. Ánimo que aún queda mes
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 14:51

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 goles o más y Barcelona ganará

3.5
Stake 1. Apuesta con claro valor. Todos esperamos una goleada culé.El Barça en casa ha venido arroyando en los últimos partidos a sus rivales, excepto el Depor. El equipo sabe que tras 3 empates en ...

0 goles Suárez. Todo parecía que iba a ser una goleada de escándalo y al final tampoco fue para tanto. Luis Suárez tuvo una clarísima en la 1ª parte tras zafarse del portero, la tiró fuera con la izquierda. Vaya mxxxxx de mes. Lo siento por los que me siguieron.

Yo esta la voy a seguir intentando, luisito esta medio medio gafado, fallando ocasiones claras. Veremos si se vuelve a entonar y las mete de todos los colores como en el mundialito. Contra el Athletic debería mojar si o si. Ánimo que aún queda mes

Gracias oktane. Hoy el Sporting me ha arreglado el mes!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:21

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

2.05
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.El pronóstico es que hay menos de 5.5 tarjetas amarillas. En 6.5 salió la línea en bet365 y ya no existe esa línea.  ...

Hubo momento Carballo en el que sacó cuatro amarillas en poco más de cinco minutos, pero verde. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:23

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 0.5 tarjetas amarillas entre 75:01 y final

4.75
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.El pronóstico es que no hay tarjeta amarilla del minuto 75:00 al final. Pues voy a arriesgar un poco más de la cuenta  ...

15 minutos finales sin historia. Satisfacción especial por este pick. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.